Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente

#81:  Re: Msc Opera  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 13:52
    ----
Roldan_82 Escribió:
Buenas!! Somos una pareja que hacemos el 21 de julio el circuito de islas griegas saliendo desde Venecia. Más que nada nos interesaría información del tema excursiones, cuales son las mejores opciones si es mejor por libre o no. Si quizás compartiendo transporte privado con otra gente puede salir mejor etc. Es nuestro primer crucero y vamos perdidos en algunas cosas. Gracias

Un resumen por si te viene bien:
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos Amistad
Ángeles

#82:  Re: Msc Opera  Autor: Roldan_82 Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 15:13
    ----
Eyyyy Muchas gracias por la información!. Y si alguien coincide con nuestras fechas, pues ya nos veremos.
Saludos

#83:  Re: Msc Opera  Autor: Dors-seldon Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 0:22
    ----
Manoli63 Escribió:
manucule Escribió:
Hola foreros,he preguntado pero nadie a contestado.He visto que hay varios que han cogido o le han ofrecido el pack de bebidas en promoción.Sabeis si es promoción de MSC?..

Yo antes de coger el que vamos a hacer en MSC Opera vi que en algunos cruceros hacia la promoción de bebidas incluidas , lo ofertaban tanto en la misma página de MSC como en agencias , pero solo en algunos cruceros y además el paquete Easy

Muy buenas. Ya no están esas ofertas, ¿no?
¿Suele haber más ofertas en páginas/agencias que no sean las de las compañías de cruceros?

Gracias!

#84:  Re: Msc Opera  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 1:40
    ----
Msc esta incluyendo el paquete easy en algunas salidas. Y en los de mas de 10 días según que salidas ofrece bebidas en comidas y cenas. Es cuestión de mirar fechas y rutas por si coincide con lo que se busca.

Guiño

#85:  Re: Msc Opera  Autor: Dors-seldon Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 11:13
    ----
loli_47 Escribió:
Msc esta incluyendo el paquete easy en algunas salidas. Y en los de mas de 10 días según que salidas ofrece bebidas en comidas y cenas. Es cuestión de mirar fechas y rutas por si coincide con lo que se busca.

Guiño

Muchas gracias Loli. Imagino que eso te lo ponen muy explícito y en grande, ¿no?

#86:  Re: Msc Opera  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 12:33
    ----
Dors-seldon Escribió:
loli_47 Escribió:
Msc esta incluyendo el paquete easy en algunas salidas. Y en los de mas de 10 días según que salidas ofrece bebidas en comidas y cenas. Es cuestión de mirar fechas y rutas por si coincide con lo que se busca.

Guiño

Muchas gracias Loli. Imagino que eso te lo ponen muy explícito y en grande, ¿no?

Si entras en la pagina de Msc y simulas una reserva te pone promo basica o promo bebidas. . La promo bebidas es más cara que la básica.
Aunque sea más cara a quien le interesa las bebidas es mejor esa ya que sale más a cuenta que contratar la básica y paquete bebidas a parte.

Guiño

#87:  Re: Msc Opera  Autor: Chifli Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 18:07
    ----
Aina31 Escribió:
Hola buenas.. Acabo de llegar de la agencia para pedir presupuesto para julio con MSC Opera salida venecia..sería nuestro primer crucero ..hay 400€ de diferencia entre cabina exterior o interior lo veo mucha diferencia de verdad creéis q vale la pena pagar esa diferencia????gracias

Particularmente yo pienso que no, ya son bastante los que he hecho y siempre en interior, el camarote como te han dicho mucho gente para dormir y ducharte. Espero te sirva de ayuda.

#88:  Re: Msc Opera  Autor: Hormi Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 19:10
    ----
Chifli Escribió:
Aina31 Escribió:
Hola buenas.. Acabo de llegar de la agencia para pedir presupuesto para julio con MSC Opera salida venecia..sería nuestro primer crucero ..hay 400€ de diferencia entre cabina exterior o interior lo veo mucha diferencia de verdad creéis q vale la pena pagar esa diferencia????gracias

Particularmente yo pienso que no, ya son bastante los que he hecho y siempre en interior, el camarote como te han dicho mucho gente para dormir y ducharte. Espero te sirva de ayuda.

Yo entre interior y exterior no pagaría la diferencia. Yo el último lo hice con balcón y desde luego para mí es espectacular, este año hacemos otro y repito balcón.

#89:  Re: Msc Opera  Autor: Viajante2785 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 14:34
    ----
Aina31 Escribió:
Hola nosotros 21 de julio haber si se anima esto...no encuentro información de este barco....

Hola! Nosotras somos 3 amigas que acabamos de reservar en el MSC Opera saliendo el 21 de julio desde Venecia Sonriente
En nuestro caso, hemos cogido el Pack con Promo Bebidas Easy (por el tema de tomarnos nuestras cervecitas y vinitos sin preocupaciones, que para eso son son las vacaciones).

Respecto a excursiones, aún no nos lo hemos planteado pero seguramente hagamos la mayoría por nuestra cuenta.

#90:  Re: Msc Opera  Autor: Roldan_82 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 14:48
    ----
viajante2785 Escribió:
Aina31 Escribió:
Hola nosotros 21 de julio haber si se anima esto...no encuentro información de este barco....

Hola! Nosotras somos 3 amigas que acabamos de reservar en el MSC Opera saliendo el 21 de julio desde Venecia Sonriente
En nuestro caso, hemos cogido el Pack con Promo Bebidas Easy (por el tema de tomarnos nuestras cervecitas y vinitos sin preocupaciones, que para eso son son las vacaciones).

Respecto a excursiones, aún no nos lo hemos planteado pero seguramente hagamos la mayoría por nuestra cuenta.

Que hacéis el de, VENECIA, KOTOR, MYKONOS,SANTORINI, CORFU Y BARI??

#91:  Re: Msc Opera  Autor: Aina31 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 15:18
    ----
Roldan_82 Escribió:
viajante2785 Escribió:
Aina31 Escribió:
Hola nosotros 21 de julio haber si se anima esto...no encuentro información de este barco....

Hola! Nosotras somos 3 amigas que acabamos de reservar en el MSC Opera saliendo el 21 de julio desde Venecia Sonriente
En nuestro caso, hemos cogido el Pack con Promo Bebidas Easy (por el tema de tomarnos nuestras cervecitas y vinitos sin preocupaciones, que para eso son son las vacaciones).

Respecto a excursiones, aún no nos lo hemos planteado pero seguramente hagamos la mayoría por nuestra cuenta.

Que hacéis el de, VENECIA, KOTOR, MYKONOS,SANTORINI, CORFU Y BARI??

Q guay cuantos somos ya q salimos el 21/7 ????
Yo tengo el t.i cogido por agencia .... Pero quiero ir a q me aclaren q tipo de t.i es porque e leído por ahí q son bebidas de no más de 6. E ..y con eso no llega para nada si quieres un cubatilla o algo así Trist
Sobre las excursiones yo no sé q hacer tengo claro q mikonos será por libre porque son bastantes horas de escala ....el resto no sé pero tengo q decidirme ya ...
Cogéis el avión desde bcn????sabeis ya el horario????esque me gustaría saber cuando podré ver Venecia a la ida o a la vuelta???�

#92:  Re: Msc Opera  Autor: Roldan_82 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 15:28
    ----
Nosotros vamos el día antes a Venecia, haremos noche allí. Nos salía mejor de precio ir con vuelos por libre. Eso si tenemos menos comodidad al tener que ir maleta para arriba y para abajo...pero vemos la ciudad.
Tema del pack de bebidas, entrarán cockteles y cubatillas, pero no esperes primera marca. Creo que ron había Capitan Morgan...así que paracetamol a cuestas jajaja.

Y tema excursiones nos tenemos que poner, pero seguro que Mykonos por libre. Espero hacer lo máximo por libre si se puede.

#93:  Re: Msc Opera  Autor: Aina31 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 15:33
    ----
Roldan_82 Escribió:
Nosotros vamos el día antes a Venecia, haremos noche allí. Nos salía mejor de precio ir con vuelos por libre. Eso si tenemos menos comodidad al tener que ir maleta para arriba y para abajo...pero vemos la ciudad.
Tema del pack de bebidas, entrarán cockteles y cubatillas, pero no esperes primera marca. Creo que ron había Capitan Morgan...así que paracetamol a cuestas jajaja.

Y tema excursiones nos tenemos que poner, pero seguro que Mykonos por libre. Espero hacer lo máximo por libre si se puede.

Ostras a nosotros nos Subia400€ más hacer noche en Venecia � jeje tendré en cuenta lo del paracetamol
Yo me estado mirando la pag de shore 2shore pero no me acaban de convencer las excursiones

#94:  Re: Msc Opera  Autor: Manoli63 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 16:01
    ----
Aina31 Escribió:
Roldan_82 Escribió:
Nosotros vamos el día antes a Venecia, haremos noche allí. Nos salía mejor de precio ir con vuelos por libre. Eso si tenemos menos comodidad al tener que ir maleta para arriba y para abajo...pero vemos la ciudad.
Tema del pack de bebidas, entrarán cockteles y cubatillas, pero no esperes primera marca. Creo que ron había Capitan Morgan...así que paracetamol a cuestas jajaja.

Y tema excursiones nos tenemos que poner, pero seguro que Mykonos por libre. Espero hacer lo máximo por libre si se puede.

Ostras a nosotros nos Subia400€ más hacer noche en Venecia � jeje tendré en cuenta lo del paracetamol
Yo me estado mirando la pag de shore 2shore pero no me acaban de convencer las excursiones

A qué hora tienes la vuelta del avión ? Porque el día de llegada no creo que te dé tiempo pero el de regreso según la hora del avión si que te puede dar tiempo incluso hasta de coger excursión , nosotros vamos con maletas a cuestas así que seguramente las dejaremos en consigna e iremos por libre porque hasta las 22:00 no saldrá nuestro avión .
La excursión que me han comentado que merece la pena es la de Corfu , nosotros no se cuál cogeremos al final . Si llamas te explican y así puedes elegir cual se adapta más a vuestros gustos .

#95:  Re: Msc Opera  Autor: Aina31 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 16:59
    ----
Manoli63 Escribió:
Aina31 Escribió:
Roldan_82 Escribió:
Nosotros vamos el día antes a Venecia, haremos noche allí. Nos salía mejor de precio ir con vuelos por libre. Eso si tenemos menos comodidad al tener que ir maleta para arriba y para abajo...pero vemos la ciudad.
Tema del pack de bebidas, entrarán cockteles y cubatillas, pero no esperes primera marca. Creo que ron había Capitan Morgan...así que paracetamol a cuestas jajaja.

Y tema excursiones nos tenemos que poner, pero seguro que Mykonos por libre. Espero hacer lo máximo por libre si se puede.

Ostras a nosotros nos Subia400€ más hacer noche en Venecia � jeje tendré en cuenta lo del paracetamol
Yo me estado mirando la pag de shore 2shore pero no me acaban de convencer las excursiones

A qué hora tienes la vuelta del avión ? Porque el día de llegada no creo que te dé tiempo pero el de regreso según la hora del avión si que te puede dar tiempo incluso hasta de coger excursión , nosotros vamos con maletas a cuestas así que seguramente las dejaremos en consigna e iremos por libre porque hasta las 22:00 no saldrá nuestro avión .
La excursión que me han comentado que merece la pena es la de Corfu , nosotros no se cuál cogeremos al final . Si llamas te explican y así puedes elegir cual se adapta más a vuestros gustos .
Aún no tenemos horarios de vuelos ...tengo q pasarme por la agencia la semana q viene a llevar los pasaportes ...por eso preguntaba si alguien salía desde bcn y tenía horarios de vuelos para hacerme una idea

#96:  Re: Msc Opera  Autor: Manucule Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 17:17
    ----
Hola Roldan82,yo las he cogido con excursionesparacruceros.com y salen muy bien de precio

#97:  Re: Msc Opera  Autor: Manoli63 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 17:25
    ----
Nosotros salimos de Barcelona , nos han dado para la ida a las 7:05 , y para la vuelta a las 21:55
Nosotros tenemos el vuelo aparte porque a MSC no le quedaban por eso he comentado lo de la consigna para las maletas

#98:  Re: Msc Opera  Autor: Viajante2785 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 17:52
    ----
Roldan_82 Escribió:
viajante2785 Escribió:
Aina31 Escribió:
Hola nosotros 21 de julio haber si se anima esto...no encuentro información de este barco....

Hola! Nosotras somos 3 amigas que acabamos de reservar en el MSC Opera saliendo el 21 de julio desde Venecia Sonriente
En nuestro caso, hemos cogido el Pack con Promo Bebidas Easy (por el tema de tomarnos nuestras cervecitas y vinitos sin preocupaciones, que para eso son son las vacaciones).

Respecto a excursiones, aún no nos lo hemos planteado pero seguramente hagamos la mayoría por nuestra cuenta.

Que hacéis el de, VENECIA, KOTOR, MYKONOS,SANTORINI, CORFU Y BARI??

Eso es!!! Por fecha, era el que nos cuadraba. Y el recorrido nos ha parecido también interesante.
Los vuelos los cogimos también con MSC. Pensamos en cogerlos por nuestra cuenta, pero viendo horarios, alojamiento en Venecia y desplazamientos.... Se nos quedaba más o menos igual de precios.

Sabéis si en los Puertos donde "no" atraca el Barco (y que nos llevan a tierra en lanchas), nos cobrarán algo??

Un saludo! Aplauso

#99:  Re: Msc Opera  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 18:19
    ----
viajante2785 Escribió:

Sabéis si en los Puertos donde "no" atraca el Barco (y que nos llevan a tierra en lanchas), nos cobrarán algo??
Un saludo! Aplauso

No Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#100:  Re: Msc Opera  Autor: Aina31 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 19:07
    ----
Manoli63 Escribió:
Nosotros salimos de Barcelona , nos han dado para la ida a las 7:05 , y para la vuelta a las 21:55
Nosotros tenemos el vuelo aparte porque a MSC no le quedaban por eso he comentado lo de la consigna para las maletas

Manoli63 q vuelos más buenos!!!!hsber si tengo la misma suerte

#101:  Re: Msc Opera  Autor: Atita Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 20:31
    ----
Pues a seguir navegando!!
MSC suele cambiar las rutas de sus barcos de un año para otro, ya he observado que con el mismo nombre de barco hace diferente ruta





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 77089 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: