Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente

#161:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 23:52
    ----
Tarjeta española normalita.

#162:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 7:38
    ----
cris271 Escribió:
dificilisima Escribió:
Si el niño tiene más de dos años, tiene una maleta de hasta 23 kilos también, no entiendo por qué os pone el doble de vuelta, revisa las condiciones generales de equipaje. Equipaje de mano, un trolley y un bolso o mochila de mano. No hay control, no es una low cost. No separan a mujeres de hombres en Jeddah. Pasado mañana vuelvo a volar con ellos, iré con bocadillos, galletas y empanada, a mí no me vuelve a pasar lo de la otra vez.

Gracias por la respuesta. Cuando confirme la reserva miraré lo de los equipajes porque si es raro si.

Ya que estamos, una última pregunta, no veo la opción en la web de pagar en euros, como pagáis vosotros? Generalmente me gusta usar PayPal por si hay algún problema estar cubierto de alguna manera, pero si trngo que pagar en su moneda me darán un buen palo con el cambio de divisas me imagino, así que pensaba usar revolut que el cambio no tiene ninguna comision. Lo dicho, como pagáis?

Yo he pagado con mi tarjeta habitual.

#163:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 21:35
    ----
Bueno, el vuelo de vuelta un poco desastre todo. Al menos la comida era comestible. Salimos con una hora y media de retraso, casi todo el avión hacíamos escala. A nosotros nos esperó el avión primero (en el primer mostrador de saudi nos marcaron las tarjetas de embarque y eso ya no les permitía salir), y cuando por fin llegamos a la puerta de embarque, también esperó por nuestras maletas, que las habían sacado dando por sentado que no llegábamos.

Tengo que decir que odio el aeropuerto de Jeddah tanto como el de Estambul. Cada escala caminas y caminas y caminas y caminas y caminas.

#164:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2022 9:41
    ----
Buenas! ¿Os aparecen vuelos en la web a partir de octubre?

#165:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2022 15:50
    ----
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Os aparecen vuelos en la web a partir de octubre?

Por-ahora, y desde MAD solo un vuelo por semana a JED, los 4/Jueves!

Enjoy!

#166:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Alicantino86 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2022 16:45
    ----
dificilisima Escribió:
Bueno, el vuelo de vuelta un poco desastre todo. Al menos la comida era comestible. Salimos con una hora y media de retraso, casi todo el avión hacíamos escala. A nosotros nos esperó el avión primero (en el primer mostrador de saudi nos marcaron las tarjetas de embarque y eso ya no les permitía salir), y cuando por fin llegamos a la puerta de embarque, también esperó por nuestras maletas, que las habían sacado dando por sentado que no llegábamos.

Tengo que decir que odio el aeropuerto de Jeddah tanto como el de Estambul. Cada escala caminas y caminas y caminas y caminas y caminas.

Una pregunta, el cine y demás de la pantalla de entretenimiento del avión hay posibilidad de verlas dobladas o subtituladas al castellano?

Gracias.

#167:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2022 17:59
    ----
carolco Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Os aparecen vuelos en la web a partir de octubre?

Por-ahora, y desde MAD solo un vuelo por semana a JED, los 4/Jueves!

Enjoy!

Muchas gracias @carolco, estoy mirando a BKK en diciembre y nada.
Amistad

#168:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 16:33
    ----
Abraham82 Escribió:
carolco Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Os aparecen vuelos en la web a partir de octubre?

Por-ahora, y desde MAD solo un vuelo por semana a JED, los 4/Jueves!

Enjoy!

Muchas gracias @carolco, estoy mirando a BKK en diciembre y nada.
Amistad

Diciembre desde MAD:

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#169:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 16:37
    ----
Abraham82 Escribió:
carolco Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Os aparecen vuelos en la web a partir de octubre?

Por-ahora, y desde MAD solo un vuelo por semana a JED, los 4/Jueves!

Enjoy!

Muchas gracias @carolco, estoy mirando a BKK en diciembre y nada.
Amistad

Diciembre desde MAD, con SV/Saudia:

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Solo "cargado" hast Octubre 2002~!


Enjoy!

#170:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 16:42
    ----
carolco Escribió:
Abraham82 Escribió:
carolco Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Os aparecen vuelos en la web a partir de octubre?

Por-ahora, y desde MAD solo un vuelo por semana a JED, los 4/Jueves!

Enjoy!

Muchas gracias @carolco, estoy mirando a BKK en diciembre y nada.
Amistad

Diciembre desde MAD, con SV/Saudia:

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Solo "cargado" hast Octubre 2002~!


Enjoy!

Gracias! Aplauso Esperaremos un par de meses

#171:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2022 16:34
    ----
Alicantino86 Escribió:
dificilisima Escribió:
Bueno, el vuelo de vuelta un poco desastre todo. Al menos la comida era comestible. Salimos con una hora y media de retraso, casi todo el avión hacíamos escala. A nosotros nos esperó el avión primero (en el primer mostrador de saudi nos marcaron las tarjetas de embarque y eso ya no les permitía salir), y cuando por fin llegamos a la puerta de embarque, también esperó por nuestras maletas, que las habían sacado dando por sentado que no llegábamos.

Tengo que decir que odio el aeropuerto de Jeddah tanto como el de Estambul. Cada escala caminas y caminas y caminas y caminas y caminas.

Una pregunta, el cine y demás de la pantalla de entretenimiento del avión hay posibilidad de verlas dobladas o subtituladas al castellano?

Gracias.

Pues en tres de los vuelos las tuvimos en español, en el cuatro no, no sé si había subtítulos, imagino que no.

#172:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Ahitenes Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 16:59
    ----
Hola,
Volamos a Malasia con escala en Jeddah el 4 de Agosto y vuelta el 20, compré los vuelos hace ya 3 meses, muy bien de precio y con unas escalas de 2h25 y 1h50 en Jeddah respectivamente con parada técnica a la vuelta en Málaga.
Después de 3 cambios de horarios/vuelos, hoy me han llamado y me dicen que han cambiado los horarios de nuevo, tanto de ida como de vuelta y lo que antes eran escalas "de las buenas" ahora pasan a ser escalas nocturnas de 10h40 y 10h50 respectivamente.
Le he dicho que me enviara al mail los horarios y ahora se supone que debo aceptarlos o no.
Qué opciones tengo? Tienen que pagarme un hotel? Viajamos con una niña de 4 años y no me apetece hacer noche en el aeropuerto, y en ese en particular, menos.
Tampoco quiero perder los vuelos porque nos salieron tirados de precio y no me compensa que me devuelvan la pasta. He mirado y tampoco parece que haya una combinación mejor, al menos con Saudia.
Puedo pedir un stopover de 24h y que se hagan cargo ellos de hoteles y demás?

Saludos.

#173:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 17:08
    ----
Llámales, tienen una buena atención telefónica. En el peor de los casos si no aceptas el cambio te devuelven el dinero. Se supone que hay un hotel en el aeropuerto mismo. A mí si me dejan a dormir gratis, muy feliz me quedo.

#174:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 17:10
    ----
Nosotros reservamos para agosto, Bcn-Bangkok y no le había dado importancia, pero he leído algún mensaje en el foro sobre este tem ay me ha hecho pensar... El tema es que al hacer la reserva no nos daba la opción de poner los dos apellidos, así que sólo pusimos el primero. ¿Creéis que debo preocuparme?

#175:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 11:32
    ----
danijor Escribió:
Nosotros reservamos para agosto, Bcn-Bangkok y no le había dado importancia, pero he leído algún mensaje en el foro sobre este tem ay me ha hecho pensar... El tema es que al hacer la reserva no nos daba la opción de poner los dos apellidos, así que sólo pusimos el primero. ¿Creéis que debo preocuparme?

Ayer escribí a Saudia y hoy me han llamado. Los apellidos debería haberlos escrito juntos. Me han añadido el segundo apellido y me han hecho pagar menos de 8 euros por pasajero. No he entrado en consideraciones al ser poco el importe, pero considero que debería estar previsto en la web...

#176:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Soniagr2002 Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 20:09
    ----
Yo también he reservado para agosto y he puesto solo el primer apellido, creía que era suficiente, en la mayoría de paises sólo tienen uno

#177:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 2:31
    ----
Soniagr2002 Escribió:
Yo también he reservado para agosto y he puesto solo el primer apellido, creía que era suficiente, en la mayoría de paises sólo tienen uno

Yo también he puesto solo un apellido. Puede haber problemas con esto?

#178:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 12:02
    ----
txemarizgz Escribió:
Soniagr2002 Escribió:
Yo también he reservado para agosto y he puesto solo el primer apellido, creía que era suficiente, en la mayoría de paises sólo tienen uno

Yo también he puesto solo un apellido. Puede haber problemas con esto?

Me auto cito. Me acaban de responder desde saudia madrid que por ellos no hay problema que solo aparezca un nombre de los dos que tengo y solo un apellido.

#179:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 12:16
    ----
txemarizgz Escribió:
txemarizgz Escribió:
Soniagr2002 Escribió:
Yo también he reservado para agosto y he puesto solo el primer apellido, creía que era suficiente, en la mayoría de paises sólo tienen uno

Yo también he puesto solo un apellido. Puede haber problemas con esto?

Me auto cito. Me acaban de responder desde saudia madrid que por ellos no hay problema que solo aparezca un nombre de los dos que tengo y solo un apellido.

Pues a mi me sugerieron hacer el cambio, para que el nombre del billete coincida con el del pasaporte y evitar problemas. La verdad es que por 7,20 € yo voy más tranquilo... En cualquier caso, veo que te dicen una cosa u otra según quién contesta...
Lo de los apellidos no quise entrar en discusiones porque por el importe no me apetecía, pero lo de que casi todo el mundo tiene un apellido, pues sí, si casi todo el mundo no incluye España, Portugal, Suecia, Italia (?) y toda la América Latina.
En cualquier caso, al margen de apreciaciones, entiendo que si emiten billetes en países donde hay dos apellidos, debe ser vien sencillo incluir una segunda casilla o simplemente un interrogante-desplegable, que te advierta que hay que escribirlos juntos.

#180:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 13:00
    ----
Danijor,
Entiendo tu preocupación y se justifica. La realidad es que luego estoy casi convencido de que no te van a decir nada. La mayoría de países solo tienen un apellido y aunque pongamos dos, te dan el billete en facturación impreso con un nombre (inicial de tu nombre) y un apellido... Ademas, que su web solo tenga una casilla así lo demuestra!!!
En fin. No creo que pase nada pero para la próxima vez en cualquier aerolínea que pase esto, metes los dos apellido juntos y fuera!!!

#181:  Saudi Arabian Airlines - Saudia: Programación Vuelos Verano  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 14:34
    ----
SAUDIA AIRLINES
SE POSICIONA COMO UNA DE LAS AEROLÍNEAS MÁS PUNTUALES

SAUDIA AIRLINES, compañía nacional de Arabia Saudí, se consolida durante el primer trimestre del año como una de las aerolíneas más puntuales del mundo, con casi un 85% de efectividad en todos sus vuelos, según recoge la plataforma Cirium Aviation Analytics.

La compañía refleja su compromiso con el viajero para que la experiencia de vuelo sea lo más completa y satisfactoria posible, priorizando uno de los factores fundamentales para ello como es la puntualidad en todos sus vuelos.

Avalada por estos resultados, SAUDIA AIRLINES amplía su programación para este verano con nuevas conexiones, aumentando de esta forma su propuesta y su operativa en los aeropuertos españoles.

Nueva programación para este verano

Las nuevas frecuencias entre Barcelona y las ciudades de Jeddah y Riyadh, aumentan hasta un total de 4 días por semana a la ciudad costera del Mar Rojo y se suman dos nuevos vuelos semanales a su capital, Riyadh, los miércoles y viernes.

Málaga operará de nuevo, con tres frecuencias semanales a la capital del país los lunes, miércoles y viernes. De esta forma, se amplía el periodo de operación que comenzará el próximo 7 de junio extendiéndose hasta finales de agosto. Madrid continúa su operativa regular al principal Hub de la compañía en Jeddah con cuatro frecuencias semanales los martes, jueves, sábados y domingos. Asimismo, el aumento de las frecuencias desde aeropuertos nacionales permitirá al turista español, además de viajar a Arabia Saudí, conectar con destinos cuya demanda durante esta temporada se dispara. Hablamos así de lugares como Nairobi, Dar Es Salam, Singapur, Kuala Lumpur, Manila o Bangkok, entre otros.

Acerca de Saudia Airlines

SAUDIA, creada en 1945, es una de las aerolíneas más importantes y grandes de Oriente Medio y forma parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), así como de la alianza SkyTeam desde el año 2012.

Gracias a su excelente funcionamiento y a la fidelización de sus clientes, a lo largo de los años ha recibido un gran número de premios locales e internacionales. Este año ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el “World Class Airlines 2024” en los premios APEX Official Airline Ratings. Asimismo, ha avanzado 11 puestos en el ranking de las Mejores Aerolíneas del Mundo 2023 elaborado por Skytrax;

Hoy en día, la compañía opera una de las flotas más jóvenes del mundo, con una amplia red de rutas que cubre alrededor de 100 destinos de Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, incluyendo los 28 aeropuertos nacionales de Arabia Saudí.

Información facilitada por Saudia Airlines: www.saudia.com





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 9 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 179916 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: