Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

#21:  Re: MSC OPERA  Autor: Perroloco Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 8:19
    ----
luna-llena Escribió:
Hola Perroloco, traslado tu mensaje al hilo del barco y así no dispersamos la información

Saludos Amistad

Muchas gracias¡¡¡¡, llevo bastantes lunas sin entrar y voy un poco perdido.

Saludos. Guiño

#22:  Re: Msc Opera  Autor: Albertorp87 Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2018 23:11
    ----
Hola a todos. Estoy buscando viajeros que vayan a hacer el Crucero MSC Opera del 3 al 10 de agosto de 2019 con salida desde Bari. Iremos de luna de miel y nos gustaría conocer gente para hacer un grupillo y poder organizar excursiones,etc.

#23:  Re: Msc Opera  Autor: Luisdel Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 23:44
    ----
Hola ,Alguien hace el crucero con salida de bari, el día 27 de abril, nosotros somos tres parejas y buscamos más personas para gestionar excursiones. Gracias. Un saludo a todos

#24:  Re: Msc Opera  Autor: Albertorp87 Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2018 23:02
    ----
Hola a todos. Estoy buscando viajeros que vayan a hacer el Crucero MSC Opera del 3 al 10 de agosto de 2019 con salida desde Bari. Iremos de luna de miel y nos gustaría conocer gente para hacer un grupillo y poder organizar excursiones,etc.

#25:  Re: Msc Opera  Autor: Luisdel Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 18:17
    ----
Hola, buenas tardes, alguien hace el crucero MSC OPERA con salida desde Bari, desde el día 27 de Abril al 5 de Mayo del 2019, somos tres parejas y queremos hacer grupos para excursiones.SALUDOS

#26:  Re: Msc Opera  Autor: Hormi Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 23:53
    ----
Somos dos hermanas y mis dos sobrinas salimos desde bari el 13de julio de 2019. Alguien puede darnos información sobre si merece la pena coger excursiones o hacerlas por libre??

#27:  Re: Msc Opera  Autor: Mariangeles1952 Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 10:04
    ----
Voy a hcer un crucero Msc que llega a la ciudad de Marsella, Genova, Roma, Palermo , la Veleta, , mi pregunta es Para salir de la zona de atraque del barco hay algun medio de transporte gratuito del puerto, que te acerque a una zona que se pueda acceder a autobuses municipales.trenecitos de tolurs, o autobuses turiaticos?

#28:  Re: Msc Opera  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 10:18
    ----
Para hacer excursiones por el Mediterráneo:
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Escala en Marsella. Bus gratuíto del puerto
Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Filtrar por Mensajes Destacados (estrellita amarilla que hay en muchos hilos)
Un resumen que hice yo sobre hacer excursiones Guiño
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Tienes también información en otros hilos, sobre todo de los que lo han hecho este año, con otras navieras o barcos y muchos diarios Aplauso Riendo
En Génova y Palermo no he estado, Marsella tiene bus gratuito al salir de la terminal, andando unos 10 min, dependiendo dónde atraque el barco Guiño En Civitavecchia los buses gratuitos del puerto te llevan a un aparcamiento donde esperan los buses de empresas de excursiones, bus público para la estación de tren, taxis y buses para hacer excursiones que se cogen allí mismo, se puede ir andando hasta la estación de tren, unos 15 min. En La Valetta hay bus turístico cerca o andando se llega en unos 10 min al centro, cuando yo fui no había ascensor, ahora hay uno que te lleva sin dar tanto rodeo Aplauso
Todas son muy fáciles de organizar por libre Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#29:  Re: Msc Opera  Autor: Mariangeles1952 Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 18:14
    ----
Muchas gracias , por tu información , intentaremos visitar eses ciudades por nuestra cuenta.
Pero quizas Roma esta complucado si hay que coger un tren para llegar al centro.

#30:  Re: Msc Opera  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 21:00
    ----
Mariangeles1952 Escribió:
Muchas gracias , por tu información , intentaremos visitar eses ciudades por nuestra cuenta.
Pero quizas Roma esta complucado si hay que coger un tren para llegar al centro.

Pero es muy fácil, ya va en gustos de cada uno, yo prefiero todo por libre Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#31:  Bebidas en el barco  Autor: Manucule Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 22:59
    ----
Hola foreros,me gustaría saber qué me recomendaríais con respecto a coger pack de bebidas.Haremos un crucero para Junio de 2019 con MSC Ópera por las islas griegas.Al hacer excursiones y estar fuera del barco quería saber si son aprovechable estos packs,suponiendo que cualquier bebida suelta será cara.Asi mismo me gustaría saber si al hacer la excursiones te pierdes la hora de la comida en el barco.Dewde vuestra experiencia espero vuestras respuestas, gracias

#32:  Re: Bebidas en el barco  Autor: Hormi Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 0:18
    ----
Nosotros hicimos con el poesia y siempre comimos en el barco, ya que las excursiones están pensadaa para que de tiempo. En cuanto a los packs de bebidaa depende de lo que bebais, nosotros solo cogimos pack para las comidas y cenas ya que no bebemos alcohol y agua e infusiones tienes gratis en el barco.

#33:  Re: Bebidas en el barco  Autor: Manucule Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 6:59
    ----
Gracias ,Hormi

#34:  Re: Msc Opera  Autor: Isa65 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 13:34
    ----
BUENAS,NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE 20PX Y VAMOS EL 13 DE OCTUBRE DESDE VENECIA CON EL OPERA.HAY ALGUIEN MAS^?

#35:  Re: Msc Opera  Autor: Danipe191053 Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 20:41
    ----
Hola nosotros somos dos y también vamos en ese crucero!!

#36:  Re: Msc Opera  Autor: Isa65 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 9:09
    ----
QUE BIEN DANIPE,LAS EXCURSIONES LAS VAMOS HACER TODAS CON SHORE2SHORE,PQ ESTE AÑO NOS HA IDO MUY BIEN CON ELLOS.

LO QUE ESTOY ES VIENDO LA FORMA DE HACER EXCURSION EN VENECIA.

#37:  Re: Bebidas en el barco  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 11:32
    ----
manucule Escribió:
Hola foreros,me gustaría saber qué me recomendaríais con respecto a coger pack de bebidas.Haremos un crucero para Junio de 2019 con MSC Ópera por las islas griegas.Al hacer excursiones y estar fuera del barco quería saber si son aprovechable estos packs,suponiendo que cualquier bebida suelta será cara.Asi mismo me gustaría saber si al hacer la excursiones te pierdes la hora de la comida en el barco.Dewde vuestra experiencia espero vuestras respuestas, gracias

Manucule, traslado tu mensaje al hilo del Opera

Saludos Amistad

#38:  Re: Msc Opera  Autor: Danipe191053 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 11:40
    ----
Oye Isa65 pues ya me explicaras como salen y que hacer para apuntarse vale?

#39:  Re: Msc Opera  Autor: Isa65 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 14:53
    ----
Las cinco excursiones salen por 117 euros por persona, por supuesto sin contar Venecia que es el embarque y desembarque.Aqui estamos viendo varias opciones, entre ellas dejar las maletas en el puerto y hacer un freetours. El mismo día de llegada.

#40:  Re: Bebidas en el barco  Autor: Manucule Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 19:10
    ----
hormi Escribió:
Nosotros hicimos con el poesia y siempre comimos en el barco, ya que las excursiones están pensadaa para que de tiempo. En cuanto a los packs de bebidaa depende de lo que bebais, nosotros solo cogimos pack para las comidas y cenas ya que no bebemos alcohol y agua e infusiones tienes gratis en el barco.

Gracias

#41:  OPINIONES SOBRE MSC OPERA  Autor: JoseMP Último Mensaje Publicado: Mie, 13-03-2024 17:26
    ----
Buenas tardes y saludos a todos
Tenia intención de hacer un crucero con el MSC OPERA por el Mediterráneo con salida desde Bari en junio de este año, pero he estado leyendo comentarios muy negativos por la web de estos cruceros en relación con masificación de gente, colas inmensas para las comidas, desorganización, ect y la verdad que me ha echado para atrás esta serie de comentarios.

Alguien que haya hecho un crucero por el mediterráneo reciente con este barco sería tan amable de comentar su experiencia. Gracias





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 74925 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: