Compro dólares estadounidenses y/o pesos mexicanos ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros


#1:  Compro dólares estadounidenses y/o pesos mexicanos  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2010 16:30
    ----
Hola,

Estaría interesada en compraros los dólares y/o pesos que os hayan sobrado de vuestros viajes.
En este momento, el tipo de cambio está a:

1 dolar = 0,74 euros
1 peso = 0,06 euros

Este sería el precio aproximado por el que os los compraría, variando el precio en función de si suben o bajan los tipos de cambio.

Lo ideal sería hacerlo entre gente que viva en Mallorca, que es donde yo resido.

Gracias y saludos.

#2:  Re: Compro dólares estadounidenses y/o pesos mexicanos  Autor: Yatree18 Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 12:12
    ----
Después de un viaje me han quedado dolares. Cambiaría por euros. Madrid.

#3:  Re: Compro dólares estadounidenses y/o pesos mexicanos  Autor: Adolfo1944 Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 22:23
    ----
Me han sobrado 1.700 dolares estadounidenses de mi viaje, los vendo por euros al precio oficial, sin comisiones. Sería interesante que fuera de Murcia que es donde resido. Dirigirse a mi tel 630177448, atiendo por watssapp. Gracias

Última edición por Adolfo1944 el Vie, 11-01-2019 20:58, editado 1 vez

#4:  Re: Compro dólares estadounidenses y/o pesos mexicanos  Autor: Adolfo1944 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 19:09
    ----
lou83 Escribió:
Hola,

Estaría interesada en compraros los dólares y/o pesos que os hayan sobrado de vuestros viajes.
En este momento, el tipo de cambio está a:

1 dolar = 0,74 euros
1 peso = 0,06 euros

Este sería el precio aproximado por el que os los compraría, variando el precio en función de si suben o bajan los tipos de cambio.

Lo ideal sería hacerlo entre gente que viva en Mallorca, que es donde yo resido.

Gracias y saludos.


Hola.
Tengo dolares que me han sobrado de mis viajes a Estados Unidos, si estas interesada te los puedo vender, yo soy de Murcia, no se como se hace para hacertelos llegar. Hoy el cambio es de 0,88 euros el dolar, podemos llegar a un acuerdo. Gracias.

#5:  Re: Compro dólares estadounidenses y/o pesos mexicanos  Autor: Adolfo1944 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 19:43
    ----
Hola.
Tengo dolares que me han sobrado de mis viajes a Estados Unidos, si estas interesada te los puedo vender, yo soy de Murcia, no se como se hace para hacertelos llegar. Hoy el cambio es de 0,88 euros el dolar, podemos llegar a un acuerdo. Gracias.





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4753 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: