Teléfono en Nepal: Móviles, Fijos, wifi, Internet, SIM ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: LLAMAR A DESDE NEPAL: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Autor: Derleth Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 11:44
    ----
Ah! Estupendo!, Galyna.
La Lebara es hindú; es la reina comercial de allí. Se podrá, seguramente...

#22:  Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Autor: Vicky010 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 13:05
    ----
Buenas a todos.
Necesito saber si al comprar una SIM en India pudo utilizarla igualmente en Nepal o no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Muchas gracias.

#23:  Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Autor: Abregas Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 13:37
    ----
vicky010 Escribió:
Buenas a todos.
Necesito saber si al comprar una SIM en India pudo utilizarla igualmente en Nepal o no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Muchas gracias.

Hola Vicky... Pues yo compre en India, pero no en Nepal. Ahora le pregunto a unos amigos que tengo en Nepal y a ver si funciona... Pero lo dudo!

#24:  Re: Llamar a/ desde Nepal: Fijos, Móviles, Internet  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 16:31
    ----
Hola vicky010, traslado tu mensaje y el de Abregas a este hilo.

En la página anterior hablan del tema.

#25:  Re: Llamar a/ desde Nepal: Fijos, Móviles, Internet  Autor: Patsaza Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 17:55
    ----
Hola Vicky010

Yo he tenido SIM en los dos paises, no tiene nada que ver una con la otra. Para comprarla es parecido, salvo que en Nepal a mi no me pidieron foto.

Si viajas a India con E-Visa, que sepas que te regalan una tarjeta SIM con 50MB.

Un saludo!

#26:  Re: Llamar a/ desde Nepal: Fijos, Móviles, Internet  Autor: Vicky010 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 11:04
    ----
patsaza Escribió:
Hola Vicky010

Yo he tenido SIM en los dos paises, no tiene nada que ver una con la otra. Para comprarla es parecido, salvo que en Nepal a mi no me pidieron foto.

Si viajas a India con E-Visa, que sepas que te regalan una tarjeta SIM con 50MB.

Un saludo!

Perfecto, muchísimas gracias! Pues haré colección de SIM entonces Muy feliz

#27:  Comprar SIM en Katmandú, Nepal  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 1:24
    ----
Hola

¿Que tal la facilidad para obtener una SIM con datos en el aeropuerto o en Katmandú?
¿Y ya de paso, que tal la cobertura en zonas mas o menos pobladas?

Gracias de antemano.


Última edición por Spainsun el Jue, 07-02-2019 2:33, editado 1 vez

#28:  Re: Teléfono en Nepal: Móviles, Fijos, wifi, Internet, SIM  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 0:04
    ----
En Kathmandu se puede comprar (pregunta en el hotel). En el aeropuerto no creo, ya que apenas hay tiendas.
La cobertura es buena en general, excepto en zonas altas de montaña.

#29:  Re: Llamar a/ desde Nepal: Fijos, Móviles, Internet  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 0:31
    ----
spainsun Escribió:
Hola

¿Que tal la facilidad para obtener una SIM con datos en el aeropuerto o en Katmandú?
¿Y ya de paso, que tal la cobertura en zonas mas o menos pobladas?

Gracias de antemano.

No compré sim, por lo tanto no puedo decirte. Realmente, no es necesaria usando wifi, pero de adquirirla en la ciudad. El aeropuerto está "pelado" y casi todo cerrado. Es muy pequeño. Yo ni cambiar dinero. Me recogió el hostal y cambié cerca de él. Ellos te indicarán dónde comprarla como te dice meha.
Si necesitas o quieres recomendación para el barrio del Thamel en Katmandú, te puedo recomendar un B&B que me gustó muchísimo con unos dueños maravillosos.
Saludos

#30:  Re: Teléfono en Nepal: Móviles, Fijos, wifi, Internet, SIM  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 0:35
    ----
Gracias a ambos. Ya veo que en el aeropuerto difícil y si quiero una sim, mejor en el centro o en el hotel.
Carcaro, nos pasamos al hilo de Katmandú. Guiño

#31:  Re: Teléfono en Nepal: Móviles, Fijos, wifi, Internet, SIM  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 0:39
    ----
No digo comprarla en el hotel, sino preguntar en el hotel dónde comprarla

#32:  Re: Teléfono en Nepal: Móviles, Fijos, wifi, Internet, SIM  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2023 3:32
    ----
Las tarjetas SIM en Nepal son muy baratas. No merece la pena usar tu compañía de teléfono.

Importante llevar una foto de tamaño carnet para poder comprarla. La compañía es Ncell.

Nosotros la compramos en el aeropuerto 700 rupias (unos 5€) para 15 días. Con 25 gigas y 60 minutos de llamadas dentro de Nepal.

Nosotros no hemos gastado todo eso. También puedes hacer llamadas por WhatsApp .
Funciona muy bien únicamente no hemos tenido cobertura en algún pequeño tramo de carretera.

#33:  Re: Teléfono en Nepal: Móviles, Fijos, wifi, Internet, SIM  Autor: Ibiza10 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2023 11:10
    ----
ALFMA Escribió:
Las tarjetas SIM en Nepal son muy baratas. No merece la pena usar tu compañía de teléfono.

Importante llevar una foto de tamaño carnet para poder comprarla. La compañía es Ncell.

Nosotros la compramos en el aeropuerto 700 rupias (unos 5€) para 15 días. Con 25 gigas y 60 minutos de llamadas dentro de Nepal.

Nosotros no hemos gastado todo eso. También puedes hacer llamadas por WhatsApp .
Funciona muy bien únicamente no hemos tenido cobertura en algún pequeño tramo de carretera.
Nosotros compramos la misma tarjeta de Ncel en el aeropuerto y perfecto





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 24481 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: