URGENTE! VENDO BILLETES MARRAQUECH-MADRID PARA EL 8 DE ABRIL ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros


#1:  URGENTE! VENDO BILLETES MARRAQUECH-MADRID PARA EL 8 DE ABRIL  Autor: IbaiDonostia Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2010 15:27
    ----
URGENTE!!!
Tengo 2 billetes de Avión de Ryanair de Marraquech a Madrid para el 8 de Abril a la mañana. Mi plan era bajar en ferry, luego ir bajando en tren y una vez en marraquech volver a Madrid en avión. Pero no podré hacerlo porque me ha salido trabajo y no esta el tema como para andar rechazando ofertas...

A mi me costaron 100€ con una maleta. ESTOY DISPUESTO A VENDERSELOS A QUIEN LOS QUIERA POR 60€ (NEGOCIANBLES).

En principio no hay problema para cambiar los nombres y demás. Se puede hacer hasta 4 horas antes del vuelo.

Dejo mi numero de telefono, si alguien quiere que me llame a partir de las 22:00 horas.

Ibai, 669270955





Foros de Viajes Foro de Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1312 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: