Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo Egipto ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: RubenCano Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 0:01
    ----
Ktak Escribió:
RubenCano Escribió:
Buenas,

¿Alguién que haya estado recientemente y me pueda confirmar el horario de apertura y cierre?

Por lo que he leído, seríade 7.00 a 19.00 de Abril a Septiembre, y de 8.00 a 16.00 de Octubre a Marzo.

Nosotros vamos el 25 de Marzo, y nos pilla el Ramadán.

Muchas gracias de antemano!

Estuve el 28 de diciembre y abrían de 7 a 17 horas. En la página egymonuments.com además de comprar las entradas puedes consultar los horarios de apertura.

Buenas Ktat,

Tendré en cuenta lo que comentas de la web de reservas, porque por la red encuentras información de todo tipo que no sabes si está actualizada o no.

Muchas gracias por todo.
Un saludo,

#2:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Ktak Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2024 15:32
    ----
RubenCano Escribió:
Buenas,

¿Alguién que haya estado recientemente y me pueda confirmar el horario de apertura y cierre?

Por lo que he leído, seríade 7.00 a 19.00 de Abril a Septiembre, y de 8.00 a 16.00 de Octubre a Marzo.

Nosotros vamos el 25 de Marzo, y nos pilla el Ramadán.

Muchas gracias de antemano!

Estuve el 28 de diciembre y abrían de 7 a 17 horas. En la página egymonuments.com además de comprar las entradas puedes consultar los horarios de apertura.

#3:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: RubenCano Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2024 22:23
    ----
Buenas,

¿Alguién que haya estado recientemente y me pueda confirmar el horario de apertura y cierre?

Por lo que he leído, seríade 7.00 a 19.00 de Abril a Septiembre, y de 8.00 a 16.00 de Octubre a Marzo.

Nosotros vamos el 25 de Marzo, y nos pilla el Ramadán.

Muchas gracias de antemano!

#4:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Jua76 Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2023 16:52
    ----
Hola. Tengo una pequeña curiosidad. Se que en las pirámides hay un espectáculo de luces de que dura una hora de 7 a 8 pm. ¿Una vez termina el espectáculo las pirámides continúan iluminadas toda la noche o se apagan? Por cuestiones de organización de horario lo del espectáculo de una hora no nos va a tocar pues nos va a pillar trasladándonos.

#5:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2023 17:41
    ----
En breve y desde la entrada a la llanura de Giza de la carretera del desierto del Fayum, ya será posible realizar un recorrido en transporte sostenible, evitando los vehículos privados.

Bienvenidos a la nueva entrada en la zona de Pirámides desde la carretera del desierto de Fayum.

Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo Egipto - Foro Egipto

Hay 7 estaciones principales por las que pasan los turistas durante su viaje a las pirámides, empezando por el centro de visitantes, después la estación de Panorama, la estación King Menkaure, la estación King Khufu, la estación King Khafre, la estación Sphinx y la estación de Pirámides Hall.

Los turistas se desplazarán entre las siete estaciones en autobuses respetuosos con el medio ambiente que el visitante podrá tomar gratuitamente.

En cada una de las siete estaciones, los turistas pueden disfrutar de todos los servicios, como comida, bebidas y baños, y existe un centro médico de primeros auxilios.
También hay baños a nivel hotelero para hombres y mujeres, repartidos por todas las estaciones de visitantes. Además incluirá tiendas de venta de productos turísticos.

#6:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2023 15:55
    ----
Movido mensajes al hilo del tema de la consulta. Gracias por vuestras aportaciones.

Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo Egipto - Foro Egipto Recoger arena / agua en Egipto como recuerdo

Saludos

#7:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Jgranado68 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2023 14:49
    ----
He estado esta mañana en la de keops. Estaba abierta pero avisan de que no hay luz dentro de la pirámide, por lo que hay que ir con linterna, porque con el móvil no se ve una mierda. Por suerte llevaba linterna buena y por eso pudimos estar solos dentro de la cámara del rey, toda una experiencia.
La cuestión es que a los 5 minutos de entrar dieron la luz, con lo cual alegría doble 😀😀

#8:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2023 14:44
    ----
oconee Escribió:
Tengo entendido que hay dos entradas para ver las pirámides. La de la Esfinge y la principal. Sin embargo, no consigo localizar la entrada principal en el Google Maps.
Alguien puede pasarme la ubicación?

Hola @oconee te paso una copia de pantalla, las "estrellitas" son las taquillas.:

Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo Egipto - Foro Egipto

#9:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Ixycalella Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2023 13:45
    ----
oconee Escribió:
Tengo entendido que hay dos entradas para ver las pirámides. La de la Esfinge y la principal. Sin embargo, no consigo localizar la entrada principal en el Google Maps.
Alguien puede pasarme la ubicación?

Está por donde el hotel Mena House

#10:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Ixycalella Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2023 13:44
    ----
monicarogo Escribió:
Hola
Vamos el día 21 de julio a el Cairo ¿sabéis qué pirámides están abiertas? Muchas gracias

La de Keops seguro que está abierta porque estuve el día 18

#11:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2023 13:26
    ----
Tengo entendido que hay dos entradas para ver las pirámides. La de la Esfinge y la principal. Sin embargo, no consigo localizar la entrada principal en el Google Maps.
Alguien puede pasarme la ubicación?

#12:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Sithathoriunet Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 9:43
    ----
Creo que Micerinos y Keops (me parece que han reabierto esta última, pero no lo puedo asegurar)

#13:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Monicarogo Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 8:10
    ----
Hola
Vamos el día 21 de julio a el Cairo ¿sabéis qué pirámides están abiertas? Muchas gracias

#14:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 11:33
    ----
Gaspita Escribió:
bartomeu Escribió:
Gaspita Escribió:
Sithathoriunet Escribió:
firulo Escribió:
Spainsun te agradezco tu información! Pero necesito saber si las 3 pirámides de Giza se pueden visitar por dentro. Yo voy a poder visitarlas una sola vez en mi vida y como ingeniero que soy tengo especial interés en hacerlo. Si alguien me puede dar esa información se lo agradeceré!

Siempre hay abiertas al público únicamente dos de las tres pirámides. Ahora mismo son Kefren y Micerinos a las que se puede acceder, estando cerrada la Gran Pirámide de Keops. No vas a poder entrar a las tres en una única visita.

Hola!! cada cuando hacen el cambio de apertura de pirámide? vamos en julio...

Esto es Egipto, no hay ciclos preestablecidos, ni calendarios, depende de los tecnicos y de los politicos, que decidan cuando y a cual. Y con suerte lo anuncian antes.

Ah ok y cómo se puede saber?

Cuando llegues a las taquillas, sabras cuales estan abiertas.

#15:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Gaspita Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 11:30
    ----
bartomeu Escribió:
Gaspita Escribió:
Sithathoriunet Escribió:
firulo Escribió:
Spainsun te agradezco tu información! Pero necesito saber si las 3 pirámides de Giza se pueden visitar por dentro. Yo voy a poder visitarlas una sola vez en mi vida y como ingeniero que soy tengo especial interés en hacerlo. Si alguien me puede dar esa información se lo agradeceré!

Siempre hay abiertas al público únicamente dos de las tres pirámides. Ahora mismo son Kefren y Micerinos a las que se puede acceder, estando cerrada la Gran Pirámide de Keops. No vas a poder entrar a las tres en una única visita.

Hola!! cada cuando hacen el cambio de apertura de pirámide? vamos en julio...

Esto es Egipto, no hay ciclos preestablecidos, ni calendarios, depende de los tecnicos y de los politicos, que decidan cuando y a cual. Y con suerte lo anuncian antes.

Ah ok y cómo se puede saber?

#16:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 11:08
    ----
Gaspita Escribió:
Sithathoriunet Escribió:
firulo Escribió:
Spainsun te agradezco tu información! Pero necesito saber si las 3 pirámides de Giza se pueden visitar por dentro. Yo voy a poder visitarlas una sola vez en mi vida y como ingeniero que soy tengo especial interés en hacerlo. Si alguien me puede dar esa información se lo agradeceré!

Siempre hay abiertas al público únicamente dos de las tres pirámides. Ahora mismo son Kefren y Micerinos a las que se puede acceder, estando cerrada la Gran Pirámide de Keops. No vas a poder entrar a las tres en una única visita.

Hola!! cada cuando hacen el cambio de apertura de pirámide? vamos en julio...

Esto es Egipto, no hay ciclos preestablecidos, ni calendarios, depende de los tecnicos y de los politicos, que decidan cuando y a cual. Y con suerte lo anuncian antes.

#17:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Gaspita Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 10:46
    ----
Sithathoriunet Escribió:
firulo Escribió:
Spainsun te agradezco tu información! Pero necesito saber si las 3 pirámides de Giza se pueden visitar por dentro. Yo voy a poder visitarlas una sola vez en mi vida y como ingeniero que soy tengo especial interés en hacerlo. Si alguien me puede dar esa información se lo agradeceré!

Siempre hay abiertas al público únicamente dos de las tres pirámides. Ahora mismo son Kefren y Micerinos a las que se puede acceder, estando cerrada la Gran Pirámide de Keops. No vas a poder entrar a las tres en una única visita.

Hola!! cada cuando hacen el cambio de apertura de pirámide? vamos en julio...

#18:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Sithathoriunet Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 6:43
    ----
firulo Escribió:
Spainsun te agradezco tu información! Pero necesito saber si las 3 pirámides de Giza se pueden visitar por dentro. Yo voy a poder visitarlas una sola vez en mi vida y como ingeniero que soy tengo especial interés en hacerlo. Si alguien me puede dar esa información se lo agradeceré!

Siempre hay abiertas al público únicamente dos de las tres pirámides. Ahora mismo son Kefren y Micerinos a las que se puede acceder, estando cerrada la Gran Pirámide de Keops. No vas a poder entrar a las tres en una única visita.

#19:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 2:27
    ----
Spainsun te agradezco tu información! Pero necesito saber si las 3 pirámides de Giza se pueden visitar por dentro. Yo voy a poder visitarlas una sola vez en mi vida y como ingeniero que soy tengo especial interés en hacerlo. Si alguien me puede dar esa información se lo agradeceré!

#20:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 1:53
    ----
firulo Escribió:
Firulo Escribió:
Hola! Alguien sabe si la pirámide de Keops continúa cerrada al público? Hasta cuando será?

Las 3 grandes pirámides de Giza están abiertas al público?

Ten en cuenta que las pirámides por dentro son claustrofóbicas y no tienen ni pinturas, ni relieves.
Yo entré en la de Dashur, que como tienen menos visitantes se pueden ver mas tranquilo.

Pero no tiene nada que ver una pirámide por dentro, con la belleza y la riqueza de las tumbas de Luxor.
Pirámide Roja de Dahshur (Dashur)





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 34343 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: