Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente

#681:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 8:35
    ----
raiser1969 Escribió:
rodei Escribió:
Gracias a los dos. 8.30h me viene fenomenal.

Rodei ,8.30 in the morning, y si no te va bien te jo..s, Mr. Green , hay lo que hay, tanto desde gili trawan , meno ,o air.
Sorry my frend. Guiño Mr. Green Muy feliz

8.30 esta bien. Que después quiero llegar en moto hasta Senaru y ver las cataratas Tiu Kelep. Guiño

#682:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: SantiJB Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 21:51
    ----
Hola,

En nuestro viaje a Indonesia pasaremos 3 noches en Lombok en la zona de Senggigi y me gustaría que me recomendarías algún guía o empresa que nos organice las excursiones por Lombok.

He leído muy buenas críticas de Authentic Lombok Tours pero no nos lo organiza en privado

También hay buenas críticas de www.tour-lombok.com pero me piden 1.400.000 rupias por día de excursión ¿lo veis caro?

Gracias por la ayuda.

#683:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 22:04
    ----
Hola
No entiendo lo que dice del Authentic tours lombok...yo estoy en contacto con ellos para hacer alguno de sus tours...
Lo que tu quieres es ...crearte un tour por vuestra cuenta

#684:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: SantiJB Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 22:27
    ----
Hola sueño2017

A lo que me refiero es que Authentic Tours Lombok nos organiza excursiones pero para ir con otra gente en el vehículo. Nosotros queremos un vehículo con conductor-guía solo para nosotros dos

#685:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 23:29
    ----
Ahhh vale es que nosotros somos ya 4 ...dos adultos y las crías. ...
A ver si encontrsis seguro que si!!!

#686:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Bakio24 Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 8:56
    ----
¡Buenos días viajeros!
Mi pareja y yo vamos 4 días a Lombok y nos gustaria contactar con algun guia para que nos mostrara la isla. Conoceis a alguno? Muchas gracias!

#687:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: SantiJB Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 10:43
    ----
Hola Bakio24,

Yo he contactado con Wayan Nate de www.lombok-eccotour.com, por ahora está siendo muy formal y nos está contestando a todas las dudas y con precios bastante razonables.

Pero claro no lo conozco

Alguien que haya contratado con él?

Gracias

#688:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Bakio24 Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 10:57
    ----
SantiJB Escribió:
Hola Bakio24,

Yo he contactado con Wayan Nate de www.lombok-eccotour.com, por ahora está siendo muy formal y nos está contestando a todas las dudas y con precios bastante razonables.

Pero claro no lo conozco

Alguien que haya contratado con él?

Gracias

Muchísimas gracias! He encontrado dos guías en instagram, pero los precios que me ha dicho me han parecido desorbitados.

#689:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Amur Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 14:37
    ----
Hola!

¿Cuál es la mejor forma o más recomendable de moverse por Lombok?
¿Hay transporte "publico" que conecte la zona de Sengiggi con la de Kuta?
¿Conducir moto o coche es tan horrible como dicen que es en Bali?

Muchas gracias!

#690:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 19:46
    ----
Amur Escribió:
Hola!

¿Cuál es la mejor forma o más recomendable de moverse por Lombok?
¿Hay transporte "publico" que conecte la zona de Sengiggi con la de Kuta?
¿Conducir moto o coche es tan horrible como dicen que es en Bali?

Muchas gracias!

Te puedes mover muy bien con moto , no es tan terrible como en Bali, mucho más tranquilo, y de Senggigi a Kuta tienes un montón de transportes públicos, lo que se dicen Vans o furgonetas a buen precio.
Saludos Muy feliz

#691:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 11:34
    ----
Yo te recomiendo alquilar coche o moto, la conducción es mucho más fácil que en Bali y no digamos que en Java, ya que hay mucho menos tráfico. En la zona de Kuta te vendrá muy bien disponer de vehículo, ya que debes desplazarte para ver las mejores playas y conocer la interesante línea de costa, con buenos paisajes.

#692:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Amur Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 11:40
    ----
Muchas gracias!! Al final creo que entre un tour a la zona norte-cascadas, taxi al sur y luego allí una motillo vamos bien.

Tengo otra duda, recomendais algun guía para hacer la zona norte-cascadas?? En Authentic Lombok ya me han dicho que no tienen disponibilidad Trist
¿Alguna opinión de www.lombok-eccotour.com? En la web he visto que tiene buenos precios, comparando con los precios disparatados que he visto por ahí.
Si sabeis de alguna otra empresa de confianza, os lo agradezco.

Muchas gracias!!

#693:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 12:18
    ----
Amur Escribió:
Muchas gracias!! Al final creo que entre un tour a la zona norte-cascadas, taxi al sur y luego allí una motillo vamos bien.

Tengo otra duda, recomendais algun guía para hacer la zona norte-cascadas?? En Authentic Lombok ya me han dicho que no tienen disponibilidad Trist
¿Alguna opinión de www.lombok-eccotour.com? En la web he visto que tiene buenos precios, comparando con los precios disparatados que he visto por ahí.
Si sabeis de alguna otra empresa de confianza, os lo agradezco.

Muchas gracias!!

¿No te animas a hacer el norte por libre?
Yo, alquilare moto en Senggigi e iremos en moto hasta Senaru a visitar las cascadas Tui Kelep. No creo que tenga mucha dificultad en hacerlo por libre, aunque aquí se comenta que desde Senaru se ofrecen varios guias para acompañarte.

#694:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 13:31
    ----
rodei Escribió:
Amur Escribió:
Muchas gracias!! Al final creo que entre un tour a la zona norte-cascadas, taxi al sur y luego allí una motillo vamos bien.

Tengo otra duda, recomendais algun guía para hacer la zona norte-cascadas?? En Authentic Lombok ya me han dicho que no tienen disponibilidad Trist
¿Alguna opinión de www.lombok-eccotour.com? En la web he visto que tiene buenos precios, comparando con los precios disparatados que he visto por ahí.
Si sabeis de alguna otra empresa de confianza, os lo agradezco.

Muchas gracias!!

¿No te animas a hacer el norte por libre?
Yo, alquilare moto en Senggigi e iremos en moto hasta Senaru a visitar las cascadas Tui Kelep. No creo que tenga mucha dificultad en hacerlo por libre, aunque aquí se comenta que desde Senaru se ofrecen varios guias para acompañarte.

Estoy contigo Rodei, es muy ,muy fácil hacerlo por libre.
Saludos Muy feliz

#695:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 14:15
    ----
raiser1969 Escribió:
rodei Escribió:
Amur Escribió:
Muchas gracias!! Al final creo que entre un tour a la zona norte-cascadas, taxi al sur y luego allí una motillo vamos bien.

Tengo otra duda, recomendais algun guía para hacer la zona norte-cascadas?? En Authentic Lombok ya me han dicho que no tienen disponibilidad Trist
¿Alguna opinión de www.lombok-eccotour.com? En la web he visto que tiene buenos precios, comparando con los precios disparatados que he visto por ahí.
Si sabeis de alguna otra empresa de confianza, os lo agradezco.

Muchas gracias!!

¿No te animas a hacer el norte por libre?
Yo, alquilare moto en Senggigi e iremos en moto hasta Senaru a visitar las cascadas Tui Kelep. No creo que tenga mucha dificultad en hacerlo por libre, aunque aquí se comenta que desde Senaru se ofrecen varios guias para acompañarte.

Estoy contigo Rodei, es muy ,muy fácil hacerlo por libre.
Saludos Muy feliz

Gracias, Raiser.
Yo, hasta septiembre no podre decirlo con conocimiento de causa.

¿Son dos cascadas las Tui Kelep, verdad?

#696:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 14:28
    ----
rodei Escribió:
raiser1969 Escribió:
rodei Escribió:
Amur Escribió:
Muchas gracias!! Al final creo que entre un tour a la zona norte-cascadas, taxi al sur y luego allí una motillo vamos bien.

Tengo otra duda, recomendais algun guía para hacer la zona norte-cascadas?? En Authentic Lombok ya me han dicho que no tienen disponibilidad Trist
¿Alguna opinión de www.lombok-eccotour.com? En la web he visto que tiene buenos precios, comparando con los precios disparatados que he visto por ahí.
Si sabeis de alguna otra empresa de confianza, os lo agradezco.

Muchas gracias!!

¿No te animas a hacer el norte por libre?
Yo, alquilare moto en Senggigi e iremos en moto hasta Senaru a visitar las cascadas Tui Kelep. No creo que tenga mucha dificultad en hacerlo por libre, aunque aquí se comenta que desde Senaru se ofrecen varios guias para acompañarte.

Estoy contigo Rodei, es muy ,muy fácil hacerlo por libre.
Saludos Muy feliz

Gracias, Raiser.
Yo, hasta septiembre no podre decirlo con conocimiento de causa.

¿Son dos cascadas las Tui Kelep, verdad?

Si son dos , Sendang Gile ( se lama así si no mal recuerdo) es la que uno se encuentra primero y después de 20 minutos a pie por el valle más o menos la de Tiu Kelep.
Saludos Muy feliz Muy feliz

#697:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 14:41
    ----
Perfecto!
Muchas gracias.

#698:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Athreides Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 12:37
    ----
Hola! Qué os parece el día que abandonamos las Gili llegar a Bangsal temprano, pillar coche con conductor, ir a hacer un tour por el norte de la isla parando en las cataratas, y bajar por el este hasta Kuta, que es dónde nos quedamos 3 noches?

El conductor se puede contratar directamente en Bangsal? Cuánto debería cobrar aproximadamente por ese día de tour? Gracias!

#699:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Kaioko Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 8:37
    ----
Hola viajer@s, llegamos a lombok después de estar en Gili y solo tenemos 3 noches para la isla antes de coger vuelo para KL quería saber que nos recomendáis si hacer una noche por Senggigi ver un poco el norte y luego bajar a Kuta o directamente al ser poco tiempo bajarnos al sur? La idea es visitar lo que podamos de la isla en moto, muchas gracias!!

#700:  Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Autor: Vilaboa Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 17:06
    ----
kaioko Escribió:
Hola viajer@s, llegamos a lombok después de estar en Gili y solo tenemos 3 noches para la isla antes de coger vuelo para KL quería saber que nos recomendáis si hacer una noche por Senggigi ver un poco el norte y luego bajar a Kuta o directamente al ser poco tiempo bajarnos al sur? La idea es visitar lo que podamos de la isla en moto, muchas gracias!!

Estoy exactamente en la misma situación que tu! ya te has decantado por algo?

#701:  Re: Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas  Autor: Raiser1969 Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 13:47
    ----
Jota_Saenz Escribió:
Carlosviridis Escribió:
raiser1969 Escribió:
Carlosviridis Escribió:
Hola a todos, queria volar desde lombok a labuam bajo, el aeropuerto de lombok esta cerca de kuta? Sabeis lo que cuestan los traslados desde allí?

El aeropuerto de Praya está a unos 20 o 30 minutos de Kuta , el precio actual no lo sé , pero debería de ser entre 150 o 200 krp

Muchisimas gracias por tu respuesta, intentare pasar unos días en kuta y ya volar desde lombok a labuam bajo

Perdon por la intromision, pero creo recordar que desde Lombok no hay vuelos directos a Labuan Bajo. Yo también visitare ambos lugares y dentro del planning, estuve investigando y dada esa infor primero visitare Lombok, después me voy a Bali para pasar una semana y desde ahí vuelo a Labuan Bajo.

Corrijanme si me equivoco.

Saludos!

No te equivocas , la mayoria tienen escala en Denpasar.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 35 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 220264 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: