Viajar a Kosovo ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2022 17:34
    ----
Txelito Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola, queremos hacer una ruta circular entrando por Tirana, y en 9 días habiles hacer un recorrido pequeño por Albania/Kosovo/Macedonia, que tengo hecho, pero a revisar, porque lo colgue en otro hilo, y me dijeron que era demasiado... Por la kilometrada. Segunda quincena abril. La pregunta es encontrare coche de alquiler que me deje pasar por esos 3 paises???? Gracias anticipadas.
Yo alquile coche en Skopje y pude pasar a Kosovo sin problema, pagando unos 30-35€. Era lo que tenias que pagar por cada pais que visitaras.
A Albania no estoy seguro de si podias pasar. Ya sabes que a ese respecto es bastante conflictivo y no sé si te dejaban.
De todas formas, es sencillo, en las condiciones del contrato te lo pondrá.

Gracias, miraré un par de compañías y escribiré antes de nada.

#82:  Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Autor: Elmiji Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 9:17
    ----
Lo olvidaba: el combustible en kosovo estaba algo más barato

Saludos,

#83:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2022 16:07
    ----
Mensaje movido a este hilo Amistad

#84:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: LauraAS Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2022 16:58
    ----
Hola!

Tenéis info fiable sobre cómo ir en bus de Skopje a Prizren, Kosovo?

Muchas gracias Sonriente

#85:  Re: Móviles, Wifi en Albania: tarjetas SIM, datos  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 15:48
    ----
indamatossi.marta Escribió:
@vickypq

Amplio algo la información de mi amigo, añadir que a la variedad de operadores, y modalidades de tarjeta, existe una de la compañia ONE, que vale para Albania y Macedonia. Puede ser interesante si se tocan los 2 paises.

Y para Kosovo vale?
Gracias

#86:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2023 20:54
    ----
@Borjaf84, traigo tu mensaje al hilo del país Amistad

#87:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Martona123 Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2023 12:53
    ----
El próximo 17 y 18 de febrero estaré en Skopje y quiero contratar un traslado de Skopje a Kosovo. Me ofrecen el precio para un grupo de 3. Yo voy sola y si alguien está interesado me podéis contactar por privado y así compartimos gastos. Gracias

#88:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2023 16:23
    ----
No te conviene ir por tu cuenta?. El viaje dura 2 horas más Migraciones y el boleto debe andar en torno a los 5-6 Euros.
Saludos.

#89:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Martona123 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 23:20
    ----
Pues eso es lo que haré si no encuentro a nadie más. Pero incluía Prizren también y otras visitas. El problema también es la hora para volver. S

#90:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Brs99 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 8:32
    ----
Buenas, alguien viajó a kosovo recientemente??, quería saber como están las cosas por allí . Gracias

#91:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 10:57
    ----
brs99 Escribió:
Buenas, alguien viajó a kosovo recientemente??, quería saber como están las cosas por allí . Gracias

Pues nosotros estuvimos 3 días a finales de mayo y todo estaba bien, yo creo que salvo que no vayas al norte está todo bien, nosotros estuvimos en los monasterios de pec y decani, prizen (IMPRESCINDIBLE) y Pristina, monasterio gracanica.

Y todo estaba muy bien, si necesitas algún consejo o orientación pregunta sin problema.

#92:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Brs99 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 11:45
    ----
borjaf84 Escribió:
brs99 Escribió:
Buenas, alguien viajó a kosovo recientemente??, quería saber como están las cosas por allí . Gracias

Pues nosotros estuvimos 3 días a finales de mayo y todo estaba bien, yo creo que salvo que no vayas al norte está todo bien, nosotros estuvimos en los monasterios de pec y decani, prizen (IMPRESCINDIBLE) y Pristina, monasterio gracanica.

Y todo estaba muy bien, si necesitas algún consejo o orientación pregunta sin problema.

Gracias por la info, pues si me puedes dar te lo agradezco cosas interesantes que ver por Kosovo , si ya sabes también de los países de alrededor perfecto (serbia,macedonia,Montenegro) ,me pondré a ver otros viajes también de otras personas.Saludos

#93:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 12:09
    ----
brs99 Escribió:
borjaf84 Escribió:
brs99 Escribió:
Buenas, alguien viajó a kosovo recientemente??, quería saber como están las cosas por allí . Gracias

Pues nosotros estuvimos 3 días a finales de mayo y todo estaba bien, yo creo que salvo que no vayas al norte está todo bien, nosotros estuvimos en los monasterios de pec y decani, prizen (IMPRESCINDIBLE) y Pristina, monasterio gracanica.

Y todo estaba muy bien, si necesitas algún consejo o orientación pregunta sin problema.

Gracias por la info, pues si me puedes dar te lo agradezco cosas interesantes que ver por Kosovo , si ya sabes también de los países de alrededor perfecto (serbia,macedonia,Montenegro) ,me pondré a ver otros viajes también de otras personas.Saludos

Pues, nosotros hicimos 23 días, que fueron: Albania, Kosovo y Macedonia.

Donde más estuvimos fue en Albania, en Kosovo, con 3 días suficiente, ya que lo más importante es Prizen, que es una pasada, luego los 3 monasterios: Pec, Decani y Gracanica. Y algo Pristina, con el santuario de osos.

En macedonia, estuvimos, en Skopje, Ohrid, y luego algunas cosas de ver en la ruta desde Skopje a Ohrid.

En macedonia: El lago Matka, la capital, yacimiento stoni, heraclea, y luego Ohrid, que es muiy chula, hay iglesias muy bonitas.

Y de Albania, si v eso, me preguntas, vete preguntando si necesitas más detalles.

Un Saludo.

#94:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 17:58
    ----
En los hilos correspondientes si son para otros países, porfi. Este lo dejamos para Kosovo Amistad

#95:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Hipnosapo1 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 9:33
    ----
Hola.

En noviembre nos iremos unos días a Kosovo. Volaremos a Tirana y, de allí, cogeremos un bus hasta Pristina y alrededores. Mi duda es que, en mi pasaporte, tengo algunos sellos de entrada a Serbia de principios de este año.

¿Podría tener algún problema para entrar?

#96:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 9:53
    ----
Hipnosapo1 Escribió:
Hola.

En noviembre nos iremos unos días a Kosovo. Volaremos a Tirana y, de allí, cogeremos un bus hasta Pristina y alrededores. Mi duda es que, en mi pasaporte, tengo algunos sellos de entrada a Serbia de principios de este año.

¿Podría tener algún problema para entrar?

No

#97:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Maximm Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2023 19:54
    ----
Hola a todos, me quedan pocos días en mi recorrido, que opinan: conocer y dormir un día Pristina (u otro logar de Kosovo) o en Skopie ?

#98:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2023 19:57
    ----
maximm Escribió:
Hola a todos, me quedan pocos días en mi recorrido, que opinan: conocer y dormir un día Pristina (u otro logar de Kosovo) o en Skopie ?

Has estado en prizren??? Eso es un must

#99:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 4:29
    ----
maximm Escribió:
Hola a todos, me quedan pocos días en mi recorrido, que opinan: conocer y dormir un día Pristina (u otro logar de Kosovo) o en Skopie ?

Skopje sin duda.
Prizren es bonito y el
Monasterio de visoky Dechany un imperdible en Kosovo
Pristina no más de un par de horas.
Un saludo

#100:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Maximm Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2023 0:15
    ----
borjaf84 Escribió:
maximm Escribió:
Hola a todos, me quedan pocos días en mi recorrido, que opinan: conocer y dormir un día Pristina (u otro logar de Kosovo) o en Skopie ?

Has estado en prizren??? Eso es un must

Nada de la zona, por eso estoy viendo que podría ser mejor Muy feliz

#101:  Re: Viajar a Kosovo  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 18-01-2024 8:37
    ----
No entremos en descalificaciones personales, por favor. Sigamos haciendo lo que nos gusta, viajar y comentar sobre ello. Tenemos todos la suficiente madurez para entender esto; tb quienes nos leen, que sacarán sus propias conclusiones de qué ver o dejar Amistad




Foros de Viajes Foro de Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 40720 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: