Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente

#31:  Re: Informacion sobre China  Autor: Bertha Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2010 9:47
    ----
Si somos de Madrid y casualmente estamos planificando este verano un viaje de 21 días a Argentina... Te paso mi correo para, si quieres, te pongas en contacto conmigo y nos podamos ayudar con los futuros viajes....
Berthamontseny@hotmail.com

#32:  Re: Informacion sobre China  Autor: Pumuki15 Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2010 12:31
    ----
Hola a todos!!
Somos 2 parejas que este veranos estamos planeado una ruta por china,todavía no tenemos claro exactamente, donde iremos, pero las zona elegidas en principio, son las provincias de yunnan y hunnan.

Yo y mi pareja estuvimos hace dos años en china, nuestra ruta fue:
Pekin
Guillin
Yanshuo
Shangai
Pingyao

Fue genial, para desplazarnos por la ciudad utilizamos el taxi, que es algo bárbaro de barato,para los desplazamientos de largas distancias, utilizamos el avión ya que, había leído tanto sobre los trenes que me daba algo de cosa y no me arrepiento para nada, pq una vez allí, conocimos un chico, que hacia una ruta por toda Asia y nos explicó cada cosa que había visto en el tren..que para esta vez ya lo descartamos! Estoy segura que laia, tampoco le importará jejeje

Para viajes internos en avión, las mejores compañias son: elong y ctrip
Para los que decidan ir en tren : www.china-train-ticket.com

El idioma tampoco es una barrera para viajar por china, si es verdad que en muchos sitios te miran como si fueras un animal en extinción y que no hablan ni papa de inglés, pero nada que no se pueda solucionar común poco de paciencia, humor y una buena guia.

Vacunas no hace falta si no vais a ir a zonas rurales más de 1 mes aunque las recomendadas por las autoridades españolas para ir a China son:

* Tétanos
* Fiebre Tifoidea
* Hepatitis A y B
* Poliomielitis

A la hora de comprar, no dudéis en regatear y ofrecer un precio ridículo (la mitad de lo que ellos te pidan e incluso un poco menos)da igual que te miren con cara de asco, te digan que estas loco, que eres un tacaño, si no bajas del burro y dispones de tiempo, te lo llevaras por el precio que tu pidas sumándole un par de yenes,a los chinos les encanta regatear forma parte de su manera de vender o esa que a disfrutar!!

Si alguien le interesa saber algo sobre el viaje que realizamos Raúl y yo no dudéis en preguntar!!

locurasia.blogspot.com/

#33:  Re: Informacion sobre China  Autor: Vicsi Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2010 13:10
    ----
Hola a todos!!

Una pregunta facililla que supongo que estará ya contestada en algún hilo pero no he sido capaz de encontrar.

A que hora empieza la jornada en China? Cuál es el horario normal de desayuno? A qué hora abren los sitios turísticos? A qué hora se levanta uno par aprovechar bien el día?

Lo pregunto porque lo más seguro es que compremos los billetes de avión para vuelos internos por Ctrip y creo que hay que indicarles sitio y hora para que te los lleven. Para no cortar el día había pensado que los llevasen a primera hora de la mañana al hostel pero no sé que hora es esa en China!!

Alguien me puede indicar? Muchas gracias!

#34:  Re: Informacion sobre China  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2010 13:44
    ----
ES algo muy relativo...por ejemplo, a las seis de la mañana la gente ya está en los parques/jardines haciendo yoga...pero ese ritmo, se lo marca uno a medida que van transcurriendo los días...

En Agosto, nostrs nos levantabms a las siete de la mañana, a y media el desayuno y a las ocho salíamos. Así, aprovechas bien el día...eso sí, a las diez estábamos en cama!!!

Si te compras la guía, ahí te pone a la hora que abren los sitios...pero más omenos, en verano, entre las ocho y las nueve.

#35:  Re: Informacion sobre China  Autor: Vicsi Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2010 13:49
    ----
Perfecto, muchas gracias, así nos hacemos una idea Sonriente

#36:  Re: Informacion sobre China  Autor: Pumuki15 Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2010 13:50
    ----
vicsi Escribió:
Hola a todos!!

Una pregunta facililla que supongo que estará ya contestada en algún hilo pero no he sido capaz de encontrar.

A que hora empieza la jornada en China? Cuál es el horario normal de desayuno? A qué hora abren los sitios turísticos? A qué hora se levanta uno par aprovechar bien el día?

Lo pregunto porque lo más seguro es que compremos los billetes de avión para vuelos internos por Ctrip y creo que hay que indicarles sitio y hora para que te los lleven. Para no cortar el día había pensado que los llevasen a primera hora de la mañana al hostel pero no sé que hora es esa en China!!

Alguien me puede indicar? Muchas gracias!

Hola! Los billetes, no hace falta que te los envien a ningún sitio si no quieres, sencillamente imprimes el comprovante y cuando llegues al aeropuerto, vas a la taquilla y lo enseñas; ellos te lo cambiaran por los biilletes.

#37:  Re: Informacion sobre China  Autor: Dubneo Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2010 13:54
    ----
vicsi Escribió:

Lo pregunto porque lo más seguro es que compremos los billetes de avión para vuelos internos por Ctrip y creo que hay que indicarles sitio y hora para que te los lleven. Para no cortar el día había pensado que los llevasen a primera hora de la mañana al hostel pero no sé que hora es esa en China!!

Nosotros compramos los vuelos internos con Ctrip el año pasado y eran todos billete electronico. No se que opciones te ofrecerá, pero con esta te olvidas de quedar con ellos para que te den los billetes.

#38:  Re: Informacion sobre China  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2010 14:04
    ----
Yo con ctrip los que compre fueron los del tren y esos, no son electrónicos. Pero no hace falta que estés tu en el hotel,no?...Yo qudaría con ellos por si acaso, si teneis que estar, de siete a ocho de la mañana...

#39:  Re: Informacion sobre China  Autor: Belve Enlaces Publicado: Jue, 25-03-2010 14:08
    ----
Veis factible visitar en un día Suzhou y Tongli desde Shanghai?

#40:  Re: Informacion sobre China  Autor: Gonsito Enlaces Publicado: Jue, 25-03-2010 15:25
    ----
belve Escribió:
Veis factible visitar en un día Suzhou y Tongli desde Shanghai?
Nosotros teníamos pensado hacer eso justamente..., con la diferencia que llegamos a Suzhou desde el tren nocturno de Beijing, unos amigos nuestros lo hicieron..., lo único que puede que no podamos ver más que un jardín en Suzhou, o incluso limitarnos a verla de noche...
En las guías he leido que en el Jardín del maestro de redes hay un espéctaculo nocturno a las 19,30, si es así cabría la posibilidad de ver este jardín de noche, pero claro, todo es en teoría porque en realidad aún no hemos estado
Pero vamos pronto, así que a la vuelta te contaremos!!!

#41:  Re: Informacion sobre China  Autor: ElenaDL Enlaces Publicado: Jue, 25-03-2010 15:40
    ----
Si que se pueden hacer en el mismo día, pero ambas visitas serán un poco rápidas. En Suzhou ir a algún jardín y canal y de allí a Tongli estar un par de horitas y de vuelta a Shanghai.
Yo lo he hecho.

#42:  Re: Informacion sobre China  Autor: Belve Enlaces Publicado: Jue, 25-03-2010 15:56
    ----
gonsito Escribió:
belve Escribió:
Veis factible visitar en un día Suzhou y Tongli desde Shanghai?
Nosotros teníamos pensado hacer eso justamente..., con la diferencia que llegamos a Suzhou desde el tren nocturno de Beijing, unos amigos nuestros lo hicieron..., lo único que puede que no podamos ver más que un jardín en Suzhou, o incluso limitarnos a verla de noche...
En las guías he leido que en el Jardín del maestro de redes hay un espéctaculo nocturno a las 19,30, si es así cabría la posibilidad de ver este jardín de noche, pero claro, todo es en teoría porque en realidad aún no hemos estado
Pero vamos pronto, así que a la vuelta te contaremos!!!

Ya me contaras, yo voy en Julio.

#43:  Re: Informacion sobre China  Autor: Belve Enlaces Publicado: Jue, 25-03-2010 15:58
    ----
elenaDL Escribió:
Si que se pueden hacer en el mismo día, pero ambas visitas serán un poco rápidas. En Suzhou ir a algún jardín y canal y de allí a Tongli estar un par de horitas y de vuelta a Shanghai.
Yo lo he hecho.

Hombre normalmente me tomo mi tiempo en las visitas pero si te digo la verdad las visitas de jardines no son lo que mas me llama la atención por eso tal vez no me importaria hacer lo mismo que hicisteis vosotros.
Son muy parecidas Suzhou y Tongli? Fuisteis a Hangzhou? Tengo un día para hacer una de estas excursiones desde Shanghai pero no se cual hacer, me temo que Hangzhou es demasiado para un solo día.

#44:  Re: Informacion sobre China  Autor: Bichito Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2010 10:43
    ----
elenaDL Escribió:
Si que se pueden hacer en el mismo día, pero ambas visitas serán un poco rápidas. En Suzhou ir a algún jardín y canal y de allí a Tongli estar un par de horitas y de vuelta a Shanghai.
Yo lo he hecho.

Yo también estoy interesada en esta opción. Como os desplazasteis?
El regreso de Tongli lo hicisteis directamente a Shanghai en...?

Graicas

#45:  Re: Informacion sobre China  Autor: Bichito Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2010 10:54
    ----
belve Escribió:
elenaDL Escribió:
Si que se pueden hacer en el mismo día, pero ambas visitas serán un poco rápidas. En Suzhou ir a algún jardín y canal y de allí a Tongli estar un par de horitas y de vuelta a Shanghai.
Yo lo he hecho.

Hombre normalmente me tomo mi tiempo en las visitas pero si te digo la verdad las visitas de jardines no son lo que mas me llama la atención por eso tal vez no me importaria hacer lo mismo que hicisteis vosotros.
Son muy parecidas Suzhou y Tongli? Fuisteis a Hangzhou? Tengo un día para hacer una de estas excursiones desde Shanghai pero no se cual hacer, me temo que Hangzhou es demasiado para un solo día.



Yo tengo el mismo problema, no creo que pueda hacer las dos visitas y en principio me decanto más por Suzhou unicamente porque queda más cerca de Shanghai con lo que economizo en tiempo, y quizás pueda ver también Tangli si renuncio a los jardines.

Por otro lado también dudo si ver la expo o no, porque de ir, solo puedo dedicarle un día y yo me pregunto ¿que voy a poder ver en un día? como haya las colas como había en Sevilla en un día no veré nada y entrar solo por el hecho de decir que estuve allí no es mi intención. Supongo que habrá que esperar a que empiece y qeu se pueda leer algo sobre el tema.

#46:  Re: Informacion sobre China  Autor: Vicsi Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2010 12:19
    ----
A nosotros nos pasa lo mismo. Hay un evening ticket para la Expo y supongo que compremos ese. Tal vez ni siquiera entremos en los pabellones pero nos daremos un paseo, veremos la zona, el ambiente y tal vez algún concierto, espectaculo... Por lo menos esa es nuestra intención.

#47:  Re: Informacion sobre China  Autor: Bichito Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2010 14:27
    ----
vicsi Escribió:
A nosotros nos pasa lo mismo. Hay un evening ticket para la Expo y supongo que compremos ese. Tal vez ni siquiera entremos en los pabellones pero nos daremos un paseo, veremos la zona, el ambiente y tal vez algún concierto, espectaculo... Por lo menos esa es nuestra intención.

Pues es una buena opción, tomo nota, cuando llegue el momento con toda la información que haya ya podremos concretar más.

#48:  Re: Informacion sobre China  Autor: Gonsito Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2010 17:24
    ----
Siguiendo con el tema de Suzhou..., en la Lonely Planet pone que hay un recorrido al canal nocturno, a las 19 horas creo recordar...
¿Alguien lo ha echo o lo conoce?

#49:  Re: Informacion sobre China  Autor: Apso Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2010 18:38
    ----
Hola foreros el 10 de mayo 2010 viajamos con Kuoni el circuito de Cultura y paisajes + 3 noches en Kong Kong. Os agradeceria si teneis información de como llegar a los sitios mas destacados de Hong Kong. Un saludo

#50:  Re: Informacion sobre China  Autor: Pumuki15 Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2010 15:54
    ----
Porfavor, necesitamos ayuda, para empezar a reservar..alguien nos puede ayudar??? Os lo agredeceriamos mucho

locurasia.blogspot.com/

#51:  Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 18:58
    ----
He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica - Foro China, Taiwan y Mongolia WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 2 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 715283 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: