Grupo joven para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente

#581:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Cyn_81 Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 19:03
    ----
Hola!
Una amiga y yo estaremos en Marruecos del 25 al 29 de diciembre. Ya tenemos vuelos y alojamiento.
Si alguien está por esas fechas y quiere hacer algún plan que me escriba Guiño
Y del 29/12 al 5/1 pegaré el salto a Gran Canaria.
Alguien se anima?
Saludos

#582:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Cristiano1970 Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 21:10
    ----
Hola estoy buscando a gente para hacer un viaje por europa o un pais especifico europeo, seria en verano y entr 10-20 días de viaje, si alguien esta interesado que me escriba !! Sonriente
Tengo 23 años, soy alegre animado y se ingles y aleman.

#583:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Money_Penny Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 23:33
    ----
Gracias por tu mensaje. Qué país habías pensado? En realidad en verano suelo irme un poquito más lejos de Europa pero tampoco me importa si no lo he visitado. Felices fiestas!

#584:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Viajesland Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2020 0:57
    ----
Hola hay algun grupo formado por jovenes para esto? gracias

#585:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Cristiano1970 Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2020 8:44
    ----
viajesland Escribió:
Hola hay algun grupo formado por jovenes para esto? gracias

Nolose, estoy buscando también un grupo de jovenes para hacer un viaje guay

#586:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Fer_diez Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 0:01
    ----
cristiano1970 Escribió:
Hola estoy buscando a gente para hacer un viaje por europa o un pais especifico europeo, seria en verano y entr 10-20 días de viaje, si alguien esta interesado que me escriba !! Sonriente
Tengo 23 años, soy alegre animado y se ingles y aleman.

En qué fechas quieres? Yo tengo vacaciones de mediado de agosto hasta septiembre

#587:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Fer_diez Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 0:01
    ----
cristiano1970 Escribió:
Hola estoy buscando a gente para hacer un viaje por europa o un pais especifico europeo, seria en verano y entr 10-20 días de viaje, si alguien esta interesado que me escriba !! Sonriente
Tengo 23 años, soy alegre animado y se ingles y aleman.

En qué fechas quieres? Yo tengo vacaciones de mediado de agosto hasta septiembre

#588:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Kouga90 Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 9:56
    ----
¡Buenas! Estoy pensando en hacer un viaje a París a mediados de junio. ¿Algún interesad@? Si tenéis algún grupo de gente jóven también estaría interesado en entrar. ¡Gracias!

#589:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Cindy86 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2022 9:31
    ----
Kouga90 Escribió:
¡Buenas! Estoy pensando en hacer un viaje a París a mediados de junio. ¿Algún interesad@? Si tenéis algún grupo de gente jóven también estaría interesado en entrar. ¡Gracias!

Hola para qué fechas? Yo tengo vacaciones del 7 al 22 de junio

#590:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Erea88 Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 22:52
    ----
Hola yo quiero ir a punta cana el día 16 de julio alguien se anima??? Me llamo Erea y tengo 34 años.

#591:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Erea88 Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 22:54
    ----
Hola yo quiero ir a punta cana el día 16 de julio alguien se anima??? Me llamo Erea y tengo 34 años.

#592:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Pepe327 Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 14:31
    ----
Buenas , me llamo Jose tengo 40 años y vacas en julio ,estaba buscando un grupo para viajar a zona Punta Cana Riviera Maya aunque no me cierro a otros destinos de playa, un saludo

#593:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Cuasita Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 17:28
    ----
Erea88 Escribió:
Hola yo quiero ir a punta cana el día 16 de julio alguien se anima??? Me llamo Erea y tengo 34 años.

Qué tal fue la experiencia de ir sola?


Yo quiero irme en un viaje que he visto del 27 de agosto al 4 de septiembre, pero me está costando dar el paso.
Por si alguien se anima! Sonriente

#594:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Eduar2 Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 14:33
    ----
Hola, hay una oferta de vuelo ida y vuelta a Costa Rica por menos de 300€ del 25al 7 de septiembre. Si os interesa hay 24 horas para pillarlo. Yo quisiera ir pero mejor con más gente para alquilar coche y hacer un buen recorrido. Tengo 45 años

#595:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Ivanzitooh Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 1:09
    ----
Hola!! Soy chico de 23 años de sevilla y quiero hacer uno o dos viajes en cualquiera de los meses de septiembre, octubre, noviembre o diciembre de 2022, suelo hacer viajes de 3 o 4 días máximo cortitos que coincidan con finde semana para q no me coja de trabajo, el destino me da igual preferiblemente naturaleza y cultura, o cualquier sitio de Costa, y económico dentro de Europa. Soy mochilero no planeo nada y voy sin complicaciones con lo puesto, a conocer el mundo y culturas nuevas y a explorar!!. A ver quien se anima!!

#596:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Miguebp Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 8:34
    ----
ivanzitooh Escribió:
Hola!! Soy chico de 23 años de sevilla y quiero hacer uno o dos viajes en cualquiera de los meses de septiembre, octubre, noviembre o diciembre de 2022, suelo hacer viajes de 3 o 4 días máximo cortitos que coincidan con finde semana para q no me coja de trabajo, el destino me da igual preferiblemente naturaleza y cultura, o cualquier sitio de Costa, y económico dentro de Europa. Soy mochilero no planeo nada y voy sin complicaciones con lo puesto, a conocer el mundo y culturas nuevas y a explorar!!. A ver quien se anima!!

Hola,

¿Te viene bien un fin de semana por la costa o sierra de Cádiz, Huelva, Sevilla o también el Algarve?

#597:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Sandralopez95 Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2023 18:56
    ----
Hola! Soy una chica de 28 años que me estoy planteando hacer mi primer viaje sola, me esta costando muuucho dar el paso, pero me gustaria atreverme... Me estoy planteando Cuba para septiembre aunque tengo disponibilidad de fechas...
Tengo pensada la ruta de Habana, Viñales, Trinidad, Cayo Coco/Guillermo, Varadero y vuelta a la Habana.
¿Alguien se animaria?

#598:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Airax9 Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2023 13:13
    ----
Hola! Tengo ganas de un viaje diferente del 10 al 23 de julio libres! Algún plan???

#599:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Kevcrass23 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 8:54
    ----
Airax9 Escribió:
Hola! Tengo ganas de un viaje diferente del 10 al 23 de julio libres! Algún plan???

Buenas,

Yo estoy pensando hacer un viaje sobre esas fechas, abierto a cualquier plan aunque me gustaría irme de interrail o conocer los balcanes o Europa del este.

Si quieres hablar me puedes enviar un MP o directamente un correo: kevinmoron23@gmail.com

Un saludo! Muy feliz

#600:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Gajo92 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2023 2:31
    ----
Airax9 Escribió:
Hola! Tengo ganas de un viaje diferente del 10 al 23 de julio libres! Algún plan???

Hola!! yo tengo vacaciones todo julio, así que esas fechas por mí bien. ¿Tienes algo pensado? A mí me gustaría ir a Rumanía y/o Bulgaria. Pero estoy abierto. Tengo 31 y soy de Gran Canaria (en avión se llega a cualquier lado Muy feliz )

#601:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: MindTV Último Mensaje Publicado: Jue, 30-11-2023 11:50
    ----
Hola! Soy nuevo por aquí, estoy pensando en hacer algún viaje "express" de fin de semana o puente. Tengo 22 años y soy del Pais Vasco. Alguien se anima?




Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 180607 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: