VENDO JUEGO MALETAS COSMOLITE SPINNER DE SAMSONITE ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros


#1:  VENDO JUEGO MALETAS COSMOLITE SPINNER DE SAMSONITE  Autor: Cortayerbas Enlaces Publicado: Vie, 09-04-2010 21:54
    ----
Vendo juego de malestas Samsonite Cosmolite Spinner de las medidas 74, 68, 61 y 55 cm. Tan solo tienen un día y por supuesto sin
Usar. Provienen de un regalo y son del El Corte Inglés. También doy factura para garantía. Son de color rojo-burdeos.
Están valoradas en 1205 € y las dejo en 950 €. Tlfno. 676889329. Gracias. Interesados puedo enviar fotos facturas y maletas

#2:  Re: VENDO JUEGO MALETAS COSMOLITE SPINNER DE SAMSONITE  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Vie, 09-04-2010 22:01
    ----
Yo estaria interesada solo en una maleta, en la de la medida 68 cm.

#3:  Re: VENDO JUEGO MALETAS COSMOLITE SPINNER DE SAMSONITE  Autor: Cortayerbas Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 15:37
    ----
Hola Vecogu!

Me interesa venderlas todas juntas, pues no las quiero para nada. Si te quedas con ellas te puedo hacer una muy buena oferta. En el post anterior está mi número de teléfono. Pienso que te puede interesar.

#4:  Re: VENDO JUEGO MALETAS COSMOLITE SPINNER DE SAMSONITE  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 19:15
    ----
Hola Cortayerbas, la verdad es que me interesarian todas si no fuera porque para el ultimo viaje me compre la cosmolite de 68 cm asique lo que queria era la parejita porque ya mas me tengo que salir de la casa para meterlas. Muchas gracias de todas formas.

#5:  Re: VENDO JUEGO MALETAS COSMOLITE SPINNER DE SAMSONITE  Autor: Betizu28 Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2010 22:49
    ----
Buenas noches.
He leido el anuncio de venta de sus maletas y estaria interesada en ellas. Voy a hacerle una oferta de 600 Euros por las cuatro y de los portes me encargaria yo.
Si esta interesado ruego me lo comunique lo antes posible.
Muchas gracias y un saludo

#6:  Re: VENDO JUEGO MALETAS COSMOLITE SPINNER DE SAMSONITE  Autor: Guarri Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2010 19:34
    ----
Seguro que llego tarde, pero ¿siguen las maletas a la venta?

Un saludo.

#7:  Re: VENDO JUEGO MALETAS COSMOLITE SPINNER DE SAMSONITE  Autor: Aguadulce Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 15:11
    ----
No las tendrás todavia??




Foros de Viajes Foro de Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 8331 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: