Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 18:48
    ----
Más que un comentario parece un anuncio Muy feliz

#22:  BUENA EXPERIENCIA EN RESTAURANTE SR.FADO  Autor: Alejandro7 Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 18:52
    ----
Agradezo haber conocido un lugar tan especial y acojedor como este, con tanto clima de fado y tan BUENA COMIDA. Cada viaje nos deja en el corazón un regalo,cada momento és inigulable.
Las callecitas de Alfama nos hicieron sentir vivos y felices,el broche de oro ha sido SIN DUDA este encontro com amigos especiales en " SR. FADO"

VOLVEREMOS

#23:  Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 19:51
    ----
Alejandro7, escribiendo desde Portugal y haciendo tanta publicidad del restaurante (te hemos eliminado 2 hilos más), resulta muy sospechoso.

Estás suspendido en este foro.

#24:  Re: Mala experiencia en Restaurante de Fado en Lisboa  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 23:42
    ----
Yo he estado varias veces en Sr. Fado y no me ha parecido tan desastroso, si no, no hubiera repetido. La comida no es de lo mejor que se encuentra en Lisboa, desde luego hay sitios mejores, pero no me ha sucedido nada de lo que cuentas. Desde luego entiendo que, con tan mala experiencia, no quieras volver e incluso quieras gritarlo a los cuatro vientos.
Un saludo





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 11338 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: