Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 23:55
    ----
Hola a todos,

He intentado resolver esta duda con el buscador y las páginas de las compañías sin mucho éxito.

Quizá alguno de vosotros lo ha hecho antes y me puede orientar.

Estamos planeando un viaje en que mi hija pequeña tendrá justo 2 años y queremos llevar su silla de paseo. Tengo claro que con tarifa de bebé llevar la silla es gratis, pero tengo la duda de si esto es sólo hasta los dos años o con tarifa de niño también podemos hacerlo, o hay que pagar algo, facturar, o depende de la compañía o ... Ojos que se mueven

Un saludo

#2:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Autor: Turbulencia Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2010 1:09
    ----
Es igual, puedes llevarla gratis y, en la mayoría de las compañías, hasta la puerta del avión.

#3:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gr  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2010 21:35
    ----
Muchas gracias turbulencia

#4:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2010 9:44
    ----
Anna yo te lo confirmo, vuelo con mis dos hijos muy a menudo y tienen 3 y 5 años y llevo siempre las dos sillitas gratis, en cualquier compañia!!!!!

#5:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2010 20:49
    ----
ROSAANA Escribió:
anna yo te lo confirmo, vuelo con mis dos hijos muy a menudo y tienen 3 y 5 años y llevo siempre las dos sillitas gratis, en cualquier compañia!!!!!

Gracias Rosaana, igual nos escapamos en junio a tu tierra Guiño y pensaba que "cochecito de bebé" sólo era gratis mientras a los críos los consideran bebés. Un problema menos!!

#6:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2010 21:57
    ----
Por cierto me gusta tu avatar, es Binibeca!!???en Menorca!!??lo parece.....

#7:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2010 22:49
    ----
ROSAANA Escribió:
por cierto me gusta tu avatar, es Binibeca!!???en Menorca!!??lo parece.....

Rosaana, es Calella de Palafrugell, un pueblecito en la Costa Brava al que me gusta escaparme cuando puedo, a pasear por los caminos de ronda y a comer al lado del mar. Como los caminos de ronda no son practicables en silla de ruedas, pues aprovechamos cuando hacemos "parejismo", o sea, que vamos poco!!!! Mr. Green

Binibeca es todo blanco y Calella tiene más colorines. Estuve hace 3 años y me gustó muchísimo Menorca.

Mmmm, esto es un off-topic, no?? Avergonzado

#8:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Sab, 01-05-2010 16:32
    ----
ANNA40 Escribió:

Mmmm, esto es un off-topic, no?? Avergonzado

(((foro de aerolineas+sillita de niño) +Binineca) + Calella de Palafrugell) = offtopicazo Riendo Riendo Riendo

#9:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gr  Autor: Nagorilla1111 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 13:30
    ----
Perdonad que insista en esta cuestión:
Somos dos adultos y un niño de tres años que volamos con Ryanair. No tenemos intención de facturar equipaje. Sin embargo, sí queremos llevar la silla de paseo. ¿Debo llevarla al mostrador de facturación o directamente al punto de seguridad? ¿se paga una tasa o es gratis? Y, siguiendo esta línea, ¿puedo hacer la facturación online "sin maletas" ?
Muchas gracias de antemano

#10:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gr  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 14:37
    ----
nagorilla1111 Escribió:
perdonad que insista en esta cuestión:
Somos dos adultos y un niño de tres años que volamos con Ryanair. No tenemos intención de facturar equipaje. Sin embargo, sí queremos llevar la silla de paseo. ¿Debo llevarla al mostrador de facturación o directamente al punto de seguridad? ¿se paga una tasa o es gratis? Y, siguiendo esta línea, ¿puedo hacer la facturación online "sin maletas" ?
Muchas gracias de antemano

Hola Nagorilla,

Nosotros fuimos hace 1 mes con Ryanair

Aunque nosotros sí llevávamos maleta facturada, igualmente las sillas se facturan (les ponen sus correspondientes etiquetas, como a las maletas). A nosotros nos las devolvieron en la cinta de equipajes, y no en la puerta del avión.


En la web no tienes que facturar nada por la silla, ni hacer mención de que la llevas ni nada. Es gratis, no pagas nada por llevarla

Un saludo

#11:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Autor: Javiertmax Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 17:10
    ----
Hola, es la primera vez que viajo con Ryanair y estoy en una situación similar en la que viajamos con una niña de casi 3 años, no tengo pensado facturar pero si que queria llevarme la sillita de la peque, y tenia la duda de si la niña ya que ha pagado su billete como un adulto puede llevar su mochila de mano con sus cosas y ademas su carrito de forma gratuita ¿alguno sabria confirmarme esto, sabeis algo? He buscado en la pagina de la aerolinia pero no consigo ver nada claro sobre esto, siempre hablan de bebes.
Muchas gracias

#12:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Autor: LMP2 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 17:17
    ----
javiertmax Escribió:
Hola, es la primera vez que viajo con Ryanair y estoy en una situación similar en la que viajamos con una niña de casi 3 años, no tengo pensado facturar pero si que queria llevarme la sillita de la peque, y tenia la duda de si la niña ya que ha pagado su billete como un adulto puede llevar su mochila de mano con sus cosas y ademas su carrito de forma gratuita ¿alguno sabria confirmarme esto, sabeis algo? He buscado en la pagina de la aerolinia pero no consigo ver nada claro sobre esto, siempre hablan de bebes.
Muchas gracias

La niña puede llevar su bulto de mano de hasta 10 kilos como cualquier otro viajero (lógico, ya que pagasteis un billete completo por ella) y además sin coste ninguno adicional puedes llevar la silla.

#13:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Autor: VIAJEADICTO Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 18:08
    ----
Puede llevar de mano una pieza de 10 kgs y muy importante que quepa en el medidor, y lo unico que ellos te dejan llevar aparte y sin coste para niños o bebes es el cochesito, si es una silla de estas del coche tiene un coste de 20 euros, y suelen ser muy estrictos...es Ryan Air y te sacan por donde sea lo que no pagaste en el billete...saludos...


javiertmax Escribió:
Hola, es la primera vez que viajo con Ryanair y estoy en una situación similar en la que viajamos con una niña de casi 3 años, no tengo pensado facturar pero si que queria llevarme la sillita de la peque, y tenia la duda de si la niña ya que ha pagado su billete como un adulto puede llevar su mochila de mano con sus cosas y ademas su carrito de forma gratuita ¿alguno sabria confirmarme esto, sabeis algo? He buscado en la pagina de la aerolinia pero no consigo ver nada claro sobre esto, siempre hablan de bebes.
Muchas gracias

#14:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Autor: Javiertmax Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 18:52
    ----
Muchas gracias por las aclaraciones. Son de mucha ayuda.

¿y sabesis si el cochecito va o puede ir en cabina?? ¿o lo meten en la bodega con las maletas de la gente facturadas?
Saludos

#15:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 18:53
    ----
javiertmax Escribió:
muchas gracias por las aclaraciones. Son de mucha ayuda.

¿y sabesis si el cochecito va o puede ir en cabina?? ¿o lo meten en la bodega con las maletas de la gente facturadas?
Saludos

El cochecito va en bodega

#16:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Autor: Javiertmax Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 19:05
    ----
Ufff, y sobreviven bien?? o salen muy destrozados?? lo digo pir si tengo que ir corriendo a comprarme uno malo Trist

#17:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Autor: VIAJEADICTO Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 19:06
    ----
Efectivamente va en bodega pero puedes quedarte con el hasta puerta de avión donde lo entregarias y allí lo bajan a bodega, pero debes de informar en facturación para que ya vaya etiquetado, a la llegada te lo entregarian en puerta nuevamente, saludos...


javiertmax Escribió:
muchas gracias por las aclaraciones. Son de mucha ayuda.

¿y sabesis si el cochecito va o puede ir en cabina?? ¿o lo meten en la bodega con las maletas de la gente facturadas?
Saludos

#18:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gr  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 19:14
    ----
VIAJEADICTO Escribió:
Efectivamente va en bodega pero puedes quedarte con el hasta puerta de avión donde lo entregarias y allí lo bajan a bodega, pero debes de informar en facturación para que ya vaya etiquetado, a la llegada te lo entregarian en puerta nuevamente, saludos...


javiertmax Escribió:
muchas gracias por las aclaraciones. Son de mucha ayuda.

¿y sabesis si el cochecito va o puede ir en cabina?? ¿o lo meten en la bodega con las maletas de la gente facturadas?
Saludos

Ay, Viajeadicto, que poco me he explicado Confundido

De todas formas, aclaro que no siempre te entregan el coche en la puerta del avión. A veces te lo entregan en la cinta de equipajes. En mi último viaje, con Ryanair, las sillas no nos las entregaron en la puerta del avión.

Nosotros nos hemos encontrado de todo con este tema, a veces a la ida estaban en la puerta del avión, otras veces en la cinta de equipaje...

#19:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 19:21
    ----
javiertmax Escribió:
ufff, y sobreviven bien?? o salen muy destrozados?? lo digo pir si tengo que ir corriendo a comprarme uno malo Trist

A mi, de momento, me han sobrevivido siempre Muy feliz (y menos mal, que yo no puedo ir corriendo a comprarme otra silla, que la de la mayor vale 3000 euros Confundido )

#20:  Re: Con niño mayor de 2 años, la silla de paseo aún es gratis?  Autor: Javiertmax Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 19:38
    ----
Yo lo decia porque la única que tengo del estilo plegable es una de esas de Mclaren y era por si puede estropearse y merece la pena comprar una de 30€ que luego se pueda tirar o llegan bien con cochecitos?? :s
Gracias por todo

#21:  Re: Dudas Sillas de Bebé, sillita, carro en Aerolíneas  Autor: SVENSSON Último Mensaje Publicado: Mie, 25-05-2022 17:31
    ----
Buenas tardes.

¿Sabéis si con Iberia se puede transportar gratis un alzador de coche para niños (8 años aprox) o debe facturarse?

Gracias y un saludo.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 99109 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: