Duda con gasolineras en Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Izka Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2010 12:36
    ----
Hola

En esta web aparecen precios de Francia:

http://www.prix-carburants.gouv.fr/


¡Vaya susto! Viajo todas los meses por Francia, y nunca me había ocurrido algo así. Tomaré nota por si acaso Mr. Green

Nosotros solemos repostar en las del E'clerc.

Un saludo

#82:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2010 22:54
    ----
Nosotros por el sur de Francia el Diesel normal vimos que andaba 1,19 y 1,22 según los sitios, rondaban por ahí.

#83:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Mooty Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2010 20:44
    ----
Yo estuve en Semana Santa, y reposte en la gasolinera del Carrefour a 1.28 €, y la media rondaba 1.40 € en el resto.

#84:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Adolfofolkero Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2010 12:41
    ----
Lo siento, no me fijaba en el diesel, mi coche es gasolina

#85:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Yimitu Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2010 23:00
    ----
Menos mal... Sino aun te ibas a tener que complicar la vida, como curiosidad a como esta el diesel en esas gasolineras? Yo lo más barato que reposte fue 1.19.

Saludos

#86:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Mmmm Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2010 18:27
    ----
Me alegro que todo se quedara en un susto, viendo tu correo no pensaba volver a repostar en una gasolinera de estas.

Un saludo. Guiño

#87:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Adolfofolkero Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2010 17:55
    ----
La historia tiene final feliz Aplausos

Resulta que esas gasolineras cargan a tu cuenta el máximo importe que te dejan echar y después te devuelven la diferencia. Es decir, que si el máximo son 130 euros y echas 50, pues te cargan 130 euros y una vez que has acabado de repostar, te ingresan 80.

El problema es que al tener una tarjeta extranjera y al haber sido fiesta, hasta hoy no nos ha llegado el ingreso de los dos primeros repostajes. El último está aún por llegar.

Es decir, que falsa alarma. Amistad

#88:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Mmmm Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2010 10:51
    ----
Hola, nosotros también hemos repostado en gasolineras en las que no hay nadie y la única opción es pagar con tarjetas, pero a nosotros como no nos las aceptaba, por lo que veo que te ha pasado menos mal y a partir de ahora no lo vuelvo a intertar. Lo que tuvimos que hacer es hablar con las personas que estaban repostando y enseñarles nuestro dinero para que pagaran ellos nuestro combustible con su tarjeta y nosotros les pagábamos en metálico, no tuvimos problemas, están acostumbrados a ese problema.

Un saludo Muy feliz

#89:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Adolfofolkero Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2010 20:49
    ----
En otros sitios hemos pagado y no han cobrado comisión ninguna. No obstante, 120 euros de comisión es totalmente excesivo.

Otro problema es que no cogí tickets....

#90:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Bopeixe Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2010 20:35
    ----
Yo he puesto gasolina en estaciones de servicio de ese tipo en Dinamarca, Suecia y Finlancia y nunca he tenido problemas. En las de Francia creo que usan tarjetas distintas a las de crédito pero no estoy seguro, por lo que siempre he pagado en la caja que tienen a la salida. De todas formas, si guardas el tícket yo de ti reclamaría, ya que la cantidad es considerable

#91:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Lauryandernest Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2010 20:14
    ----
Las gasolineras funcionan como cajero automático solo con tarjetas de la propia marca o francesas muchas de ellas, especialmente en supermercados.

Al aceptarte tu tarjeta, te habrá cobrado comisión, creo yo.

#92:  Duda con gasolineras en Francia  Autor: Adolfofolkero Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2010 18:00
    ----
Hola,

Tengo una cuestión sobre las gasolineras de Francia y os la comento aquí por si acaso alguien me puede echar un cable. Básicamente la he pifiado y ahora veo difícil la solución, pero habrá que intentarlo.

La cuestión es que he estado de viaje por Francia y he repostado en unas gasolineras bastante baratas que no tenían ni personal, simplemente una serie de surtidores y cada uno de ellos con una especie de cajero automático en el que te insertas la tarjeta y te cobran. La cuestión es que te leen la VISA, después te indican que retires la tarjeta y que puedes echar gasolina hasta un máximo.

Nosotros echamos gasolina y dimos por supuesto que nos cargarían en la cuenta el importe gastado.

Pero resulta que al volver a casa nos encontramos con que nos han hecho unos cargos enormes:

PRIMERA GASOLINERA

Un importe de 120 euros y 10 minutos más tarde otro de 50,01 euros.
Creo recordar que 50,01 euros es el dinero que recargué.

SEGUNDA GASOLINERA

Un importe de 150 euros
No recuerdo cuánto eché, pero más o menos serían 40 euros

TERCERA GASOLINERA

Un importe de 130 euros
Recargué 35 euros y tenía como máximo 129 euros para recargar. Esta gasolinera era de la misma marca que la primera.


He ido al banco y me han dicho que son cargos a cuenta hechos de forma correcta y que poco puedo hacer. ¿Alguien sabe qué ha pasado? ¿Ha ocurrido a alguien algo semejante?

Saludos,
Adolfo

#93:  Re: Duda con gasolineras en Francia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 7:48
    ----
Mensajes movidos a Estaciones de servicio. Gasolineras/ Gasolina en Francia Amistad




Foros de Viajes Foro de Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 115165 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: