De Compras por Hong Kong ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Re: comprar replica de rolex en hong kong con calidad  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 15:51
    ----
JordiM Escribió:
jaglb Escribió:
buenas,he visto que un usuario se ha comprado un rolex falso por unos 200 euros y me gustaría saber si fuese tanamable cual es el nombre de la calle,establecimiento y que línea del mtr he de coger
Atentamente
Jaglb
Gracias de antemano

¿Sinceramente vas a pagar esa barbaridad por un "trolex"?

No entendere jamas como se paga tantisimo por alguna falsificación que de hecho no vale nada , es preferible por ese precio comprarte un reloj de una marca menos "premium" y que simpre tendras garantia y sera de mas calidad que esas supuesta "replicas"

Saludos

Los vendedores, indios en su mayoría están concentrados al final de Nathan road , la zona más turística , solo con caminar 10 minutos se ofrecerán como 20 , yo al final los llamaba , los" guatches " ya que son una tribu
A parte Mr. Green
Y 200 $ ni de broma.
Por cierto yo me compré un Seiko original en tienda por 60€ que en españa vale 150 euros.

#2:  Re: comprar replica de rolex en hong kong con calidad  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 15:27
    ----
jaglb Escribió:
buenas,he visto que un usuario se ha comprado un rolex falso por unos 200 euros y me gustaría saber si fuese tanamable cual es el nombre de la calle,establecimiento y que línea del mtr he de coger
Atentamente
Jaglb
Gracias de antemano

¿Sinceramente vas a pagar esa barbaridad por un "trolex"?

No entendere jamas como se paga tantisimo por alguna falsificación que de hecho no vale nada , es preferible por ese precio comprarte un reloj de una marca menos "premium" y que simpre tendras garantia y sera de mas calidad que esas supuesta "replicas"

Saludos

#3:  Re: comprar replica de rolex en hong kong con calidad  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 13:58
    ----
jaglb Escribió:
buenas,he visto que un usuario se ha comprado un rolex falso por unos 200 euros y me gustaría saber si fuese tanamable cual es el nombre de la calle,establecimiento y que línea del mtr he de coger
Atentamente
Jaglb
Gracias de antemano

DIOS MIO que caro!!!

Nstro amigo que entiende mas que nosotros de falsificaciones siempre nos consigue buenos ejemplares.

Pagamos mas o menos 50Dollares,

Vimos indios que ofrecieron en la calle y te llevaron a pisos donde venden.
Esta vez no compramos nada.

En Ladymarket compramos tmb en un viaje, y tmb te llevan a pisos.

Ojo al dato, negociar, y hacerse poco interesado. Van detrás de uno y al final consigues comprar por lo que ofreces.

#4:  Re: De Compras por Hong Kong  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 13:54
    ----
Hola, acaba de volver.

Realmente solo compramos en Uniqlon en Hongkong, ya que en knowloon no tenían tantas cosas como en el otro.

Muchas tiendas de marcas, pero el ultimo día fuemos a Mongkok donde teníamos que comprar figuritas japonesas y vimos toda una barriada de zapatillas de deporte. Cientos de tiendas.

#5:  Re: De Compras por Hong Kong  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 0:02
    ----
Estas suspenso por poner mensajes sin contenido para enviar privados.
Un saludo

#6:  Re: comprar replica de rolex en hong kong con calidad  Autor: Jaglb Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 21:09
    ----
Que atracciones son las mejor valoradas en hong Kong?

#7:  Re: comprar replica de rolex en hong kong con calidad  Autor: Jaglb Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 21:06
    ----
Es tan bueno el restaurante jumbo como afirman algunos folletos de hong Kong

#8:  comprar replica de rolex en hong kong con calidad aceptable  Autor: Jaglb Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 21:03
    ----
Buenas,he visto que un usuario se ha comprado un rolex falso por unos 200 euros y me gustaría saber si fuese tanamable cual es el nombre de la calle,establecimiento y que línea del mtr he de coger
Atentamente
Jaglb
Gracias de antemano

#9:  Re: De Compras por Hong Kong  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 17:02
    ----
@Jaglb he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos

#10:  Re: las mejores replicas de relojes en H.K  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 16:57
    ----
jaglb Escribió:
Hola amigo.Te agradecería mucho el que me enviases aquí o a mi correo electrónico,donde puedo conseguir las mejores replicas de relojes en Hong Kong.te quedaría muy agradecido.Ah.no te olvides del nombre de la calle y boca de metro mas cercana.
Gracias de antemano
Juan Ginzo Muy feliz

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#11:  las mejores replicas de relojes en H.K  Autor: Jaglb Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 16:48
    ----
Hola amigo.Te agradecería mucho el que me enviases aquí o a mi correo electrónico,donde puedo conseguir las mejores replicas de relojes en Hong Kong.te quedaría muy agradecido.Ah.no te olvides del nombre de la calle y boca de metro mas cercana.
Gracias de antemano
Juan Ginzo Muy feliz

#12:  Re: De Compras por Hong Kong  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 11:07
    ----
Hola
Paso varios mensajes al hilo de compras
Saludos

#13:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Oliebollen Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 16:07
    ----
erika2525 Escribió:
respecto a los mercados.. Cual es mejor?? cual tiene mas cosas para comprar en plan recuerdos típicos de allí?

Ladies Market, Mongkok market, Temple Street market, nathan road. Todos estos mercados cierran a las 23-24 h no??

Y que zona es la mejor en plan para tomar algo o cenar??

El mercado de antigüedades sabeis por donde está y a que hora cierra??

Muchas gracias a todos, vaya lio

Hola erika, a mi el que mas me gusto para comprar es el Ladies Market y Mong Kok Market, Temple Street también esta bien pero es mucho mejor para tomar algo y cenar, el mercado de las antigüedades esta en Cat Street, cerca de Mong Kok pero no se a que hora cierra, el resto como muy tarde cierra a las 24h
Nathan road es una avenida con muchas tiendas y los mercados están en las calles pequeñitas que tiene cerca

#14:  Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 14:40
    ----
Respecto a los mercados.. Cual es mejor?? cual tiene mas cosas para comprar en plan recuerdos típicos de allí?

Ladies Market, Mongkok market, Temple Street market, nathan road. Todos estos mercados cierran a las 23-24 h no??

Y que zona es la mejor en plan para tomar algo o cenar??

El mercado de antigüedades sabeis por donde está y a que hora cierra??

Muchas gracias a todos, vaya lio

#15:  Re: De Compras por Hong Kong  Autor: Oliebollen Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 8:48
    ----
march82 Escribió:
Quiero viajar este verano a Hong Kong y me gustaría saber donde puedo encontrar buenas replicas de bolsos y accesorios de imitación.
Alguien que me pueda informar.

En el Ladies Market (Mong Kok) encontraras lo que buscas!

#16:  Re: De Compras por Hong Kong  Autor: Lawmaker Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 23:31
    ----
Camisetas y pingos varios tienes sin duda, y puedes regatear en algunas cosas

#17:  Re: De Compras por Hong Kong  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 21:06
    ----
¿En el Mercado de Temple St se pueden encontrar todo tipo de camisetas y polos a precios baratos? o que podre encontrar allí ?

Saludos

#18:  Re: De Compras por Hong Kong  Autor: Lawmaker Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 17:04
    ----
march82 Escribió:
Quiero viajar este verano a Hong Kong y me gustaría saber donde puedo encontrar buenas replicas de bolsos y accesorios de imitación.
Alguien que me pueda informar.

En hong kong no hay "mercados de lo falso" como en China, eso está bastante perseguido desde hace años y no es fácil de ver. Lo que sí tienes en determinadas zonas son muchos hombres, normalmente indios o pakistaníes, que te ofrecen relojes y otros accesorios, pero no lo ves ahí, supongo que te llevan a donde los tengan y es probable que tengan cosas falsas.

#19:  Re: De Compras por Hong Kong  Autor: March82 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 16:38
    ----
Quiero viajar este verano a Hong Kong y me gustaría saber donde puedo encontrar buenas replicas de bolsos y accesorios de imitación.
Alguien que me pueda informar.

#20:  Re: De Compras por Hong Kong  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 22:55
    ----
belise Escribió:
Hola,

En 10 días salgo de viaje y mi primera escala es Hong Kong y os quería preguntar que tal es el precio para comprar ropa. Hace dos años estuve en Tailandia y volví cargadisima de ropa y quería saber si es algo similar.

Gracias!!

Hola
Estoy en HK
De momento solo visitamos ayer el Mercado de Temple St y nada que ver con Tai donde yo también volci cargada

No vengo de compras pero siempre cae alguna camiseta y chuches varias,ayer ni las camisetas compre

Saludosss





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 75843 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: