MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 123, 124, 125  Siguiente

#161:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 13:31
    ----
En el escenario que montaron, mientras la gente nos íbamos acomodando.

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#162:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Delfin Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 13:59
    ----
Hola kitty-s que guay te lo as pasado verdad me alegro mucho , yo como te dije estuve pero lo vi todo desde fuera ,la verdad inpresionante de cine ,de lujo y eso que no estuve dentro. Me alegro que te tocara esa suerte. Bueno la verdad es que viendolo ayer aun ntengo mas ganas de que llege el 7 de septiembre .hasta pronto.

#163:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 13:59
    ----
Cuando llegó Ana Obregón (la del vestido lila) se formó mucho revuelo.

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#164:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 14:04
    ----
La botella de cava preparada.

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#165:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 14:10
    ----
Joaquin Cortes:

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#166:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 14:14
    ----
La iluminación ayudaba a crear una atmósfera mágica. En este momento cantaba Josep Carreras.

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#167:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 14:23
    ----
Momento del desfile de los oficiales.

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#168:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 14:26
    ----
Antes del bautismo:

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#169:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 18:59
    ----
Justo después de romperse la botella, qué emoción el recordar este mágico momento...

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#170:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 19:15
    ----
Después del evento, otra vez al barco a cenar. Encontré la cena muy de mi agrado a pesar de ser un menú fijo para todos. Pongo la foto del postre, que estaba de buenoooo...

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#171:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 19:34
    ----
Después de cenar vimos un espectáculo muy chulo. Luego había fiesta en la discoteca y en la piscina y daban churros. Nos quedamos hasta las 4, que el cuerpo no daba para más...

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#172:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Fastrita Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 23:03
    ----
Hola kitti muchas gracias por todo, osea que has ido a la inauguración y has estado un día dentro que suerte, por eso yo veia a gente entrar el día que saliamos creia que eran los del día 13, a ver si algun día os pongo yo alguna foto, yo he ido en ese barco y puedo asegurar que es a todo lujo aunque yo me maree bastante pero soy una persona que me mareo en bus, avion, etc,....

Yo recomiende este barco si alguien quiere preguntar algo yo le puedo ayudar.

Osmuga, ya sabes que s i tienes más dudas yo te respondo encantada, vale

Saludos a todos.

#173:  buscamos compareños para compartir bus en excursiones  Autor: Webtarifa Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 0:51
    ----
He encontrado esta información de otra empresa de autobuses:

Autobús hasta 50 pasajeros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 680 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 870 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1390 euros
Restaurante en Roma

Menú especial para cruceristas:
Pennette alla norma (pasta con berenjenas, tomate y queso mozzarella)
Un cannellone (pasta rellena de carne picada) delicado en salsa besciamella.
Spezzatino (estofado) de carne de ternera con patatas.
Postre de la casa
½ litro de agua mineral y ¼ de litro de vino. Para los niños, un refresco

Precio: 12 euros por persona

Precios de Msc Cruceros misma excursion:

CIV02 - VISITA A LA ROMA BARROCA (9 horas aprox. Almuerzo no incluido)

Traslado a Roma (alrededor de una hora y media), Capital del mundo Cristiano, ciudad única en el mundo por su ecléctica commbinación de encanto, historia y arte. El itinerario dará la oportunidad de visitar desde fuera el Coliseo y el Foro Romano, y asistir al Ángelus en la Plaza de San Pedro donde admirar las espléndidas columnatas diseñadas por Bernini.

Los pasajeros podrán visitar la Basílica libremente. La excursión continúa con un paseo para admirar la “Fontana di Trevi”, el Panteón y la “Piazza Navona”

Nota: La excursión implica un largo recorrido a pie. El guía se encontrará con los pasajeros en Roma. El almuerzo no está incluido en el precio de la excursión sino que corre a cargo del cliente. La posibilidad de asistir al rezo del Ángelus está sujeta al programa del Vaticano y no se prevee para escalas que no caigan en domingo ni en verano. En caso de las escalas en otoño, algunos lugares se visitarán al atardecer.

Precio por persona desde: € 75 Adultos - € 53 Niños
Con comida :€ 95 adultos - € 67 niños


Si alguien esta interesado en uniser a nosotros para completar el bus que contacte conmigo en el email webtarifa@telefonica.net

#174:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Webtarifa Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 0:53
    ----
He encontrado esta información de otra empresa de autobuses:

Autobús hasta 50 pasajeros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 680 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 870 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1390 euros
Restaurante en Roma

Menú especial para cruceristas:
Pennette alla norma (pasta con berenjenas, tomate y queso mozzarella)
Un cannellone (pasta rellena de carne picada) delicado en salsa besciamella.
Spezzatino (estofado) de carne de ternera con patatas.
Postre de la casa
½ litro de agua mineral y ¼ de litro de vino. Para los niños, un refresco

Precio: 12 euros por persona

Precios de Msc Cruceros misma excursion:

CIV02 - VISITA A LA ROMA BARROCA (9 horas aprox. Almuerzo no incluido)

Traslado a Roma (alrededor de una hora y media), Capital del mundo Cristiano, ciudad única en el mundo por su ecléctica commbinación de encanto, historia y arte. El itinerario dará la oportunidad de visitar desde fuera el Coliseo y el Foro Romano, y asistir al Ángelus en la Plaza de San Pedro donde admirar las espléndidas columnatas diseñadas por Bernini.

Los pasajeros podrán visitar la Basílica libremente. La excursión continúa con un paseo para admirar la “Fontana di Trevi”, el Panteón y la “Piazza Navona”

Nota: La excursión implica un largo recorrido a pie. El guía se encontrará con los pasajeros en Roma. El almuerzo no está incluido en el precio de la excursión sino que corre a cargo del cliente. La posibilidad de asistir al rezo del Ángelus está sujeta al programa del Vaticano y no se prevee para escalas que no caigan en domingo ni en verano. En caso de las escalas en otoño, algunos lugares se visitarán al atardecer.

Precio por persona desde: € 75 Adultos - € 53 Niños
Con comida :€ 95 adultos - € 67 niños


Si alguien esta interesado en uniser a nosotros para completar el bus que contacte conmigo en el email webtarifa@telefonica.net

#175:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Eledavid Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 11:46
    ----
Y CUAL ES EL IDIOMA Q PREDOMINA EN EL BARCO?? SE HABLA ESPAÑOL??

#176:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 14:07
    ----
Predomina el italiano, pero yo hable con el personal del check-in, de recepción, camareros de comedor, de bares y de habitación en español y más o menos lo hablaban todos... Sonriente

#177:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Ivadissey Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 10:36
    ----
Hola, yo voy el 19 de octubre, podríais explicar un pokito más qué és lo que habéis hecho, las excursiones que habéis cogido...si os ha dado tiempo a ver todo el barco, porque me han dicho que vas todo el día corriendo y no te da tiempo de nada!!eso es verdad¿?
Y de ropas, tienes que ir todas las noches de gala¿?cuantos vestidos os habeis llevado¿?pfff y no se os han arrugado¿?
Graciass!!

#178:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Eledavid Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 12:35
    ----
Si se arruga la ropa , q mas da, te llevas una plancha de viaje o el servicio de planchado, q para un par de prendas.

Y el turno de cena donde se decide en el barco? o hay q decirlo en la agencia? Y cuales son los horarios de las comidas??

#179:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Ivadissey Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 15:51
    ----
Jajaja, cuántas preguntas tenemos!!spero que una vez allí lo aclaren todo!!si, si , pero plancha me parece que no se puede llevar!!que no se puede enchufar nada, no? eso leí una vez!!ni secador ni plancha de pelo.. Ni de ropa...

#180:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 19:40
    ----
ivadissey Escribió:
Hola, yo voy el 19 de octubre, podríais explicar un pokito más qué és lo que habéis hecho, las excursiones que habéis cogido...si os ha dado tiempo a ver todo el barco, porque me han dicho que vas todo el día corriendo y no te da tiempo de nada!!eso es verdad¿?
Y de ropas, tienes que ir todas las noches de gala¿?cuantos vestidos os habeis llevado¿?pfff y no se os han arrugado¿?
Graciass!!

Hola, sólo estuvimos un día y una noche, para la inauguración. El crucero lo tenemos en septiembre. Guiño

#181:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico)  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mar, 04-12-2012 18:25
    ----
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97926

Saludos y gracias Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 9 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 525026 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: