Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

#741:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Flipi68 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 10:48
    ----
legoper Escribió:
Buenos días a todos. He estado leyendo para hacer una visita a la Casa Blanca y como bien explicáis he mandado correo a cuatro senadores. Ya me ha contestado uno para rellenar los datos de la Casa Blanca. Mi duda es si espero a que me conteste algún senador más o con el primero que me ha contestado me vale. Es para no duplicar solicitud. Ya me diréis. Gracias.

Con uno tienes , te enviará la solicitud pero sólo una aún que te respondan más, en mi caso fueron tres

#742:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Legoper Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 12:51
    ----
Gracias Flipi68. Entiendo que como me han mandado ya el link para rellenar lo de la Casa blanca, aunque me contesten otros no tengo que hacer nada. Ünicamente con la primera.¿es así?

#743:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Mariola1973 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 14:29
    ----
Coge el primero que te responda porque corres el riesgo de que no te escriba ninguno más.

#744:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Legoper Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 16:06
    ----
Gracias Mariola. Ya he cogido con el primero que me ha contestado, pero es por si me llega algún otro, entiendo que ya no hago caso de los que lleguen..

#745:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 17:56
    ----
Donde los habeis buscado?
Que se les dice, que tengo interès en visitar la Casa Blanca y que si me podria invitar...?
Se me hace raro el procedimiento... No me imagino aquí.... �

#746:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Legoper Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 20:21
    ----
Mamumma Escribió:
Donde los habeis buscado?
Que se les dice, que tengo interès en visitar la Casa Blanca y que si me podria invitar...?
Se me hace raro el procedimiento... No me imagino aquí.... �

Hola Mamumma:
Yo me he ido a la página 70 del post y me he metido en lo del congreso. He picado en varios de ellos. Se abre la web y hay que buscar el Icono que pone "Visit Washington DC" y ahí rellenas unos datos. Luego te llega un email del congresista explicándote que te llegará otro para hacer la solicitud de visitar la Casa Blanca. Si has puesto otra cosa más (ejemplo: Capitolio, Pentágono, etc..) puede que ya te den la cita ellos directamente.

#747:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 20:29
    ----
legoper Escribió:
Mamumma Escribió:
Donde los habeis buscado?
Que se les dice, que tengo interès en visitar la Casa Blanca y que si me podria invitar...?
Se me hace raro el procedimiento... No me imagino aquí.... �

Hola Mamumma:
Yo me he ido a la página 70 del post y me he metido en lo del congreso. He picado en varios de ellos. Se abre la web y hay que buscar el Icono que pone "Visit Washington DC" y ahí rellenas unos datos. Luego te llega un email del congresista explicándote que te llegará otro para hacer la solicitud de visitar la Casa Blanca. Si has puesto otra cosa más (ejemplo: Capitolio, Pentágono, etc..) puede que ya te den la cita ellos directamente.

Gracias !

#748:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: BoqueronViajero Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 18:48
    ----
legoper Escribió:
Buenos días a todos. He estado leyendo para hacer una visita a la Casa Blanca y como bien explicáis he mandado correo a cuatro senadores. Ya me ha contestado uno para rellenar los datos de la Casa Blanca. Mi duda es si espero a que me conteste algún senador más o con el primero que me ha contestado me vale. Es para no duplicar solicitud. Ya me diréis. Gracias.

Buenas! Yo mandé la solicitud a dos senadores y sin problema, me quedé con el primero que confirmó.

Saludos!

#749:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Daniquiereviajar Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 0:12
    ----
BoqueronViajero Escribió:
legoper Escribió:
Buenos días a todos. He estado leyendo para hacer una visita a la Casa Blanca y como bien explicáis he mandado correo a cuatro senadores. Ya me ha contestado uno para rellenar los datos de la Casa Blanca. Mi duda es si espero a que me conteste algún senador más o con el primero que me ha contestado me vale. Es para no duplicar solicitud. Ya me diréis. Gracias.

Buenas! Yo mandé la solicitud a dos senadores y sin problema, me quedé con el primero que confirmó.

Saludos!

Te he mandado un mensaje privado solicitandote ayuda, Boqueron Viajero... Muy feliz

#750:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Evic Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 14:52
    ----
Si ya te ha contestado uno y le pasas los datos, yo creo que ya vale. Da igual quien te lo autorice, el caso es que te lo gestionen.


Nosotros lo solicitamos y nos respondieron pidiéndonos unos datos. Cuando quedaban 2 semanas para el viaje aún no nos habían cerrado la cita para la visita, así que le escribí yo, y me respondió rápidamente, concretando el día y la hora sin problemas.
(...de esto hace ya como 8 años o así)


Suerte con eso, porque la visita está chula. No te enseñan demasiado, pero está interesante, no es algo que se haga todos los días.

#751:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: BoqueronViajero Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 15:04
    ----
Buenas a todos. Debí escribir esto cuando volví del viaje para devolver el favor que me hicieron los compañeros que subieron la información de su viaje o que conocían, es de bien nacido ser agradecido.

Dicho esto comento la información de mi viaje y experiencia respecto a Washington y en concreto mi visita a la Casa Blanca por si os sirve de orientación.

Lo primero que hice fue mandar un correo electrónico al primer senador que encontré y que sabía que contestaba rápido (www.visitthecapitol.gov/ ...r-senators en esta WEB) DA IGUAL EL QUE SEA, solo que algunos funcionan más rápido que otros. En mi caso fue la de la Senadora por California. En principio es rellenar un formulario como este www.feinstein.senate.gov/ ...quest-form en la propia Web del/la senador/a ( allí cada senador tiene su web) No os preocupéis por qué poner en el estado, ciudad, … Poner el mismo estado del que sea el senador,... Y luego en otros contactos comentáis que sois de España. No hay problema. Seguramente te contesten en poco tiempo ( yo lo mandé un 30 de Abril y me contestaron el 1 de Mayo) con un correo donde te indican una web ( de la senadora/or en cuestión con el que has contactado) donde debes rellenar un formulario con tus datos para organizarlo ( ES TOTALMENTE GRATUITO) Una vez relleno os mandan un correo confirmando la recepción de los datos introducidos en el formulario e informando de los pasos a seguir. Adjunto copy/paste del email recibido:

"Good morning,

Thank you for contacting Senator Feinstein’s office with information about your upcoming trip to Washington, D.C.


We received your request and have set up a tour of the Capitol for you. You should have already received a confirmation email from the Capitol Visitor Center containing further information. If you have not received a confirmation, be sure to check your junk mail folder as these Capitol Visitor Center emails have the tendency to get blocked by spam filters. As a reminder, liquids (including water), food, aerosol containers, pointed objects (excluding pens and pencils), and weapons of any kind are not permitted into the Capitol.



If you would like, our office can provide you with Senate and House Gallery Passes. This is the best opportunity to watch Congress in action and up close. The Senate and House Galleries are open to visitors whenever either body is in session. In addition, the House Gallery remains open from 9 a.m. To 4:15 p.m., Monday through Friday, when the House is not in session. Unfortunately, children under the age of six are not permitted in the Senate Gallery. No advance reservations are required. Please stop by Senator Feinstein’s office in the Hart Senate Office Building, Room 331, to pick up your passes.



We received your request and have set up a tour of the Library of Congress for you. You should have already received a confirmation email from the Library of Congress containing further information. If you have not received a confirmation, be sure to check your junk mail folder as these Library of Congress emails have the tendency to get blocked by spam filters. As a reminder, liquids (including water), food, aerosol containers, pointed objects (excluding pens and pencils), and weapons of any kind are not permitted into the Library of Congress.



We have also received your request for a White House tour. You will receive an email soon notifying you whether or not this request can be placed at a later time.

Sincerely,"

He omitido los datos de la Senadora y de la persona que me contactó por si no debiera hacerlo. Por privado os doy toda la info que necesitéis.

INFO - The White House con los requisitos para el día de la visita : www.whitehouse.gov/ ...rs-events/

La confirmación para la visita a la Casa Blanca me llegó 10 días antes con la hora y el día ( el día lo solicitas tu, la hora ya se ajusta a lo que puedan)

NO ES IMPOSIBLE LA VISITA A LA CASA BLANCA

Ahora mi experiencia al respecto con la visita. Os adelanto que es fascinante darte cuenta de que estás en uno de los sitios más protegidos e icónicos de la historia.

Teníamos la visita sobre las 11:30 a.m. Y llegábamos a la ciudad desde Filadelfia en coche. Tenía ya bicheado un aparcamiento donde dejar el coche por unos 15 $ cerca de la Casa Blanca. Esa hora de visita y las condiciones de acceso a la Casa Blanca nos condicionó, y la verdad nos fastidió, la visita a Washington. No puedes acceder con mochilas, cámaras réflex de ningún tipo y digitales que tengan un objetivo que sobresalga x cm, líquidos, carros de bebé o minusválidos, obviamente armas de fuego, blancas ( si, es obvio pero lo recuerdan),... Básicamente con lo puesto, el papel de la visita que debes llevar impreso, tu documentación y poco más. ( en la web que he facilitado antes lo aclaran en profundidad) No hay consignas cerca, ni allí, al menos que viera y que conociera. Por todo ello, tuvimos que dejar todo en el coche, ir a la Casa Blanca y al salir volver al coche a por cámaras, mochilas, víveres,... Y cuando volvimos a la zona del Obelisco ya era tardecillo. De hecho, no llegamos a tiempo a la visita al Capitolio que teníamos concertada con la senadora.
Detalles sobre la visita a la Casa Blanca: Acceso super controlado ( os podéis imaginar), ves varios salones donde cenan con invitados ( sala azul , roja, verde,..), el cine, vajilla que usaron todos los presidentes ( desde Lincoln,...) La visita no es excesivamente larga pero es interesante. Dentro se pueden comprar souvenirs. No son demasiado caros. Compramos varios imanes y te dan una bolsa y tal de la Casa Blanca que mola, esa no se puede conseguir en otro sitio.


Para el que quiera más info aquí estaré.

Saludos y disfrutar!

#752:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Masth3ma Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 17:23
    ----
Información reciente, esta mañana he escrito solicitando la visita a la Casa Blanca y al Capitolio siguiendo las instrucciones que aquí se indican y ya me han contestado. Reserva para visita al Capitolio a las 15´20 para el día solicitado. Para la Casa Blanca copio tal cual la respuesta:

"Unfortunately, the White House has indicated that they are unable to accommodate your tour, as they will not be hosting any tours between August 6th and August 17th. We apologize for the inconvenience."

Así que ningún problema para concertar visitas!!

#753:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Legoper Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 19:36
    ----
BoqueronViajero Escribió:
Buenas a todos. Debí escribir esto cuando volví del viaje para devolver el favor que me hicieron los compañeros que subieron la información de su viaje o que conocían, es de bien nacido ser agradecido.

Dicho esto comento la información de mi viaje y experiencia respecto a Washington y en concreto mi visita a la Casa Blanca por si os sirve de orientación.

Lo primero que hice fue mandar un correo electrónico al primer senador que encontré y que sabía que contestaba rápido (www.visitthecapitol.gov/ ...r-senators en esta WEB) DA IGUAL EL QUE SEA, solo que algunos funcionan más rápido que otros. En mi caso fue la de la Senadora por California. En principio es rellenar un formulario como este www.feinstein.senate.gov/ ...quest-form en la propia Web del/la senador/a ( allí cada senador tiene su web) No os preocupéis por qué poner en el estado, ciudad, … Poner el mismo estado del que sea el senador,... Y luego en otros contactos comentáis que sois de España. No hay problema. Seguramente te contesten en poco tiempo ( yo lo mandé un 30 de Abril y me contestaron el 1 de Mayo) con un correo donde te indican una web ( de la senadora/or en cuestión con el que has contactado) donde debes rellenar un formulario con tus datos para organizarlo ( ES TOTALMENTE GRATUITO) Una vez relleno os mandan un correo confirmando la recepción de los datos introducidos en el formulario e informando de los pasos a seguir. Adjunto copy/paste del email recibido:

"Good morning,

Thank you for contacting Senator Feinstein’s office with information about your upcoming trip to Washington, D.C.


We received your request and have set up a tour of the Capitol for you. You should have already received a confirmation email from the Capitol Visitor Center containing further information. If you have not received a confirmation, be sure to check your junk mail folder as these Capitol Visitor Center emails have the tendency to get blocked by spam filters. As a reminder, liquids (including water), food, aerosol containers, pointed objects (excluding pens and pencils), and weapons of any kind are not permitted into the Capitol.



If you would like, our office can provide you with Senate and House Gallery Passes. This is the best opportunity to watch Congress in action and up close. The Senate and House Galleries are open to visitors whenever either body is in session. In addition, the House Gallery remains open from 9 a.m. To 4:15 p.m., Monday through Friday, when the House is not in session. Unfortunately, children under the age of six are not permitted in the Senate Gallery. No advance reservations are required. Please stop by Senator Feinstein’s office in the Hart Senate Office Building, Room 331, to pick up your passes.



We received your request and have set up a tour of the Library of Congress for you. You should have already received a confirmation email from the Library of Congress containing further information. If you have not received a confirmation, be sure to check your junk mail folder as these Library of Congress emails have the tendency to get blocked by spam filters. As a reminder, liquids (including water), food, aerosol containers, pointed objects (excluding pens and pencils), and weapons of any kind are not permitted into the Library of Congress.



We have also received your request for a White House tour. You will receive an email soon notifying you whether or not this request can be placed at a later time.

Sincerely,"

He omitido los datos de la Senadora y de la persona que me contactó por si no debiera hacerlo. Por privado os doy toda la info que necesitéis.

INFO - The White House con los requisitos para el día de la visita : www.whitehouse.gov/ ...rs-events/

La confirmación para la visita a la Casa Blanca me llegó 10 días antes con la hora y el día ( el día lo solicitas tu, la hora ya se ajusta a lo que puedan)

NO ES IMPOSIBLE LA VISITA A LA CASA BLANCA

Ahora mi experiencia al respecto con la visita. Os adelanto que es fascinante darte cuenta de que estás en uno de los sitios más protegidos e icónicos de la historia.

Teníamos la visita sobre las 11:30 a.m. Y llegábamos a la ciudad desde Filadelfia en coche. Tenía ya bicheado un aparcamiento donde dejar el coche por unos 15 $ cerca de la Casa Blanca. Esa hora de visita y las condiciones de acceso a la Casa Blanca nos condicionó, y la verdad nos fastidió, la visita a Washington. No puedes acceder con mochilas, cámaras réflex de ningún tipo y digitales que tengan un objetivo que sobresalga x cm, líquidos, carros de bebé o minusválidos, obviamente armas de fuego, blancas ( si, es obvio pero lo recuerdan),... Básicamente con lo puesto, el papel de la visita que debes llevar impreso, tu documentación y poco más. ( en la web que he facilitado antes lo aclaran en profundidad) No hay consignas cerca, ni allí, al menos que viera y que conociera. Por todo ello, tuvimos que dejar todo en el coche, ir a la Casa Blanca y al salir volver al coche a por cámaras, mochilas, víveres,... Y cuando volvimos a la zona del Obelisco ya era tardecillo. De hecho, no llegamos a tiempo a la visita al Capitolio que teníamos concertada con la senadora.
Detalles sobre la visita a la Casa Blanca: Acceso super controlado ( os podéis imaginar), ves varios salones donde cenan con invitados ( sala azul , roja, verde,..), el cine, vajilla que usaron todos los presidentes ( desde Lincoln,...) La visita no es excesivamente larga pero es interesante. Dentro se pueden comprar souvenirs. No son demasiado caros. Compramos varios imanes y te dan una bolsa y tal de la Casa Blanca que mola, esa no se puede conseguir en otro sitio.


Para el que quiera más info aquí estaré.

Saludos y disfrutar!

Buenas tardes a todos.
Gracias a Boqueronviajero por los datos facilitados. Ayer recibí la confirmación para visitar la casa blanca (15 días de antelación). Todo perfecto. Lo único una pregunta para Boqueronviajero. Me han dado para las 7.30 de la mañana. ¿hay algún lugar cercano a esa hora para poder dejar las mochilas?. ¿Cuanto tiempo dura el tour?.
Gracias.

#754:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Rcastrillo Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 22:33
    ----
masth3ma Escribió:
Información reciente, esta mañana he escrito solicitando la visita a la Casa Blanca y al Capitolio siguiendo las instrucciones que aquí se indican y ya me han contestado. Reserva para visita al Capitolio a las 15´20 para el día solicitado. Para la Casa Blanca copio tal cual la respuesta:

"Unfortunately, the White House has indicated that they are unable to accommodate your tour, as they will not be hosting any tours between August 6th and August 17th. We apologize for the inconvenience."

Así que ningún problema para concertar visitas!!

Hola,

A que senador/a escribiste? Le he escrito a un par de ellos y no me han contestado y voy en unas fechas parecidas a las tuyas aunque algo posteriores.

Gracias!!

#755:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Masth3ma Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 9:14
    ----
rcastrillo Escribió:
masth3ma Escribió:
Información reciente, esta mañana he escrito solicitando la visita a la Casa Blanca y al Capitolio siguiendo las instrucciones que aquí se indican y ya me han contestado. Reserva para visita al Capitolio a las 15´20 para el día solicitado. Para la Casa Blanca copio tal cual la respuesta:

"Unfortunately, the White House has indicated that they are unable to accommodate your tour, as they will not be hosting any tours between August 6th and August 17th. We apologize for the inconvenience."

Así que ningún problema para concertar visitas!!

Hola,

A que senador/a escribiste? Le he escrito a un par de ellos y no me han contestado y voy en unas fechas parecidas a las tuyas aunque algo posteriores.

Gracias!!

Hola, pues escribí a la senadora que indica BoqueronViajero en su post, a Dianne Feinstein y la verdad es que su ayudante ha respondido súper rápido confirmándome la reserva. También escribí a Martin Heinrich, senador de Nuevo México y me ha contestado que me remite la información en breve.

#756:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Mirbty Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 8:58
    ----
Hola a todos,
Acabo de escribir a la senadora por California (como recomendais) pero me indica que al menos solicite la visita con 3 meses de antelación, así que me da que no llego... Por si alguien va a hacerlo, que sepa que es con mucho margen.
Saludos!

#757:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Masth3ma Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 9:35
    ----
Mirbty Escribió:
Hola a todos,
Acabo de escribir a la senadora por California (como recomendais) pero me indica que al menos solicite la visita con 3 meses de antelación, así que me da que no llego... Por si alguien va a hacerlo, que sepa que es con mucho margen.
Saludos!

Hola Mirbty, ¿te han dicho que ya no puedes realizarlo? porque es cierto que el tour se debe solicitar a 3 meses vista del día que quieras hacer la visita (no antes) pero no significa que si lo solicitas con menos tiempo no puedas hacerlo. Nosotros hicimos la solicitud para el Capitolio con 3 meses de antelación y ya tenemos confirmación, pero para la Biblioteca he tenido que solicitarlo esta semana porque el plazo era de 2 meses en vez de 3.

#758:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Mirbty Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 10:32
    ----
masth3ma Escribió:
Mirbty Escribió:
Hola a todos,
Acabo de escribir a la senadora por California (como recomendais) pero me indica que al menos solicite la visita con 3 meses de antelación, así que me da que no llego... Por si alguien va a hacerlo, que sepa que es con mucho margen.
Saludos!

Hola Mirbty, ¿te han dicho que ya no puedes realizarlo? porque es cierto que el tour se debe solicitar a 3 meses vista del día que quieras hacer la visita (no antes) pero no significa que si lo solicitas con menos tiempo no puedas hacerlo. Nosotros hicimos la solicitud para el Capitolio con 3 meses de antelación y ya tenemos confirmación, pero para la Biblioteca he tenido que solicitarlo esta semana porque el plazo era de 2 meses en vez de 3.

No no, acabo de escribirlo, en cuanto sepa algo os digo.
En todo caso, sabeis que horario tienen las visitas? Solo tengo un par de días en Washington y voy ajustadito de tiempos.
La biblioteca merece la pena? habeis pedido alguna mas, como el Capitolio?

#759:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Masth3ma Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 11:35
    ----
Mirbty Escribió:
masth3ma Escribió:
Mirbty Escribió:
Hola a todos,
Acabo de escribir a la senadora por California (como recomendais) pero me indica que al menos solicite la visita con 3 meses de antelación, así que me da que no llego... Por si alguien va a hacerlo, que sepa que es con mucho margen.
Saludos!

Hola Mirbty, ¿te han dicho que ya no puedes realizarlo? porque es cierto que el tour se debe solicitar a 3 meses vista del día que quieras hacer la visita (no antes) pero no significa que si lo solicitas con menos tiempo no puedas hacerlo. Nosotros hicimos la solicitud para el Capitolio con 3 meses de antelación y ya tenemos confirmación, pero para la Biblioteca he tenido que solicitarlo esta semana porque el plazo era de 2 meses en vez de 3.

No no, acabo de escribirlo, en cuanto sepa algo os digo.
En todo caso, sabeis que horario tienen las visitas? Solo tengo un par de días en Washington y voy ajustadito de tiempos.
La biblioteca merece la pena? habeis pedido alguna mas, como el Capitolio?

Pues en nuestras fechas las Casa Blanca no se podía visitar, así que reservamos en el Capitolio. El horario te lo asignan ellos, no nos dieron opción de elegir Confundido Te copio la respuesta del asistente de la Senadora Feinstein:

"Because the Library of Congress only allows Congressional Offices to place tour requests up to 2 months in advance, we are not able to place your Library of Congress tour request at this moment. Please e-mail us back within the 2-month time span, so that we can make sure to input this request for you.

Unfortunately, the White House has indicated that they are unable to accommodate your tour, as they will not be hosting any tours between August 6th and August 17th. We apologize for the inconvenience.
"

Saludos!

#760:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 16:24
    ----
Buenas,

Siguiendo recomendaciones de los viajeros escribí a varios senadores solicitándole la visita a la Casa Blanca ( escribí a 4), un poco antes de los 3 meses.

Me respondieron dos, las oficinas de los Senadores Dianne Feinstein y Martin Heinrich de New México, diciendome que gestionarian mi solicitud pero que aun era pronto para solicitar la visita, que lo harían a los 3 meses.

Hoy ha pasado una semana de los 3 meses y me ha llegado un email de cada uno con un enlace para introducir los datos personales de las personas que van a realizar la visita.

En el email explica que no es una confirmación, que hasta 2 o 3 semanas antes no me llegará la confirmación con la hora, pero entiendo que las oficinas de los senadores han tramitado mi solicitud correctamente.

Espero que mi experiencia os sirva, a la vuelta os contaré si definitivamente puedo hacer la visita.

#761:  Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Autor: BoqueronViajero Último Mensaje Publicado: Mar, 31-10-2023 18:30
    ----
mithcc Escribió:
BoqueronViajero Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Sabéis cuánto tiempo de antelación tarda la casa blanca en enviar la confirmación de la visita?

Tenemos la visita el día 11 de noviembre, y por ahora sólo nos llegó la confirmación del senador para decirnos que iban a enviar la solicitud a la casa blanca.

Gracias!

Buenas! Yo lo hice en 2017, ha llovido ya, pero por si te sirve de orientación solicité la visita el
14/06 y me confirmaron tras el proceso el 17/08

Tenía la visita programada para el 01/09

Saludos!

Buenas, muchas gracias por tu respuesta.

Pues yo tengo la visita el día 11/11, quedan justamente 11 días y todavía no me han enviado la confirmación por parte de la Casa Blanca Trist

No sé si esperarme unos días, y si veo que no me la envían, escribirle al senador que me confirmó que iban a tramitar mi solicitud Ojos que se mueven

Buenas! Yo les escribiría de nuevo, suelen ser muy apañaos la verdad.

El problema es que es la "fucking" Casa Blanca, es decir, que mil cosas pueden pasar para que a última hora lo cancelen o te avisen a última hora. Y más con la tensión política que hay. Visitas de mandatarios inesperadas, alertas, ... Buah... Yo no me lo creí hasta que estaba dentro.

De todas formas hay mil cosas por ver allí eh? Me faltó tiempo para todo porque es visita de comió casi toda la mañana ( preparativos, esperas, filtros seguridad, ... )

Así que, sino, aprovechad el resto Aplausos





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 360586 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: