Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón ✈️ Foro Comunidad Valenciana
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Re: Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 18:29
    ----
Hola a todos. Os voy dejando algunos sitios donde hemos comido recientemente:
Can Roig: tenían un menú especial por las jornadas de tapas, elaboradas, que está bien, pero algo subido de precio, 47€/p. Terraza agradable y los arroces no tenían mala pinta, quizá hubiera sido mejor opción allí.
Tasca Ximo: en el centro del pueblo, muy muy barato pero bien cocinado y bien de cantidad. Titaina casera, sepia a la plancha y bravas, todo muy bueno y salimos por unos 20€.
La Atalaya: estrella Michelín, cogimos el menú de 80€ y está bien (para ser un estrella Michelín), pero excesivamente caros en la bebida (botella de vino de unos 20€ por el doble), cafés a 4€, litro de agua también a 4€,...
Los helados de la Gelatteria no me gustaron demasiado.
La Maya: raciones de batalla, bien de precio. Camarera medio loca que no le entendía nada cuando me hablaba... Riendo . Me gustó más Tasca Ximo.
Además, en Peñíscola comimos un menú del día de 16€ en la mejillonera, fuera del recinto del castillo, que nos sorprendió para bien (sobre todo un arroz negro bastante bueno y abundante), e incluía entrante, segundo, postre y bebida.
En Morella un menú degustación en el Pastor, que tampoco estaba mal, pero más cantidad que elaboración de los platos, pero no es mala opción. 36€/.
Y en Castellón terminamos en el Entrefogones, que lo ponían muy bien en TripAdvisor. Ensalada de ventresca de mucha calidad (16€) y un arroz de Castellón muy bueno (33€). El punto negativo, las ostias que mete en la bebida: 6€ botella de agua y 4,5€ por una caña de 1906, que empañan el bien sabor de boca que nos había dejado la comida.
Un saludo.

#2:  Re: Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 19:06
    ----
Gracias, Raiser1969 y tod@s los que han puesto sus experiencias y recomendaciones en el hilo. Por si ayuda cuando estéis allí, las ubicaciones (y las experiencias y recomendaciones) están en el mapa www.google.com/ ...46551&z=14

#3:  Re: Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 13:17
    ----
raiser1969 Escribió:
Aquí les dejo una lista con los Restaurantes más típicos de Alcocebre , son Restaurantes que han perdurado con los años , como es habitual en zonas costeras, cada temporada aparecen X Restaurantes nuevos y desaparecen otro tantos.
Empezando por las playas del sur :
Playa Tropicana :
Rest. Chiringuito CHEPI , arroces y tapas especialmente. Económico
Rest . Can Roig , cocina gourmet, no muy económico .
En el pueblo :
Mesón Ximo, rest de batalla, menús económicos( 12 € ) con gran variedad de platos.
Rest. Dora , económico , con menús normales entre semana y especial en findes ( 12 y 15 € el año pasado)
Pizzeria Sam , bien precios populares.
Bar Tomás, cocina más bien casera , menú (12 € el año pasado )
El Arenal , en primera línea de playa , clásico en paellas ,cocina buena en general , precio medio.
Roses , relativamente nuevo , lo hacen bien , cocina casera, económico ( 12 €)
La Maya , el bar más antiguo de la localidad, especializado en tapas, precios populares, el único inconveniente, casi siempre está lleno.
En el puerto deportivo:
Pizzeria L' Ancora , la más antigua , para mi la mejor.
L' Illa, buenas carnes , especialmente el Magret de pato , precio medio.
King Doner kebab , ya es un clásico, no es muy especial , pero saca de un apuro , mediocre pero muy económico.
Casa Juan , tapas, arroces , precio medio.
En el Pinar , ermita de San Benet :
Restaurante El Pinar , uno de los más clásicos, impresionantes vistas , muy buena cocina gourmet , no es barato.
Hay una infinidad más de locales y seguro que se me olvida alguno, los de la lista son los más frecuentados por mi.
Se me olvidaba, tenemos desde este año un Restaurante con estrella Michelín, Las Atalayas , relativamente nuevo , al menos para mi, no he ido nunca , lógicamente no es nada económico y por lo que sé tiene ya reservado hasta dentro de 2 meses .
Si alguien quiere saber más, que pregunte, más o menos conozco todos los Restaurantes y su fama a nivel local.
Saludos Muy feliz

Wow! Aplauso Aplauso Aplauso

#4:  Re: Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 10:10
    ----
Muchísimas gracias, los apunto!!!

#5:  Re: Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 9:53
    ----
Aquí les dejo una lista con los Restaurantes más típicos de Alcocebre , son Restaurantes que han perdurado con los años , como es habitual en zonas costeras, cada temporada aparecen X Restaurantes nuevos y desaparecen otro tantos.
Empezando por las playas del sur :
Playa Tropicana :
Rest. Chiringuito CHEPI , arroces y tapas especialmente. Económico
Rest . Can Roig , cocina gourmet, no muy económico .
En el pueblo :
Mesón Ximo, rest de batalla, menús económicos( 12 € ) con gran variedad de platos.
Rest. Dora , económico , con menús normales entre semana y especial en findes ( 12 y 15 € el año pasado)
Pizzeria Sam , bien precios populares.
Bar Tomás, cocina más bien casera , menú (12 € el año pasado )
El Arenal , en primera línea de playa , clásico en paellas ,cocina buena en general , precio medio.
Roses , relativamente nuevo , lo hacen bien , cocina casera, económico ( 12 €)
La Maya , el bar más antiguo de la localidad, especializado en tapas, precios populares, el único inconveniente, casi siempre está lleno.
En el puerto deportivo:
Pizzeria L' Ancora , la más antigua , para mi la mejor.
L' Illa, buenas carnes , especialmente el Magret de pato , precio medio.
King Doner kebab , ya es un clásico, no es muy especial , pero saca de un apuro , mediocre pero muy económico.
Casa Juan , tapas, arroces , precio medio.
En el Pinar , ermita de San Benet :
Restaurante El Pinar , uno de los más clásicos, impresionantes vistas , muy buena cocina gourmet , no es barato.
Hay una infinidad más de locales y seguro que se me olvida alguno, los de la lista son los más frecuentados por mi.
Se me olvidaba, tenemos desde este año un Restaurante con estrella Michelín, Las Atalayas , relativamente nuevo , al menos para mi, no he ido nunca , lógicamente no es nada económico y por lo que sé tiene ya reservado hasta dentro de 2 meses .
Si alguien quiere saber más, que pregunte, más o menos conozco todos los Restaurantes y su fama a nivel local.
Saludos Muy feliz

#6:  Re: Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 16:43
    ----
raiser1969 Escribió:
tinerdani Escribió:
raiser1969 Escribió:
Shukare Escribió:
Genial, siendo 20' andando es un paseo, sí de hecho serán vacaciones de paseítos con el niño tan peque... Muchas gracias por las recomendaciones.

Si te apetece, puedo, contarte algo ( todo )de Alcocebre , vivo aquí , a menos de 30 m del hotel Las Fuentes.
Te deje un mensaje en otro hilo, y no has dicho nada. Trist

En serio @raiser1969? Seguro que nos hemos cruzado alguna vez! Vives en un sitio fantástico! Aplauso Aplauso Aplauso

En serio, vivo en los Bungalows , al lado del hotel , mi casa casi seguro que la conoces , es la única que se ve que viven todo el año , es la que está justo en el cruce , si vienes por aquí , nos tomamos unas cervezas.

Claro! Te aviso! Sé perfectamente dónde dices! Fuimos en 2018 por primera vez y desde entonces repetimos todos los años!

Y me quedo pendiente de esa lista porque seguro que repetimos!

#7:  Re: Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 15:59
    ----
raiser1969 Escribió:
Shukare Escribió:
raiser1969 Escribió:
Shukare Escribió:
Genial, siendo 20' andando es un paseo, sí de hecho serán vacaciones de paseítos con el niño tan peque... Muchas gracias por las recomendaciones.

Si te apetece, puedo, contarte algo ( todo )de Alcocebre , vivo aquí , a menos de 30 m del hotel Las Fuentes.
Te deje un mensaje en otro hilo, y no has dicho nada. Trist

Perdona, creo que no me ha notificado el mensaje,sí no, hubiera respondido! Me dices dónde me escribiste??? Y muchas gracias, cualquier recomendación es boen recibida!

Esta noche te pondré la lista de los bares y restaurantes más típicos y clásicos del pueblo ,a los que solemos ir los indígenas Mr. Green

Bieeeen!! Gracias, lo espero con ansia!! Muy feliz

#8:  Re: Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 15:59
    ----
Shukare Escribió:
raiser1969 Escribió:
Shukare Escribió:
Genial, siendo 20' andando es un paseo, sí de hecho serán vacaciones de paseítos con el niño tan peque... Muchas gracias por las recomendaciones.

Si te apetece, puedo, contarte algo ( todo )de Alcocebre , vivo aquí , a menos de 30 m del hotel Las Fuentes.
Te deje un mensaje en otro hilo, y no has dicho nada. Trist

Perdona, creo que no me ha notificado el mensaje,sí no, hubiera respondido! Me dices dónde me escribiste??? Y muchas gracias, cualquier recomendación es boen recibida!

Esta noche te pondré la lista de los bares y restaurantes más típicos y clásicos del pueblo ,a los que solemos ir los indígenas Mr. Green

#9:  Re: Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 15:55
    ----
tinerdani Escribió:
raiser1969 Escribió:
Shukare Escribió:
Genial, siendo 20' andando es un paseo, sí de hecho serán vacaciones de paseítos con el niño tan peque... Muchas gracias por las recomendaciones.

Si te apetece, puedo, contarte algo ( todo )de Alcocebre , vivo aquí , a menos de 30 m del hotel Las Fuentes.
Te deje un mensaje en otro hilo, y no has dicho nada. Trist

En serio @raiser1969? Seguro que nos hemos cruzado alguna vez! Vives en un sitio fantástico! Aplauso Aplauso Aplauso

En serio, vivo en los Bungalows , al lado del hotel , mi casa casi seguro que la conoces , es la única que se ve que viven todo el año , es la que está justo en el cruce , si vienes por aquí , nos tomamos unas cervezas.


Última edición por Raiser1969 el Vie, 28-01-2022 16:00, editado 1 vez

#10:  Re: Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 9:57
    ----
raiser1969 Escribió:
Shukare Escribió:
Genial, siendo 20' andando es un paseo, sí de hecho serán vacaciones de paseítos con el niño tan peque... Muchas gracias por las recomendaciones.

Si te apetece, puedo, contarte algo ( todo )de Alcocebre , vivo aquí , a menos de 30 m del hotel Las Fuentes.
Te deje un mensaje en otro hilo, y no has dicho nada. Trist

En serio @raiser1969? Seguro que nos hemos cruzado alguna vez! Vives en un sitio fantástico! Aplauso Aplauso Aplauso

#11:  Re: Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 8:36
    ----
raiser1969 Escribió:
Shukare Escribió:
Genial, siendo 20' andando es un paseo, sí de hecho serán vacaciones de paseítos con el niño tan peque... Muchas gracias por las recomendaciones.

Si te apetece, puedo, contarte algo ( todo )de Alcocebre , vivo aquí , a menos de 30 m del hotel Las Fuentes.
Te deje un mensaje en otro hilo, y no has dicho nada. Trist

Perdona, creo que no me ha notificado el mensaje,sí no, hubiera respondido! Me dices dónde me escribiste??? Y muchas gracias, cualquier recomendación es boen recibida!

#12:  Re: Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 21:15
    ----
Shukare Escribió:
Genial, siendo 20' andando es un paseo, sí de hecho serán vacaciones de paseítos con el niño tan peque... Muchas gracias por las recomendaciones.

Si te apetece, puedo, contarte algo ( todo )de Alcocebre , vivo aquí , a menos de 30 m del hotel Las Fuentes.
Te deje un mensaje en otro hilo, y no has dicho nada. Trist

#13:  Re: Comer en Alcocéber: Restaurantes - Castellón  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 18:18
    ----
Genial, siendo 20' andando es un paseo, sí de hecho serán vacaciones de paseítos con el niño tan peque... Muchas gracias por las recomendaciones.

#14:  Re: COMER EN ALCOCEBER.- Castellón  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 17:11
    ----
El hotel da al paseo marítimo, por el paseo marítimo hasta el pueblo será una media hora... Otro paseo agradable es desde el hotel hasta el faro (justo en dirección contrario al pueblo). Muy cerca del hotel está la taberna Pikapote, no la he probado pero dicen que está genial...

Con el coche en 5 minutos estáis en cualquier sitio...

#15:  Re: COMER EN ALCOCEBER.- Castellón  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 16:54
    ----
Shukare Escribió:
No nos importa caminar algo, de todas formas, no habrá mucho hasta el pueblo, no? Nos hospedamos en el hotel Las Fuentes.

Hasta la oficina de turismo que está al principio hay unos 20 minutos en línea recta

#16:  Re: COMER EN ALCOCEBER.- Castellón  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 16:36
    ----
No nos importa caminar algo, de todas formas, no habrá mucho hasta el pueblo, no? Nos hospedamos en el hotel Las Fuentes.

#17:  Re: COMER EN ALCOCEBER.- Castellón  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 14:42
    ----
Depende dónde os quedéis... En las Fuentes tenéis el Chiringuito de las Fuentes, típico chiringuito de playa, calidad acorde al precio, si no esperáis nada del otro mundo, no está mal... En la zona del puerto hay muchos locales pero no he estado en ninguno...

En la punta del Carregador está el Marimer, a nosotros es el que más nos gusta, tienen una zona de chiringuito (Mar) y otra de restaurante (Mer), en el restaurante puedes reservar, en el chiringuito no, la carta es distinta así que es cuestión de gustos...

En la Romana, ya algo más caro pero sin ser exagerado y con unas vistas geniales, El Mirador especializado en arroces. Un poco más económico pero con menos glamour, el Rusos y tienen menú. También en La Romana hay una Food Truck, con muy poquitas cosas pero mucho rollo y muy económica, La Gosadera.

En el pueblo hay muchísimos sitios para todos los gustos y bolsillos pero vamos menos por allí...

Todos con trona, por si la necesitáis, menos la food truck...

#18:  Resturantes comer en Alcossebre- Castellón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 14:01
    ----
Shukare Escribió:
Alguna recomendación de sitio para comer en Alcossebre? Vamos en mayo entre semana por lo que si no es muy caro,mejor. Muy feliz

gaudir

www.tripadvisor.es/ ...untry.html

Y un sitio playero Marimer

www.restaurantemarimer.com/mar

#19:  Re: COMER EN ALCOCEBER.- Castellón  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 13:52
    ----
Alguna recomendación de sitio para comer en Alcossebre? Vamos en mayo entre semana por lo que si no es muy caro,mejor. Muy feliz

#20:  Re: COMER EN ALCOCEBER.- Castellón  Autor: Mar5mar8 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 10:03
    ----
Hola nos vamos la primera quincena d agosto a Alcoceber, nos gustaría saber q sitios nos recomendáis para ir a comprar carne y pescado , y supermercados q hay para comprar, cuales m aconsejais. Y tb para comer o cenar n familia con peques q recomendais . Sitios para ir con ellos staremos x la calle Manila.




Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 14616 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: