Viaje de Venecia a Florencia ✈️ Foro Italia


#1:  Viaje de Venecia a Florencia  Autor: Dilolo Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2010 18:27
    ----
Hola soy nuevo en este foro aunque solo para escribir pues ya he entrado muchas veces para leer las experiencias de otros viajerosy que me an sido de mucha utilidad, aunque hasta ahora no he tenido necesidad de preguntar nada .

Algun viajero sabe que distancia hay desde la estación de Rifredi hasta la estación de Santa Maria Novela

Gracias anticipadas y un saludo

#2:  Re: Viaje de Venecia a Florencia  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2010 20:06
    ----
dilolo Escribió:
hola soy nuevo en este foro aunque solo para escribir pues ya he entrado muchas veces para leer las experiencias de otros viajerosy que me an sido de mucha utilidad, aunque hasta ahora no he tenido necesidad de preguntar nada .

Algun viajero sabe que distancia hay desde la estación de Rifredi hasta la estación de Santa Maria Novela

Gracias anticipadas y un saludo

Andando tienes aproximadamente unos 2 kilómetros. En tren, la estación de Firenze SMN es la siguiente a Firenze-Rifredi, Aquí hacen parada algunos trenes que no entran en Firenze SMN. Ambas estaciones estan comunicadas por numerosos trenes de cercanías y regionales.

#3:  Re: Viaje de Venecia a Florencia  Autor: Dilolo Enlaces Publicado: Lun, 19-04-2010 16:36
    ----
Gracias Antoni54,

Me has dado una alegria pues tenemos billetes sacados y no sabia la distancia,pero 2 km.no es mucho y si hay trenes de cercanias mejor.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2137 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: