Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: Piramides de Giza  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 22:38
    ----
Gracias Bartomeu! Siempre sales a nuestro rescate! Sonriente

El mismo día visitaremos las de Giza, Saqqara, etcétera y queremos ser lo más eficientes en cuanto a tiempo y dinero, y sobre todo evitar acabar con "piramiditis" xDD.

En Giza, el punto donde comprar las entradas es el mismo que el de donde se compra la entrada al recinto (estaremos allí antes de las 8.00 preparados para que nadie se nos adelante :))

#42:  Re: Piramides de Giza  Autor: Roxelana Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 23:43
    ----
xorrta Escribió:
Gracias Bartomeu! Siempre sales a nuestro rescate! Sonriente

El mismo día visitaremos las de Giza, Saqqara, etcétera y queremos ser lo más eficientes en cuanto a tiempo y dinero, y sobre todo evitar acabar con "piramiditis" xDD.

En Giza, el punto donde comprar las entradas es el mismo que el de donde se compra la entrada al recinto (estaremos allí antes de las 8.00 preparados para que nadie se nos adelante :))
Con el permiso de Bartomeu te comento que si, en la misma ventanilla sacas el ticket para el recinto, y para la pirámide de Keops, si quieres entrar a la misma. También allí se puede sacar la entrada a la tumba de la reina Hetepheres.

#43:  Re: Piramides de Giza  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 23:49
    ----
Estupendo, gracias roxelana! ^^

#44:  Re: Piramides de Giza  Autor: SARTANA Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 22:37
    ----
¿Es buen día el domingo para visitar las pirámides? (Guiza, Saqara y Dashur).
Gracias.

#45:  Re: Piramides de Giza  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 15:58
    ----
El domingo no sé pero el viernes mejor evitarlo, yo no caí en la cuenta cuando planifiqué la visita de que allí es festivo y me encontré Giza petado de gente. Por la tarde fui al barrio Copto y tres cuartos de lo mismo.

#46:  Re: Piramides de Giza  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 21:57
    ----
Nuevo horario en las piramides

La Meseta de Giza, a partir de hoy Lunes, 15/01/2018, cambia su horario de visita de 7:00 am. A 5:00 pm. En lugar de 8:00 am. A 5:00 pm.

#47:  Re: Piramides de Giza  Autor: Sonia_1963 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 23:57
    ----
Buenas tardes, se puede ingresar al interior de las 03 piramides (KEOPS, KEFREN y MICERINOS) en GIZA? o alguna esta cerrada por mantenimiento?
Gracias

#48:  Re: Piramides de Giza  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 0:06
    ----
Sonia_1963 Escribió:
Buenas tardes, se puede ingresar al interior de las 03 piramides (KEOPS, KEFREN y MICERINOS) en GIZA? o alguna esta cerrada por mantenimiento?
Gracias

Desde este pasado 1 de noviembre la piramide de Micerinos, esta cerrada por mantenimiento.

#49:  Re: Piramides de Giza  Autor: Nesiboom Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 9:50
    ----
Hola a todos!
En dos semanas estaré en Cairo y quería saber si para ir a las pirámides en mi hotel me ofrecerán alguna excursión en la que me pueda apuntar? Sino la otra opción sería ir en taxi (O Uber que veo que lo recomiendan mucho) hasta allí y coger la entrada para ver La Gran Pirámide. Alguien sabe si venden audioguías en español? Yo hablo inglés pero mi pareja no tiene ni idea :S

Muchas gracias!

#50:  Re: Piramides de Giza  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 9:55
    ----
Nesiboom Escribió:
Hola a todos!
En dos semanas estaré en Cairo y quería saber si para ir a las pirámides en mi hotel me ofrecerán alguna excursión en la que me pueda apuntar? Sino la otra opción sería ir en taxi (O Uber que veo que lo recomiendan mucho) hasta allí y coger la entrada para ver La Gran Pirámide. Alguien sabe si venden audioguías en español? Yo hablo inglés pero mi pareja no tiene ni idea :S

Muchas gracias!

Lo mas facil es que vayas por tu cuenta, un taxi y listo. No hay autoguias como dices, en la entrada puedes encontrar algun guia que se te ofrezca, pero generalmente son de habla inglesa, pero si tu intención es solo visitar la gran piramide, dar un paseo entre ellas, y completar la visita con el templo del Valle y con la Esfinge, puedes acceder por internet a cualquier información que te de los datos generales, realmente no precisas que nadie te diga de que dinastia son o de que rey o faraon fueron construidas, en la red hay mucha info.

#51:  Re: Piramides de Giza  Autor: Nesiboom Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 10:03
    ----
bartomeu Escribió:
Nesiboom Escribió:
Hola a todos!
En dos semanas estaré en Cairo y quería saber si para ir a las pirámides en mi hotel me ofrecerán alguna excursión en la que me pueda apuntar? Sino la otra opción sería ir en taxi (O Uber que veo que lo recomiendan mucho) hasta allí y coger la entrada para ver La Gran Pirámide. Alguien sabe si venden audioguías en español? Yo hablo inglés pero mi pareja no tiene ni idea :S

Muchas gracias!

Lo mas facil es que vayas por tu cuenta, un taxi y listo. No hay autoguias como dices, en la entrada puedes encontrar algun guia que se te ofrezca, pero generalmente son de habla inglesa, pero si tu intención es solo visitar la gran piramide, dar un paseo entre ellas, y completar la visita con el templo del Valle y con la Esfinge, puedes acceder por internet a cualquier información que te de los datos generales, realmente no precisas que nadie te diga de que dinastia son o de que rey o faraon fueron construidas, en la red hay mucha info.

Muchas gracias Bartomeu! Creo que los guías siempre te pueden contar algo más de lo que pueda salir en internet, pero si dices que los guías son de habla inglesa igual es mejor coger info de internet e ir viéndolo los dos juntos. Sino mi novio igual se aburre Muy feliz

Hay mucha cola para comprar las entradas en el mismo momento?

Muchas gracias!!
Un saludo

#52:  Re: Piramides de Giza  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 10:08
    ----
Nesiboom Escribió:
bartomeu Escribió:
Nesiboom Escribió:
Hola a todos!
En dos semanas estaré en Cairo y quería saber si para ir a las pirámides en mi hotel me ofrecerán alguna excursión en la que me pueda apuntar? Sino la otra opción sería ir en taxi (O Uber que veo que lo recomiendan mucho) hasta allí y coger la entrada para ver La Gran Pirámide. Alguien sabe si venden audioguías en español? Yo hablo inglés pero mi pareja no tiene ni idea :S

Muchas gracias!

Lo mas facil es que vayas por tu cuenta, un taxi y listo. No hay autoguias como dices, en la entrada puedes encontrar algun guia que se te ofrezca, pero generalmente son de habla inglesa, pero si tu intención es solo visitar la gran piramide, dar un paseo entre ellas, y completar la visita con el templo del Valle y con la Esfinge, puedes acceder por internet a cualquier información que te de los datos generales, realmente no precisas que nadie te diga de que dinastia son o de que rey o faraon fueron construidas, en la red hay mucha info.

Muchas gracias Bartomeu! Creo que los guías siempre te pueden contar algo más de lo que pueda salir en internet, pero si dices que los guías son de habla inglesa igual es mejor coger info de internet e ir viéndolo los dos juntos. Sino mi novio igual se aburre Muy feliz

Hay mucha cola para comprar las entradas en el mismo momento?

Muchas gracias!!
Un saludo

Depende del día de la semana y especialmente del horario, pero si vais pronto por la mañana, evitareis colas y ademas el tremendo calor que a partir de las 9/10 ya empieza a ser abrasador.

#53:  Re: Piramides de Giza  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 6:40
    ----
Cual es el precio de la entrada al recinto?

#54:  Re: Piramides de Giza  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 7:05
    ----
Anvi6 Escribió:
Cual es el precio de la entrada al recinto?

Aquí tienes todos:

www.losviajeros.com/ ...17#6221017

#55:  Re: Piramides de Giza  Autor: Eidos40000 Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 12:51
    ----
Hola Viajeros, ya que está cerrada la tumba de Micerinos, la gente que haya podido entrar a la de Keops y la de Kefrén, ¿con cual os quedais?
PD: Me da igual arrastrarme cual gusano jajajaj, por si hablais de los malos accesos o el agobio.
Gracias

#56:  Re: Piramides de Giza  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 12:58
    ----
eidos40000 Escribió:
Hola Viajeros, ya que está cerrada la tumba de Micerinos, la gente que haya podido entrar a la de Keops y la de Kefrén, ¿con cual os quedais?
PD: Me da igual arrastrarme cual gusano jajajaj, por si hablais de los malos accesos o el agobio.
Gracias

Son igual de interesantes, aunque lo lleguen a ser mas desde el punto de vista arqueologico y egiptologico las de Dashur o saqqara por ejemplo, al contener epigrafia en sus paredes, pero si solo entras en una y has de escoger, yo lo haria por la de Keops, siempre podras decir que estubiste en el interior de la unica Maravilla del Mundo, que aun queda de las siete de la antiguedad.

#57:  Re: Piramides de Giza  Autor: Eidos40000 Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 13:45
    ----
bartomeu Escribió:
eidos40000 Escribió:
Hola Viajeros, ya que está cerrada la tumba de Micerinos, la gente que haya podido entrar a la de Keops y la de Kefrén, ¿con cual os quedais?
PD: Me da igual arrastrarme cual gusano jajajaj, por si hablais de los malos accesos o el agobio.
Gracias

Son igual de interesantes, aunque lo lleguen a ser mas desde el punto de vista arqueologico y egiptologico las de Dashur o saqqara por ejemplo, al contener epigrafia en sus paredes, pero si solo entras en una y has de escoger, yo lo haria por la de Keops, siempre podras decir que estubiste en el interior de la unica Maravilla del Mundo, que aun queda de las siete de la antiguedad.

Viéndolo así..jajaja, es un buen argumento. Lo preguntaba por que en las primeras paginas la gente que habia visto la de Kefren y Micerinos, se decantaba por la de Micerinos.

#58:  Re: Piramides de Giza  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 9:38
    ----
Una nueva forma de disfrutar de las Piramides de Giza.

#59:  Re: Piramides de Giza  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2022 21:54
    ----
Hola, estoy en Giza y pasado mañana queremos hacer el recorrido por nuestra cuenta andando, pero claro, si nos ven a nuestro aire tenemos miedo a que nos agobien más (camellos, calesas, vehículos, …) y por tanto casi mejor llevar guía. ¿Alguna recomendación?

#60:  Re: Piramides de Giza  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2022 21:57
    ----
Sostiene Escribió:
Hola, estoy en Giza y pasado mañana queremos hacer el recorrido por nuestra cuenta andando, pero claro, si nos ven a nuestro aire tenemos miedo a que nos agobien más (camellos, calesas, vehículos, …) y por tanto casi mejor llevar guía. ¿Alguna recomendación?

No creo que te agobien mucho,al menos no fue mi caso.

#61:  Re: Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos - Bajo  Autor: RubenCano Último Mensaje Publicado: Lun, 15-01-2024 23:01
    ----
Ktak Escribió:
RubenCano Escribió:
Buenas,

¿Alguién que haya estado recientemente y me pueda confirmar el horario de apertura y cierre?

Por lo que he leído, seríade 7.00 a 19.00 de Abril a Septiembre, y de 8.00 a 16.00 de Octubre a Marzo.

Nosotros vamos el 25 de Marzo, y nos pilla el Ramadán.

Muchas gracias de antemano!

Estuve el 28 de diciembre y abrían de 7 a 17 horas. En la página egymonuments.com además de comprar las entradas puedes consultar los horarios de apertura.

Buenas Ktat,

Tendré en cuenta lo que comentas de la web de reservas, porque por la red encuentras información de todo tipo que no sabes si está actualizada o no.

Muchas gracias por todo.
Un saludo,





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 33602 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: