Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente

#1161:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Teresazaragoza Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 15:53
    ----
Cosela Escribió:
teresazaragoza Escribió:
Dely0 Escribió:
me podría interesa si el viaje es comodo y paradas de 2 días para ver bien el lugar que estemos , no todo corre corre corre y al final te agotas y no te quedas con nada . Preferiría pasar 4 días al sol de Tailandia minimo. Un saludo dely me llamas y hablamos 639462391

Hola , te envió mensaje privado y te cuento

Teresa

Hola, qué curioso, al día siguiente de inscribirme por privado me comentastéis que el viaje ya lo teníais completo, sólo os quedaba mirar los vuelos Chocado pero lo seguís promocionándo!
Saludos Delia

Creo que te equivocas Cosela
Yo no tengo ningún mensaje privado tuyo y tampoco te he enviado ninguno, es mas es la primera noticia que tengo sobre tu interés en este proyecto
Esto si que me parece a mi "CURIOSO" y lo de "promocionar" MAS
Revisa tus mensajes

#1162:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Cosela Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 16:44
    ----
teresazaragoza Escribió:
Cosela Escribió:
teresazaragoza Escribió:
Dely0 Escribió:
me podría interesa si el viaje es comodo y paradas de 2 días para ver bien el lugar que estemos , no todo corre corre corre y al final te agotas y no te quedas con nada . Preferiría pasar 4 días al sol de Tailandia minimo. Un saludo dely me llamas y hablamos 639462391

Hola , te envió mensaje privado y te cuento

Teresa

Hola, qué curioso, al día siguiente de inscribirme por privado me comentastéis que el viaje ya lo teníais completo, sólo os quedaba mirar los vuelos Chocado pero lo seguís promocionándo!
Saludos Delia

Creo que te equivocas Cosela
Yo no tengo ningún mensaje privado tuyo y tampoco te he enviado ninguno, es mas es la primera noticia que tengo sobre tu interés en este proyecto
Esto si que me parece a mi "CURIOSO" y lo de "promocionar" MAS
Revisa tus mensajes
No fue a ti, si este viaje, y si, me comentó mi interlocutora que era una pena, estaba completo y qué ibais dos de Zaragoza. Estabais ultimando los vuelos.
No guardo su contestación, si la mia a su respuesta.

#1163:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Teresazaragoza Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 16:52
    ----
Cosela Escribió:
teresazaragoza Escribió:
Cosela Escribió:
teresazaragoza Escribió:
Dely0 Escribió:
me podría interesa si el viaje es comodo y paradas de 2 días para ver bien el lugar que estemos , no todo corre corre corre y al final te agotas y no te quedas con nada . Preferiría pasar 4 días al sol de Tailandia minimo. Un saludo dely me llamas y hablamos 639462391

Hola , te envió mensaje privado y te cuento

Teresa

Hola, qué curioso, al día siguiente de inscribirme por privado me comentastéis que el viaje ya lo teníais completo, sólo os quedaba mirar los vuelos Chocado pero lo seguís promocionándo!
Saludos Delia

Creo que te equivocas Cosela
Yo no tengo ningún mensaje privado tuyo y tampoco te he enviado ninguno, es mas es la primera noticia que tengo sobre tu interés en este proyecto
Esto si que me parece a mi "CURIOSO" y lo de "promocionar" MAS
Revisa tus mensajes
No fue a ti, si este viaje, y si, me comentó mi interlocutora que era una pena, estaba completo y qué ibais dos de Zaragoza. Estabais ultimando los vuelos.
No guardo su contestación, si la mia a su respuesta.

Si no me fue a mi no arrastres y cites mi mensaje, por favor.
Y por otro lado no entiendo muy bien con quien te pusiese en contacto para este viaje.
Yo colgué la propuesta y el planing que teníamos elaborado y no tengo ningún mensaje tuyo,
Te voy a enviar privado a ver si aclaramos algo

#1164:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Teresazaragoza Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 17:11
    ----
Teresazaragoza Escribió:
Cosela Escribió:
teresazaragoza Escribió:
Cosela Escribió:
teresazaragoza Escribió:
Dely0 Escribió:
me podría interesa si el viaje es comodo y paradas de 2 días para ver bien el lugar que estemos , no todo corre corre corre y al final te agotas y no te quedas con nada . Preferiría pasar 4 días al sol de Tailandia minimo. Un saludo dely me llamas y hablamos 639462391

Hola , te envió mensaje privado y te cuento

Teresa

Hola, qué curioso, al día siguiente de inscribirme por privado me comentastéis que el viaje ya lo teníais completo, sólo os quedaba mirar los vuelos Chocado pero lo seguís promocionándo!
Saludos Delia

Creo que te equivocas Cosela
Yo no tengo ningún mensaje privado tuyo y tampoco te he enviado ninguno, es mas es la primera noticia que tengo sobre tu interés en este proyecto
Esto si que me parece a mi "CURIOSO" y lo de "promocionar" MAS
Revisa tus mensajes
No fue a ti, si este viaje, y si, me comentó mi interlocutora que era una pena, estaba completo y qué ibais dos de Zaragoza. Estabais ultimando los vuelos.
No guardo su contestación, si la mia a su respuesta.

Si no me fue a mi no arrastres y cites mi mensaje, por favor.
Y por otro lado no entiendo muy bien con quien te pusiese en contacto para este viaje.
Yo colgué la propuesta y el planing que teníamos elaborado y no tengo ningún mensaje tuyo,
Te voy a enviar privado a ver si aclaramos algo

Aclarado Cosela, lo siento pero te vuelves a equivocar estos mensajes son para un viaje Tailandia no a Turquia.
Creo que contestaste que Asia no te motiva mucho.
Ten cuidado porque no solo pones en duda la seriedad de nuestra propuesta sino que además organizas un lio de mensajes.
Por cierto el grupo para el viaje a Tailandia y los Templos de Angkor sigue abierto.
Saludos
Teresa

#1165:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 17:37
    ----
Hola Cosela, creo que quizás por ser tu incorporación tan reciente en este foro (solo desde hace 8 días) tienes alguna confusión.

A mí me has enviado un MP, supongo que desde otro hilo, el de Viajeros de 50 ... Como tú has expuesto esto en público dirigiéndote a Teresa que es compañera mía a Tailandia, no creo que te parezca mal que te haga un "corta y pega" del correo que tú me has enviado a mí y lo que yo contesté. Así queda aclarado para todos y no se da pie a malos entendido en el foro.

Cosela me dice en un MP:

"Mie Oct 31, 2018 6:56 pm
Asunto: Hola
Me gustaría volver a Turquía, ya tienes compañeros o sigues buscando? Tengo 56 años, soy Concha de Zaragoza.

Un saludo.
P.D: si te parece hablamos por teléfono."


Sira61, respondo:

"Mie Oct 31, 2018 10:00 pm
Asunto: Re: Hola
Perdona, creo que te has equivocado.
Estamos preparando un viaje pero a TAILANDIA, para enero. Ya estamos en fase de buscas vuelos a buenos precios.
Una pena que no sea el viaje que te interesa ya que de tres que vamos , dos son Zaragoza.

Yo hice hace unos años, (4 u 5) un recorrido de casi un mes, en coche. ¡Es un viaje maravilloso que no me importaría repetir!!

Un abrazo"

Cosela, me contesta MP:

"Jue Nov 01, 2018 12:56 pm
Asunto: Perdona, el post es muy reciente, puede que no me fijara
Bien. Efectivamente, Asía no me motiva mucho.
Disfrutadlo."


De manera que no tenía que ver nada ni con este hilo no con Teresazaragoza. Yo nunca le comenté nada porque pensé que habías confundido Turquia con Tailandia.

Espero que cuando en otra ocasión te parezca inadecuado algo del foro primero trates de asegurarte en privado, por MP. Porque en este foro somos muy cuidadosos para no crear malos entendidos ni mala imagen de nadie.

Como tú misma me has dicho "disfrutaremos Tailandia" Y como yo te dije. ¡disfruta mucho Turquía!, es un hermosísimo país lleno de historia al que no me importará volver.
Si por fin vas a Turquía aquí me tienes, te ayudaré en todo lo que necesites para preparar un hermoso viaje.

#1166:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 12:48
    ----
Hola, he visto que se estaba organizando un viaje a Tailandia. Ya está cerrado o aun se puede apuntar uno? Podéis enviarme información, por favor?

Hay alguien que viaje en fin de año. A mi me gustaría hacer algo en esas fechas

Saludos.

#1167:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Maype07 Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 2:14
    ----
Hola, me estoy planteando un viaje a Japón la primavera del 2019 o si no ya en otoño. Me gustaría encontrar encontrar alguna compañera o grupo de compañeros para no viajar sola. Si a alguien le llama la idea que me escriba mp o me conteste por aquí y vamos concretando.

#1168:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Olgagg Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 22:59
    ----
Hola Soy corredora , viajo a la marathon de marrakech el 27 de enero de 2019 , me gustaria encontrar un grupo para viajar del 28 de enero al 2 de febrero un tour al desierto etc.

#1169:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Enalicante Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 13:43
    ----
Hola. Estaré en Malta del 05 al 12 de diciembre. He alquilado coche y reserva de hotel en Mellieha. Tengo prácticamente la ruta hecha. Si alguien se une...

#1170:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 12:17
    ----
olgagg Escribió:
Hola Soy corredora , viajo a la marathon de marrakech el 27 de enero de 2019 , me gustaria encontrar un grupo para viajar del 28 de enero al 2 de febrero un tour al desierto etc.

Hola Olga, yo voy andar por ahí en esas fechas, te mando un privado.

#1171:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Rompeolas77 Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 23:45
    ----
Hola, que tal! Mi nombre es Alberto, y ando mirando hacer algún viaje para finales de este año, para final de año.
También para el próximo año...
Mi idea es poder coincidir con alguna persona que este buscando viajar como yo para esas fechas, también la opción de viajar en pequeño grupo.

Un saludo.

#1172:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Yemi Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2018 11:18
    ----
siempreadelante Escribió:
thesunseeker Escribió:
Anemiren18 Escribió:
Hola a todos y todas las viaje@s!
Me gustaría viajar en Fin de Año...dispongo de unos 10-12 días. El destino se podría hablar. Si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo.

Hola Anemiren18
Yo estoy pensando en viajar a algún lugar con calor, playa etc pero solo dispongo de 8 días.
Estos años he estado en Canarias, Aplauso Heart pero este año me adapto.
Tienes algo pensado?
Saludosss

Hola Thesunseeker y Anemiren18,

A mí también me apetece viajar en Fin de Año. Tengo menos días disponibles que vosotros/as pero me podría adaptar en función del destino. ¿Ya tenéis alguna idea? Estaré atento a lo que contéis por aquí.

Un saludo

Hola, yo podría del 22 al 30 de diciembre, ¿tenéis algo decidido ya?

#1173:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Fbelgonzalez Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2018 14:47
    ----
Yemi Escribió:
siempreadelante Escribió:
thesunseeker Escribió:
Anemiren18 Escribió:
Hola a todos y todas las viaje@s!
Me gustaría viajar en Fin de Año...dispongo de unos 10-12 días. El destino se podría hablar. Si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo.

Hola Anemiren18
Yo estoy pensando en viajar a algún lugar con calor, playa etc pero solo dispongo de 8 días.
Estos años he estado en Canarias, Aplauso Heart pero este año me adapto.
Tienes algo pensado?
Saludosss

Hola Thesunseeker y Anemiren18,

A mí también me apetece viajar en Fin de Año. Tengo menos días disponibles que vosotros/as pero me podría adaptar en función del destino. ¿Ya tenéis alguna idea? Estaré atento a lo que contéis por aquí.

Un saludo

Hola, yo podría del 22 al 30 de diciembre, ¿tenéis algo decidido ya?

Hola, tengo 58 y me gustaría compartir viaje estas navidades. No me gusta el ambiente navideño por lo que mi opción seria Marruecos, especialmente la zona del desierto. Si alguien esta dispuesto yo puedo desde el 11 de diciembre a 6 de enero. Hay vuelos bsratitos.
Fbelgonzalez@gmail com También estoy abierto a otras alternativa s. Gracias

#1174:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Rompeolas77 Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2018 22:34
    ----
fbelgonzalez Escribió:
Yemi Escribió:
siempreadelante Escribió:
thesunseeker Escribió:
Anemiren18 Escribió:
Hola a todos y todas las viaje@s!
Me gustaría viajar en Fin de Año...dispongo de unos 10-12 días. El destino se podría hablar. Si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo.

Hola Anemiren18
Yo estoy pensando en viajar a algún lugar con calor, playa etc pero solo dispongo de 8 días.
Estos años he estado en Canarias, Aplauso Heart pero este año me adapto.
Tienes algo pensado?
Saludosss

Hola Thesunseeker y Anemiren18,

A mí también me apetece viajar en Fin de Año. Tengo menos días disponibles que vosotros/as pero me podría adaptar en función del destino. ¿Ya tenéis alguna idea? Estaré atento a lo que contéis por aquí.

Un saludo

Hola, yo podría del 22 al 30 de diciembre, ¿tenéis algo decidido ya?

Hola, tengo 58 y me gustaría compartir viaje estas navidades. No me gusta el ambiente navideño por lo que mi opción seria Marruecos, especialmente la zona del desierto. Si alguien esta dispuesto yo puedo desde el 11 de diciembre a 6 de enero. Hay vuelos bsratitos.
Fbelgonzalez@gmail com También estoy abierto a otras alternativa s. Gracias

Hola, que tal! Mi idea es pasar estas fiestas fuera de mi ciudad por primera vez. Me apetece viajar Fin de Año.

#1175:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Rompeolas77 Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2018 22:41
    ----
Rompeolas77 Escribió:
fbelgonzalez Escribió:
Yemi Escribió:
siempreadelante Escribió:
thesunseeker Escribió:
Anemiren18 Escribió:
Hola a todos y todas las viaje@s!
Me gustaría viajar en Fin de Año...dispongo de unos 10-12 días. El destino se podría hablar. Si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo.

Hola Anemiren18
Yo estoy pensando en viajar a algún lugar con calor, playa etc pero solo dispongo de 8 días.
Estos años he estado en Canarias, Aplauso Heart pero este año me adapto.
Tienes algo pensado?
Saludosss

Hola Thesunseeker y Anemiren18,

A mí también me apetece viajar en Fin de Año. Tengo menos días disponibles que vosotros/as pero me podría adaptar en función del destino. ¿Ya tenéis alguna idea? Estaré atento a lo que contéis por aquí.

Un saludo

Hola, yo podría del 22 al 30 de diciembre, ¿tenéis algo decidido ya?

Hola, tengo 58 y me gustaría compartir viaje estas navidades. No me gusta el ambiente navideño por lo que mi opción seria Marruecos, especialmente la zona del desierto. Si alguien esta dispuesto yo puedo desde el 11 de diciembre a 6 de enero. Hay vuelos bsratitos.
Fbelgonzalez@gmail com También estoy abierto a otras alternativa s. Gracias

Hola, que tal! Mi idea es pasar estas fiestas fuera de mi ciudad por primera vez. Me apetece viajar Fin de Año.

Tengo las fechas disponibles desde el 22 diciembre hasta pasando Reyes, el destino se puede hablar. Estoy mirando vuelos desde Valencia , lo cual soy de está ciudad.

#1176:  Re: De 40 a 50ypico... años. Viajamos?  Autor: Angelwings Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2018 23:24
    ----
Si me cuadran las fechas y destino, yo me apunto para viajar estas navidades...no me apetece nada comer polvorones Muy feliz

#1177:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Mangels1 Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2018 18:10
    ----
Hola, Tengo 45 años y tengo pensado a partir 4 mayo aprox 14 días ir a la India, India-Nepal, China o otra opción asiatica.Como es la primera vez que viajo sola me gustaris contratar algun circuito ya montado. Las fechas son un poco flexibles.
Alguien se apunta?

#1178:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Guerrera1 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 20:48
    ----
Hola Chic@s, si teneis pensado ir a Escocia podeis entrar en Frikitraveller.com y ver las rutas que tienen especialmente tematicos y sobre todo para grupos de todas las edades. Una experiencia fantastica y tiene una manera muy peculiar de hacer que tu viaje sea distinto e inolvidable

#1179:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Andayanda Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2019 11:19
    ----
Hola,
Alguien se apunta a Miami 3 días +crucero 4 días?
Sería para marzo

#1180:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Tonotono Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 13:03
    ----
andayanda Escribió:
Hola,
Alguien se apunta a Miami 3 días +crucero 4 días?
Sería para marzo

Hola. Estoy interesado en el viaje que propones. Saludos

#1181:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: September Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 10:44
    ----
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 59 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 436654 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: