Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente

#201:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Danny_escu Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 10:26
    ----
sanvi64 Escribió:
Danny_escu Escribió:
Hola a todos! Mi pareja y yo viajamos a Bangkok el 22 de octubre desde Barcelona haciendo escala en Jeddah. Viajamos con la compañía Saudia y la verdad que estábamos un poquito…. Pasamos de la alegría d los precios a la desesperación de las opiniones que leíamos…
Me alegra leer los últimos comentario! Si podéis ir poniendo info de los que vais viajando durante este tiempo lo agradeceríamos mucho! Si alguien da la casualidad de viajar las mismas fechas nos vemos por allí 😊 un saludo a todos! Y gracias por la ayuda!

Hola, espero que os vaya muy bien el viaje y no tengais ningún problema, eso si, no os vais a poder tomar ninguna copita en el avión!!
A la vuelta podeis explicar vuestra experiencia. Yo también he mirado precios y son interesantes.
En cuando a la escala a ver que tal, si no se hace muy pesada y que podeis hacer en el aeropuerto para pasar el tiempo.
Un saludo y buen viaje. Amistad Amistad

Muchas gracias! Si espero que todo vaya genial! A la vuelta comentare que tal la experiencia con esta aerolínea, Guiño

#202:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Danny_escu Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2022 11:20
    ----
sanvi64 Escribió:
Danny_escu Escribió:
Hola a todos! Mi pareja y yo viajamos a Bangkok el 22 de octubre desde Barcelona haciendo escala en Jeddah. Viajamos con la compañía Saudia y la verdad que estábamos un poquito…. Pasamos de la alegría d los precios a la desesperación de las opiniones que leíamos…
Me alegra leer los últimos comentario! Si podéis ir poniendo info de los que vais viajando durante este tiempo lo agradeceríamos mucho! Si alguien da la casualidad de viajar las mismas fechas nos vemos por allí 😊 un saludo a todos! Y gracias por la ayuda!

Hola, espero que os vaya muy bien el viaje y no tengais ningún problema, eso si, no os vais a poder tomar ninguna copita en el avión!!
A la vuelta podeis explicar vuestra experiencia. Yo también he mirado precios y son interesantes.
En cuando a la escala a ver que tal, si no se hace muy pesada y que podeis hacer en el aeropuerto para pasar el tiempo.
Un saludo y buen viaje. Amistad Amistad

Muchas gracias! Si espero que todo vaya genial! A la vuelta comentare que tal la experiencia con esta aerolínea, Guiño

#203:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 16:42
    ----
Bueno, pues después de 4 vuelos con ellos yo repetiría bien a gusto.

#204:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Danny_escu Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 22:04
    ----
txemarizgz Escribió:
Bueno, pues después de 4 vuelos con ellos yo repetiría bien a gusto.

Muchísimas gracias por la info!
Ahora a descansar y pensar en el siguente Aplauso Amistad

#205:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Anne86 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 15:53
    ----
Buenos días a todos! Volamos por primera vez con esta compania el día 10 de diciembre 2022 de BCN a Jeddah y luego a Bandkok.
Lo que me preocupa es que como dejan elegir asientos se ve que al parecer de momento SOMOS LOS UNICOS QUE VOLAMOS ESTE DIA DE BCN A JEDDAH en clase turista al menos... Y las otras fechas tienen cargas de 5 a 20%.
Mi pregunta es si realmente hay muy poca gente a bordo? Alguien ha tenido experiencia de cancelaciones?
Gracias de antemano,

#206:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 11:30
    ----
Anne86 Escribió:
Buenos días a todos! Volamos por primera vez con esta compania el día 10 de diciembre 2022 de BCN a Jeddah y luego a Bandkok.
Lo que me preocupa es que como dejan elegir asientos se ve que al parecer de momento SOMOS LOS UNICOS QUE VOLAMOS ESTE DIA DE BCN A JEDDAH en clase turista al menos... Y las otras fechas tienen cargas de 5 a 20%.
Mi pregunta es si realmente hay muy poca gente a bordo? Alguien ha tenido experiencia de cancelaciones?
Gracias de antemano,

Yo hice BCN-Riyad e íbamos muy poquitos. Mejor, estuve largo y cómodo de narices. El resto de los 3 viajes que hice con ellos no volvió a pasar. Estaban a tope.

#207:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 18:12
    ----
Hola viajeros, estoy mirando precios de los vuelos y veo que hay diferentes tarifas, alguien me puede decir la diferencia Básica/semi-flex/Flex ? como se aplican estas cifras en el precio? Por ejemplo si mi vuelo vale 266 en la tarifa básica en caso de Rebook, Reroute y candellation??

•Rebook / Revalidation
95 EUR50 EUR if more than 2 calendar days from flight date
•Reroute / Reissue
95 EUR50 EUR if more than 2 calendar days from flight date
•Cancellation / Refund
235 EUR60 EUR if more than 3 calendar days (+72H) from flight date
•Millage accrual
3307 miles


Saludos y gracias, es por saber qué tarifas es mejor??

#208:  Re: Saudi Arabian Airlines - "Familia de Tarifas"  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 18:58
    ----
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, estoy mirando precios de los vuelos y veo que hay diferentes tarifas, alguien me puede decir la diferencia Básica/semi-flex/Flex ? como se aplican estas cifras en el precio? Por ejemplo si mi vuelo vale 266 en la tarifa básica en caso de Rebook, Reroute y candellation??

•Rebook / Revalidation
95 EUR50 EUR if more than 2 calendar days from flight date
•Reroute / Reissue
95 EUR50 EUR if more than 2 calendar days from flight date
•Cancellation / Refund
235 EUR60 EUR if more than 3 calendar days (+72H) from flight date
•Millage accrual
3307 miles


Saludos y gracias, es por saber qué tarifas es mejor??

Dos temas:

1- Tarifas, aquí bien detalladas:

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

www.saudia.com/ ...e-families

2- "Change/Reissue/Revalidate" son "Cambiar/Re-emision/Revalidar" y los valores son el cargo extra por cada una de esas acciones.

Quiere decir que si la tarifa es de 267€, hay que restarle 235€ cuando se solicite un "Re-embolso" [Refund] si es dentro de los 3 días de la fecha del vuelo.

Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#209:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 7:50
    ----
Muchas gracias por la informació Carolco!!
Eso quiere decir que en el reembolso solo recupero unos 35uros?..
250 SAR es la moneda?
Que diferencia hay entre rebook/revalidation/ y Reroute/revalidation...??

Gracias

#210:  Re: Saudi Arabian Airlines - "Cambios"  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 17:12
    ----
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por la informació Carolco!!
Eso quiere decir que en el reembolso solo recupero unos 35uros?..
250 SAR es la moneda?
Que diferencia hay entre rebook/revalidation/ y Reroute/revalidation...??

Gracias

Afirmativo!

"SAR" es *Saudi riyal*

Hoy esta 100 SAR = 25.76€




"Rebook" es cuando se "re-emite" el ticket.

"Reroute" es cuando se modifica la ruta.

Enjoy!

#211:  Re: Saudi Arabian Airlines - "Cambios"  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 20:08
    ----
carolco Escribió:
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por la informació Carolco!!
Eso quiere decir que en el reembolso solo recupero unos 35uros?..
250 SAR es la moneda?
Que diferencia hay entre rebook/revalidation/ y Reroute/revalidation...??

Gracias

Afirmativo!

"SAR" es *Saudi riyal*

Hoy esta 100 SAR = 25.76€




"Rebook" es cuando se "re-emite" el ticket.

"Reroute" es cuando se modifica la ruta.

Enjoy!

Muchíiiisimas gracias y perdona mi ignorancia Amistad Amistad

#212:  Re: Saudi Arabian Airlines - "Cambios"  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 16:04
    ----
sanvi64 Escribió:
carolco Escribió:
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por la informació Carolco!!
Eso quiere decir que en el reembolso solo recupero unos 35uros?..
250 SAR es la moneda?
Que diferencia hay entre rebook/revalidation/ y Reroute/revalidation...??

Gracias

Afirmativo!

"SAR" es *Saudi riyal*

Hoy esta 100 SAR = 25.76€




"Rebook" es cuando se "re-emite" el ticket.

"Reroute" es cuando se modifica la ruta.

Enjoy!

Muchíiiisimas gracias y perdona mi ignorancia :fl; Amistad




Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#213:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2022 15:01
    ----
Los que habéis viajado este verano, en que fechas comprasteis mas o menos los vuelos? Yo quiero viajar el próximo verano al sudeste,y voy a mirar muy muchos los precios de esta compañía, pues según leo, tiene muy buenos precios y según mi opinión, creo que merece la pena dejar de lado otras compañías.

#214:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Rogerfgbcn Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2022 15:15
    ----
Malik Escribió:
Los que habéis viajado este verano, en que fechas comprasteis mas o menos los vuelos? Yo quiero viajar el próximo verano al sudeste,y voy a mirar muy muchos los precios de esta compañía, pues según leo, tiene muy buenos precios y según mi opinión, creo que merece la pena dejar de lado otras compañías.

Hola, Malik

Yo lo compré en abril para viajar en agosto. Aunque, de repetir, lo haría lo antes posible.

#215:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2022 15:30
    ----
Rogerfgbcn Escribió:
Malik Escribió:
Los que habéis viajado este verano, en que fechas comprasteis mas o menos los vuelos? Yo quiero viajar el próximo verano al sudeste,y voy a mirar muy muchos los precios de esta compañía, pues según leo, tiene muy buenos precios y según mi opinión, creo que merece la pena dejar de lado otras compañías.

Hola, Malik

Yo lo compré en abril para viajar en agosto. Aunque, de repetir, lo haría lo antes posible.

He mirado precios y aún están altos

Cierto que menos que otras compañías, pero aún altos.

Otra cosa... Busco vuelos desde Málaga y no me sale nada. Creo haber leído a alguien de aquí que viajó desde Málaga, no?

#216:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Piuko Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 20:19
    ----
malik Escribió:
Los que habéis viajado este verano, en que fechas comprasteis mas o menos los vuelos? Yo quiero viajar el próximo verano al sudeste,y voy a mirar muy muchos los precios de esta compañía, pues según leo, tiene muy buenos precios y según mi opinión, creo que merece la pena dejar de lado otras compañías.

Hola,

MAD-BKK con Saudia
Comprado el 23 de marzo para volar el 28 de julio
439€
Al final en mayo cambiamos fechas al 12 de junio y 100€+ persona
Total 539€/persona, ni tan mal.


MAD-SGN (Ho Chi Minh) Con ITA
Comprado el 4 de agosto para volar el 23 de agosto (acabamos de llegar)
627€/persona
Este vuelo lo habíamos visto más barato días antes pero cuando cuadramos todo y nos decidimos ya estaba a ese precio, que tampoco está mal.

Al final todo es flexibilidad en fechas y/o destino

Saludos!

#217:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 21:57
    ----
Piuko Escribió:
malik Escribió:
Los que habéis viajado este verano, en que fechas comprasteis mas o menos los vuelos? Yo quiero viajar el próximo verano al sudeste,y voy a mirar muy muchos los precios de esta compañía, pues según leo, tiene muy buenos precios y según mi opinión, creo que merece la pena dejar de lado otras compañías.

Hola,

MAD-BKK con Saudia
Comprado el 23 de marzo para volar el 28 de julio
439€
Al final en mayo cambiamos fechas al 12 de junio y 100€+ persona
Total 539€/persona, ni tan mal.


MAD-SGN (Ho Chi Minh) Con ITA
Comprado el 4 de agosto para volar el 23 de agosto (acabamos de llegar)
627€/persona
Este vuelo lo habíamos visto más barato días antes pero cuando cuadramos todo y nos decidimos ya estaba a ese precio, que tampoco está mal.

Al final todo es flexibilidad en fechas y/o destino

Saludos!

Unos precios geniales.

Que tal la escala?

A ver si veo opciones desde Málaga.

#218:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 8:45
    ----
Piuko Escribió:
malik Escribió:
Piuko Escribió:
malik Escribió:
Los que habéis viajado este verano, en que fechas comprasteis mas o menos los vuelos? Yo quiero viajar el próximo verano al sudeste,y voy a mirar muy muchos los precios de esta compañía, pues según leo, tiene muy buenos precios y según mi opinión, creo que merece la pena dejar de lado otras compañías.

Hola,

MAD-BKK con Saudia
Comprado el 23 de marzo para volar el 28 de julio
439€
Al final en mayo cambiamos fechas al 12 de junio y 100€+ persona
Total 539€/persona, ni tan mal.


MAD-SGN (Ho Chi Minh) Con ITA
Comprado el 4 de agosto para volar el 23 de agosto (acabamos de llegar)
627€/persona
Este vuelo lo habíamos visto más barato días antes pero cuando cuadramos todo y nos decidimos ya estaba a ese precio, que tampoco está mal.

Al final todo es flexibilidad en fechas y/o destino

Saludos!

Unos precios geniales.

Que tal la escala?

A ver si veo opciones desde Málaga.

Las escalas un poco largas, alrededor de 5 horas.

A la ida eran las 12 de la noche y estaba todo muy tranquilo y a medio gas.

A la vuelta era por la mañana y había más movimiento, con más sitios abiertos, y esto hace que se te pase más rápido. Muy entretenido de ver los grupos de gente que vienen en peregrinación a la Meca.

Tip: para conseguir wifi gratis en el aeropuerto has de dejar puesta tu tarjeta sim ya que te enviarán un sms de confirmación al teléfono, acordaros de quitar los datos móviles para evitar sorpresas con el roaming.

Saludos!

Genial, gracias por contar tu experiencia.

Lo dicho, a ver si encuentro vuelos desde Málaga y Buenos precios.

#219:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 18:54
    ----
Hola, si hacéis el check in online y solo lleváis una mochila hay que pasar por el mostrador de facturación o puedes ir directamente al embarque con el boarding pass impreso? Gracias.

#220:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2022 22:31
    ----
Pues he encontrado unos vuelos Madrid Kuala Lumpur Madrid a unos precios geniales, para agosto. Estoy pensando en pillarlos ya, y no seguir esperando precios similares de otras compañías.
Me he leído gran parte del hilo, y me da buena espina la compañía. Son escalas bastante buenas, y en fechas me vienen genial.

A ver si me termino de decidir.

#221:  Saudi Arabian Airlines - Saudia: Programación Vuelos Verano  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 14:34
    ----
SAUDIA AIRLINES
SE POSICIONA COMO UNA DE LAS AEROLÍNEAS MÁS PUNTUALES

SAUDIA AIRLINES, compañía nacional de Arabia Saudí, se consolida durante el primer trimestre del año como una de las aerolíneas más puntuales del mundo, con casi un 85% de efectividad en todos sus vuelos, según recoge la plataforma Cirium Aviation Analytics.

La compañía refleja su compromiso con el viajero para que la experiencia de vuelo sea lo más completa y satisfactoria posible, priorizando uno de los factores fundamentales para ello como es la puntualidad en todos sus vuelos.

Avalada por estos resultados, SAUDIA AIRLINES amplía su programación para este verano con nuevas conexiones, aumentando de esta forma su propuesta y su operativa en los aeropuertos españoles.

Nueva programación para este verano

Las nuevas frecuencias entre Barcelona y las ciudades de Jeddah y Riyadh, aumentan hasta un total de 4 días por semana a la ciudad costera del Mar Rojo y se suman dos nuevos vuelos semanales a su capital, Riyadh, los miércoles y viernes.

Málaga operará de nuevo, con tres frecuencias semanales a la capital del país los lunes, miércoles y viernes. De esta forma, se amplía el periodo de operación que comenzará el próximo 7 de junio extendiéndose hasta finales de agosto. Madrid continúa su operativa regular al principal Hub de la compañía en Jeddah con cuatro frecuencias semanales los martes, jueves, sábados y domingos. Asimismo, el aumento de las frecuencias desde aeropuertos nacionales permitirá al turista español, además de viajar a Arabia Saudí, conectar con destinos cuya demanda durante esta temporada se dispara. Hablamos así de lugares como Nairobi, Dar Es Salam, Singapur, Kuala Lumpur, Manila o Bangkok, entre otros.

Acerca de Saudia Airlines

SAUDIA, creada en 1945, es una de las aerolíneas más importantes y grandes de Oriente Medio y forma parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), así como de la alianza SkyTeam desde el año 2012.

Gracias a su excelente funcionamiento y a la fidelización de sus clientes, a lo largo de los años ha recibido un gran número de premios locales e internacionales. Este año ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el “World Class Airlines 2024” en los premios APEX Official Airline Ratings. Asimismo, ha avanzado 11 puestos en el ranking de las Mejores Aerolíneas del Mundo 2023 elaborado por Skytrax;

Hoy en día, la compañía opera una de las flotas más jóvenes del mundo, con una amplia red de rutas que cubre alrededor de 100 destinos de Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, incluyendo los 28 aeropuertos nacionales de Arabia Saudí.

Información facilitada por Saudia Airlines: www.saudia.com





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 11 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 178843 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: