Duda con gasolineras en Francia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 7:48
    ----
Mensajes movidos a Estaciones de servicio. Gasolineras/ Gasolina en Francia Amistad

#2:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 17:49
    ----
I_Copera Escribió:
stam Escribió:
I_Copera Escribió:
Alguien puede actualizar un poco el Tema del repostaje en Francia ?? Yo siempre pago con la Revolut o en efectivo, existe algún problema por pagar de esta forma ?

Gracias

Mira bien los precios porque en las autopistas puede ser 10 o 15 céntimos más caro que en los pueblos o ciudades (no en todos, pero en Toulouse sí, por ejemplo).
Desde Toulouse hacia España por la A64 (hacia SS) la única gasolinera barata (mucho más barata que cualquier otra) está en la salida 34. No está indicada como tal, y no es un área de servicio, pero merece la pena.

Antes de nada Gracias por la Respuesta. Conoces alguna App de gasolineras como la típica de España "gasolinerasbaratas" .
Yo suelo mirar carburants.org (lessence.org es lo mismo, pero creo que ya no funciona).Pones el código postal y te da las opciones. Lo habitual es que la mejor opción sea un supermercado

#3:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Jocunda Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 8:52
    ----
I_Copera Escribió:
stam Escribió:
I_Copera Escribió:
Alguien puede actualizar un poco el Tema del repostaje en Francia ?? Yo siempre pago con la Revolut o en efectivo, existe algún problema por pagar de esta forma ?

Gracias

Mira bien los precios porque en las autopistas puede ser 10 o 15 céntimos más caro que en los pueblos o ciudades (no en todos, pero en Toulouse sí, por ejemplo).
Desde Toulouse hacia España por la A64 (hacia SS) la única gasolinera barata (mucho más barata que cualquier otra) está en la salida 34. No está indicada como tal, y no es un área de servicio, pero merece la pena.

Antes de nada Gracias por la Respuesta. Conoces alguna App de gasolineras como la típica de España "gasolinerasbaratas" .

Yo lo miro aquí: plein-moins-cher.fr/ ...le-b7.html
Estos días, las de autopista estaban hasta incluso 30cts más cara.. Leclerc ha hecho una bajada de precios a 1.6 y suelen ser las más baratas Sonriente

#4:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 20:56
    ----
stam Escribió:
I_Copera Escribió:
Alguien puede actualizar un poco el Tema del repostaje en Francia ?? Yo siempre pago con la Revolut o en efectivo, existe algún problema por pagar de esta forma ?

Gracias

Mira bien los precios porque en las autopistas puede ser 10 o 15 céntimos más caro que en los pueblos o ciudades (no en todos, pero en Toulouse sí, por ejemplo).
Desde Toulouse hacia España por la A64 (hacia SS) la única gasolinera barata (mucho más barata que cualquier otra) está en la salida 34. No está indicada como tal, y no es un área de servicio, pero merece la pena.

Antes de nada Gracias por la Respuesta. Conoces alguna App de gasolineras como la típica de España "gasolinerasbaratas" .

#5:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Stam Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2023 13:12
    ----
I_Copera Escribió:
Alguien puede actualizar un poco el Tema del repostaje en Francia ?? Yo siempre pago con la Revolut o en efectivo, existe algún problema por pagar de esta forma ?

Gracias

Mira bien los precios porque en las autopistas puede ser 10 o 15 céntimos más caro que en los pueblos o ciudades (no en todos, pero en Toulouse sí, por ejemplo).
Desde Toulouse hacia España por la A64 (hacia SS) la única gasolinera barata (mucho más barata que cualquier otra) está en la salida 34. No está indicada como tal, y no es un área de servicio, pero merece la pena.

#6:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 14:10
    ----
javiky13 Escribió:
I_Copera Escribió:
Alguien puede actualizar un poco el Tema del repostaje en Francia ?? Yo siempre pago con la Revolut o en efectivo, existe algún problema por pagar de esta forma ?

Gracias

Es probable que acabes pagando con tarjeta.....en muchas ocasiones el mejor precio del combustible lo encuentras en las gasolineras de los hipermercados (Leclerc, Auchan, Carrefour...)y en estos sitios suele ser autoservicio y prepago....al ser este tipo de servicio, se tiende a pagar con tarjeta (muchos surtidores ponen solo tarjeta)

Muchas gracias por Responder y tomare nota !!!!

#7:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2023 15:36
    ----
I_Copera Escribió:
Alguien puede actualizar un poco el Tema del repostaje en Francia ?? Yo siempre pago con la Revolut o en efectivo, existe algún problema por pagar de esta forma ?

Gracias

Es probable que acabes pagando con tarjeta.....en muchas ocasiones el mejor precio del combustible lo encuentras en las gasolineras de los hipermercados (Leclerc, Auchan, Carrefour...)y en estos sitios suele ser autoservicio y prepago....al ser este tipo de servicio, se tiende a pagar con tarjeta (muchos surtidores ponen solo tarjeta)

#8:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2023 9:57
    ----
Ningún problema en principio para pagar con la revolut, tampoco en efectivo salvo que sea una gasolinera no atendidas de las que sólo se puede pagar con móvil junto a los propios surtidores.

#9:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 23:36
    ----
Alguien puede actualizar un poco el Tema del repostaje en Francia ?? Yo siempre pago con la Revolut o en efectivo, existe algún problema por pagar de esta forma ?

Gracias

#10:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 8:50
    ----
frusbita Escribió:
Hola!! Alguien que haya probado con alguna tarjeta Visa o MasterCard de las recargables? Es decir tipo Bnext, revolut,.... yo de ir que he viajado por Francis, y siempre he pagado en efectivo, tratábamos de repostar en Aquellas con personal, siempre en horarios de tiendas, y sin sé de autovía , y sin ningún problema, pero ahora desde hace un año me he habituado a estas tarjetas que van fenomenal para muchas cosas, y me asalta esta duda para uso en gasolineras francesas, alguien tiene experiencia en ello?

El mensaje es de hace tiempo pero por si es de ayuda a los que vayais proximamente, acabamos de volver de la Costa Azul, y la Revolut no funciona para repostar. Desconozco si la Bnext tampoco pues en este viaje nos hemos llevado esta. Las visas y mastercard habituales, sin problema.

#11:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Frusbita Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 19:05
    ----
Hola!! Alguien que haya probado con alguna tarjeta Visa o MasterCard de las recargables? Es decir tipo Bnext, revolut,.... yo de ir que he viajado por Francis, y siempre he pagado en efectivo, tratábamos de repostar en Aquellas con personal, siempre en horarios de tiendas, y sin sé de autovía , y sin ningún problema, pero ahora desde hace un año me he habituado a estas tarjetas que van fenomenal para muchas cosas, y me asalta esta duda para uso en gasolineras francesas, alguien tiene experiencia en ello?

#12:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 8:08
    ----
Seria en Bretaña.Graciasss

#13:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 8:07
    ----
Hola no me queda claro el caso de gaditana si echó 50 euros le retuvieron 120?.Y otra cosa abundan a pie de autovías gasolineras con personal a pesar que según comentáis la diferencia de precio sea considerable para pagar en efectivo?

#14:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 14:37
    ----
kaoru Escribió:
si si la verdad es que de golpe te da un pasmo jijiji

Aguno de los recien llegados sabe mas o menos decirme a que precio esta el diesel ahora por allí?

Hola ,la pasada semana el precio del diesel , varia según gasolineras y lugar siendo sobre 1,45€ litro (esso) -1,60€ (bp) y 1,42€ en carrefour
Un saludo

#15:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Kaoru Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 9:34
    ----
Si si la verdad es que de golpe te da un pasmo jijiji

Aguno de los recien llegados sabe mas o menos decirme a que precio esta el diesel ahora por allí?

#16:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 1:22
    ----
Acabo de llegar de Francia y no veas que susto cuando vimos ese cargo de 120 euros que comentáis, mas los 50 que echamos, claro. Llamamos al banco y nos contaron lo mismo que aquí comentáis, esperando la devolución estamos.
Gasolineras de Carrefour más barato que las que te encuentras a pie de autovía, diferencia de más de 20 céntimos el litro.
La primera vez pagamos con tarjeta, el resto buscamos para pagar efectivo, no es plan de tanta retención de dinero Trist

#17:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 19:50
    ----
Si utilizas una tarjeta de crédito, cuyo pago puede hacerse por periodos mensuales, es muy posible que desaparezca esa retención antes de que tengas que pagar el recibo mensual.
Hay veces que se queda retenido por estar la operación autorizada y ni siquiera llega a incluirse como operación en firme de la tarjeta.

En cambio, si usas tarjeta de débito el dinero deja de estar disponible en tu cuenta unos días mientras no dan de baja esa operación.

#18:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Mjgarcia Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 19:32
    ----
Aliciadinu y carrio muchísimas gracias por vuestras respuestas.
No nos hace mucha gracia este método pero qué le vamos a hacer... No vamos a dejar de visitar un lugar por esto...
Si nos asaltan más dudas os lo hago saber.

#19:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 19:42
    ----
En las gasolineras carrefour francesas te cobran en deposito como si hubieses repostado el deposito completo y después te lo descuenta del gasto real, en la tarjeta aparece como una autorización y se va en unos días

#20:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Aliciadinu Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 19:18
    ----
mjgarcia Escribió:
Buenas tardes,

Estamos pensando en recorrer la zona de Bretaña y Normandía pero una vez leído este hilo sobre el repostaje en Francia nos surgen varias dudas.

Aún se sigue haciendo este tipo de cobro (con devolución posterior)?
En esta zona hay más gasolineras de cobro automático o se ven más gasolineras donde hay personas físicas trabajando?
Con qué tipo de tarjeta la devolución se hace más rápido? Crédito/Débito?

Gracias

Hola.

Sí, se sigue haciendo. Nosotros hemos estado hace relativamente poco y, como comentan, se hace sobre todo en las que no hay personal, como gasolineras de supermercados. A los pocos días te reintegran el dinero retenido, nunca hemos tenido problemas.

Hay de todo tipo, pero te vas a encontrar muchas sin personal, como te digo, sobre todo en supermercados e hipermercados (que, por otro lado, son las más indicadas para repostar porque el precio del combustible es bastante más barato).

Sobre si lo devuelven más rápido con crédito o débito, no te puedo decir. En algunas no te quedará más remedio que pagar con crédito porque no admiten Electrn (pero son las menos).





Foros de Viajes Foro de Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 114958 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: