Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente

#321:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Ssaneva Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 13:19
    ----
Hola de nuevo,

es.ofertas.travelzoo.com/575809
es.ofertas.travelzoo.com/575820
Espero que se puedan leer ahora.

Y carlitosgudo decirte que si te decantas por costa rica vivatours funciona fenomenal allí.
Un saludo y gracias por informar de que no se leen las ofertas, espero que ahora si

Un saludo

#322:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 13:19
    ----
Iwifer!!

Beunas, me han estado hablando muy bien de Varadero y después de quitar RM en mis preferencias para este verano, barajo Cuba y lo que me están recomendando de Costa Rica, la verdad q me está animando mucho.
De todos modos, cuando regreses de Cuba, cuéntanos tu experiencia y tu versión sobre Cuba.

#323:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 13:23
    ----
Ssaneva!!

Gracias a tí por recomendarme ese lugar y sobre tus ofertas, a mi personalmente, me gusta la de Kenia, q por supuesto la tengo en mis futuros viajes, ejejjeje.

Gracias y un saludo

#324:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Ssaneva Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 13:29
    ----
Si te interesa la haban y varadero, aquí tienes una oferta super buena.

Según mis amigos cubanos los melia son buenisimos.

A mi también me gusto el de kenia, pero no se si estoy a tiempo de vacunarme.

Un saludo y yo que también he estado en cuba , me qudo con costa rica, ( quizas sea que estoy casada con un biologo y me chiflan los animales)
Un saludo

#325:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Ssaneva Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 13:29
    ----
www.venyviaja.com/ .../-Varadero
Esta es la oferta, jajajaja

#326:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Malta Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 15:45
    ----
magula Escribió:
Nosotros nos casamos el día 2, es decir este sabado, y lunes salia nuestro viaje soñado, RM, estoy esperando q me contesten de la agencia de viaje, pra ver si nos dan punta cana, ayer ya vimos el hotel al q iriamos, pero esperamos q el tour operador acepte el cambio, de ayer por la maana a por la tarde la cosa cambio, ya creo q sera seguro el cambio. Pero ahora tenemos dudas, nosotos queremos pulserita de todo incluido, descansar y no queremos aglomeración de gente, y dudamos entre crucero y punta cana, en punta cana no hay casos de momento, verdad??

En primer lugar felicidades por vuestra boda, yo también me casé un 2 de mayo y mi luna de miel fue en Cancún, este año vuelvo a Riviera Maya, en agosto, de momento, esperaremos a ver que pasa...he estado los tres últimos años en Punta Cana y te puedo asegurar que es una alternativa extraordinaria, y si te la ofrecen no lo dudes, no te arrepentirás, si buscas descanso y playas fantásticas allí lo tienes y si quieres hacer alguna excursión ve con el Gringo (encontrarás información en este foro, toma el teléfono y lo llamas allí, ya que no has hecho reserva, no creo que tengas problema), garantizado 100%. Te dejo su correo: corigrin@yahoo.es.
He encotrado su página web: www.saona-tours.com/site02es.htm
Espero que paseís una luna de miel inolvidable. Riendo

#327:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Malta Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 15:52
    ----
Malta Escribió:
magula Escribió:
Nosotros nos casamos el día 2, es decir este sabado, y lunes salia nuestro viaje soñado, RM, estoy esperando q me contesten de la agencia de viaje, pra ver si nos dan punta cana, ayer ya vimos el hotel al q iriamos, pero esperamos q el tour operador acepte el cambio, de ayer por la maana a por la tarde la cosa cambio, ya creo q sera seguro el cambio. Pero ahora tenemos dudas, nosotos queremos pulserita de todo incluido, descansar y no queremos aglomeración de gente, y dudamos entre crucero y punta cana, en punta cana no hay casos de momento, verdad??

En primer lugar felicidades por vuestra boda, yo también me casé un 2 de mayo y mi luna de miel fue en Cancún, este año vuelvo a Riviera Maya, en agosto, de momento, esperaremos a ver que pasa...he estado los tres últimos años en Punta Cana y te puedo asegurar que es una alternativa extraordinaria, y si te la ofrecen no lo dudes, no te arrepentirás, si buscas descanso y playas fantásticas allí lo tienes y si quieres hacer alguna excursión ve con el Gringo (encontrarás información en este foro, toma el teléfono y lo llamas allí, ya que no has hecho reserva, no creo que tengas problema), garantizado 100%. Te dejo su correo: corigrin@yahoo.es.
He encotrado su página web: www.saona-tours.com/site02es.htm
Espero que paseís una luna de miel inolvidable. Riendo


Rectifico: http:/saona-tours.com

#328:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Malta Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 16:28
    ----
iwifer Escribió:
nosotros hemos cancelado RM y nos vamos a cuba el día 2 de junio paradisius princesa del mar en varadero.tengo unos amigos q llegaron hace dos días y dicen q las playas de varadero le pegan 20 patas RM Y PCANA.

No he estado en Varadero, pero decir que a las playas de Punta Cana, le pegan 20 patás las de Varadero NADA DE NADA Malvado o muy loco

#329:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Longus Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 17:01
    ----
Malta Escribió:
iwifer Escribió:
nosotros hemos cancelado RM y nos vamos a cuba el día 2 de junio paradisius princesa del mar en varadero.tengo unos amigos q llegaron hace dos días y dicen q las playas de varadero le pegan 20 patas RM Y PCANA.

No he estado en Varadero, pero decir que a las playas de Punta Cana, le pegan 20 patás las de Varadero NADA DE NADA Malvado o muy loco

Las playas de Varadero son simplemente espectaculares.

#330:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Paily Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 17:22
    ----
Hola a todos, este es mi primer post y después de mucho leer me he decidido. Como muchos de vosotros hemos anulado RM. Nos casamos en Junio y teniamos, New York, Orlando y después playita en México. Visto como está el tema hemos decidido cambiar. El problema es q no nos decidimos, que opción es la mejor? Nuestra idea es playa paradisiaca y relax, muchos relax, al menos durante unos días. Gracias por adelantado y nos vemos por este maravilloso foro.

#331:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Alimaravi Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 18:08
    ----
Hola, yo también soy nueva por aquí y había planeado un viaje en Junio a México o EEUU.
México descartado, con EEUU tengo dudas...pero si al final no me decido, ando un poco perdida de alternativa. No me importa algo por Europa pero me gustaría combinar relax con cultura, algo de patear....¿sugerencias?
GRACIAS¡¡ Riendo Riendo Riendo

#332:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Alimaravi Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 18:11
    ----
Perdona Paily, no te había leído. A mi Cuba me gustó muchísimo y tienes de playas paradisíacas con relax los cayos....Cayo Largo es una maravilla.
¡Suerte¡

#333:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Alimaravi Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 18:29
    ----
Perdona Paily, no te había leído. A mi Cuba me gustó muchísimo y tienes de playas paradisíacas con relax los cayos....Cayo Largo es una maravilla.
¡Suerte¡

#334:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Jasae74 Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 18:33
    ----
Nosotros tras cancelar en Rivera Maya estamos pendientes de que nos confirmen la reserva en Isla Margarita (Venezuela), un destino menos saturado que ya el tipico Punta Cana.... Aparte de que ya hemos estado allí y lo unico que hay es mucha fiesta y pocas excursiones interesantes. Aparte de que allí también se estan dando los primeros casos de gente con fiebres muy altas, así que el consuelo de ir allí tratando de evitar la gripe porcina....

Cuba lo descartamos, pilla demasiado cerca de Mexico y en cualquier momento quien sabe.

Jamaica y Brasil no nos cuadran las fechas de salida así que ni siquiera nos lo planteamos.

Nos gustaria saber de mas gente que vaya a ir a Isla Margarita en mayo, nosotros vamos del 15 al 22!

#335:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 18:38
    ----
Jasae74, entra en el hilo de America del Sur - Venezuela y podrás ver si hay más gente para esas fechas.

Angel

#336:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Paily Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 21:02
    ----
alimaravi Escribió:
Hola, yo también soy nueva por aquí y había planeado un viaje en Junio a México o EEUU.
México descartado, con EEUU tengo dudas...pero si al final no me decido, ando un poco perdida de alternativa. No me importa algo por Europa pero me gustaría combinar relax con cultura, algo de patear....¿sugerencias?
GRACIAS¡¡ Riendo Riendo Riendo

Tenemos el mismo problema Llorando o muy triste Llorando o muy triste Yo tenia cerrado usa con RM pero ya no se ni que hacer. RM descartado y USA nos da no se que. El tema que, como tu, queremos ver y relax final. Esto último es lo que más me preocupa, no se donde podemos encontrar sitios tipo RM y q no sea Punta Cana. Madre que me veo sin viaaaaajeeeeee¡¡¡

#337:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Alina62 Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2009 3:15
    ----
Hola
Yo soy de Argentina. Viajo a Europa en junio. Lego a Barcelona y aún no he hallado companera/o para ir a Egipto. Hay una oferta excelente con Abu Simbel incluido pero es un 2x1. Te prendés en eso.
En ese viaje hay cultura, patear, divertirse y demás.
Cariños. Y Dale!!!

paily Escribió:
alimaravi Escribió:
Hola, yo también soy nueva por aquí y había planeado un viaje en Junio a México o EEUU.
México descartado, con EEUU tengo dudas...pero si al final no me decido, ando un poco perdida de alternativa. No me importa algo por Europa pero me gustaría combinar relax con cultura, algo de patear....¿sugerencias?
GRACIAS¡¡ Riendo Riendo Riendo

Tenemos el mismo problema Llorando o muy triste Llorando o muy triste Yo tenia cerrado usa con RM pero ya no se ni que hacer. RM descartado y USA nos da no se que. El tema que, como tu, queremos ver y relax final. Esto último es lo que más me preocupa, no se donde podemos encontrar sitios tipo RM y q no sea Punta Cana. Madre que me veo sin viaaaaajeeeeee¡¡¡

#338:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Alina62 Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2009 3:16
    ----
Hola Paily
Yo llego a Barcelona a principio de junio y aún no he hallado companera/o para ir a Egipto. Hay una oferta excelente con Abu Simbel incluido pero es un 2x1. El 14 de junio sale en el precio de oferta. Te prendés en eso.
En ese viaje hay cultura, patear, divertirse, relax y demás.
Porque no se animan ambas y partimos.

paily Escribió:
alimaravi Escribió:
Hola, yo también soy nueva por aquí y había planeado un viaje en Junio a México o EEUU.
México descartado, con EEUU tengo dudas...pero si al final no me decido, ando un poco perdida de alternativa. No me importa algo por Europa pero me gustaría combinar relax con cultura, algo de patear....¿sugerencias?
GRACIAS¡¡ Riendo Riendo Riendo

Tenemos el mismo problema Llorando o muy triste Llorando o muy triste Yo tenia cerrado usa con RM pero ya no se ni que hacer. RM descartado y USA nos da no se que. El tema que, como tu, queremos ver y relax final. Esto último es lo que más me preocupa, no se donde podemos encontrar sitios tipo RM y q no sea Punta Cana. Madre que me veo sin viaaaaajeeeeee¡¡¡

#339:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Paily Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2009 13:24
    ----
Alina62 Escribió:
Hola Paily
Yo llego a Barcelona a principio de junio y aún no he hallado companera/o para ir a Egipto. Hay una oferta excelente con Abu Simbel incluido pero es un 2x1. El 14 de junio sale en el precio de oferta. Te prendés en eso.
En ese viaje hay cultura, patear, divertirse, relax y demás.
Porque no se animan ambas y partimos.

paily Escribió:
alimaravi Escribió:
Hola, yo también soy nueva por aquí y había planeado un viaje en Junio a México o EEUU.
México descartado, con EEUU tengo dudas...pero si al final no me decido, ando un poco perdida de alternativa. No me importa algo por Europa pero me gustaría combinar relax con cultura, algo de patear....¿sugerencias?
GRACIAS¡¡ Riendo Riendo Riendo

Tenemos el mismo problema Llorando o muy triste Llorando o muy triste Yo tenia cerrado usa con RM pero ya no se ni que hacer. RM descartado y USA nos da no se que. El tema que, como tu, queremos ver y relax final. Esto último es lo que más me preocupa, no se donde podemos encontrar sitios tipo RM y q no sea Punta Cana. Madre que me veo sin viaaaaajeeeeee¡¡¡

Hola Alina, muchas gracias por la recomendación y la invitación pero no es lo que buscamos. La verdad es qeu Egipto no pinta mal pero ahora buscamos otro destino, de momento gana enteros Kenya y Seychelles o Mauricio, haber que decidimos.

#340:  Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Autor: Dona6 Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2009 18:15
    ----
NUSKY Escribió:
Riviera Maya. Noviembre es muy buen mes, sale económico y tienes hoteles, playas, ruinas, naturaleza....

Gracias, para una vez que podemos ir a Rivera Maya y esta la gripe porcina, no se como estará el tema hasta noviembre por si acaso para esta fecha que otras opciones me recomendais que no sean solo sol y playa, brasil, jamaica, cuba???, gracias

Un saludo

#341:  Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Autor: Lualpa Último Mensaje Publicado: Lun, 01-03-2010 2:14
    ----
Eso ya es hilar más fino y dependerá de qué te gusta ver y con qué profundidad.
Si los museos no son lo tuyo entonces algunas ciudades te darán más tiempo que otras.
O si sos un apasionado de la arquelogía dedicarás más tiempo a ciertas atracciones.
O quizás tenés aversión por las iglesias con lo cual grandes atracciones de una ciudad no te sean significativas
O
O

Ya ahí tendrás que ir viendo cuando hagas los recorridos particulares

MENSAJE MODERACIÓN

Cerramos este archivo, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 17 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 190943 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: