Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente

#661:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: SantiJB Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 15:07
    ----
Hola,

Llego a Lombok a las 9:30 de la mañana y tengo en hotel en Senggigi, me gustaría ese día al recogernos del aeropuerto que nuestro conductor nos haga un tour por las playas del sur antes de acabar el día en el hotel de Senggigi. Tengo anotadas las playas de Tanjung Aan, Maui, Mawun, Selong Belanak y Kuta

Me dejo alguna paradisiaca que no puedo perderme?? Sobra alguna??

Gracias!

#662:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 15:18
    ----
SantiJB Escribió:
Hola,

Llego a Lombok a las 9:30 de la mañana y tengo en hotel en Senggigi, me gustaría ese día al recogernos del aeropuerto que nuestro conductor nos haga un tour por las playas del sur antes de acabar el día en el hotel de Senggigi. Tengo anotadas las playas de Tanjung Aan, Maui, Mawun, Selong Belanak y Kuta

Me dejo alguna paradisiaca que no puedo perderme?? Sobra alguna??

Gracias!

Son en las que estuvimos nosotros,todas muy bonitas y muy vírgenes.
Si pudieras dejar Tanjung Aan para el final y subís a la montaña que hay junto a la bahía,vereis un sunset espectacular!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#663:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 15:47
    ----
Preciosas fotos por cierto...que ganas tengo de que llegue Julio para volar para allí

#664:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 15:49
    ----
sueño2017 Escribió:
Preciosas fotos por cierto...que ganas tengo de que llegue Julio para volar para alli

Muchas gracias!! Guiño
Así apreciais mejor a lo que me refiero! Amistad

#665:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 9:05
    ----
Pink beach.
Está mas al sureste. Tiene un mal acceso (10 km ultimos por pista). Pero es maravillosa.

#666:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 14:40
    ----
¿Alguien podria darme precios aproximados de estos trayectos en taxi?

-Bangsal-Senggigi
-Senggigi- Kuta
-Kuta- Aeroopuerto

GRACIAS.

#667:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 14:50
    ----
rodei Escribió:
¿Alguien podria darme precios aproximados de estos trayectos en taxi?

-Bangsal-Senggigi
-Senggigi- Kuta
-Kuta- Aeroopuerto

GRACIAS.

De kuta al Aeropuerto pagamos si no recuerdo mal 125.000IDR
Ten en cuenta que eramos 4 con 4 maletas,siendo dos os vale un coche mas pequeño y mas barato.
De Bangsal a Kuta pagamos 300.000IDR

#668:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 14:50
    ----
rodei Escribió:
¿Alguien podria darme precios aproximados de estos trayectos en taxi?

-Bangsal-Senggigi
-Senggigi- Kuta
-Kuta- Aeroopuerto

GRACIAS.

Si vienes de Gili negocia el precio del taxi a Senggigi en la misma taquilla (es barato)
De Senggigi a Kuta el taxi son unas 200-300 mil

#669:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 14:53
    ----
Hola
Y de senggigi al aeropuerto por favor
Gracias

#670:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 14:55
    ----
sueño2017 Escribió:
hola
Y de senggigi al aeropuerto por favor
Gracias

Yo pagué 180 mil, así que ahora calcula unos 200 mil

#671:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 15:01
    ----
Gracias por la ayuda.

Javi, ¿te refieres a las taquillas en Gili o en Bansal?

Mas o menos este es mi plan en Lombok:

-1 Llegada de Air y ruta por el norte en moto hasta Senaru y cascadas Tui Kelep. Atardecer y noche en Senggigi
-2 Desplazarnos a Kuta. 4 días de playas-
-3 Kuta
-4 Kuta
-5 Kuta
6- Vuelo a Singapur

#672:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 15:06
    ----
rodei Escribió:
Gracias por la ayuda.

Javi, ¿te refieres a las taquillas en Gili o en Bansal?

Mas o menos este es mi plan en Lombok:

-1 Llegada de Air y ruta por el norte en moto hasta Senaru y cascadas Tui Kelep. Atardecer y noche en Senggigi
-2 Desplazarnos a Kuta. 4 días de playas-
-3 Kuta
-4 Kuta
-5 Kuta
6- Vuelo a Singapur

En Gili, pero yo lo hice en Gili T. Supongo q en Air también sea posible.

#673:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 15:08
    ----
rodei Escribió:
Gracias por la ayuda.

Javi, ¿te refieres a las taquillas en Gili o en Bansal?

Mas o menos este es mi plan en Lombok:

-1 Llegada de Air y ruta por el norte en moto hasta Senaru y cascadas Tui Kelep. Atardecer y noche en Senggigi
-2 Desplazarnos a Kuta. 4 días de playas-
-3 Kuta
-4 Kuta
-5 Kuta
6- Vuelo a Singapur

Cuando esteis en Kuta haz por ir a Tanjun Ann por la tarde,vimos el mejor atardecer del viaje desde una montaña que esta justo al lado.Se sube facil,10 minutos como mucho.

#674:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 15:08
    ----
javigar Escribió:
rodei Escribió:
Gracias por la ayuda.

Javi, ¿te refieres a las taquillas en Gili o en Bansal?

Mas o menos este es mi plan en Lombok:

-1 Llegada de Air y ruta por el norte en moto hasta Senaru y cascadas Tui Kelep. Atardecer y noche en Senggigi
-2 Desplazarnos a Kuta. 4 días de playas-
-3 Kuta
-4 Kuta
-5 Kuta
6- Vuelo a Singapur

En Gili, pero yo lo hice en Gili T. Supongo q en Air también sea posible.

Taquilla hay,y a nosotros también nos ofrecieron el taxi cuando pillamos el barco.

#675:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 15:18
    ----
Gracias

#676:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 15:35
    ----
Vale, gracias. Aplauso

Una ultima cosa, creo que me lo dijisteis hace tiempo, pero no lo encuentro... Avergonzado
¿A que hora salen las barcas de Gili a Bangsal? Me interesaria coger una lo antes posible, para poder aprovechar el día en el norte de Lombok.

#677:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 15:42
    ----
rodei Escribió:
Vale, gracias. Aplauso

Una ultima cosa, creo que me lo dijisteis hace tiempo, pero no lo encuentro... Avergonzado
¿A que hora salen las barcas de Gili a Bangsal? Me interesaria coger una lo antes posible, para poder aprovechar el día en el norte de Lombok.

Nosotros salimos a las 8:30a.m. Desde Gili Air. No se si hay alguno antes Guiño

#678:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 15:42
    ----
rodei Escribió:
Vale, gracias. Aplauso

Una ultima cosa, creo que me lo dijisteis hace tiempo, pero no lo encuentro... Avergonzado
¿A que hora salen las barcas de Gili a Bangsal? Me interesaria coger una lo antes posible, para poder aprovechar el día en el norte de Lombok.

No lo recuerdo...nosotros no fuimos a primera hora,pero cuando llegues a Gili Air acércate a las taquillas porque tenían un cartel con los horarios.
El primero debe rondar las 9AM mas o menos...

#679:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 16:31
    ----
Gracias a los dos. 8.30h me viene fenomenal.

#680:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 20:59
    ----
rodei Escribió:
Gracias a los dos. 8.30h me viene fenomenal.

Rodei ,8.30 in the morning, y si no te va bien te jo..s, Mr. Green , hay lo que hay, tanto desde gili trawan , meno ,o air.
Sorry my frend. Guiño Mr. Green Muy feliz

#681:  Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas  Autor: Raiser1969 Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 13:47
    ----
Jota_Saenz Escribió:
Carlosviridis Escribió:
raiser1969 Escribió:
Carlosviridis Escribió:
Hola a todos, queria volar desde lombok a labuam bajo, el aeropuerto de lombok esta cerca de kuta? Sabeis lo que cuestan los traslados desde allí?

El aeropuerto de Praya está a unos 20 o 30 minutos de Kuta , el precio actual no lo sé , pero debería de ser entre 150 o 200 krp

Muchisimas gracias por tu respuesta, intentare pasar unos días en kuta y ya volar desde lombok a labuam bajo

Perdon por la intromision, pero creo recordar que desde Lombok no hay vuelos directos a Labuan Bajo. Yo también visitare ambos lugares y dentro del planning, estuve investigando y dada esa infor primero visitare Lombok, después me voy a Bali para pasar una semana y desde ahí vuelo a Labuan Bajo.

Corrijanme si me equivoco.

Saludos!

No te equivocas , la mayoria tienen escala en Denpasar.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 34 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 220232 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: