Peñarroya-Pueblonuevo - Valle del Guadiato, Córdoba ✈️ Foro Andalucía


#1:  Peñarroya-Pueblonuevo - Valle del Guadiato, Córdoba  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 21:36
    ----
La localidad de Peñarroya-Pueblonuevo está situada en la comarca del Valle del Guadiato, al norte de Córdoba. Es una zona tradicionalmente minera con interesantes vestigios de esta actividad industrial:

www.penarroyapueblonuevo.es/


#2:  Peñarroya-Pueblonuevo - Valle del Guadiato, Córdoba  Autor: Davmell Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 21:36
    ----
Hola:
No he visto ninguna referencia, dado que por otra parte debe ser un sitio muy poco turístico, pero como me va a tocar ir una semana allí por trabajo, pregunto a ver si alguien conoce:
-Alojamientos: hoteles, hostales... Alguno recomendado o a evitar...
-Comer: Sitios para comer / cenar, en plan menú, tapeo, comida rápida...
-Cosas que hacer o ver en ratos libres.

Agradecería vuestra información, ya que es la primera vez que voy por allí, tampoco conozco a nadie de la zona, y por no andar tan perdido.
Saludos.

David

#3:  Re: Peñarroya - Pueblonuevo  Autor: Giraldillo Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 23:49
    ----
El padre de mi mejor amigo es de allí ,le comentaré ,es un puebl,o de córdoba cercano a extremadura ,muy minero y la gente muy amable

#4:  Re: Peñarroya - Pueblonuevo  Autor: Davmell Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2010 6:36
    ----
Ya conozco el origen minero, de hecho, el motivo de trabajo es relacionado con la minería. Te agradecería mucho cualquier información, un saludo.
David

#5:  Re: Peñarroya - Pueblonuevo  Autor: Davmell Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2010 13:21
    ----
Pues dado que nadie me respondió en su momento, fui un poco a la aventura, pero cuento mis experiencias para otros posibles viajeros.

Dormir. Grandísimo error no preguntar antes a la gente con la que iba a trabajar, encontré las referencias del Gran Hotel y el Sol en internet (el Sevilla, tercero que aparece, ni existe). Estuve en el Gran Hotel, y es barato (25 euros noche) pero deprimente como pocos, a evitar en todo caso. Hay un hotel rural, "El Criadero", a 5 km, pero que vale muchísimo más la pena, está genial, y el restaurante (lo que probé), muy bueno.

Para comer en Peñarroya, no hay demasiado tampoco, hay varios de menú del día en la carretera, un chino, un kebab y una pizzería cerrados al menos entre semana, y de tapeo, recuerdo la Bodega, bastante bueno.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6014 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: