Hotel Occidental Grand Monastir - Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África


#1:  Hotel Occidental Grand Monastir - Túnez  Autor: LuciaRB Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2006 13:42
    ----
Hola.

Viajo a Túnez el próximo 8 de agosto a este hotel en concreto.

Agradeceria si alguien que ya hubiese estado me comentase algo sobre él, ya que no hay opiniones en internet o por lo menos yo no las he encontrado.

Muchisimas Gracias Sonriente

#2:  Re: OCCIDENTAL GRAND MONASTIR  Autor: LuciaRB Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2006 19:25
    ----
Para los que como yo no encuentren información sobre este hotel escribo algo que puede resultar útil.

El hotel no está mal en cuanto a instalaciones y variedad de comidas, aunque éstas últimas no son una maravilla.
La piscina está bastante bien y está muy limpia.
La animación lo mejor de todo, no te da tiempo a aburrirte y los animadores estupendos, se acercaron a vernos nada mas llegar al hotel, un encanto, de verdad.
Lo peor, no hay menaje suficiente en el restaurante y tienes que esperar a que repongan, y cuando salen no está muy limpio que digamos.

La verdad es que la gente salio muy desencantada de los hoteles de alrededor y aunque yo no estuve satisfecha del todo puedo darme con un canto en los dientes con respecto a lo que contaron los demás viajeros en el avión.

En resumen... Lo recomiendo?? Si no eres muy exigente con la comida el Hotel no está mal, está muy limpio y la atención es buena.

Por cierto, si estáis en el Hotel y se os acerca un señor muy agradable diciendo que os ofrecen una excursión gratis para visitar Monastir porque mañana es el último día de la feria, o la Fiesta de la lana o lo que sea, no vayais a no ser que querais comprar alfombras... Y muy caras.

Un saludo.

#3:  Re: OCCIDENTAL GRAND MONASTIR  Autor: Travelholic Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2006 0:31
    ----
Hola, LucíaRB.
Me parece muy acertada tu opinión sobre este hotel. He estado hablando con unos amigos míos que se alojaron allí y me han dicho exactamente lo mismo que tú. Seguro que ayudas a muchos más viajeros y viajeras.
Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2354 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: