Viajar a Túnez (Archivo 1) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente

#321:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Demi Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2007 22:42
    ----
Habla español x cierto es un hombre muy atento y muy educado si pactais otro precio mas alto lo mismo tb os lleva a sidi bou said y os didgo q no es caro yo pague 35 euros x ver la mitad d lo q vosotros vais a ver x 24 euros el taxi yo pague x cabeza eh

#322:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Carivan Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2007 8:34
    ----
Muchas gracias natastur y demi.
El averroes era nuestra segunda opción, no sabíamos que el phenicia estaba tan apartado.

Natastur: ¿qué tal el servicio del hotel?¿hablan español? por cierto, dándoles algo de propina están más pendientes? ¿qué tal las habitaciones?¿están bien?¿y la comida? a nosostros nos gusta de todo.

Por cierto, hay que pagar las hamacas y las toallas en el averroes?

Si se te ocurre alguna cosa que contarme más del hotel, te lo agradecería profundamente.

Gracias a demi por el telefóno del taxista, lo tendré en cuenta.

#323:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2007 13:44
    ----
El servicio del hotel está bien....no tienen un caracter tan abierto como en otros países....pero bien.

No vas a tener problema con el idioma...pues todos en mayor o menor medida chapurrean el español.

Menos a la camarera de la habitación (que le dejábamos algo en la habitación cada vez que nos hacía cosas bonitas en el cama)...a los camareros que nos atendieron bien durante toda la estancia les dimos propina el último día (sobretodo al que nos atendía en el comedor trayéndonos la bebida y recogiendo los platos...y a uno de la barra húmeda de la piscina que siempre fue muy simpático y servicial con nosotros).

Y a pesar de darles la propina el último día...decirte que no tenemos queja de cómo nos trataron y del servicio que nos dieron durante nuestra estancia (sin tener que estar dándoles de continuo).
Ya te digo que la propina fue al final...y creo que de esa manera se dan cuenta que tratando bien a la gente sin esperar nada...logran más..

Las habitaciones....enormes..y la limpieza muy bien.
El W.C. Y el bidet está separado del baño (en otro local)...y las camas son de 1,35.
Nosotros hablamos con el hotel para que nos dieran una habitación con las dos camas juntas (porque de matrimonio no hay)...y perfecto..(parecía una mega cama de 2,70 pues sólo ponían un juego de cama enorme aunque debajo hubiera dos colchones).

La TV apenas la encendimos (sólo tenían TVE1)...y el mini bar (de pago) no merece la pena.

En el armario de la habitación está la caja fuerte (2 dinares/día)...que siempre la recomiendo alquilar.

Las hamacas y las toallas para la piscina/playa te las prestan en el Averroes sin cargo.

Y la comida...decirte que no me quejo....no es tan variada como en otros hoteles...pero siempre había de todo.
Además los postres...mmm...deliciosos...

Jaja...para que te hagas una idea...el buffet no es tan bueno como en otros hoteles TI en los que estuve...pero traer me traje 2 kilitos de más...así que mejor que no haya tanta variedad...jejejeje

Si tienes alguna duda más...aquí estamos.

Un saludo.

#324:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Ana1983 Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2007 15:27
    ----
Hola viajeros!!
Otra preguntita....como funciona el sistema telefónico allí?? Con el movil como se puede llamar a España y si alguien sabe k tarifas hay me haría un gran favor!! Creeis que es mejor llamar desde cabinas o solicitar alún sistema internacional del movil (en mi kaso Vodafone).... Gracias una vez más. Saludos

#325:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2007 16:49
    ----
Allí el móvil mejor que no lo utilices a no ser en caso de urgencia porque te clavan, nosotros siempre llamabamos desde los taxi phones, son como una especie de locutorios y por 1 dinar hablabas como 5 ó 6 minutos con España, equivalen a unas 100 pesetas / 60 céntimos. Sacando la lengua

#326:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Vanecsn Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2007 9:12
    ----
viajero20 Escribió:
buenas! finalmente regresamos ayer de nuestro viaje a tunez,cualquier pregunta que tengais de la zona de Jasmine Hammamet o del hotel Sofitel Saphir Palace, estare encantado de contestarla!

En resumen ha sido un viaje estupendo,sorprendiendonos las buenas estructuras turisticas que cuenta esa zona,la modernidad y seguridad del pais, y las instalaciones de nuestro hotel ahh y sobre todo el precio tan economico de los bares y restaurantes del paseo maritimo!


Hola,
Somo una paraja que vamos el próximo viernes al sofitel saphir, la verdad es que nadie nos ha recomendado el hotel, pero vimos que debe tener sólo 3 años y pensamos que debe estar nuevo, o menos viejo que el resto.
Estamos en lo cierto?Qué tal las habitaciones? comida, instalaciones?
Nosotros llevamos MP, supongo que eso será desayuno y cena, alguna recomendación a la hora de ir a comer?
Estamos 7 días allí y pensamos hacer la excursion de TUNEZ-CARTAGO -SIDI BU SAID y la de los 2 días al desierto, vosotros qué hicísteis?
Mil gracias y perdón por este atraco Guiño

#327:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Demi Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2007 11:32
    ----
El sofitel shapir esta recien reforrmao de todas maneras muchos años tpc debe tener x la zona en la q esta eh q `mas el desierto va a ser una paliza cogido allí en estas fechas, son 1500 km en dos días y una noche os vas a asar como pollos dl calor estan entre 40-45 grados y tunez cartago sidi bou said un buen buen buen consejo seria subirte a tunez y tratar precio con un taxista, lo primero tunez capital no lo veis xq solo va al museo dl bardo, lo segundo cartago tiene muchisimas cosas q ver no solo las termas d antonino pio q es dnd t llevaran, tiene las cisternas, el coliseo (lo q qda d el), el puerto punico, el anfiteatro, y las termas vosotros solo vereis las termas y sidi bou said esta muy bn para pasarte un ratito en la terraza sobre el mar d la cafeteria q tiene al fondo d la calle central y contemplar las vistas pero claro solo estareis allí una hora o algo menos, yo te dejo el tlf d un taxista q es un encanto d hombre educado y q mas gente d otro foro fue y m dijo q genial con el, y ademas habla español, a nosotros nos cobro 40 dinares x ver cartago xq sidi bou said ya lo conociamos pero vamos q aunke te cobrase 60 dinares por ver todo sesria 36 euros q es lo q te va a costar lo otro x cabeza yo aki t hablo de 60 dinares-36 euros x taxi completo si va uno uno si vais cuatro cuatro y luego os dejara en tunez capital y os dira dnd comer baratisimmmmmmo, lo unico q teneis q llegar a tunez x vuestra cuenta, coges un taxi a la puerta el hotel y dile q te lleve a los louages (taxis compartidos para 9 personas) en cuanto se llena sale son 4.5 dinares x persona y para volver o bn pregruntais para ir a la estación d louages en tunez o bn cogeis un taxi y lo mismo recorrido a la inversa pero t digo mas o menos un calculo aprox

60 dinares dl taxi para ver todo
27 dinaresde los louages si soy tres por ida y vuelta
20 dinares tirando alto x comer los tres
8 dinares ida y vuelta d los taxis a tu hotel

115 dinares q son 67 euros

Ahora la agencia t va a cobrar 46 euros x cabeza sea niño o tenga 40 años les da lo mismo

138 euros tu vas a hacer todo y ver mas justo x la mitad y ves akello a tu bola nadie corre detras de ti, lo unico q t digo es q madrugues xq los louages si sales muy tarde para volver ya sabes si no se llenan no sales, akello se ve bn en una mña cartago y sidi bou said para luego llegar a comer a tunez pero madrugando y así pasais la tarde en tunez, pero no vayais d domingo q esta cerrada la medina en tunez ok, os doy el tlf dl taxista y podeis ir con trankilidad porque es un pais muy seguro vale, no vais a tener problemas de nada ok

WAHID (00216) 98904443
TENEIS Q LLAMAR UN DIA ANTES PARA QUEDAR PARA EL DIA SIGUIENTE EL PREFIJO DESDE ALLI NO SE MARCA

#328:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Viajero20 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2007 14:19
    ----
vanecsn Escribió:
viajero20 Escribió:
buenas! finalmente regresamos ayer de nuestro viaje a tunez,cualquier pregunta que tengais de la zona de Jasmine Hammamet o del hotel Sofitel Saphir Palace, estare encantado de contestarla!

En resumen ha sido un viaje estupendo,sorprendiendonos las buenas estructuras turisticas que cuenta esa zona,la modernidad y seguridad del pais, y las instalaciones de nuestro hotel ahh y sobre todo el precio tan economico de los bares y restaurantes del paseo maritimo!


Hola,
Somo una paraja que vamos el próximo viernes al sofitel saphir, la verdad es que nadie nos ha recomendado el hotel, pero vimos que debe tener sólo 3 años y pensamos que debe estar nuevo, o menos viejo que el resto.
Estamos en lo cierto?Qué tal las habitaciones? comida, instalaciones?
Nosotros llevamos MP, supongo que eso será desayuno y cena, alguna recomendación a la hora de ir a comer?
Estamos 7 días allí y pensamos hacer la excursion de TUNEZ-CARTAGO -SIDI BU SAID y la de los 2 días al desierto, vosotros qué hicísteis?
Mil gracias y perdón por este atraco Guiño



Vanecsn bajo mi experiencia has hecho una buena elcción,el hotel tiene 2 años, nos comentaron que lo construyeron en el 2005, y nosotro quedamos gratamente sorprendidos por que nos comentaron que los hoteles en tunez eran inferiores, pero en este caso creo que si es un cinco esrellas al uso, las habitaciones estan bastante bien, tienen lo tipico pero son bastantes amplias y la mayoria tienen vistas al mar, el baño también es muy bonito cn bañera, ducha separada y el wc también en otra zona separada, la piscina es también bonita y en cuanto a la comida no te preocupes por que hay muchisima variedad y si no te gusta la comida tunecina que suele estar rpesente tienes muchas otras opciones, los postres son excelentes.Te recomiendo que en el buffet te dirigas a la zona exteriore de este, una terraza con plantas muy bonita e iluminada con velas que resulta muy agradable.
En este enlace aparecen muchas fotos del hotel, y se ciñen a la realidad www.sofitel.com/ ...otel.shtml


En cuanto a las excursiones, realizamos l de tunez-carthago y sidi boud said con el mayorista, por 38e cada uno, nos parecio bastante barata y nos quisimos marear para realizarla con nuestra cuenta, me gusto bastante pero el calor se hizo insoportable y la verdad que deslucio bastante el día, vete preparada para tempraturas muy altas, en el hotel y eso nose nota tanto pero el día de la excursion...

La excursion del desierto tiene que estar genial, pero con el calor que hacia unido a que realmente buscabamos descansar, pues decidimos no realizarla ya que supone dormir fuera y tal... Si hicimos una escapadita al mercado de nabeul, que realmente tampoco ofrece muchas mas cosas de las que se pueden comprar en la medina paralela al htoel y ademas el calor excesivo también hizo que no nos compensara tanto la visita.

No te preocupes por las preguntas y para cualquier duda, aquí estamos!!

#329:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Vanecsn Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2007 20:04
    ----
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que el desierto, muy a mi pesar, lo dejaremos para mejor ocasión, he leído experiencias de autobúses con asientos demasiado reclinables y aire acondicionado que no bajaba de los 35 grados. Desierto + agosto creo que puede ser muy heavy.
Respecto a la excursión cartago, tunez y sidi bu said, me queda claro que debo hacerla por mi cuenta, pero el "modus operandi" no lo termino de entender. Por favor, alguien caritativo y con paciencia, que me lo explique!
Hablais de trenes, louages, taxis ... Supongo que hay que combinar distin tos medios de transporte, pero en qué orden y qué precios debo pagar por cada trayecto. Y qué veo 1º cartago, tunez o sidi?
Salgo del hotel y cojo taxi hasta donde?

Perdonad mi ignorancia

Gracias

#330:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Demi Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2007 20:19
    ----
Tienes q salir d tu hotel pedir un taxi a la estación d louages d barraket essahel si estas en hammamet y ahí coger el louages a tunez capital allí habras qdado un día o dos antes con el taxista a una hora en la estación d los louages de tunez capital haces tu excursion y luego o bien el taxista t deja en los louages o bien ves tunez y en tunez mismo pides un taxi q te lleve a los louages d tunez capital coges un louages q vaya o pase x hammamet y en hammamet coges el taxi para tu hotel otra vez

#331:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Viajero20 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2007 21:34
    ----
La opción de ir por libre es muy recomendable de hecho yo soy antiexcursiones con el mayorita pq para mi le quita encanto a la visita el llevar todo tan programado, pero en tunez me alegre de hacerla así, no hablamos frances solo ingles, nuestra dificultad para comunicarnos unido al terrible calor que hacia ese día, me merecio la pena los pocos euros que pague de mas o los detalles que me perdi de la visita, tal vez en otro momento o en otras condiciones la hubiera hecho por mi cuenta.

#332:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Draw10 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2007 9:47
    ----
Sabeis algo del taj sultan??...graciass

#333:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Upllperdayuri Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2007 16:23
    ----
Estuvimos en Yasmine-Hammamet en junio 2006 y GENIAL!!!!

TunisAir muy bien, puntuales, buen trato, y ten dan comida, a mi me toco, piscolabis para ir y desayuno a la vuelta. Y son dos horas y media desde Madrid, Iberia no te da ni la hora.

Hotel Marina Palace 4* lo recomiendo. Fui en MP, no es necesario PC xq comer en Túnez es baratísimo. La atención en el hotel muy buena, limpieza, bufet, estupendo, con montón de postres, para desayunar hacían crepes (frixuelos x si hai d'algún asturianu per ahí), la piscina muy bien, sin ser espectacular que esto es un hotel no un resort, al chico de la pisicna le dejé una propinilla el segundo día y luego siempre nos buscaba la mejor zona.

La temperatura buena, sin humedad, calor y brisa.

Sólo hicimos una excursión organizada: Cartago-Sidi-Tunez.
Cartago: pues eso unas ruinas.
Sidi: fue lo que más me gustó de ese día, las vistas del pueblo y callejear un poco, compramos unos cuadros después de mucho regatear, y en un puesto por un boligrafo que me quitaron de la mano, literalmente, me dieron un frasquito de esencia.
Tunez: el zoco bien, grande, fue donde menos nos dieron la lata, no fueron muy pesados, pero la mayoría de las cosas son de los chinos, o sea made in taiwan, incluso lo que se supone que es "artesanía local".

La comida la soliamos hacer en la zona del Puerto, donde las zumerías, y muy bien, y también en una pizzería cerca del hotel, no ves el mar pero es más barata, también en los puestos de la calle en el pueblo de Hammamet y también bien salvo que seas exigente. Comer y beber nos pareció muy barato, las copas de helado son inmensas y al cambio no son ni 2 euros. En la playa también ofrecen comida, bebid, además de que la mayoría de hoteles tienen bar en la playa. El Marina Palace no tiene bar, pero yo tampoco lo eché de menos.

Lo peor, lo pesados que son los tunecinos, excepto en los bares y restarantes, ahí siempre fue un trato muy correcto. Por la calle te aburren entre vendedores y taxistas, y bueno lo del zoco es indescriptible. Mi novio para comprar una cachimba estuvo 3 horas de reloj, no miento, 2 horas un día y otra hora más al siguiente. La sacó por 70 dinares con la goma, el tabaco y el carbón incluido. El tabaco mucho más barato en el duty free del aeropuerto. Yo al final solo compraba en tiendas de precio fijo xq ya tenía la cabeza loca.

La vida nocturna si la hay no la conocí. Tampoco use ningún taxi xq al pueblo de Hammamet ibamos en autobús, o sea el de allí, que tienes que entrar x la puerta de atrás y pagar al cobrador. Pasan a menudo, para 2 personas no merece la pena pagar taxi, aunque tardes un poco más.

A mi me gustan las vacaciones de sol y playa y Túnez me gustó, muy barato, más que Canarias, y buenos hoteles y buena comida. Eso sí no vuelvo a pisar un zoco ni jarta.

#334:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Becky Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 13:09
    ----
Hola gente! yo hace dos semanas q he vuelto de tunez, y la verdad esq mi experiencia a sido muy buena, me ha gustado muxo todo akello Sonriente
Estuvimos en monastir, en el hotel mouradi-skannes beach, y bien tbn. Un inconveniente para mí fue que en el comedor siempre revoloteaban bastantes moscas. La comida bien, aunque no muy variada..siempre ponían lo mismo. Pero estaba bueno.
Nosotros de excursión organizada solo cogimos una, la del Sáhara explorer. Duró dos días y nos costó 90€ por persona, con comidas, noche de hotel, paseo en camello por el desierto y paseo en calesas por un oasis d palmeras (bastante descuidado). Ah, y tbn 2 horas en 4x4. Lo peor d la excursión fue que el segundo día tuvimos q levantarnos alas 4 de la mañana para ver el amanecer (muy bonito).
A los zocos d la medina de sousse fuimos x nuestra cuenta, cogimos un taxi. Hay q decir q los tunecinos de los zocos son pesados, TELA. Cuando saben q eres español te dicen todo el rato: Hola, hola, pepsi-cola...¬¬
Pero lo guay esq por 35€ nos traimos muxas cositas: 1 caximba, 2 tambores, unos zapatos, y varias cositas más de decoración. Es muy barato todo.
Tengo q decir q cuando iba, no estaba muy segura de q me lo pasaría bien, xo una vez allí, mi opinión cambió. Me lo pasé genial, estupendamente bien!!! OS lo recomiendo!!!

#335:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Miriam1980 Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 15:36
    ----
becky Escribió:
Hola gente! yo hace dos semanas q he vuelto de tunez, y la verdad esq mi experiencia a sido muy buena, me ha gustado muxo todo akello Sonriente
Estuvimos en monastir, en el hotel mouradi-skannes beach, y bien tbn. Un inconveniente para mí fue que en el comedor siempre revoloteaban bastantes moscas. La comida bien, aunque no muy variada..siempre ponían lo mismo. Pero estaba bueno.
Nosotros de excursión organizada solo cogimos una, la del Sáhara explorer. Duró dos días y nos costó 90€ por persona, con comidas, noche de hotel, paseo en camello por el desierto y paseo en calesas por un oasis d palmeras (bastante descuidado). Ah, y tbn 2 horas en 4x4. Lo peor d la excursión fue que el segundo día tuvimos q levantarnos alas 4 de la mañana para ver el amanecer (muy bonito).
A los zocos d la medina de sousse fuimos x nuestra cuenta, cogimos un taxi. Hay q decir q los tunecinos de los zocos son pesados, TELA. Cuando saben q eres español te dicen todo el rato: Hola, hola, pepsi-cola...¬¬
Pero lo guay esq por 35€ nos traimos muxas cositas: 1 caximba, 2 tambores, unos zapatos, y varias cositas más de decoración. Es muy barato todo.
Tengo q decir q cuando iba, no estaba muy segura de q me lo pasaría bien, xo una vez allí, mi opinión cambió. Me lo pasé genial, estupendamente bien!!! OS lo recomiendo!!!

Hola Becky ¡¡ Por favor cuentame cosas sobre el hotel donde te hospedastes, yo voy la última semana de agosto y todo lo que he leido acerca del hotel es malisimo, dice que la playa es lo peor, es esto cierto??? y también comentan que el TI no es cierto? en la agencia no me dicen nada y estoy asustadisima. Muchas gracias de antemano y un saludo

#336:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Nenite Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 15:49
    ----
Estuve hace 3 años en Tunez, en port Kantoui, hotel MELIA AL MOURADÍ PALM MARINA Aplausos
No tengo ninguna queja del hotel. Fué fantastico. Aunque siendo un 5* se correpondiese a 4* españolas, el hotel estaba limpio, las habitaciones perfectamente equipadas, la piscina inmensa y limpísima, desde la que accedías directamente a una playa de aguas muy limpias ( cosa que me sorprendió, aunque viviendo en Mallorca, no iba buscando playa ) Muy feliz

Recuerdo que teniamos buen rollo con el encargado de recepción / fotógrafo / peluquera / animadora..., con quienes bromeabamos a diario.

En la habitación encontramos flores y fruta fresca.

La comida del hotel no era nada del otro mundo, pero bastante acceptable.


Una noche, sobre las 2 de la mañana, me quejé del ruido en la habitación de arriba y se encargaron de resolverlo rapidamente.

El hotel está muy cerca del puerto ( una pequeña marbella,segun ellos..) puedes llegar a pie por la arena.

Soussa esta a unos minutos en taxi. La ciudad de Soussa es perfecta para las compras, y para comer francamente bien en 1 restaurante en concreto del puerto ( no recuerdo el nombre..)

Regatear es divertido al principio, pero una pesadilla cuando llevas varios días en Tunez.

El amanecer/aterdecer en el desierto es una maravilla......Los Oasis, Los palmerales...Inolvidable !!! Y el hotel en el desierto estaba muy bien también...Alli lo que mas me impactó fué que cenamos muy bien, no lo esperaba Muy feliz

El norte tiene pueblos preciosos, como el blanquiazul sidi boud said; ver Cartago me dejó bastante impresionada..


Pasad de la cena Bereber ( Yo lo hice aconsejada por gente de otro foro; y quien fué se arrepintió )


Fue un viaje DIVERTIDÍSIMO !!!!!!!! Siempre me quedo con lo positivo, que fué casi todo..Además, conocimos gente estupenda.

Secret Por cierto, una pareja que conocimos estaba desmoralizada Llorando o muy triste porque pagó el triple que nosotros por estar en una especie de hostal sin piscina ni servicio de restaurante, habian contratado a través de Carrefour..

Nosotros lo hicimos por Halcón viajes : nos salió por 220.-€/persona + billete a Madrid ( no salia de Mallorca ) Incluia 1 excursión de regalo a escoger. La verdad es que que más podiamos pedir !!

#337:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Ana1983 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 9:26
    ----
Hola!!!
Alguien ha viajado con el tour operador de solplan? que tal el trato? precio de excursiones??? mejor hacerlas por tu cuenta o con ellos? gracias por todo!!!!! saludos

#338:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 19:02
    ----
Hola Ana1983, yo viajé con Solplan y la verdad esque todo genial y muy barato, la única pega los hoteles que algunos estaban bastante mal pero todo salió genial. Cogimos todas las excursiones que nos ofrecian (4x4, cena bereber y paseo en camello) y nos salió tirado de preciio. Si las haces por tu cuenta seguramente que ves más cosas y te paras donde quieres pero eso ya depende de ti. Sacando la lengua

#339:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 19:18
    ----
Ah! Se me olvidó decirte que las tres excursiones nos costó 50 Euros a cada uno pero mereció la pena, nos lo pasamos piña. No te preocupes por la marca que ofrecen buenos servicios y son serios, además Solplan es de Iberojet, solo que Solplan es mucho más barato. Sacando la lengua

#340:  Re: Viajar a TUNEZ ?????  Autor: Miriam1980 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 8:38
    ----
Hola Pineda ¡ Como dice Demi, estan un poquito retirados los hoteles. Nosotros en un principio pedimos el Mouradi Hammamet, pero no quedaban plazas, así sucesivamente por los hoteles de Hammamet, y por finnnn .... Nos asignaron en Monastir, el Mouradi Skanes ( que Demi me tiene asustada ... Jejejej ... Por su experiencia ) pero en fin ... Vamos a conocer Tunez y no a conocer el complejo, mientras que la habitación y la comida esté decente me conform. Besitos a todos desde Valencia

#341:  Re: Viajar a Túnez (Archivo 1)  Autor: Galyna Último Mensaje Publicado: Vie, 16-04-2010 0:27
    ----
Hola.

Este es primer archivo de recopilación de mensajes del hilo Viajar a Túnez.
Aquí está el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/foros.php?t=99

Un saludo.





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 17 de 43 - Tema con 855 Mensajes y 147093 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: