Mapas-GPS de China - Aplicaciones para Móvil ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Mapas-GPS de China - Aplicaciones para Móvil  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 18:51
    ----
Ouch, XDDDDDDDD

Si, creo que "pequeño" no es la palabra más acertada para usar en China... XDDDD

Pues a ver si allí puedo conseguir una tarjeta sim en el poco tiempo que eche allí...

#42:  Re: Mapas-GPS de China - Aplicaciones para Móvil  Autor: Alonso022 Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 4:30
    ----
Hola,
Yo estoy viviendo en China y te confirmo que en si vienes de Macao o Hong Kong si que puedes pillarte una tarjeta SIM que vale para China, creo que cuesta entre 10-20, e incluye una semana de internet. Antes de comprarla preguntale al dependiente, no todas valen para China.

Respecto al tema del mapa, yo utilizo el de DIDI (la aplicación similar a UBER). Si bien, no te marca una ruta entre dos puntos, puedes localizar los sitios poniendo el nombre en inglés.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 26503 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: