VIAJES A MARRUECOS Y MAURITANIA ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  VIAJES A MARRUECOS Y MAURITANIA  Autor: Expediciones Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2010 20:25
    ----
Todos los meses organizamos viajes a las Montañas del Alto Atlas Marrakerch. Mauritania Parques Naturales y Oasis.
Si estas interesado te puedes poner en contacto con nosotros. Tl.609653298
Gma4x4@gmail.com

#2:  Re: VIAJES A MARRUECOS Y MAURITANIA  Autor: Expediciones Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2010 20:37
    ----
Grupos pequeños 6 - 8 personas.
Salidas de Valencia o Algeciras, Duración del viaje 8 días Marruecos
15 días Mauritania. Transporte en nuestros vehículos o en el tuyo propio.
Aventura asegurada. En Marruecos subimos a pie y en Mulas por senderos de montaña hasta la Cumbre del Toubkal 4.000 y pico metros.
Ponte en contacto con nosotros y te informamos. Tl. 609653298. Gma4x4@gmail.com

#3:  Re: VIAJES A MARRUECOS Y MAURITANIA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2010 20:46
    ----
Trasladado el tema a Ofertas Comerciales de Viajes, por ser el lugar adecuado

#4:  Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Autor: Expediciones Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 15:43
    ----
Hola Amigos, yo preparo viajes a Marruecos todos los meses, el vehículo que llevo es una Autocaravana de 6plazas,,, éstos viajes aparte de hacerlos a nuestro aire y sin prisas salen muy económicos, si alguien está interesado, ponte en contacto con migo tl y Wuasp 609653298 Carlos

#5:  Re: VIAJES A MARRUECOS Y MAURITANIA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 16:01
    ----
Hola
Muevo tu comentario al hilo que tienes abierto
Saludos

#6:  Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Autor: Expediciones Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 17:11
    ----
viajera980 Escribió:
Quiero ir a Marruecos en Semana Santa, de 24 al 31 de marzo aproximadamente. ¿Alguien se anima?

Hola,, yo también estoy preparando viaje a Marruecos para últimos de Febrero y otro en semana Santa, ya somos cuatro personas podemos ser hasta nueve es lo autorizado en el vehículo un monovolumen. Si estás interesa@ ponte en contacto con migo y te informaré. No sé si se puede poner aquí el teléfono de contacto 609653298. Carlos.

#7:  Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Autor: Expediciones Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 17:24
    ----
Hola vsjer@s. Estoy preparando viaje a Marruecos para últimos días de febrero y también en semana Santa. Viajaremos en un vehículo monovolumen de nueve plazas. Los gastos serán los mínimos,,, es un viaje sin ánimo de lucro. Si estás interesad@ ponte en contacto conmigo y te explico. Tl y wuasp 609653298. Carlos

#8:  Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 17:24
    ----
expediciones Escribió:
viajera980 Escribió:
Quiero ir a Marruecos en Semana Santa, de 24 al 31 de marzo aproximadamente. ¿Alguien se anima?

Hola,, yo también estoy preparando viaje a Marruecos para últimos de Febrero y otro en semana Santa, ya somos cuatro personas podemos ser hasta nueve es lo autorizado en el vehículo un monovolumen. Si estás interesa@ ponte en contacto con migo y te informaré. No sé si se puede poner aquí el teléfono de contacto 609653298. Carlos.

Traslado tu mensaje al apartado comercial del foro, único lugar en el que puedes publicitar los viajes que organizas... Y no te hagas pasar por viajero ya que es motivo de suspensión de la cuenta porque además ya tienes otros avisos de Moderación.

Si tienes alguna duda, por favor repasa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo.

#9:  Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Autor: Expediciones Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 17:26
    ----
viajera980 Escribió:
Quiero ir a Marruecos en Semana Santa, de 24 al 31 de marzo aproximadamente. ¿Alguien se anima?

Hola,, yo también estoy preparando viaje a Marruecos para últimos de Febrero y otro en semana Santa, ya somos cuatro personas podemos ser hasta nueve es lo autorizado en el vehículo un monovolumen. Si estás interesa@ ponte en contacto con migo y te informaré. No sé si se puede poner aquí el teléfono de contacto 609653298. Carlos.





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3746 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: