Foro de Estados Unidos Punto de encuentro Archivo 7 ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente

#1001:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Simmar Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 11:12
    ----
Hola:

Hoy me he levantado un poco tarde y al entrar en el foro estaba "en obras", ya lo han arreglado...

Feliz día de San Jorge a tod@s y felicidades a nuestro jp!!!

Qué suerte Tribeca e Ilusionado, con regalitos ya por la mañana... A ver si tenéis más a lo largo del día!!!

Manhattan: yo cuando he salido de viaje he contratado el seguro de columbus ¿lo has mirado?

Saludos, voy a seguir leyendo hilos de la Costa Este (Nali, inmina, tribeca, Gracepower, jp,...: os estoy leyendo mucho en el otro hilo.... Cuando tenga la info ordenada os iré preguntando cosas...)

#1002:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 11:20
    ----
simmar Escribió:


Manhattan: yo cuando he salido de viaje he contratado el seguro de columbus ¿lo has mirado?


Pues no, no lo habia mirado pero tiene una cobertura muy buena de 100000 euros y cuesta unos 70 euros.
Como lo ves? Espero no tener que usarlo pero de momento este es el mejor que he visto. El de Europea de Asistencia me redirecciona la pagina pero no me calcula el precio.

#1003:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 11:26
    ----
manhattan Escribió:
simmar Escribió:


Manhattan: yo cuando he salido de viaje he contratado el seguro de columbus ¿lo has mirado?


Pues no, no lo habia mirado pero tiene una cobertura muy buena de 100000 euros y cuesta unos 70 euros.
Como lo ves? Espero no tener que usarlo pero de momento este es el mejor que he visto. El de Europea de Asistencia me redirecciona la pagina pero no me calcula el precio.

Yo te iba a recomendar el mismo, así que. Guiño Eso sí, nunca me ha hecho falta usarlo... Ojos que se mueven

#1004:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Simmar Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 11:31
    ----
Nali-gr Escribió:
manhattan Escribió:
simmar Escribió:


Manhattan: yo cuando he salido de viaje he contratado el seguro de columbus ¿lo has mirado?


Pues no, no lo habia mirado pero tiene una cobertura muy buena de 100000 euros y cuesta unos 70 euros.
Como lo ves? Espero no tener que usarlo pero de momento este es el mejor que he visto. El de Europea de Asistencia me redirecciona la pagina pero no me calcula el precio.

Yo te iba a recomendar el mismo, así que. Guiño Eso sí, nunca me ha hecho falta usarlo... Ojos que se mueven


Afortunadamente yo tampoco lo he tenido que usar pero tiene buena pinta... (ojo, que tiene una franquicia de 75 USD creo recordar, pero a mí ya me vale...)
Llámales por teléfono para que te hagan un presupuesto y llorales un poco que seguro que te harán mejor precio que en la web...

#1005:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Gracepower Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 11:32
    ----
Felicidades a JP por su santo!!!

#1006:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 11:45
    ----
Buenos días,

Simmar, no quiero metérte presión pero como no ganes el torneo y sea por tu culpa tu hijo no te lo perdonará en la vida. Ese tipo de cosas luego se comentan siempre en las reuniones familiares y te dejan fatal! Ya puedes quedar primero en el torneo.
Por cierto, me ha encantado lo de la frase "tipo Marius" como descripción de políticamente incorrecto. Es lo más bonito que me han dicho nunca. Guiño

Tung, que Sant Jordi se celebre en día laborable es lo que hace que la Diada tenga tanto éxito porque la gente no se marcha fuera de la ciudad y entonces aprovecha para callejear y se genere el ambientazo.

Anboor, enhorabuena por lo del préstamo. Como hipotecado que soy déjame que te alerte de que si el del banco te dice de firmar la hipoteca en un restaurante o en su casa está buscando algo más. Eso no suele ocurrir. Bueno, a mí no me pasó y no conozco a nadie que le haya pasado. Ojos que se mueven

Grace, has comprado alguna vez en esas webs? Yo estoy suscrito a todas ellas pero nunca me lanzo a comprar.

Por cierto, Ilu acompaña a su hija al concierto de Tokio Hotel. Simmar tiene que ir a jugar al pádel. Tung, está más en el pediatra que en el parque. Mmmmm... Alguien puede aclararme que tiene de bueno ser padre o madre?

#1007:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 11:55
    ----
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
mapani Escribió:
Pepa35 Escribió:
Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
Gracepower Escribió:
Pepa: sin duda alguna el rimmel Inimitable de Chanel.

A mi me molan los de Lancome pero chica todas estas chuminadas son supercarisimas Trist

Yo ahora llevo el Hypnose de Lancome que me ha regalado mi madre, también queda muy bien.

Jooo yo quiero darle un atraco a tu bolsa de aseo, con lo pobretona que es la mía: polvos, lapiz de ojos, un par de sombras, un rimmel, colorete y una barra de labios... A saber como es la tuya!!

La mía también es pobretona Avergonzado Avergonzado sólo me pongo maquillaje, rimmel y colorete. Ya tengo recomendación de dos así que ahora la siguiente pregunta ¿Qué colorete me compro?????????

El mío es de marca rimmel, normalucho. Tung tiene uno que se llama Orgasmos o algo así, tendremos que preguntarle, igual compensa comprarlo Mr. Green Mr. Green

Mapani cuando vayas a USA te lo pillas, aquí ha llegado al Corte Inglés, la marca es NARS y es el ORGASM, lo puedes mirar en su web, buenisimo y eso si me dura un porrón de años....

Lo que interesa es ¿cuando te lo pones sientes algo parecido al nombre del colorete? Mr. Green Mr. Green

Pos no chica, porque si fuera así iria encoloretada todo el día jajajajajja Riendo Riendo Riendo

Chica pos pa eso me compro los baratos Mr. Green Mr. Green Mr. Green Esperaba algo más de unos polvos con ese nombre Mr. Green Mr. Green

Creo que alguna de vosotras se ha confundido y se apuesto en la cara el gel vaginal Durex Play que sirve para facilitar el orgasmo en la mujer. No se si hidrata el "bizcocho" igual también hidrata la piel de la cara. Mr. Green

#1008:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Gracepower Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 12:01
    ----
Marius79 Escribió:
Buenos días,

Simmar, no quiero metérte presión pero como no ganes el torneo y sea por tu culpa tu hijo no te lo perdonará en la vida. Ese tipo de cosas luego se comentan siempre en las reuniones familiares y te dejan fatal! Ya puedes quedar primero en el torneo.
Por cierto, me ha encantado lo de la frase "tipo Marius" como descripción de políticamente incorrecto. Es lo más bonito que me han dicho nunca. Guiño

Tung, que Sant Jordi se celebre en día laborable es lo que hace que la Diada tenga tanto éxito porque la gente no se marcha fuera de la ciudad y entonces aprovecha para callejear y se genere el ambientazo.

Anboor, enhorabuena por lo del préstamo. Como hipotecado que soy déjame que te alerte de que si el del banco te dice de firmar la hipoteca en un restaurante o en su casa está buscando algo más. Eso no suele ocurrir. Bueno, a mí no me pasó y no conozco a nadie que le haya pasado. Ojos que se mueven

Grace, has comprado alguna vez en esas webs? Yo estoy suscrito a todas ellas pero nunca me lanzo a comprar.

Por cierto, Ilu acompaña a su hija al concierto de Tokio Hotel. Simmar tiene que ir a jugar al pádel. Tung, está más en el pediatra que en el parque. Mmmmm... Alguien puede aclararme que tiene de bueno ser padre o madre?

Sí, he comprado y ningún problema...

Lo de ser padres yo sólo le veo inconvenientes, y cada vez más Mr. Green Qué agotamiento!

#1009:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Chicharrera Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 12:05
    ----
Pero qué conversación es esa de tanto polvo, tanto orgasm...... Me despisto unos días y alaaaaaa.
Voy a tener que empezar a poner orden por aquí, eh?

#1010:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Tung Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 12:06
    ----
Marius79 Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
mapani Escribió:
Pepa35 Escribió:
Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
Gracepower Escribió:
Pepa: sin duda alguna el rimmel Inimitable de Chanel.

A mi me molan los de Lancome pero chica todas estas chuminadas son supercarisimas Trist

Yo ahora llevo el Hypnose de Lancome que me ha regalado mi madre, también queda muy bien.

Jooo yo quiero darle un atraco a tu bolsa de aseo, con lo pobretona que es la mía: polvos, lapiz de ojos, un par de sombras, un rimmel, colorete y una barra de labios... A saber como es la tuya!!

La mía también es pobretona Avergonzado Avergonzado sólo me pongo maquillaje, rimmel y colorete. Ya tengo recomendación de dos así que ahora la siguiente pregunta ¿Qué colorete me compro?????????

El mío es de marca rimmel, normalucho. Tung tiene uno que se llama Orgasmos o algo así, tendremos que preguntarle, igual compensa comprarlo Mr. Green Mr. Green

Mapani cuando vayas a USA te lo pillas, aquí ha llegado al Corte Inglés, la marca es NARS y es el ORGASM, lo puedes mirar en su web, buenisimo y eso si me dura un porrón de años....

Lo que interesa es ¿cuando te lo pones sientes algo parecido al nombre del colorete? Mr. Green Mr. Green

Pos no chica, porque si fuera así iria encoloretada todo el día jajajajajja Riendo Riendo Riendo

Chica pos pa eso me compro los baratos Mr. Green Mr. Green Mr. Green Esperaba algo más de unos polvos con ese nombre Mr. Green Mr. Green

Creo que alguna de vosotras se ha confundido y se apuesto en la cara el gel vaginal Durex Play que sirve para facilitar el orgasmo en la mujer. No se si hidrata el "bizcocho" igual también hidrata la piel de la cara. Mr. Green

Y tu de qué conoces esos productos??, no será que ya los has probado? Chocado Mr. Green Mr. Green

#1011:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 12:07
    ----
chicharrera Escribió:
Pero qué conversación es esa de tanto polvo, tanto orgasm...... Me despisto unos días y alaaaaaa.
Voy a tener que empezar a poner orden por aquí, eh?

Ya se sabe: la primavera la sangre altera. Ojos que se mueven Pero lo que no dice es dónde está la sangre... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1012:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Chicharrera Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 12:07
    ----
Jajajajajajaja, muy bueno Nali

#1013:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 12:13
    ----
Buenos días a tod@s

Que bonita está BCN hoy. No hay un sol radiante como en los últimos Sant Jordi(s).... Pero no ha llovido (todavía claro) y Paseo de Gracia es un río de gente.

Tung Escribió:
TrekOrange Escribió:
ilusionado Escribió:
Por cierto hoy es un día especial. Nuestra hija cumple 13 años. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Nació sobre las 15:30. Cuando salga del cole nos iremos a merendar y a ver en 3D Alicia en el país.... El sábado irá a merendar y a la bolera con sus amigas y el domingo por la tarde tocará fiesta familiar. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad 13 años ya. Cómo pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando mi santa esposa rompió aguas... Chocado Chocado Chocado Chocado


Felicidades Aplausos Aplausos Aplausos

Como llevas el acoso a tu santa? Mr. Green

En ello estamos.... Anoche hubo un acorralamiento entre mi peque y yo. Con votaciones y todo, ganamos 2-0 porque mi santa no se pronuncia jejejje (este resultado el miércoles ya nos vale) y al ver la cara de mi enano al decir Canada, creo que con eso está todo dicho.
Creo me voy a lanzar por el vuelo a Vancouver, visitar a la familia y rutear por USA unos 10-15 días (Oregón, Idaho o Nevada o quien sabe algo del estado de California.... Así que prepárate jp que te voy a saturar !!!).

Salu2

PD.- la últimas Champions del Barça han coincidido con un viaje mío a Canadá... Así que si queremos llegar al Bernabeu y ganarla tengo que comprar ya el billete Riendo Riendo Riendo

#1014:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Tung Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 12:16
    ----
Hola chic@s:

Feliz día de Sant Jordi a todos, yo acabo de empezar a currar, mi jefe nos ha invitado a almorzar esta mañana y hasta ahora...

Marius supongo que la gente de Barcelona lo disfrutará mas que nosotros porque yo ni me entero, si que veo a alguno vendiendo rosas y tal pero por lo demás...y hoy me toca compra semanal así que ya me contarás lo que vivo yo la diada...

Ilu yo también tengo ese libro y nunca encuentro el momento de leerlo pero tiene buena pinta...

Grace y Marius, si lo reconozco, tiene mas inconvenientes que otra cosa, pero cuando voy a recogerlo a la guarde o lo despierto por la mañana y me pone una de sus sonrisas de oreja a oreja y se me agarra como el koala de anboor, eso no tiene precio. El otro día lo grabamos en video petandose de risa, si lo llamas coco o coquin le da un ataque de risa de esos del youtube...y el día que me llame mama supongo que se me caeran las bragas...asi que animaros que es lo mas bonito del mundo, Grace hazme caso que yo también era de las tuyas...

Nali que compraste en Buyvip?

Pepa, Anboor no es familia de la Botella, es familia de Maradona....es medio argentino che....

Mapani los orgasmos los compré en el Sephora de Times Square de NY...

#1015:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 12:18
    ----
simmar Escribió:

..........
La verdad es que lo hacemos como una fiesta y no como competición (nos conocemos casi todos), así que es la excusa para hacer un poco de deporte con los peques.

Os animo a que lo probéis algún día, solo con la intención de "pasar bolas" y veréis como disfrutáis de un buen rato y hacéis risas...
Que chulo Aplausos Aplausos Aplausos

El pádel es muy divertido.

#1016:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Tung Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 12:24
    ----
TrekOrange Escribió:
simmar Escribió:

..........
La verdad es que lo hacemos como una fiesta y no como competición (nos conocemos casi todos), así que es la excusa para hacer un poco de deporte con los peques.

Os animo a que lo probéis algún día, solo con la intención de "pasar bolas" y veréis como disfrutáis de un buen rato y hacéis risas...
Que chulo Aplausos Aplausos Aplausos

El pádel es muy divertido.


Uy ese no es un deporte muy pijo al que jugaba Aznar? Ojos que se mueven

#1017:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 12:25
    ----
Tung: me ha encantado leerte hablando de Pau, así dan ganas de tener niños. Mr. Green Lo malo es todo lo demás. Sacando la lengua Y compré un polo para mi santo, no sabía qué comprarle... Ahora a ver cuándo llega. Confundido

Trek: ¡a Canadá ya! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1018:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Tung Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 12:27
    ----
TrekOrange Escribió:
Buenos días a tod@s

Que bonita está BCN hoy. No hay un sol radiante como en los últimos Sant Jordi(s).... Pero no ha llovido (todavía claro) y Paseo de Gracia es un río de gente.

Tung Escribió:
TrekOrange Escribió:
ilusionado Escribió:
Por cierto hoy es un día especial. Nuestra hija cumple 13 años. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Nació sobre las 15:30. Cuando salga del cole nos iremos a merendar y a ver en 3D Alicia en el país.... El sábado irá a merendar y a la bolera con sus amigas y el domingo por la tarde tocará fiesta familiar. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad 13 años ya. Cómo pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando mi santa esposa rompió aguas... Chocado Chocado Chocado Chocado


Felicidades Aplausos Aplausos Aplausos

Como llevas el acoso a tu santa? Mr. Green

En ello estamos.... Anoche hubo un acorralamiento entre mi peque y yo. Con votaciones y todo, ganamos 2-0 porque mi santa no se pronuncia jejejje (este resultado el miércoles ya nos vale) y al ver la cara de mi enano al decir Canada, creo que con eso está todo dicho.
Creo me voy a lanzar por el vuelo a Vancouver, visitar a la familia y rutear por USA unos 10-15 días (Oregón, Idaho o Nevada o quien sabe algo del estado de California.... Así que prepárate jp que te voy a saturar !!!).

Salu2

PD.- la últimas Champions del Barça han coincidido con un viaje mío a Canadá... Así que si queremos llegar al Bernabeu y ganarla tengo que comprar ya el billete Riendo Riendo Riendo

Jolin a mi de verdad que no me tienen que convencer con nada para hacer estos viajes, a mi me dices churri, nos vamos a Canada y 10 días a USA? y te digo, vale mi amor, que quieres cenar esta noche? Guiño

#1019:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 12:28
    ----
TrekOrange Escribió:

PD.- la últimas Champions del Barça han coincidido con un viaje mío a Canadá... Así que si queremos llegar al Bernabeu y ganarla tengo que comprar ya el billete Riendo Riendo Riendo

En ese caso dile a tu santa que la votación está en 3-0. Compra los billetes yaaaa! Tiene que ser antes del miércoles que la cosa está muy mal contra el Inter.

#1020:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 12:29
    ----
Tung Escribió:

...y el día que me llame mama supongo que se me caeran las bragas...asi que animaros que es lo mas bonito del mundo, Grace hazme caso que yo también era de las tuyas...

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#1021:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pepa35 Último Mensaje Publicado: Vie, 23-04-2010 13:32
    ----
Gracepower Escribió:
Marius79 Escribió:
Buenos días,

Simmar, no quiero metérte presión pero como no ganes el torneo y sea por tu culpa tu hijo no te lo perdonará en la vida. Ese tipo de cosas luego se comentan siempre en las reuniones familiares y te dejan fatal! Ya puedes quedar primero en el torneo.
Por cierto, me ha encantado lo de la frase "tipo Marius" como descripción de políticamente incorrecto. Es lo más bonito que me han dicho nunca. Guiño

Tung, que Sant Jordi se celebre en día laborable es lo que hace que la Diada tenga tanto éxito porque la gente no se marcha fuera de la ciudad y entonces aprovecha para callejear y se genere el ambientazo.

Anboor, enhorabuena por lo del préstamo. Como hipotecado que soy déjame que te alerte de que si el del banco te dice de firmar la hipoteca en un restaurante o en su casa está buscando algo más. Eso no suele ocurrir. Bueno, a mí no me pasó y no conozco a nadie que le haya pasado. Ojos que se mueven

Grace, has comprado alguna vez en esas webs? Yo estoy suscrito a todas ellas pero nunca me lanzo a comprar.

Por cierto, Ilu acompaña a su hija al concierto de Tokio Hotel. Simmar tiene que ir a jugar al pádel. Tung, está más en el pediatra que en el parque. Mmmmm... Alguien puede aclararme que tiene de bueno ser padre o madre?

Sí, he comprado y ningún problema...

Lo de ser padres yo sólo le veo inconvenientes, y cada vez más Mr. Green Qué agotamiento!

Yo también he comprado y bien, sin problemas.

En cuanto a lo de convertirse en papis y mamis, una amiga mía que tiene dos me dice que ya que los conoces que vas a hacer!! Mr. Green Mr. Green Ahora en serio, algo bueno debe tener (como lo que cuenta Tung) si no, no se entiende. La cosa es que cada vez conozco a más gente que decide no tenerlos. Que coste que todas las opciones me parecen buenas, hasta la mía Mr. Green .

Jp FELICIDADES!!! Amistad Amistad

Al los catalanes, feliz día de S.Jordi (me parece una trdición preciosa).

Marius, muchos datos nos das del gel ese de durex ¿tienes un bote en la mesilla de noche?

Por cierto, esta noche estoy invitada a un taper sex de esos, pero vienen los parientes argentionos de mi santo a visitarnos y no es plan de largarse al evento Ojos que se mueven Ojos que se mueven





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Página 51 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 131941 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: