Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

#501:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: opiniones, dudas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2023 17:15
    ----
Abdelkrim Escribió:
Yo les escribiría “down with the dry law” Mr. Green

Apoyo la moción, aunque creo yo que ha a estar difícil convencerlos Doblemente malvado

#502:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: opiniones, dudas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2023 17:48
    ----
Hay que pensar a largo plazo, quizá en 200 años se logren avances Riendo

#503:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: opiniones, dudas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2023 19:20
    ----
Abdelkrim Escribió:
Hay que pensar a largo plazo, quizá en 200 años se logren avances Riendo

Mr. Green

#504:  Re: Saudia Airlines - Equipaje de mano y facturado  Autor: Marta1990 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2023 6:12
    ----
malik Escribió:
Marta1990 Escribió:
malik Escribió:
Marta1990 Escribió:
Buenos días desde Bangkok! hemos viajado con SAUDIA y podemos decir que nuestra opinión es totalmente positiva a al menos en cuanto a la ida. Hemos salido a la hora indicada, la comida en el avión normal/buena, el trato por parte de tripulación es muy bueno y las maletas llegaron sin percances jajaja para los que estéis un poco preocupados por las malas opiniones de esta compañía. Un saludo

Aplauso

Genial, tranquiliza mucho tu opinión.

Que comida elegiste?

Al facturar puedes elegir menú especial y si no seleccionas ninguno en el avión te ofrecen menú normal que en nuestro caso era pasta o arroz con pollo y antes de aterrizar un snack que podía ser pizza, fruta, patatas bolsa, barritas cereales…la verdad que en cuanto a comida no hay problema ya que tienen buen menú

Ok, pues gracias por la info.

He visto que a los niños les dan para pintar y tal... Visteis algo de eso?

No te puedo decir, no me fije. Lo siento

#505:  Re: Saudia Airlines - Equipaje de mano y facturado  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2023 22:53
    ----
Marta1990 Escribió:
malik Escribió:
Marta1990 Escribió:
malik Escribió:
Marta1990 Escribió:
Buenos días desde Bangkok! hemos viajado con SAUDIA y podemos decir que nuestra opinión es totalmente positiva a al menos en cuanto a la ida. Hemos salido a la hora indicada, la comida en el avión normal/buena, el trato por parte de tripulación es muy bueno y las maletas llegaron sin percances jajaja para los que estéis un poco preocupados por las malas opiniones de esta compañía. Un saludo

Aplauso

Genial, tranquiliza mucho tu opinión.

Que comida elegiste?

Al facturar puedes elegir menú especial y si no seleccionas ninguno en el avión te ofrecen menú normal que en nuestro caso era pasta o arroz con pollo y antes de aterrizar un snack que podía ser pizza, fruta, patatas bolsa, barritas cereales…la verdad que en cuanto a comida no hay problema ya que tienen buen menú

Ok, pues gracias por la info.

He visto que a los niños les dan para pintar y tal... Visteis algo de eso?

No te puedo decir, no me fije. Lo siento

Gracias de todas formas Amistad

#506:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: check in  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2023 15:08
    ----
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:

Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.

[...]

También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.

#507:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: check in  Autor: Granaino1965 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2023 10:16
    ----
Salodari Escribió:
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:

Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.

[...]

También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.

Saludos.
Pues estoy intentando hacer el check in desde ayer tarde, por la noche, esta mañana ,y es imposible, no me deja, Recibí un correo diciendome que ya tenia abierto el check in on line pero entro en la pagina con el pc, ya que la app no me funciona en el movil (me dice que mi dispositivo no es compatible), y se queda pensando todo el tiempo.
Tendré que hacerlo en el aeropuerto. Al no tener que facturar, mi intención y mi deseo era hacerlo on line, pero, en fin, no habra remedio. Seguiré intentandolo a lo largo del día.

#508:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: check in  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2023 10:50
    ----
Granaino1965 Escribió:
Salodari Escribió:
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:

Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.

[...]

También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.

Saludos.
Pues estoy intentando hacer el check in desde ayer tarde, por la noche, esta mañana ,y es imposible, no me deja, Recibí un correo diciendome que ya tenia abierto el check in on line pero entro en la pagina con el pc, ya que la app no me funciona en el movil (me dice que mi dispositivo no es compatible), y se queda pensando todo el tiempo.
Tendré que hacerlo en el aeropuerto. Al no tener que facturar, mi intención y mi deseo era hacerlo on line, pero, en fin, no habra remedio. Seguiré intentandolo a lo largo del día.

Cuéntanos por favor como lo haces finalmente Amistad

Yo tampoco facturo, y mi intención era la de no pasar por los mostradores, pero bueno...

#509:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: check in  Autor: Granaino1965 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2023 20:11
    ----
malik Escribió:
Granaino1965 Escribió:
Salodari Escribió:
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:

Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.

[...]

También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.

Saludos.
Pues estoy intentando hacer el check in desde ayer tarde, por la noche, esta mañana ,y es imposible, no me deja, Recibí un correo diciendome que ya tenia abierto el check in on line pero entro en la pagina con el pc, ya que la app no me funciona en el movil (me dice que mi dispositivo no es compatible), y se queda pensando todo el tiempo.
Tendré que hacerlo en el aeropuerto. Al no tener que facturar, mi intención y mi deseo era hacerlo on line, pero, en fin, no habra remedio. Seguiré intentandolo a lo largo del día.

Cuéntanos por favor como lo haces finalmente Amistad

Yo tampoco facturo, y mi intención era la de no pasar por los mostradores, pero bueno...

Bueno. Pues mi primer día en Bangkok. Apoteosico. Después de un cansaisimo viaje, que llegue ayer tarde, nos pegamos la ducha de rigor, salimos a cenar algo en un típico callejero junto al hotel que vimos al llegar (1a experiencia en este tipo de cenas. Super positiva), cuando llegue al hotel y me tumbe con la tablet para contaros, creo que me dio tiempo solo de conectar el wifi y poner el despertador del móvil. Caí, no se como y ni me acuerdo, pero me desperté esta mañana con la tablet en el pecho. Chocado Chocado Chocado Chocado
Bueno a lo que vamos. Mi experiencia con saudia, super positiva. Facturé en el mostrador. Con el tema mochilas, me preguntaron si quería facturarlas en bodega o llevarlas, le dije que conmigo y sin problema, ni las pesaron. Le pusieron la típica cinta en el asa y fuera.
En el vuelo. Acostumbrado a volar en las latas de sardinas de vueling y Ryanair, esto era un lujo. Ginebra-ryad-Bangkok. El primero un poco más cómodo que el segundo porque tenía 2-3-2 filas de asientos e íbamos mi mujer y yo en la fila de dos bien amplios. El segundo, un avión mucho más grande, brutal, con 3-5-3 pero llevé a una persona a mi lado, con lo que ya era un poco más incómodo, pero bien.
Eso sí, el aeropuerto de Ginebra, un desastre, de los gordos. Yo esperaba algo más.
Bueno ya seguiré contando que hay que seguir mañana y aquí son las 2 ya Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado :twisted: Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#510:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: check in  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2023 21:23
    ----
Granaino1965 Escribió:
malik Escribió:
Granaino1965 Escribió:
Salodari Escribió:
Copio parte de un mensaje sobre check in online o en el aeropuerto que @Igorlean ha dejado en el hilo de cancelaciones de Saudia:

Quote::
acabo de llamar al teléfono de contacto de Saudia (910 60 21 63). Se puede elegir en castellano y te atienden en castellano y te entiendes bien.

[...]

También he preguntado por la facturación online. Sólo se puede 48 horas antes, sino no lo encuentra. Pero me ha dicho que se puede facturar en el aeropuerto y que es gratis. Vamos, que no te cobran por darte la tarjeta de embarque en el mostrador, que es lo que me preocupaba.

Saludos.
Pues estoy intentando hacer el check in desde ayer tarde, por la noche, esta mañana ,y es imposible, no me deja, Recibí un correo diciendome que ya tenia abierto el check in on line pero entro en la pagina con el pc, ya que la app no me funciona en el movil (me dice que mi dispositivo no es compatible), y se queda pensando todo el tiempo.
Tendré que hacerlo en el aeropuerto. Al no tener que facturar, mi intención y mi deseo era hacerlo on line, pero, en fin, no habra remedio. Seguiré intentandolo a lo largo del día.

Cuéntanos por favor como lo haces finalmente Amistad

Yo tampoco facturo, y mi intención era la de no pasar por los mostradores, pero bueno...

Bueno. Pues mi primer día en Bangkok. Apoteosico. Después de un cansaisimo viaje, que llegue ayer tarde, nos pegamos la ducha de rigor, salimos a cenar algo en un típico callejero junto al hotel que vimos al llegar (1a experiencia en este tipo de cenas. Super positiva), cuando llegue al hotel y me tumbe con la tablet para contaros, creo que me dio tiempo solo de conectar el wifi y poner el despertador del móvil. Caí, no se como y ni me acuerdo, pero me desperté esta mañana con la tablet en el pecho. Chocado Chocado Chocado Chocado
Bueno a lo que vamos. Mi experiencia con saudia, super positiva. Facturé en el mostrador. Con el tema mochilas, me preguntaron si quería facturarlas en bodega o llevarlas, le dije que conmigo y sin problema, ni las pesaron. Le pusieron la típica cinta en el asa y fuera.
En el vuelo. Acostumbrado a volar en las latas de sardinas de vueling y Ryanair, esto era un lujo. Ginebra-ryad-Bangkok. El primero un poco más cómodo que el segundo porque tenía 2-3-2 filas de asientos e íbamos mi mujer y yo en la fila de dos bien amplios. El segundo, un avión mucho más grande, brutal, con 3-5-3 pero llevé a una persona a mi lado, con lo que ya era un poco más incómodo, pero bien.
Eso sí, el aeropuerto de Ginebra, un desastre, de los gordos. Yo esperaba algo más.
Bueno ya seguiré contando que hay que seguir mañana y aquí son las 2 ya Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado :twisted: Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Disfruta de tu viaje Amistad Amistad

Y no dejes de pasar por el foro para ir contando.

Un puntazo tu buena experiencia con Saudia Aplauso

De todas formas, te dejo por aquí alguna pregunta, por si tienes un ratillo y te pasas por aquí:

Que tal el aeropuerto en Arabia?

Las comidas en el avión? Elegiste menú previamente?

Bueno, te dejo ya... Como te decía, disfruta!!!

#511:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2023 21:37
    ----
Gracias por contarnos las experiencias con Saudia

#512:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Autor: Granaino1965 Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 17:50
    ----
Hola de nuevo.
Mi escala fue en Riyad. Cuando llegas y la gente va al control de pasaportes, a la derecha, hay una zona para las escalas, pasas de nuevo por una ventanilla, enseñas el checkin del enlace, y pasas de nuevo por la cinta y el escaner, es muy rápido. Ya pasas a la zona de embarque. Llegué a las 11.30 y el vuelo a Bangkok partía a las 4.
La puerta de salida de la zona de embarque está bajando 1 planta y Ojo!!!! El aire acondicionado esta como su pu..,,... madre.que. Flipas. Tube que sacar la toalla que llevo de fibra finilla para soportarlo. En comparación con la ostia que te da al bajarte del avión por las escaleras hacia el bus es brutal. Por lo demás todo muy bien. Los servicios super, super limpios. Asientos típicos de aeropuerto que no hay coj... De dar una cabezada. Pero todo muy limpio. La verdad, a mi me impresionó, no lo esperaba.
En cuanto a la comida. Bien, la verdad es que no pedimos nada especial. Primero nada más salir, tu toallita perfumada, y botellita de agua. Al rato cena, te dan a elegir pasta o pollo, mi mujer eligió pasta y yo pollo, que viene con arroz con especias, muy rico. Zumo y mousse. Y ya sobre las 9 viene dándote de nuevo café, te, zumos... Lo que quieras.
En fin, la experiencia de ida, muy positiva, quitanto el cansancio, porque mi edad, ya esto no es igual. Pero bueno, cansancio ilusionante, el malo va a ser el de vuelta, que será peor.

#513:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 17:54
    ----
He entrado a la reserva en la app de Saudia y he visto los asientos asignados gratuitamente, los 4 vuelos sobre las filas 51 a la 54, los aviones tienen entre 61 y 67 filas.
He mirado opciones pero tenía asignada la mejor opción en las filas gratuitas que van de la 50 hacia atrás.
Delante había mucho libre, podía elegir, precios entre 31 y 36 euros y primeras filas sobre 84.
No sé si nadie los elige cuando se asignan y a quien. De momento pocos elegidos entre las filas 30 y 50 que era lo que yo veía. Delante no sé. Queda claro que los que no pagamos vamos atrás jejej.

¿Sabéis cuando se abre oficialmente el check in y si se notifica por mail?

#514:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 18:18
    ----
En la app veo la reserva sin problemas, pero en la web no la encontraba, y es que hay que poner los dos apellidos juntos.

#515:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 19:43
    ----
Indialuna Escribió:
He entrado a la reserva en la app de Saudia y he visto los asientos asignados gratuitamente, los 4 vuelos sobre las filas 51 a la 54, los aviones tienen entre 61 y 67 filas.
He mirado opciones pero tenía asignada la mejor opción en las filas gratuitas que van de la 50 hacia atrás.
Delante había mucho libre, podía elegir, precios entre 31 y 36 euros y primeras filas sobre 84.
No sé si nadie los elige cuando se asignan y a quien. De momento pocos elegidos entre las filas 30 y 50 que era lo que yo veía. Delante no sé. Queda claro que los que no pagamos vamos atrás jejej.

¿Sabéis cuando se abre oficialmente el check in y si se notifica por mail?

Creo que he leído una semana antes, puede ser?

#516:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 20:18
    ----
Me queda justo una semana hoy

www.saudia.com/ ...b-check-in

Desde 48 horas

#517:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 20:34
    ----
Indialuna Escribió:
Me queda justo una semana hoy

www.saudia.com/ ...b-check-in

Desde 48 horas

48 horas, genial!

Ganas de que vueles y de que salga todo ok!!!

#518:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2023 5:39
    ----
Hola!

Volamos con Saudia hace un par de días, BCN-Jeddah-Kuala Lumpur. Todo bien.

Efectivamente el check in online abre 48 h antes de volar, todo es rápido y fácil.

Facturamos maletas y los mostradores abrieron 3h y media antes del vuelo, hay una cola específica para drop off de equipaje si has hecho el check in online antes.

Los vuelos fueron en hora, las comidas son correctas y las maletas llegaron perfectamente, por mi parte no pido más Mr. Green

El segundo avión era un poco viejecillo y hay pocas películas disponibles en castellano o con subtítulos, pero por la diferencia de precio con otras compañías en estas fechas, me vale.

Esperemos que la vuelta vaya igual de bien.

Saludos y buen viaje a los que salís en breve! Amistad

#519:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2023 6:54
    ----
Magrat1976 Escribió:
Hola!

Volamos con Saudia hace un par de días, BCN-Jeddah-Kuala Lumpur. Todo bien.

Efectivamente el check in online abre 48 h antes de volar, todo es rápido y fácil.

Facturamos maletas y los mostradores abrieron 3h y media antes del vuelo, hay una cola específica para drop off de equipaje si has hecho el check in online antes.

Los vuelos fueron en hora, las comidas son correctas y las maletas llegaron perfectamente, por mi parte no pido más Mr. Green

El segundo avión era un poco viejecillo y hay pocas películas disponibles en castellano o con subtítulos, pero por la diferencia de precio con otras compañías en estas fechas, me vale.

Esperemos que la vuelta vaya igual de bien.

Saludos y buen viaje a los que salís en breve! Amistad

Me alegro mucho de que te fuera todo bien.
Gracias por pasar por aquí a contarnos tu experiencia

Ahora toca disfrutar del viaje!!

#520:  Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2023 20:13
    ----
Hola tengo billetes de avión de Ginebra a manila con Saudia y de Malaga a Ginebra con Air France sabéis si puedo unirlos y como hacerlo? Pertenecen a la misma Alianza SKY TEAM
Un salu2

#521:  Saudi Arabian Airlines - Saudia: Programación Vuelos Verano  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 14:34
    ----
SAUDIA AIRLINES
SE POSICIONA COMO UNA DE LAS AEROLÍNEAS MÁS PUNTUALES

SAUDIA AIRLINES, compañía nacional de Arabia Saudí, se consolida durante el primer trimestre del año como una de las aerolíneas más puntuales del mundo, con casi un 85% de efectividad en todos sus vuelos, según recoge la plataforma Cirium Aviation Analytics.

La compañía refleja su compromiso con el viajero para que la experiencia de vuelo sea lo más completa y satisfactoria posible, priorizando uno de los factores fundamentales para ello como es la puntualidad en todos sus vuelos.

Avalada por estos resultados, SAUDIA AIRLINES amplía su programación para este verano con nuevas conexiones, aumentando de esta forma su propuesta y su operativa en los aeropuertos españoles.

Nueva programación para este verano

Las nuevas frecuencias entre Barcelona y las ciudades de Jeddah y Riyadh, aumentan hasta un total de 4 días por semana a la ciudad costera del Mar Rojo y se suman dos nuevos vuelos semanales a su capital, Riyadh, los miércoles y viernes.

Málaga operará de nuevo, con tres frecuencias semanales a la capital del país los lunes, miércoles y viernes. De esta forma, se amplía el periodo de operación que comenzará el próximo 7 de junio extendiéndose hasta finales de agosto. Madrid continúa su operativa regular al principal Hub de la compañía en Jeddah con cuatro frecuencias semanales los martes, jueves, sábados y domingos. Asimismo, el aumento de las frecuencias desde aeropuertos nacionales permitirá al turista español, además de viajar a Arabia Saudí, conectar con destinos cuya demanda durante esta temporada se dispara. Hablamos así de lugares como Nairobi, Dar Es Salam, Singapur, Kuala Lumpur, Manila o Bangkok, entre otros.

Acerca de Saudia Airlines

SAUDIA, creada en 1945, es una de las aerolíneas más importantes y grandes de Oriente Medio y forma parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), así como de la alianza SkyTeam desde el año 2012.

Gracias a su excelente funcionamiento y a la fidelización de sus clientes, a lo largo de los años ha recibido un gran número de premios locales e internacionales. Este año ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el “World Class Airlines 2024” en los premios APEX Official Airline Ratings. Asimismo, ha avanzado 11 puestos en el ranking de las Mejores Aerolíneas del Mundo 2023 elaborado por Skytrax;

Hoy en día, la compañía opera una de las flotas más jóvenes del mundo, con una amplia red de rutas que cubre alrededor de 100 destinos de Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, incluyendo los 28 aeropuertos nacionales de Arabia Saudí.

Información facilitada por Saudia Airlines: www.saudia.com





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 182352 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: