Buscar compañeros para viajar a Noruega ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#91:  Norte Noruega  Autor: Niubó Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 11:12
    ----
Hola, tenemos pensado ir al norte de noruega en septiembre pasando el círculo polar ártico. En el sur y centro del pais hay cabañas pero no sé en el norte. Si alguien me pudiera ayudar. Gracias

#92:  Re: Norte Noruega  Autor: Mokoso74 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 19:14
    ----
Hola yo estaria interesado pues tengo vacaciones del 3 al 17 de septiembre,y noruega es un pais que siempre me intereso.
Os dejo mi email y os poneis en contacto conmigo rubenbur74@hotmail.com

#93:  Auroras Boreales Noruega Fin de año 2014  Autor: Fotosviajes Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2014 0:26
    ----
Hola,

Auroras boreales. Fin de año 2014 Noruega. En coche de alquiler, durante el día recorrer fiordos por la noche cazar auroras. Interesados enviar privado.

Salu2.

#94:  Re: Auroras Boreales Noruega Fin de año 2014  Autor: Sergi_madrid Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 10:45
    ----
Una pasada. Algún día. Saludos

#95:  Viaje a Oslo y Tromso del 6 al 14 de Febrero 2016  Autor: Migue Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 18:57
    ----
Hola a todos,

Soy Miguel, 42 años, soy de Granada y vivo en Barcelona, viajo solo a Noruega del 6 al 14 de Febrero, esta es mi ruta:

- Del 6 al 8 Oslo
- Del 8 al 12 Tromso
- Del 12 al 14 Oslo

Si alguien tiene pensado ir en esas fechas quizás podríamos vernos por allí e ir a tomar algo. Si es así, podéis mandarme un mensajito Muy feliz

Saludos!!!!!

Miguel

#96:  Re: Viaje a Oslo y Tromso del 6 al 14 de Febrero 2016  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2016 0:16
    ----
Migue Escribió:
Hola a todos,

Soy Miguel, 42 años, soy de Granada y vivo en Barcelona, viajo solo a Noruega del 6 al 14 de Febrero, esta es mi ruta:

- Del 6 al 8 Oslo
- Del 8 al 12 Tromso
- Del 12 al 14 Oslo

Si alguien tiene pensado ir en esas fechas quizás podríamos vernos por allí e ir a tomar algo. Si es así, podéis mandarme un mensajito Muy feliz

Saludos!!!!!

Miguel

Hola Miguel, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Noruega.

Un saludo.

#97:  Re: Viaje a Oslo y Tromso del 6 al 14 de Febrero 2016  Autor: Migue Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2016 0:28
    ----
Brigantina Escribió:
Migue Escribió:
Hola a todos,

Soy Miguel, 42 años, soy de Granada y vivo en Barcelona, viajo solo a Noruega del 6 al 14 de Febrero, esta es mi ruta:

- Del 6 al 8 Oslo
- Del 8 al 12 Tromso
- Del 12 al 14 Oslo

Si alguien tiene pensado ir en esas fechas quizás podríamos vernos por allí e ir a tomar algo. Si es así, podéis mandarme un mensajito Muy feliz

Saludos!!!!!

Miguel

Hola Miguel, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Noruega.

Un saludo.

Gracias!!!!!

#98:  Noruega Julio 2017  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2016 13:26
    ----
¡Hola! Muy feliz

¿Alguna persona interesada en viajar a Noruega? Para principios de Julio 2017, a partir del 3

Me gustaria formar un grupo de 3/4 personas para viajar a Noruega, unos 20 días. Mi intensión es conocer las islas Lofoten -sol de medianoche-, Oslo, zona de Bergen, zona de Stavanger, fiordos, glaciares... Y realizar algunas de las rutas de senderismos más conocidas de la zona (Preikstolen, monte kjejaj, roca Trolltunga, por decir algunas).

Me gusta viajar por libre, aprovechando el día al máximo. Destaco que no voy en plan mochilera ni a lo que surja.
En los alojamientos quiero cierta comodidad, no busco albergues ni hostales. Los alojamientos, vuelos y coche de alquiler los llevaré cerrados desde aquí y el itinerario de lo que se vaya a visitar, siempre con cierta flexibilidad.

La intención es utilizar coche de alquiler en algunas partes del viaje, vuelos internos, trenes, ferrys,.. Cuestión de ver las mejores opciones.

Aunque Noruega es un país caro se pueden ajustar los precios y ahorrarse un buen pico si se ve con tiempo, de ahí de planificarlo ya, los vuelos ahora están bien de precio y en los alojamientos hay bastante disponibilidad para poder comparar y buscar precios +/- "normales".

Estoy mirando vuelos desde Málaga. Si hay gente de la zona de Sevilla, Málaga, Córdoba interesada mucho mejor para poder conocernos, pero no es algo que me importe, si hay gente interesada a los que les venga mejor otros aeropuertos es cuestión de hablarlo y organizarnos.

He hecho un posible itinerario y el presupuesto aproximado de lo que he visto hasta el momento pienso que está bastante bien, teniendo en cuenta que la duración del viaje. Cualquier interesada/o que me mande privado y le comento detalles.

Tengo 36 años, busco compis con los que no haya una gran diferencia de edad, arriba o abajo. Gente sana, alegre, a la que le guste la naturaleza, disfrutar el día pateando los sitios de interés, saborear la gastronomía de la zona, en definitiva gente con ganas de disfrutar viajando, sin malos rollos y sabiendo que va a un país caro.

Os espero aventurer@s!!! Guiño

#99:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2016 23:57
    ----
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#100:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2016 21:47
    ----
Ya somos dos para esta aventura, chico 32, chica 36. Buscamos otros dos compis más.
Aunque sea pronto id pensándolo, merecerá la pena.

#101:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 10:06
    ----
Estamos 3 personas para el viaje (2 chicas Málaga y Albacete, y un chico de Sevilla). Buscamos un tercer aventurer@.

Vamos a organizar un punto de encuentro para conocernos después de las fiestas.

Anímate, te esperamos a avemturer@!

#102:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2016 23:24
    ----
Después de Reyes iniciaremos todos los preparativos para esta aventura.
Algún compi que se anime?
Somos dos chicas de Málaga y Albacete y un chico gallego afincado en Madrid.

#103:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 11:51
    ----
Sigue adelante el viaje a Noruega.
Somos un chico y una chica de la provincia de Málaga y una chica de Albacete. Buscamoa un compi más.
Fecha prevista de salida a principios de Julio, unos 25 días. Tenemos itinerario de lo que queremos visitar, si hay alguien interesado le comento detalles

#104:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 22:04
    ----
Por ahora dos para Noruega, chica de 36 y chico de 40, Sevilla y Málaga.
Queremos ir cerrando cosas, itinerario ya está montado.
Alguien se anima? Buscamos dos compañeros más.

#105:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 22:07
    ----
El viaje sería para julio, salida prevista sobre el 3,vuelta sobre el 28 .
Viajamos con todo planificado, no vamos a la aventura ni de mochileros. Cualquier interesad@ le comento detalles más a fondo.
Saludos

#106:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Menteviajera Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 23:25
    ----
Cerrando viaje. Si alguien se quiere animar aún está a tiempo.
Naturaleza, relax, rutas de senderismo increíbles,... Disfrute 100% garantizado.

#107:  Compañeros viaje Noruega en Agosto  Autor: Erileri Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 13:53
    ----
Hola!

Mi nombre es Erika, de Donosti y tengo 31 años. Aún no tengo nada definido, pero me está rondando por la cabeza Noruega, no sé por qué. Tengo vacaciones en la segunda quincena de Agosto y me encantaría formar grupito. Mi idea sería hacer un recorrido y de la manera más económica posible, teniendo en cuenta que es un país caro. De todas formas todo es mirarlo e ir organizándolo.

Desde este foro surgieron dos viajes que hice y fueron experiencias increíbles y me encantaría repetirlo. Guiño

Todas las ideas y propuestas son bienvenidas!

Sonriente Aplauso Aplauso Aplauso

#108:  Re: Compañeros viaje Noruega en Agosto  Autor: Zoran Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 20:55
    ----
Hola Erika!

Yo también soy de Gipuzkoa y tengo 28 años. Libro la segunda semana de agosto. No tenía pensado salir, pero la idea de Noruega me llama mucho.

Me lo apunto a ver que sale, pero lo tengo que mirar un poco.

Saludos!

#109:  Re: Compañeros viaje Noruega en Agosto  Autor: Erileri Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 20:58
    ----
Perfecto Zoran! Tb he escrito en el post de compañeros para Agosto por si salen propuestas interesantes, estoy abierta a diferentes opciones. Vamos mirando a ver que sale. Guiño

#110:  Re: Compañeros viaje Noruega en Agosto  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 11:17
    ----
Erileri Escribió:
Hola!

Mi nombre es Erika, de Donosti y tengo 31 años. Aún no tengo nada definido, pero me está rondando por la cabeza Noruega, no sé por qué. Tengo vacaciones en la segunda quincena de Agosto y me encantaría formar grupito. Mi idea sería hacer un recorrido y de la manera más económica posible, teniendo en cuenta que es un país caro. De todas formas todo es mirarlo e ir organizándolo.

Desde este foro surgieron dos viajes que hice y fueron experiencias increíbles y me encantaría repetirlo. Guiño

Todas las ideas y propuestas son bienvenidas!

Sonriente Aplauso Aplauso Aplauso

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#111:  Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 8:34
    ----
@jota69, traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Suerte y feliz viaje Amistad





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 36810 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: