Alergias Alimentarias, Celíacos: Dónde Comer, Salud en Japón ✈️ Foro Japón y Corea
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Alergias Alimentarias, Celíacos: Dónde Comer, Salud en Japón  Autor: Bulocck Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 4:25
    ----
Vereis mi pareja es celiaca! es decir que es intolerante al gluten (alimentos que contengan trigo, cebada, centeno, etc) el maiz si puede comerlo. Pues me gustaria saber si sabeis en japon lugares o comidas las cuales pueda comer... Muchas gracias de ante mano

#2:  Re: porfavor un pelin de ayudita  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 8:57
    ----
Traslado tu mensaje al foro de Japón

Saludos

#3:  Re: Japón: Alimentos para celíacos  Autor: Bulocck Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 21:04
    ----
Alguien sabe algo (perdonad mi confución al escribir el post en el lugar equivocado)

#4:  Re: Japón: Alimentos para celíacos  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 21:54
    ----
Ufff. Complicado. Yo me haría con un letreritro en japonés con el problema y me quedaría tranquila. Si se lo haces leer, tendrás la certeza de que tendrán todo el cuidado del mundo.
Dificilísima

#5:  Re: Japón: Alimentos para celíacos  Autor: Bulocck Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2010 1:34
    ----
Gracias poor respoonder aveces pienso k ablo cn la pared ia k unooo expone y la gente alomjor no sabe o no lee y te sientes algoo desamparado. Tengo una tarjetita explicando el problema pro noose si en algunoos hoteles oo ryokan tendran algo para mi pareja y es lo unico k me da miedo de japon ( es mi sueño ir desde niñoo, y mis sueños sin ella no son sueños Sonriente )
Si sabeis algoo algun lugar algun alimento algun etiketado ,receta, consejo lo que sea ooss lo agradecere muxisimo!

#6:  Re: Japón: Alimentos para celíacos  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2010 8:40
    ----
Es que está todo en japonés.... Yo te puedo asegurar que los japoneses son exquisitamente amables y cuidadosísimos. Se leerán el cartelito, se lo pensarán, y prepararán algo especial para ella. Lo único que te sugiero es que esté muy muy detallado, explicado y con todas las posibles preguntas contestadas, porque ellos quieren saberlo todo para hacerlo bien, y si se les ocurren preguntas y no podéis comunicaros, se ponen nerviosos.
Dificilísima

#7:  Re: Japón: Alimentos para celíacos  Autor: Bulocck Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 1:35
    ----
Gracias!!! intentare mostrar la mayor información posible! Muy feliz si alguien sabe algo y pueda aportar porfavoore!

#8:  Re: Japón: Alimentos para celíacos  Autor: Rcodesva Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 23:06
    ----
Hola
Soy celíaca y mi hija también. Este verano vamos a hacer un viaje de 20 días con la niña por Japón. He leído en algunas páginas americanas que no es del todo fácil lo de la alimentación sin gluten, por ejemplo la salsa de soja tiene gluten ya que fermentan la soja con trigo (aquí en España y en Europa pasa lo mismo). Para facilitarnos el viaje conocemos a una persona japonesa que nos va a hacer una carta detallada de todo lo que podemos y no podemos comer. Si no tienes a nadie que te pueda hacer una yo te la puedo pasar para que la utilices. Yo se la voy a escribir en español con todo tipo de detalles y ella me la va a traducir.
Un saludo
Rocío

#9:  Re: Japón: Alimentos para celíacos  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 23:36
    ----
Pensé que había llegado mi aportación a este post tan interesante pero por lo visto hubo algún problema. Veo complicado lo del gluten pero hay esta info en Internet. A ver si os sirve de algo...

www.viajeajapon.com/jpc.htm

www.celiactravel.com/ ...anese.html

Ánimo!!

#10:  Re: Japón: Alimentos para celíacos  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 23:57
    ----
Me parecen interesantísimos los links que has dejado, luiggimax2004, y también es muy de agradecer el ofrecimiento de ayuda de rcodesva.

¡¡Muchísimas gracias a ambos!! Aplausos Aplausos

#11:  Re: Japón: Alimentos para celíacos  Autor: Bulocck Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 19:56
    ----
Muchisimas gracias por todo deveras!!! muchas gracias todo lo que poodamos recopilar sera estupendo Muy feliz

#12:  Re: Japón: Alimentos para celíacos  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 22:05
    ----
Hola.

Estaría muy bien que al regreso de vuestro viaje contárais aquí vuestra experiencia y qué tal os ha ido con los alimentos. Qué platos se pueden comer y qué platos no, cuál es la forma de pedirlo.......

Que no decaiga este post, que es muy interesante.

Saludos. Guiño

#13:  Re: Japón: Alimentos para celíacos  Autor: Bulocck Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2010 21:18
    ----
Esperemos que a nuestra compañera forera le valla todo bien! y no tenga problemas cn la comida y pueda disfrutar de todo!! seria un detallazo si apuntases los restaurantes o comidas k ingeriste y la forma de comunicarselo MUCHAS GRACIAS DE NUEVO DEVERAS es muy importante para mi cada comentario! Muy feliz

#14:  Re: Japón: Alimentos para celíacos  Autor: Bulocck Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2010 0:51
    ----
K noo decaiga el post

#15:  Re: Japón: Alimentos para celíacos  Autor: Rcodesva Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2010 15:29
    ----
Hola a todos
Ya tengo escrita en japonés como comenté hace unos meses una carta muy detallada sobre lo que podemos y no podemos comer los celíacos. También en la carta se hace referencia a las salsas de soja, que la mayoría están fermentadas con trigo y no podemos comerlas.
La persona japonesa que me ha redactado el documento nos recomienda llevar desde España salsa Tamari que no tiene gluten y se vende en herbolarios, allí puede ser difícil que la consigamos, por una cuestión de entendimiento. También en la carta está indicado que no podemos comer ningún alimento cocinado con aceite que previamente se haya utilizado para freír alimentos con harinas de trigo, etc.
No sé si pueden meter documentos adjuntos por lo que voy a pegar el documento, si no puede leerse, las personas que lo necesiten que me envíen un correo a rcodes@gmail.com y se lo reenvío.
Un saludo a todos y ya os contaremos nuestra aventura de Japón gluten-free.

前略


娘と私はグルテンを含む食物が食べられないセリアック病患者です。

グルテンを含む穀物に 小麦、カラスムギ、大麦、ライ麦 があげられます。これらの穀物ふ含む食品を口にすると重体の危機にさらされます。

口に出来る食品は お米、とうもろこし、野菜一般、卵、肉、魚、魚介類、豆類、果物、藻類(海草)です。

しかし、これらの食品でも揚げ物にしたもの(てんぷら粉に小麦、カラスムギ、大麦またはライ麦を使っているもの)は食べられません。

また、調理に使用される油には上記の穀物が一切含まれていないことが必須です。

通常のお醤油は小麦を含むため、お醤油を使って料理したものも食べられません。けれども、たまり醤油のように大豆のみで製造されたお醤油を使用したものは大丈夫です。

上記を考慮したうえ、私たちの食べられる料理、食品を選ぶのをお手伝いして頂きますよう、どうぞよろしくお願い致します。

ありがとうございます。



草々
エスピーノ・コデス一家

Aquí va otro documento con una especie de resumen los alimentos prohibidos y los que podemos comer.
娘と私はグルテンを含む食物が食べられないセリアック病患者です。

食べられるもの:
• お米
• とうもろこし
• 野菜一般
• 卵
• 肉
• 魚
• 魚介類(シーフード一般)
• 豆類
• 果物
• 藻類(海草)
• たまり醤油(グルテンフリーのお醤油)で料理されたもの
• 衣に米粉またはとうもろこし粉を使った揚げ物

食べられないもの:
• グルテンを含む穀物(小麦、カラスムギ、大麦、ライ麦)
• 通常の衣のついた揚げ物(てんぷら粉に小麦、カラスムギ、大麦またはライ麦を使っているもの)
• 小麦粉が含まれる調理油で料理したもの
• 通常のお醤油を使って料理したもの


上記を考慮したうえ、私たちの食べられる料理、食品を選ぶのをお手伝いして頂きますよう、どうぞよろしくお願い致します。

ありがとうございます。

#16:  Re: Tokyo  Autor: LAZARO2011 Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 12:41
    ----
chelsya Escribió:
Hola a todos, yo soy peruana pero vivo en Tokyo; no se si aporte algo nuevo porque ya vi bastante información de Japon aquí; para quien vaya venir, no recomiendo agosto porque es el mes mas caluroso; bueno depende de que pais vengan; aunque yo llevo anos aquí, pero no soporto el verano de Japon; y agosto también hay vacaciones; lo que significa que suben los precios para desplazarse dentro de Japon; buen viaje para todos los que vengan! Japon es muy moderno como ya suponen; aquí no existe la pobreza, todos tienen comodidades; pero paises caros existen varios; creo que lo que hace diferente a Japon, es la seguridad; aquí puedes despreocuparte por completo, porque nadie te va a robar, e**(AutoEdit)**a; etc..........no existe la violencia en Japon.

HOLA CHELSYA ,
ABUSANDO DE TU AMABILIDAD DESEO SABER DE JAPON UN TEMA IMPORTANTE LA COMIDA ... MI HIJO ES CELIACO( INTOLERANTE AL GLUTEN9 NOSOTROS VISITAREMOS JAPON( TOKYO-KYOTO) ESTE VERANO QUIERO SABER SI EXISTEN SUPERMERCADOS CON TODO TIPO DE PRODUCTOS OCCIDENTALES PARA COMPRAR Y COCINAR , ADEMAS DE PARA CLEIACOS HAY TIENDAS DE DIETETICA , SOBRE TODO PARA PAN , PASTAS ETC ) ESPERO TU RESPUESTA YA VIVIENDO ALLI NOS PUEDES AYUDAR CON ESTA INFORMACION QUE VIA INTERNET NO APARECE MUCHO

#17:  Re: COMIDA PARA CELIACOS JAPON  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 13:50
    ----
LAZARO2011 Escribió:
FAVOR SOBRE JAPON ALGUIEN SABE SOBRE COMIDA PARA CELIACOS SOBRE TODO ESTO

SALUDOS

Bienvenido al foro Lazaro,
traslado tu duda al hilo sobre alimentos para celíacos.
Un poco mas arriba tienes una carta escrita en japonés que te puede resultar muy útil.
Saludos Muy feliz

#18:  Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 14:08
    ----
Hay supermercados internacionales (contados) donde puedes encontar la etiqueta de apto para celiacos, pero los productos son escasos. Si en los supermercados japoneses hay productos para ellos... Pues no lo sé porque todo está escrito en japonés y no sé leer. Tampoco te sería fácil explicarte, aunque llevándolo escrito seguro que te atenderían. De tiendas de dietética como las españolas, jamás las he visto.
Dificilísima

#19:  Re: Japón: Alimentos para celíacos  Autor: Laratitasabia Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 19:41
    ----
Hola a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios, pues después de bucear por la red, la página más completa, incluso para este tema sigue siendo losviajeros.com. Así que me he decidido a registrarme y escribir.
Mi novio y yo hemos terminado de organizar nuestro viaje de 20 días para octubre guiándonos del foro, tenemos vuelos y alojamientos y ahora toca la comida.

Soy celíaca, y de momento en la compra de vuelos online con KLM me llevé una grata sorpresa ya que se puede reservar menú sin gluten de entre toda una lista de dietas especiales para alérgicos. Normalmente en otros viajes voy con mi pan, galletas e incluso embutido a cuestas. Teneis idea si podré llevar en el equipaje comida como hasta ahora? Llevaré un informe del diagnóstico por si tuviera problemas. También he contactado por mail con el templo de Ekoin en Koyasan donde pasaremos una noche donde les explico el tema, pero de momento no me han contestado.

Animo a bulocck y rcodesva a que nos cuenten su experiencia de este tema allí.
Un saludo.

#20:  Re: Japón: Alimentos para celíacos  Autor: Marco112 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 21:18
    ----
Hola, acabo de llegar de Japón y conmigo iba una chica que es celiaca. Si digo la verdad no es un pais para celiacos. En la mayoria de los sitios donde ibamos hems tenido problemas con la comida, es mas ella siempre llevaba un bocadillo en la mochila y muchos de los días tuvo que recurrir a él. Ya fuese en Tokio, Kioto, Hiroshima, Osaka... Y llevando en japones advertencias del problema no entendian nada. Llevaros vuestro propio pan y los embutidos que podais comer porque tendreis problemas, es mas esta chica es medico y esta muy metida en el mundo de la celiaquia y no se esperaba que en un pais tan avanzados hubiera tanto problema. Y lo de comprar alimentos en los super también cuidado porque la mayoria solo vienen en japones.

#21:  Celíacos, Gluten free Dónde Comer en Tokyo- Salud Japón  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Sab, 14-01-2023 21:49
    ----
Dejo esto por si es útil

sitios de Ramen Gluten-Free en Tokyo

www.findmeglutenfree.com/ ...okyo/ramen

www.timeout.com/ ...s-in-tokyo

Soranoiro’s Tokyo Station parece una buena opción para el ramen...que puede ser díficil de probar para la gente con celiaquía

soranoiro-vege.com/ ...yoeki.html





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 118876 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: