Dos semanas en Japón - Histórico (archivo 2) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente

#141:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Saranda Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2009 10:51
    ----
Muchísimas gracias por responderme tan rápido. Qué sería de nosotros sin gente como vosotros!!!
Me temo que yendo sólo 15 días no me dá tiempo a ver los Alpes Japoneses, según lo que he leído... Así que me quedo con las otras opciones!
De nuevo, muchísimas gracias.

#142:  Japón - estoy perdidísimo con la organización de mi viaje  Autor: Jonygerman Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2009 17:14
    ----
Hola,

..... Nos vamos del 22 del septiembre hasta 4 de octubre a Japón y no tengo más que dudas Avergonzado . En principio solo nos queríamos alojar en Tokio y Kyoto y hacer excursiones de un día a Nikko, Yokohama, Osaka y Nara. Ahora estamos dudando si no es mejor alojarnos al menos también unas noches en Nara, Nikko y Osaka – o es mejor hacer excursiones de una día a esos sitios Confundido .

Cuantas noches recomendáis estar al menos en Kyoto Pregunta

A parte nos han recomendado que vayamos también 1 o 2 noches a Miyajima. Este sitio me parece algo alejado de la ruta, merece la pena quitar días de Kyoto/Nara para visitar Miyajima?

Me podéis aconsejar un alojamiento en Kyoto – me han aconsejado alojarnos en Gion.

He reservado ya alojamiento en el Hotel Edoya para los últimos días en Tokio. Pero no me acaba de convencer. Por alguna razón me he metido en la cabeza alojarnos en Shinjuku. Que zona es mejor para alojarnos, Ueno o Shinjuku? Podéis aconsejar algún alojamiento en Shinjuku. Pregunta

#143:  Re: Japón - estoy perdidísimo con la organización de mi v  Autor: Enfermero1983 Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2009 17:27
    ----
Hola compañero,
Yo voy justo un mes mas tarde que tu y como solo voi 9 días solo me alojo en Kyoto y Tokyo.
Primero decirte que Nikko, Yokohama, Osaka y Nara son excursiones que perfectamente puedes realizar en un solo día, con el JR pass por supuesto.
Por lo que dices de Miyajima, según mis guías se ve que tiene que ser muy chulo, lo que yo no voy por falta de tiempo.
Por lo de alojarte solo en Tokyo y Kyoto, a mi me parece bien, es lo que voy a hacer, eso si, siempre cerca de las estaciones, por dos motivos:
1. Mas servicios al alcance de tu mano, restaurantes, bares, etc.
2. A la hora de hacer las excursiones no tienes que madrugar peus tienes el tren esperándote.
Por si te sirve de idea, yo en Tokyo me alojo en el City hotel Lonestar en el barrio de Shinjuku que para las fechas que yo voy tiene una calidad precio muy buena.
Para Kyoto, si vas a hacer las excursiones de Nara y Osaka te recomiendo cualquiera de los hoteles de la cadena APA que están alrededor de la estación, ya que en 5 mins. Estás en el tren y no pierdes tiempo.

Espero haberte ayudado, en caso de duda contéstame el mensaje o bien mándame mensaje privado.

JOSE

#144:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2009 18:30
    ----
Trasladado al hilo sobre el tema.

#145:  Re: Japón - estoy perdidísimo con la organización de mi viaj  Autor: PaRaP Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2009 19:11
    ----
Mis opiniones:

jonygerman Escribió:

..... Nos vamos del 22 del septiembre hasta 4 de octubre a Japón y no tengo más que dudas Avergonzado . En principio solo nos queríamos alojar en Tokio y Kyoto y hacer excursiones de un día a Nikko, Yokohama, Osaka y Nara. Ahora estamos dudando si no es mejor alojarnos al menos también unas noches en Nara, Nikko y Osaka – o es mejor hacer excursiones de una día a esos sitios Confundido .

Como te comenta enfermero1983, puedes hacer excursiones de un día a todos los sitios que comentas. Eso sí, intenta dedicarles un día entero, sin "apurar" para visitar otras cosas.

Quote::
Cuantas noches recomendáis estar al menos en Kyoto Pregunta

Esta es fácil: tantas como puedas. Kyoto tiene muchos puntos de interés y excursiones, así que lo mejor es balancear Kyoto y Tokyo.

Quote::
A parte nos han recomendado que vayamos también 1 o 2 noches a Miyajima. Este sitio me parece algo alejado de la ruta, merece la pena quitar días de Kyoto/Nara para visitar Miyajima?

Se trata de una excursión tradicional: Miyajima + Hiroshima. Como comentas, lo mejor es pasar una noche en la isla para disfrutar de ella por la noche. Cuando viajé Japón no fuí a Miyajima, pero creo que es perfectamente viable visitarla si vas a estar únicamente en Tokyo y Kyoto.

Considera, en cualquier caso, ampliar el alcance de tu viaje visitando otras zonas como los alpes japoneses, la península de Izu, una noche en Hakone, Koyasan, etc.

Quote::
Me podéis aconsejar un alojamiento en Kyoto – me han aconsejado alojarnos en Gion.

Cerca de la estación es lo más práctico y recomendable, pero es una zona que a mi me parece muy falta de encanto. Estar en un barrio más tranquilo con buenas conexiones de autobús te permitirá vivir la cultura de barrio japonesa, algo muy interesante.

Yo me alojé en el Daichii y en el Guesthouse Bon. El primero es un hotel de negocios limpio y muy cercano a la estación. El barrio es muy poco interesante, pero como te comentaba es práctico para hacer excursiones.

El segundo es una pensión muy barata, con las comodidades que corresponden a su precio, pero con un trato excelente por parte de sus propietarios. Está situada en un barrio residencial, lejos de prácticamente todas las zonas turísticas pero muy interesante por su día a día.

Quote::
He reservado ya alojamiento en el Hotel Edoya para los últimos días en Tokio. Pero no me acaba de convencer. Por alguna razón me he metido en la cabeza alojarnos en Shinjuku. Que zona es mejor para alojarnos, Ueno o Shinjuku? Podéis aconsejar algún alojamiento en Shinjuku. Pregunta

La cadena Villa Fontaine tiene hoteles económicos tanto en Shinjuku como en Ueno. El de Shinjuku no lo conozco, pero el Ueno es barato y está en una zona muy tranquila, cercana a la estación de Okachimachi (la describo algo en el diario que estoy escribiendo). Es un hotel de negocios, limpio, con una habitación decente por el precio y que incluye desayuno. La verdad es que mi chica y yo estuvimos muy bien ahí.

#146:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Jonygerman Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2009 23:32
    ----
Dos semanas en Japón - Histórico (archivo 2) - Foro Japón y Corea

Muchisimas gracias por la info enfermero1983 y PaRaP !

Acabo de reservar el City hotel Lonestar en Shinjuku para las primeras noches. Los APA son un poco más caros. Quería irme a un Ryokan en Kyoto, pero al final no convencen tanto. La verdad aún estoy con los alojamientos. Buscar alojamiento en Kyoto es complicadísimo, me he sobreestimado por completo. He viajado ya 2 veces anteriormente a Asia, parecía el viaje más fácil de planear y es justo lo contrario Avergonzado . Los alojamientos en Kyoto son más caros que en Tokio y hay muy poca disponibilidad ya. Además no quería gastar más de 80 EUR la noche.

Por ahora lo poco que sé es eso:
22-sep Llegada Tokyo City hotel Lonestar Shinjuku
23-sep Tokyo City hotel Lonestar Shinjuku
24-sep Tokyo City hotel Lonestar Shinjuku
25-sep Tokyo -> Kyoto ?
26-sep Kyoto
27-sep Kyoto
28-sep Kyoto
29-sep Kyoto
30-sep Kyoto -> Tokyo Hotel Edoya
01-oct Tokyo Hotel Edoya
02-oct Tokyo Hotel Edoya
03-oct Tokyo Hotel Edoya
04-oct Tokyo salida

#147:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Enfermero1983 Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 14:09
    ----
Al final te ha gustado el hotel eee!!! se ve bastante bien, con buenas habitaciones.
Ya m contaras q tal el hotel kuando vuelvas!!!
Saludos!!

#148:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Takita Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 9:51
    ----
Hola te digo yo tengo familia en tokyo y recientemente he estado allí, bajo mi gusto y opinion, ikebukuro no merece la pena, ueno tampoco me gustó nada, muy sucio, lleno de vagabundos y comparado con otras zonas de tokyo no es para nada bonito por tanto yo los obviaría. Sin embargo no mencionas ni Asakusa ni Odaiba, para mí increíbles, Asakusa es clásico precioso con un par de templos muy bonitos y con muchas tienditas y una galería cuadrícula con montones de tiendas, allí te puedes dar un paseo en el típico coche que te lleva el chico corriendo, aparte puedes encontrar los típicos restaurantes con las cintas de comida donde todo da vueltas, mientras los cocineros preparan platos en el centro y chillan y dan la bienvenida a los clientes, es una experiencia muy agradable, paseate por los aledaños del templo y contempla las callejuelas con sus casa bajitas con un sabor autenticamente japonés. Luego cerca de Asakusa está el río, cuando llegues allí pide un mapa y verás como te orientas de bien, bueno pues están las paradas de los barcos turísticos, yo cogí uno que te lleba por todo el rio las vistas son chulísimas y desemboca en el puente Raimbow (que es como el de Manhattan) y después te lleva a la isla de Odaiba, dios mío que increible!!!!! creo que es una reproducción de Manhattan, con su estatua de la libertad, sus edificios y sus galerías comerciales, hay una reproducción de chinatonw con montones de restaurantes, yo comí en uno coreano te lo recomiendo porque te haces tú mismo la comida en una parrila, tb hay una playa artificial con arena blanca y noria y attracciones, yo estuve en el parque joypolis que es de sega y es para echar la tarde, lo pasé genial, quedate hasta por la noche, y veras todo tokyo iluminado desde la bahía es una pasada que te pone los pelos de punta, después cogés el monorrail que es otra experiencia genial y te saca de la isla y pasas por encima del agua y te mete en tokyo, creo que hacer esto es imprescindible y no veo que mucha gente comente esto. En cuanto a akihabara sí está bien, pero yo por ejemplo y bajo mi opinión si vas a Shinjuku que es mi barrio favorito tienes junto a la salida sur de la estación el edificio lumine y lumine 2 pues justo enfrente hay otra cuadrícula de calles con millones de tiendas de electrónica y al fondo un monton de centros comerciales donde está bic camera, que se te cae la baba de las millones de cosas que tiene, yo allí me la compré porque hay una variedad inmensa, tb hay otras como matsuya camera que podrás encontrar por shinjuku y por otras partes de la ciudad, mi preferida es bic camera sin duda. En cuanto a la excursion kamakura yokohama está muy bien, yo lo hice así, en yokohama sube al edificio landmark a la planta 69 para ver las vistas, vale 1000 yenes pero realmente merece la pena, tb debes ir a chinatown en la tarde noche, un tren te lleva desde el landmark hasta allí y cena por alguno de los restaurantes chinos las famosas gyozas el ambiente es increible. En cuanto a tsukiyi se ve muy rapidito eso sí lleva zapatos cubiertos porque te pones los pies de agua de pescado hasta arriba, advierto que te puede levantar un poco el estómago si no has desayunado porque el olor es fuertísimo, yo después de allí me iría al palacio imperial a rellenar tiempo, que sepas que solo puedes pasear por alrededor, porque no se puede pasar a traves de las murallas o sea fotos de lejos y punto pero es muy bonito, y ya vete después a ginza, mi otro barrio favorito, tienes que ir al edificio de sony a ver todo lo nuevo, y después al de apple, justo enfrente hay un centro comercial donde vas a flipar con las tiendas de los mejores diseñadores, baja al supermercado no sabes que maravilla toda la comida para llevar que hay preparada diariamente y con degustaciones, me encantó de verdad. Como ya te he dicho Ueno no me gustó nada, el parque está supersucio y la calle comercial hameyoko si no recuerdo mal que tiene las tiendas no merecen la pena son un poco cutres, y más si vienes de shinjuku por la mañana, un cambio muy radical, en cuanto a roppongi ve de noche a las discos y a los bares, cena por allí y diviertete con el ambiente nocturno está super bien, en cuanto a la elección de Osaka te doy 10 puntos un acierto de verdad, yo me arrepentí de quedarme en kyoto y no en Osaka, futurística donde las haya, ve al puerto al acuario es una pasada, visita la reproducción de la carabela y pierdete por la zona de ocio con su gran noria, vuelve a dotombori verás que ambiente que voragine muy chulo para comprar de verdad. Yo estuve 5 días en kyoto y ahora me arrepiento, mucho tiempo y tiene tantos tantos templos que te aburress ya de siempre lo mismo, gion es precioso eso sí, yo elegí los templos de la zona oeste, porque todos no los puedes ver y creo que acerté, una vez que veas el templo dorado no te pierdas los otros que siguen por el lado oeste hay unas pagodas y unos jardines que se te cae el moco. Otra cosa que yo hice un día desde kyoto que tb lo puedes hacer desde osaka porqe está todo muy bien comunicado es himeji pero ojo! no ir al castillo, en cuanto llegues te vas a la oficina de turismo y te van a dar folletos hay una zona que tienes que subir con un telesférico (si tienes la guia lonely planet todo esto viene genial explicado) bueno pues llegas a unas montañas preciosas y arriba hay un recorrido a pie por un bosque lleno de templos, es lo mas bonito que he visto en mi vida, y te adentras por los senderos llenos de budas y aparte de los muchos que hay llegarás adonde se rodó la peli de tom cruise "el último samurai" es increible yo cuando fui no habia nadie no sé si es porque la gente le da mas prioridad al castillo y no sube a esta zona, bueno pues allí hay gente que áprende la escritura japonesa pude hacer unas fotos divinas de hecho y si tienes suerte como yo me encontré a uno por el camino al cual asalté para hacerme una foto con él hay una quietud y una paz excelente, y luego hay unas vistas a traves de un mirador de todaa himeji que te mueres, esto es que hay que hacerlo en serio, una maravilla, si después quieres ir al castillo vale pero a mí esta parte me gustó mucho más. Yo fui a Kobe por la tarde y no me dijo mucho o sea se puede obviar y estuve preguntando para comer la famosa carne, que por cierto hay pocos sitios donde comerla y es superrrrrr carísima no merece la pena, bueno espero haberte orientado un poco si quieres saber algo más estaré encantada de contestarte
Visp Escribió:
Hola a todos,

Antes de todo, queremos agradecer a todas las personas que aportar información (me he visto las más de 100 paginas xD), ya que gracias a ellos, podemos hacernos una idea del que vamos a encontrar y como encontrarlo. Muy feliz

Hemos decidido que el próximo Septiembre, el día 18 hasta el día 2 de Octubre, nos iremos a Japón. Salimos desde Madrid-Frankfurt-Narita con la empresa Lufthansa, pillamos una oferta que nos salían los billetes por 500€ (ida y vuelta).

Ponemos nuestro itinerario, para ver si podéis ayudarnos a dejarlo finiquitado Sacando la lengua

Ahí va:

------ En Tokyo queremos alojarnos en el "Ryokan Kimi" ------

- Día 18/19(Viernes/Sábado)(Madrid-Frankfurt-Narita):
- Llegada a Tokyo y si nos da tiempo visita a Ikebukuro
- Día 20(Domingo)(Tokyo):
- Todo el día: Akihabara Muy feliz
- Día 21(Lunes)(Nikko/Tokyo):
- Mañana: Nikko
- Tarde: Tokyo (Si da tiempo y no sabemos que ver aún)
- Día 22(Martes)(Tokyo):
- No sabemos que hacer...
- Día 23(Miércoles)(Kamakura/Yokohama):
- Mañana: Kamakura
- Tarde: Yokohama
- Día 24(Jueves)(Tokyo):
- Mañana: Tsukiji
- Tarde: Ginza
- Día 25(Viernes)(Tokyo):
- Mañana: Shinjuku
- Tarde: Ueno
- Día 26(Sábado)(Tokyo):
- Mañana: Shibuya (Harajuku)
- Tarde: Roppongi

------ A partir de aquí queremos alojarnos en Osaka y hacer excursiones a Kyoto ------
- Día 27(Domingo)(Tokyo-Osaka):
- Castillo Osaka y templos varios.
- Día 28(Lunes)(Osaka-Kyoto):
- Ruta:
- Estación de Kyoto > Sanjusangendo > Toji > Higashi Honganji > Nishi Honganji > Vuelta
- Día 29(Martes)(Osaka-Kyoto):
- Ruta:
- Templo Plateado > Camino de la Filosofía > Templo Eikan-do > Nanzen-ji > Vuelta
- Día 30(Miércoles)(Osaka):
- Mañana: Nipponbashi
- Comida: Dotonbori
- Tarde: No sabemos que hacer...
- Día 1(Jueves)():
- No sabemos que hacer....
- Día 2(Viernes/Sábado)(Narita-Frankfurt-Madrid):
- A volver se ha dicho!


---- Información adicional/Preguntas -----
- Akihabara, esta en el principio, porque quiero comprar una buena cámara y con ella hacer las fotos de todo el viaje. (Si alguien me recomienda algún lugar en concreto u otro barrio, encantado :D)
- El día 23(Miércoles), no nos acaba de gustar.... Se podría cambiar o vale la pena?
- Hemos pensado de quedarnos en Osaka a dormir y hacer excursiones a Kyoto, ya que hemos visto bastante diferencia de precios en el alojamiento.
- El JR lo queremos pillar el de 7 días en HIS y activarlo cuando salgamos hacía Osaka, el Domingo 27.
- Aún no tenemos alojamientos seguros. Solamente opciones.

¿Alguna sugerencia para mejorar el itinerario?

Muchas gracias a todos!

Un saludo!

#149:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Jonygerman Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 10:29
    ----
Hola Takita y Visp,

No parece mala idea en lugar de Kyoto, Osaka como base?! Alojarme los 5 días allí y hacer excursiones diarias a Kyoto, Nara, Kobe, etc…..

He intentado contactar un montón de alojamientos en Kyoto. Todos llenos o carisimos.

#150:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Takita Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 12:43
    ----
jonygerman Escribió:
Hola Takita y Visp,

No parece mala idea en lugar de Kyoto, Osaka como base?! Alojarme los 5 días allí y hacer excursiones diarias a Kyoto, Nara, Kobe, etc…..

He intentado contactar un montón de alojamientos en Kyoto. Todos llenos o carisimos.

Yo soy de esa opinión, porque a mí Osaka me dejó con la boca abierta, no tiene nada que ver con Kyoto en serio y estan muy cerca entre sí. Kyoto un par de días y listo, tanto templo satura y ya te parecen todos iguales. Haz base en Osaka no te vas a arrepentir, y otra cosa que yo recomiendo es que si entras por Narita y ves primero todo tokyo y alrededores y después te vas a kyoto-Osaka y alrededores es salir por el aeropuerto de osaka (kansai) porque volver a Narita está muy muy muy lejos

#151:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Pucelito Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 14:02
    ----
Hola:
Después de casi un mes sin parar de leer en los diferentes blogs, diarios de viajes y todas las opiniones que habeís ido dando en el foro, ya tengo más o menos perfilado el itinerario para las dos semanas que vamos a pasar en Japón en el mes de Octubre. Sé que hay varios días que están bastante apretados, por eso me gustaría que me dieraís vuestra opinión.

Día 6 de Octubre: Salida desde Madrid destino Londrés. A las 16h35 salida destino Tokyo con la Japanairlines.

Día 7 de Octubre: Llegada a Tokyo a las 13h45. Recogida de las maletas y traslado al hotel Shinjuku Washington. Tras dejar las maletas y si el jetlag nos lo permite comenzaremos a visitar la ciudad.Activaremos el japan rail pass en la estación de Shinjuku. Queremos pasar la tarde en Akihabara hasta que cierren las tiendas. Vuelta a Shinjuku para cenar y dar una vuelta. Noche en Tokyo.

Día 8 de Octubre: Excursión organizada de medio día para visitar la ciudad. Ya nos han confirmado que nos van a llevar a visitar el palacio imperial, la torre de Tokyo y los templos de Asakusa. Comida y por la tarde nos gustaría ir a Yokohama. Visita de la ciudad con subida si se puede a la Landmark Tower, cena en Yokohama y vuelta a Tokyo. Paseo por Shinjuku y al hotel. Noche en Tokyo.

Día 9 de Octubre: Excursión a Nikko. Pasaremos el día completo en Nikko. Por la tarde vuelta a Tokyo y queremos cenar y pasar el resto de la tarde-noche en Roppongi.

Día 10 de Octubre: Madrugón para ir a visitar el mercado del pescado. Desayuno en el propio mercado y a continuación iremos a visitar el barrio de Guinza. En Ginza estaremos poco tiempo porque he leido que no tiene mucho que ver. Desde aquí iremos a Odaiba donde pasaremos el resto de la mañana, comeremos allí y a media tarde nos gustaría hacer Harajuku y terminar el día en Shibuya. Vuelta al hotel. Noche en Tokyo.

Día 11 de Octubre: Excursión organizada de día completo al monte Fuji y a Hakone. Por la noche dormiremos en un Ryokan en Hakone. El Ryokan se llama Fukuzumiro y se encuentra más exactamente en Tonosawa.

Día 12 de Octubre: Salida temprano hacia Kyoto donde estaremos cuatro noches en el hotel Gran Via Kyoto. Día para visitar Kyoto y sus templos más importantes. Todavía no tengo muy definido el orden de visita de los templos. He leido en una guía de Kyoto que existe un autobús turístico que recorre los lugares más interesantes de Kyoto, pero si alguién lo conoce, me podriaís decir si relamente merece la pena o es mejor cojer el ticket del bus normal para todoel día y movernos por nuestra cuenta?

Día 13 de Octubre: Día entero para seguir visitando Kyoto. A partir del cierre de los templos nos dedicaremos a v isitar los barrios de Guion y Pontocho.

Día 14 de Octubre: Madrugón para comenzar el día en Inari para visitar el templo de Fushimi Inari. A continuación seguiremos hasta Nara para visitar la ciudad y sus templos. A media tarde vuelta a Kyoto. Cena en kyoto y paseo por Guion tranquilamente.

Día 15 de octubre: Excursión de día completo a Hiroshima y Miyajima. Haremos primero la isla de Miyajima y a la vuelta pararemos en Hiroshima para vistar el Museo y el parque de la Paz. Vuelta a Kyoto.

Día 16 de Octubre: Excursión a Himeji para ver el castillo. Desde aquí saldremos hacía Osaka para pasar el resto del día. Cena en Osaka o en Kyoto??Vuelta al hotel. Noche en kyoto.

Día 17 de Octubre: Traslado a Takayama donde pasaremos dos noches en un Ryokan llamado Asunaro. Este primer día en Takayama no tenemos claro lo que podríamos hacer. Habíamos pensado pasar el día en Takayama. Nos han comentado que se pueden alquilar una bicicletas e ir a visitar un pueblo cercano llamado Hida Minzoku Mura Folk Village.

Día 18 de Octubre: Excursión desde Takayama a Shirakawa go. He visto que no resulta muy viable en un día ir también a Kanazawa, así que iremos solo a Shirakawago y vuelta a Takayama.

Día 19 de Octubre: Vuelta a Tokyo al Hotel Shinjuku Washington. En este día visitaríamos lo que nos queda de Tokyo como ueno y el parque. Quizá por la tarde-noche nos gustaría volver a Odaiba para ver toda la bahía iluminada Cena en Odaiba y vuelta al hotel para preparar las maletas.

Día 20 de Octubre: Vuelta a Madrid. Salida de Tokyo a las 10h00. Volveremos al aeropuerto todavía con el JRP.

Y este es el recorrido que tengo ahora en mente. Sé que hay días bastante apretados, como el del mercado del pescado en Tokyo.
Dejar solo dos días completos para los templos en Kyoto es poco o está bien??
Espero vuestras opiniones. Antes de nada muchas gracias a todos porque de no ser por este foro no sé cómo hubiera planificado este viaje.

#152:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Calvin13 Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 21:07
    ----
Esta es mi primera tentativa de recorrido. Salimos el 7 de diciembre y volvemos el 22 de Diciembre:

1 España -Tokyo
2 llegada a Tokyo a las 8:50 de la mañana. Visita ciudad (si lo permite el jetlag)
3 tokyo (visita ciudad)
4 tokyo (visita Nikko)
5 tokyo (vista kamakura y yokohama)
6 tokyo - takayama
7 takayama - shirakawa-go - Kyoto
8 Kyoto
9 Kyoto
10 Kyoto (Nara, Inari, Osaka)
11 Kyoto - Mount Koya
12 Mount Koya - Mijayima (visita Himeji)
13 Miyajima (visita Hiroshima, Okayama)
14 Miyajima - Hakone
15 Hakone - Tokyo
16 Tokyo - España

¿Que os parece? Estaba dudan en hacer 1 noche en Osaka, pero es que queremos quedarnos en Miyajima dos días descansando del palizon. Lo mismo que el día en Hakone (en un Onsen) y aprovechar el ultimo día en tokyo para hacer las compras...

#153:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: PaRaP Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 22:45
    ----
Calvin13: A mi me parece demasiado movidito.

El día 10, por ejemplo, me parece excesivo (aunque lo he visto ya en otros recorridos en el foro). Si quieres hacer una visita medianamente decente a Fushimi Inari vas a estar como mínimo un par de horas (yo estuve toda una mañana, comí ahí y nos fuimos por la tarde, o sea que imagínate).

Además creo que Nara se merece un día entero. Y Osaka no sé, porqué no he estado, pero es probable que se merezca otro.

En cambio, por otro lado, a priori me parece que con una noche en Miyajima es suficiente.

#154:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Saltamontitos Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 7:19
    ----
Hola gente

Me voy a finales de mes a japon y quisiera saber como va el tema de enchufes.
Los nuevos moviles, las nuevas camaras, etc ya tienen la capacidad de trabajar a ambos voltajes, no? por si acaso miraré si trabajan de 110 - 220 V.
Pero sabeis si el tipo de enchufe es el mismo que el de estados unidos? tenemos enchufes de ese tipo y adaptadores pero no sabemos si son iguales en japon o algo diferentes y tenemos que comprarnos un adaptador.

Gracias

#155:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Calvin13 Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 7:55
    ----
Tienes razon. El día 10 es muy cansado. Creo que Osaka lo podria trasladar al día anterior e ir por la noche cuando ya no pueda ver nada en Kyoto. Creo que lo que merece la pena de Osaka es ver su vida nocturna...

#156:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Vimaro Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 8:34
    ----
No se si este es el lugar para hacer esta pregunta, pero me estoy leyendo TODOS los post (en serio) y claro, me gusta ver cada día los mensajes nuevos. ¿He de ir pagina a pagina para ver si alguien ha escrito algo nuevo?¿Hay alguna manera de ver solo los mensajes nuevos?
Gracias y perdonad mi ignorancia (y eso que llevo un mes leyendo este foro) Avergonzado

#157:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Vimaro Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 8:55
    ----
Y otra cosita (si no es molestia), no me puedo hacer con el hotel villa fontaine de shinsaibashi osaka ¿Cómo puedo contactar con ellos? Su pagina web me da error.... SOCORRO!!
Y para enviar un fax al City Hotel Lonestar de Tokio, tengo un nº de telefono que me da su pagina web pero TAMPOCO ME LO COGEN!! ¿Qué tengo que marcar antes ?¿algun prefijo telefónico?
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS

#158:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Duniavt Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 10:23
    ----
Hola!!

Nosotros por fin nos vamos mañana!!!! yuhuuuu!!!

Estaba terminando un par de cosillas y me ha surgido una duda.
Tengo las visitas de Nara y Osaka que me caen en sabado y domingo...Que es mejor que haga cada día??? En osaka el domingo estará todo cerrado??
A ver si me podeis echar una mano!! Aplausos

#159:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 11:26
    ----
vimaro Escribió:
No se si este es el lugar para hacer esta pregunta, pero me estoy leyendo TODOS los post (en serio) y claro, me gusta ver cada día los mensajes nuevos. ¿He de ir pagina a pagina para ver si alguien ha escrito algo nuevo?¿Hay alguna manera de ver solo los mensajes nuevos?
Gracias y perdonad mi ignorancia (y eso que llevo un mes leyendo este foro) Avergonzado

Sí es posible. Lo que tienes que hacer es entrar en la configuración de tu cuenta y hacer click en "Mis preferencias". Después hay una opción que se llama "Notificarme respuestas". Si la activas recibirás notificaciones en tu correo electrónico indicándote que alguien ha escrito en el hilo en el que participas. Si en algún momento te dejan de llegar notificaciones una de dos: o nadie escribe en el hilo o bien lo han cerrado por tener excesivo tamaño y han abierto uno nuevo.

Con respecto a lo de los hoteles no te puedo decir nada.

Saludos.

#160:  Re: Dos semanas en Japón II  Autor: Vimaro Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 11:40
    ----
OK MUCHAS MUCHAS GRACIAS Ya lo he configurado

#161:  Re: Dos semanas en Japón - Histórico  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 27-04-2010 20:30
    ----
Hola
Creado el segundo archivo histórico de dos semanas en Japón. El enlace para el hilo activo lo tenéis aquí: DOS SEMANAS EN JAPÓN
Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 8 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 137061 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: