Retraso CON AIR EUROPA. Tengo derecho a algo? ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias


#1:  retraso CON AIR EUROPA. Tengo derecho a algo?  Autor: PAU838 Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2010 16:08
    ----
Mi consulta es la siguiente.

Hace unos meses mi vuelo con salida de Nueva York destino Madrid salio con mas de 3 horas de retraso. Allí nos dieron un papel informandonos que el retraso se debia a qu el avion llegaba tarde de España.

En Nueva York presentamos una hoja de reclamacones que nos sellaron y firmaron.

Este retraso hizo que perdiera al llegar a Madrid el tren que tenia de conexion con mi ciudad, mas los gastos de un taxi para ver si podiamos llegar, mas gastos de comida, etc.

Durante las 3 horas nadie de la compañia dio información ni nos dieron vales de comida ni nada de nada.

Al pasar el tiempo y ver que no me contestaban puse otra reclamación por su wed, peor han pasado mas de 6 meses y no me han contestado.Ya se que no me van a contestar.

Pero queria saber si tenia derecho a algo, para que una proxima vez no me vuelva pasar.

#2:  Re: retraso CON AIR EUROPA. Tengo derecho a algo?  Autor: Bluesman_bcn Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2010 8:39
    ----
Hola!

No estoy seguro del todo, pero creo que solamente procede pagar daños/indemnización en vuelos transoceánicos cuando el retraso es superior a 5 horas.

Saludos, Bluesman

#3:  Re: retraso CON AIR EUROPA. Tengo derecho a algo?  Autor: Cantabru Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2010 10:55
    ----
No tienes derecho a nada, 3 horas son poquisimo retraso, segun la ley a partir de 5 tienes derecho a que te den un vale de comida y apartir de 6 ya puedes reclamar compensación, nada mas. Ademas Air Europa funcioa genial en las reclamaciones, si el cliente tiene razon siempre son muy favorables




Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 8826 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: