Hoteles y resorts en Hurghada: Mar Rojo, Egipto ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Re: Consulta Hurghada  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 22:57
    ----
family5k Escribió:
spainsun Escribió:
family5k Escribió:
Hola gente.

Estamos viendo opciones para el próximo verano y por plantear alguna alternativa Todo Incluido a lo que solemos hacer (Riviera Maya, Punta Cana, Cruceros, hoteles T.I. En costa española) con la familia, estamos viendo posibles alternativas.

Una de ellas sería Hurghada, que veo que hay bastantes hoteles con playa privada, todo incluido e incluso parque acuático, y de paso aprovechar el viaje para hacer excursiones por egipto, conocer las pirámides, etc.

El tema es que siempre antes de reservar algo, intento ver que hotel cuadra más con lo que buscamos, a nivel de higiene, instalaciones, etc. Y veo que en Hurghada el 100% de los hoteles (da igual que sea 3, 4 o 5 estrellas) tienen muchísimas carencias y en la mayoria de comentarios de tripadvisor hay críticas enormes en cuanto a limpieza, infraestructura, habitaciones y servicio a niveles de hoteles de 1 estrella o menos en España.

También hay comentarios positivos, pero la mayoria "huelen" bastante (usuarios con 1 o 2 contribuciones y todas relacionadas con ese hotel, osea, falsos comentarios).

¿Alguno habeis vivido la experiencia en Hurghada de un todo incluido? ¿Alguna recomendación que pueda ser positiva para no convertir unas vacaciones de relax en un infierno?

Gracias!

Yo estuve en un todo incluido dos días... Y lo vi correcto. Sin tirar cohetes, pero la comida estaba correcta y ni olores, ni suciedad. Mi hotel era el Magic Beach Hotel Hurghada (un simple 4 estrellas). Está en booking.
www.booking.com/ ...ach.es.htm

La comida es tipo europea y los clientes sobre todo del Este.

Tienes mis comentarios en este mensaje: Hotel Magic Beach Hurghada **** TI

Yo cuando le dije al director que iba a salir a comer fuera para probar un poco la comida local, casi me secuestra. Decía que si estaba loco, que teniendo comida occidental en el hotel, que para que salía. Riendo

Supongo que todo depende de las expectativas del viajero.

Hay muchos resort de lujo en la ciudad y alrededor y me extraña que huelan mal.

El Mercado del pescado si que huele mal, pero es todo un espectáculo. Riendo

Supongo que estando acostumbrados a los resorts caribeños o incluso a los 4* - 5* Todo incluido de Canarias o de la península, se quedan algo cortos. En este caso todo lo que estaba mirando eran resorts con grandes piscinas y demas y este en concreto le vi algo pequeño, sobre todo la piscina y demas para ir con niños.

Solemos hacer viajes de 9-10 días con alguna excursión aunque en este caso la excursión que pensaba contratar era o es la larga de 1 día con autobus y visitas a las piramides y los templos, el resto la idea es descansar en el resort y no se si es un resort con esa idea, si está muy masificado y sobre todo es que viendo los comentarios de tripadvisor se te quitan las ganas de visitar cualquiera de estos resorts.

Si te fijas en concreto, en este, la mayoria de opiniones buenas vienen de personas con 1 o 2 publicaciones en tripadvisor, muy sospechoso, mientras que las reviews de gente que suele opinar, son bastante flojas:

www.tripadvisor.es/ ...Sinai.html

Mar Rojo nada tiene que ver con Caribe o España. Creo que no vas a encontrar nada similar. Es otra historia.
Y si... Yo no me fiaria de esos comentarios de gente con tan pocos reviews.

#2:  Re: Consulta Hurghada  Autor: Family5k Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 22:41
    ----
spainsun Escribió:
family5k Escribió:
Hola gente.

Estamos viendo opciones para el próximo verano y por plantear alguna alternativa Todo Incluido a lo que solemos hacer (Riviera Maya, Punta Cana, Cruceros, hoteles T.I. En costa española) con la familia, estamos viendo posibles alternativas.

Una de ellas sería Hurghada, que veo que hay bastantes hoteles con playa privada, todo incluido e incluso parque acuático, y de paso aprovechar el viaje para hacer excursiones por egipto, conocer las pirámides, etc.

El tema es que siempre antes de reservar algo, intento ver que hotel cuadra más con lo que buscamos, a nivel de higiene, instalaciones, etc. Y veo que en Hurghada el 100% de los hoteles (da igual que sea 3, 4 o 5 estrellas) tienen muchísimas carencias y en la mayoria de comentarios de tripadvisor hay críticas enormes en cuanto a limpieza, infraestructura, habitaciones y servicio a niveles de hoteles de 1 estrella o menos en España.

También hay comentarios positivos, pero la mayoria "huelen" bastante (usuarios con 1 o 2 contribuciones y todas relacionadas con ese hotel, osea, falsos comentarios).

¿Alguno habeis vivido la experiencia en Hurghada de un todo incluido? ¿Alguna recomendación que pueda ser positiva para no convertir unas vacaciones de relax en un infierno?

Gracias!

Yo estuve en un todo incluido dos días... Y lo vi correcto. Sin tirar cohetes, pero la comida estaba correcta y ni olores, ni suciedad. Mi hotel era el Magic Beach Hotel Hurghada (un simple 4 estrellas). Está en booking.
www.booking.com/ ...ach.es.htm

La comida es tipo europea y los clientes sobre todo del Este.

Tienes mis comentarios en este mensaje: Hotel Magic Beach Hurghada **** TI

Yo cuando le dije al director que iba a salir a comer fuera para probar un poco la comida local, casi me secuestra. Decía que si estaba loco, que teniendo comida occidental en el hotel, que para que salía. Riendo

Supongo que todo depende de las expectativas del viajero.

Hay muchos resort de lujo en la ciudad y alrededor y me extraña que huelan mal.

El Mercado del pescado si que huele mal, pero es todo un espectáculo. Riendo

Supongo que estando acostumbrados a los resorts caribeños o incluso a los 4* - 5* Todo incluido de Canarias o de la península, se quedan algo cortos. En este caso todo lo que estaba mirando eran resorts con grandes piscinas y demas y este en concreto le vi algo pequeño, sobre todo la piscina y demas para ir con niños.

Solemos hacer viajes de 9-10 días con alguna excursión aunque en este caso la excursión que pensaba contratar era o es la larga de 1 día con autobus y visitas a las piramides y los templos, el resto la idea es descansar en el resort y no se si es un resort con esa idea, si está muy masificado y sobre todo es que viendo los comentarios de tripadvisor se te quitan las ganas de visitar cualquiera de estos resorts.

Si te fijas en concreto, en este, la mayoria de opiniones buenas vienen de personas con 1 o 2 publicaciones en tripadvisor, muy sospechoso, mientras que las reviews de gente que suele opinar, son bastante flojas:

www.tripadvisor.es/ ...Sinai.html

#3:  Re: Consulta Hurghada  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 19:39
    ----
family5k Escribió:
Hola gente.

Estamos viendo opciones para el próximo verano y por plantear alguna alternativa Todo Incluido a lo que solemos hacer (Riviera Maya, Punta Cana, Cruceros, hoteles T.I. En costa española) con la familia, estamos viendo posibles alternativas.

Una de ellas sería Hurghada, que veo que hay bastantes hoteles con playa privada, todo incluido e incluso parque acuático, y de paso aprovechar el viaje para hacer excursiones por egipto, conocer las pirámides, etc.

El tema es que siempre antes de reservar algo, intento ver que hotel cuadra más con lo que buscamos, a nivel de higiene, instalaciones, etc. Y veo que en Hurghada el 100% de los hoteles (da igual que sea 3, 4 o 5 estrellas) tienen muchísimas carencias y en la mayoria de comentarios de tripadvisor hay críticas enormes en cuanto a limpieza, infraestructura, habitaciones y servicio a niveles de hoteles de 1 estrella o menos en España.

También hay comentarios positivos, pero la mayoria "huelen" bastante (usuarios con 1 o 2 contribuciones y todas relacionadas con ese hotel, osea, falsos comentarios).

¿Alguno habeis vivido la experiencia en Hurghada de un todo incluido? ¿Alguna recomendación que pueda ser positiva para no convertir unas vacaciones de relax en un infierno?

Gracias!

Yo estuve en un todo incluido dos días... Y lo vi correcto. Sin tirar cohetes, pero la comida estaba correcta y ni olores, ni suciedad. Mi hotel era el Magic Beach Hotel Hurghada (un simple 4 estrellas). Está en booking.
www.booking.com/ ...ach.es.htm

La comida es tipo europea y los clientes sobre todo del Este.

Tienes mis comentarios en este mensaje: Hotel Magic Beach Hurghada **** TI

Yo cuando le dije al director que iba a salir a comer fuera para probar un poco la comida local, casi me secuestra. Decía que si estaba loco, que teniendo comida occidental en el hotel, que para que salía. Riendo

Supongo que todo depende de las expectativas del viajero.

Hay muchos resort de lujo en la ciudad y alrededor y me extraña que huelan mal.

El Mercado del pescado si que huele mal, pero es todo un espectáculo. Riendo

#4:  Re: Hoteles y resorts en Hurghada: Mar Rojo, Egipto  Autor: Family5k Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 17:37
    ----
ANGEMI Escribió:
@Family5k

He unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para el tema, no es necesario abrir un nuevo hilo y así la información no se dispersa y te será más fácil acceder a las respuestas.

Muchas gracias por tu comprensión. Saludos

No habia visto este subforo, disculpa

#5:  Re: Hoteles y resorts en Hurghada: Mar Rojo, Egipto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 15:29
    ----
@Family5k

He unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para el tema, no es necesario abrir un nuevo hilo y así la información no se dispersa y te será más fácil acceder a las respuestas.

Muchas gracias por tu comprensión. Saludos

#6:  Consulta Hurghada  Autor: Family5k Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 14:49
    ----
Hola gente.

Estamos viendo opciones para el próximo verano y por plantear alguna alternativa Todo Incluido a lo que solemos hacer (Riviera Maya, Punta Cana, Cruceros, hoteles T.I. En costa española) con la familia, estamos viendo posibles alternativas.

Una de ellas sería Hurghada, que veo que hay bastantes hoteles con playa privada, todo incluido e incluso parque acuático, y de paso aprovechar el viaje para hacer excursiones por egipto, conocer las pirámides, etc.

El tema es que siempre antes de reservar algo, intento ver que hotel cuadra más con lo que buscamos, a nivel de higiene, instalaciones, etc. Y veo que en Hurghada el 100% de los hoteles (da igual que sea 3, 4 o 5 estrellas) tienen muchísimas carencias y en la mayoria de comentarios de tripadvisor hay críticas enormes en cuanto a limpieza, infraestructura, habitaciones y servicio a niveles de hoteles de 1 estrella o menos en España.

También hay comentarios positivos, pero la mayoria "huelen" bastante (usuarios con 1 o 2 contribuciones y todas relacionadas con ese hotel, osea, falsos comentarios).

¿Alguno habeis vivido la experiencia en Hurghada de un todo incluido? ¿Alguna recomendación que pueda ser positiva para no convertir unas vacaciones de relax en un infierno?

Gracias!

#7:  Re: Hoteles y resorts en Hurghada: Mar Rojo, Egipto  Autor: Walkiria86 Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 10:20
    ----
spainsun Escribió:
walkiria86 Escribió:
Hola viajeros!
Alguien tiene opinión o ha estado en el hotel Sheraton soma bay?
Me podéis indicar que tal ubicado está?
Gravias

Hola
Esta en la bahía de Soma, un buen sitio para hacer buceo o snorkel, pero mas cerca de Safaga (30km), que de Hurgada (60km - 1h).
Esa zona son hoteles de playa en medio del desierto. Se que también tienen actividades tipo quad. Pero es un sitio aislado.

Muchas gracias @spainsun

#8:  Opinión Hotel Sheraton Soma Bay Safaga-Hurghada  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 3:56
    ----
walkiria86 Escribió:
Hola viajeros!
Alguien tiene opinión o ha estado en el hotel Sheraton soma bay?
Me podéis indicar que tal ubicado está?
Gravias

Hola
Esta en la bahía de Soma, un buen sitio para hacer buceo o snorkel, pero mas cerca de Safaga (30km), que de Hurgada (60km - 1h).
Esa zona son hoteles de playa en medio del desierto. Se que también tienen actividades tipo quad. Pero es un sitio aislado.


Última edición por Spainsun el Vie, 27-01-2023 19:20, editado 1 vez

#9:  Hotel Sheraton Soma Bay Safaga-Hurghada  Autor: Walkiria86 Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 0:36
    ----
Hola viajeros!
Alguien tiene opinión o ha estado en el hotel Sheraton soma bay?
Me podéis indicar que tal ubicado está?
Gravias

#10:  Re: Hoteles y resorts en Hurghada: Mar Rojo, Egipto  Autor: Veciana Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 8:08
    ----
Hola, Elen

Me suenan el Stella y el Movenpick pero nada más. Cuando fuimos nosotros hice mucha investigación por internet, leyendo muchas opiniones de usuarios. Muchas, no sólo las diez primeras. Hay gente que todo lo encuentra mal o que, simplimente, pudo tener mala suerte, pero normalmente comienzo por las opiniones de "pésimo" o "muy malo" intentando podenr todo con interrogación. En los tres hoteles en los que he estado en el mar rojo había gente que consideraba que la comida de tal hotel és de baja calidad y poca variedad y para nosotros fue fantástica...

Y luego está la suerte que tengáis, ya lo sabes.

Pues eso, investigación previa y suerte!

#11:  Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 0:49
    ----
elen1 Escribió:
Hola, alguna recomendación actualizada para estos resorts? Son los que nos ofrecen, más que nada por descartar alguno o hacer la petición.
Swiss Inn Resort Hurghada
Stella di mare Beach
Caribbean World resort Soma Bay
Continental hotel
Movenpick resort soma bay
Sería genial si alguno ofrece opciones para celiacos de forma específica.
Graciasss

Muevo tu mensaje a este hilo.
A er si alguien te puede echar una mano.

#12:  Re: Hurgada - Hurghada - resorts, buceo y playas en Egipto  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 0:33
    ----
Hola, alguna recomendación actualizada para estos resorts? Son los que nos ofrecen, más que nada por descartar alguno o hacer la petición.
Swiss Inn Resort Hurghada
Stella di mare Beach
Caribbean World resort Soma Bay
Continental hotel
Movenpick resort soma bay
Sería genial si alguno ofrece opciones para celiacos de forma específica.
Graciasss

#13:  Re: Snorkel y buceo en Hurgada  Autor: Makavi Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2022 14:09
    ----
spainsun Escribió:
makavi Escribió:
spainsun Escribió:
sara50 Escribió:
Tenemos la intención de ir a Hurgada en Septiembre. Del Sinaí ya conocemos Sharm, Nuweiba y Dahab. Quisera alguna recomendación de un buen hotel Todo Incluido y con un buen arrecife en Hurgada. Gracias de antemano!

Muevo tu mensaje al hilo de hoteles.

En el mensaje anterior tienes el TI en el que estuvimos, pero arrecife nada. Una playa de arena. Yo creo que los de la ciudad ninguno. Te vas a tener que alejar algo o coger barquito para acercarte al arrecife.

A lo mejor te compensa moverte hasta Marsa Alam, que creo que los arrecifes están más cerca, pero no te lo puedo asegurar por experiencia propia, sino por oídas de otros viajeros: Marsa Alam: visita, playas, buceo - Costa sur del Mar Rojo
Hola !! Yo me voy a quedar en el Royal Labranda en la zona de la playa de Makadi , que dicen que es muy buena playa , no sabras nada de esa zona , está retirado del centro de hurgada y de tu hotel , no tengo ni idea qué zona será mejor😉

El Royal Labranda es un hotel 5 ***** y tiene muy buenas críticas. Esta frente al arrecife y varias zonas de buceo. La zona parece muy buena y está al sur de Hurghada pero cerca del aeropuerto.

Genial ! Pues me quedo con ese 🥰🥰🥰

#14:  Re: Snorkel y buceo en Hurgada  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2022 11:24
    ----
makavi Escribió:
spainsun Escribió:
sara50 Escribió:
Tenemos la intención de ir a Hurgada en Septiembre. Del Sinaí ya conocemos Sharm, Nuweiba y Dahab. Quisera alguna recomendación de un buen hotel Todo Incluido y con un buen arrecife en Hurgada. Gracias de antemano!

Muevo tu mensaje al hilo de hoteles.

En el mensaje anterior tienes el TI en el que estuvimos, pero arrecife nada. Una playa de arena. Yo creo que los de la ciudad ninguno. Te vas a tener que alejar algo o coger barquito para acercarte al arrecife.

A lo mejor te compensa moverte hasta Marsa Alam, que creo que los arrecifes están más cerca, pero no te lo puedo asegurar por experiencia propia, sino por oídas de otros viajeros: Marsa Alam: visita, playas, buceo - Costa sur del Mar Rojo
Hola !! Yo me voy a quedar en el Royal Labranda en la zona de la playa de Makadi , que dicen que es muy buena playa , no sabras nada de esa zona , está retirado del centro de hurgada y de tu hotel , no tengo ni idea qué zona será mejor😉

El Royal Labranda es un hotel 5 ***** y tiene muy buenas críticas. Esta frente al arrecife y varias zonas de buceo. La zona parece muy buena y está al sur de Hurghada pero cerca del aeropuerto.

#15:  Re: Snorkel y buceo en Hurgada  Autor: Makavi Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2022 8:13
    ----
spainsun Escribió:
sara50 Escribió:
Tenemos la intención de ir a Hurgada en Septiembre. Del Sinaí ya conocemos Sharm, Nuweiba y Dahab. Quisera alguna recomendación de un buen hotel Todo Incluido y con un buen arrecife en Hurgada. Gracias de antemano!

Muevo tu mensaje al hilo de hoteles.

En el mensaje anterior tienes el TI en el que estuvimos, pero arrecife nada. Una playa de arena. Yo creo que los de la ciudad ninguno. Te vas a tener que alejar algo o coger barquito para acercarte al arrecife.

A lo mejor te compensa moverte hasta Marsa Alam, que creo que los arrecifes están más cerca, pero no te lo puedo asegurar por experiencia propia, sino por oídas de otros viajeros: Marsa Alam: visita, playas, buceo - Costa sur del Mar Rojo
Hola !! Yo me voy a quedar en el Royal Labranda en la zona de la playa de Makadi , que dicen que es muy buena playa , no sabras nada de esa zona , está retirado del centro de hurgada y de tu hotel , no tengo ni idea qué zona será mejor😉

#16:  Re: Hoteles y resorts en Hurghada: Mar Rojo, Egipto  Autor: Sara50 Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 13:14
    ----
Gracias.Tendré en cuenta lo que dices.

#17:  Re: Snorkel y buceo en Hurgada  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 12:49
    ----
sara50 Escribió:
Tenemos la intención de ir a Hurgada en Septiembre. Del Sinaí ya conocemos Sharm, Nuweiba y Dahab. Quisera alguna recomendación de un buen hotel Todo Incluido y con un buen arrecife en Hurgada. Gracias de antemano!

Muevo tu mensaje al hilo de hoteles.

En el mensaje anterior tienes el TI en el que estuvimos, pero arrecife nada. Una playa de arena. Yo creo que los de la ciudad ninguno. Te vas a tener que alejar algo o coger barquito para acercarte al arrecife.

A lo mejor te compensa moverte hasta Marsa Alam, que creo que los arrecifes están más cerca, pero no te lo puedo asegurar por experiencia propia, sino por oídas de otros viajeros: Marsa Alam: visita, playas, buceo - Costa sur del Mar Rojo

#18:  Re: Snorkel y buceo en Hurgada  Autor: Sara50 Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 12:36
    ----
Tenemos la intención de ir a Hurgada en Septiembre. Del Sinaí ya conocemos Sharm, Nuweiba y Dahab. Quisera alguna recomendación de un buen hotel Todo Incluido y con un buen arrecife en Hurgada. Gracias de antemano!

#19:  Hotel Arabia Azur de Hurgada - Hurghada, Egipto  Autor: Veciana Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2022 15:26
    ----
Hola! Estuvimos un día en el hotel Arabia Azur de Hurgada.

Creo que los resorts aquí son más básicos y pequeños que en Sharm El Sheikh pero sólo es una impresión.

Las "playas" del Arabia son pequeñas y con el agua muy estancada. Algunos niños bañandose y muchos turistas en las hamacas (gratis, naturalmente) que parece que vayan sólo a tostarse al sol (demasiados de manera literal: menudas quemaduras!). La mayoría parecían alemanes o holandeses. Algún ruso.

Sala de billares fantástica para pasar el rato. Biblioteca con unos 500-600 libros, todos en alemán y holandés.

Un todo incluido correcto, con una oferta de comida bastante limitada en varedad pero buena, y determinadas bebidas (zumos frescos, por ejemplo, o piñas coladas) de pago. Habitaciones grandes, colchones y sábanas mejorables pero bien, como la ducha de la bañera.

Al final, en la marina, podías hacer snorkel en el arrecife. El agua en abril está fresca-fría para alguien que se baña en el Mediterráneo en verano pero merecía la pena y muy poca gente lo hacía. Disfrutamos de 20-30' de observación de fauna marina (corales, peces...). Gran piscina que no probamos, muy vacía también.

Facilitan 3 litros de agua (la mitad en la nevera), gaseosa y no recuerdo qué más.

En las pocas horas que estuvimos se nos acercaron cinco trabajadores del hotel para ofrecernos actividades pero diciéndoles con una sonrisa que en la madrugada siguiente marchábamos ya no insistían más y te deseaban una feliz estancia.

Wifi en recepción y, de manera intermitente, en la habitación.

En casa creo que sería un tres estrellas. Los hoteles de los que disfrutamos en Sharm en diciembre mucho mejores en todo, pero esta vez ibamos en grupo (un vida a bordo de submarinismo) y todo nos vino dado por la agencia de viajes.

Desde el hotel fuimos a pasear hacia la población (donde marcaba Google maps) y descubrimos que están haciendo un gran paseo al lado del mar y hay edificios en construcción y "cafés guays" entre medio de hoteles. Había caminos que te permitían acceder a playas que aún no habían cercado porque el hotel se estaba construyendo.

Cuando nuestro barco atracó fuimos a pasear por el paseo principal, aboslutamente dedicado a los turistas. Como siempre, "La, shucran" (no, gracias) dicho con amabilidad y sin parar, y ningún agobio. A veces nos decían "Hallo" (alemán), en otras nos pregutaban si eramos italianos o croatas, en la mayoría de las ocasiones nos preguntaban que de dónde eramos para inciar conversación de venta: mejor no responder si no se quiere comprar.

Aquí nosotros compramos sólo 50 gr de granos de pimienta de cada color (blanco, rojo, verde, negro ) y de cilantro como "recuerdo" útil (odiamos los "pongos") sin regatear a penas Para nosotros son unos pocos euros y a ellos los ayudamos a progresar.

Si se meocurre ago más editaré el mensaje.

#20:  Hotel Magic Beach Hurghada **** TI  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2022 14:51
    ----
El hotel Magic Beach de Hurghada está al norte de la ciudad, pero a tan solo 15 minutos andando de ella. Es un todo incluido a un precio razonable.
Tienen piscina y todas las habitaciones vistas al mar.
El ambiente de bastante familiar y tienen animación, playa, tiendas y también puedes contratar tus excursiones ( aunque esto último no lo recomiendo porque los de las excursiones nos hicieron una serie de jugadas.
El manager se llama Abdul y es una persona muy cercana. Teníamos el check out hoy a las 12 y nos ha obligado a volver para comer porque nos invitaba el. Ojos que se mueven
El servicio también es bastante atento.
Tiene una playa privada con tumbonas y sombrillas. La playa de arena fina, con algunas piedras salteadas y apenas cubre. Hay que avanzar unos 250 m para que el agua te llegue a la cintura.
La comida es más bien estilo europeo y occidental.
La verdad es que nos hemos sentido muy bien en este hotel es una buena opción para aquellos que quieren estar cerca de la ciudad.





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 26819 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: