Dudas. Munich o Bruselas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#1:  Dudas. Munich o Bruselas  Autor: Zaratustra Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2010 9:52
    ----
Buenas a todos y todas, estoy empezando a planear mis vacaciones de junio y me aparece una duda, tras ver precios por encima, tengo la duda de si mirar mas a fondo en Munich o en Bruselas, el año pasado estuve en Amsterdam y Berlin, y Berlin nos encanto. Acepto sugerencias. Gracias de antemano.

#2:  Re: Dudas. Munich o Bruselas  Autor: Seraim Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2010 17:45
    ----
No entiendo bien la duda.... Tienes que elegir entre Munich y Bruselas?
Si es así, como ciudad me gustó mucho más Munich, pero Bruselas también está bien y puedes moverte fácilmente en tren hasta Brujas, Gante, Amberes....

#3:  Re: Dudas. Munich o Bruselas  Autor: Chirru Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2010 13:44
    ----
A mí también me gusta más Munich, aunque la Grand Place de Bruselas es de las más bonitas que he visto, sin embargo es verdad, como bien dice seraim, que desde Bruselas en tren se pueden ver ciudades preciosas en un trayecto corto y agradable.
Un saludo

#4:  Re: Dudas. Munich o Bruselas  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2010 13:47
    ----
Depende de los días, si tienes pensado alquilar coche, etc.

En Belgica te puedes mover en tren, en la zona de munich hay sitios para ver que mejor en coche.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4742 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: