Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente

#1241:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Rosadeldesierto Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 20:21
    ----
Bueno las fechas pueden variar algo serían dos semanas pero podría volver hasta el 19 de septiembre

#1242:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Raulg7676 Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 15:57
    ----
Buenas tardes
Somos una pareja con experiencia en viajes y buscamos alguna opción difennet para octubre/noviembre... Sudafrica, Indonesia, Birmania...o cualquier otro destino no habitual... Algun grupo con alguna idea en marcha? GRACIAS!!!

#1243:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Elenas Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 15:37
    ----
Hola me llamo Elena y tengo 50 años soy de donosti..me encanta viajar...

#1244:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Viajero39 Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 15:49
    ----
Elenas Escribió:
hola me llamo Elena y tengo 50 años soy de donosti..me encanta viajar...

Hola, a mí también , es muy divertido

#1245:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Andayanda Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 13:23
    ----
ferrimmmf Escribió:
Buenas a tod@s, tots/totes Sonriente

Para AGOSTO 2019 propongo juntar un grupito de viajer@s para ir a KENYA/TANZANIA por los Parques nacionales más interesantes del sur de Kenya y norte de Tanzania, SAFARI fotográfico, y visitando la tribu de los Masais.
Adoro Kenya y Tanzania, conozco un poco esa zona. La DURACIÓN sería de unos 11/12 días. Entre otros parques nacionales: Masai-Mara que es considerado el "mejor" de áfrica y además es la época de la gran migración Nyu, tb el lago Nakuru, el cráter de Ngorongoro etc. En grupo el alquiler del 4x4 sale más económico y otros gastos también se pueden arreglar mejor.

Yo y 6 compañe@s ya tenemos los billetes de avión. Y llegaremos a un máximo de 12 compañer@s. Los billetes de avión salen mejor con antelación.

Si queréis hablar del tema y ver que tal, escribidme o whatsap: t.637 25 17 64
Mi e.mail: ferrimmmf @ hotmail.com
Una abrazo! Una abraçada! Sonriente
Ferri

Este es un viaje que llevo tiempo deseando. A ver si alguien se anima para este invierno

#1246:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Andayanda Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 13:31
    ----
raulg7676 Escribió:
buenas tardes
Somos una pareja con experiencia en viajes y buscamos alguna opción difennet para octubre/noviembre... Sudafrica, Indonesia, Birmania...o cualquier otro destino no habitual... Algun grupo con alguna idea en marcha? GRACIAS!!!

Hola,
Que tal un par de semanas en Botswana y Namibia. Creo que es una maravilla

#1247:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Raulg7676 Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 9:15
    ----
PERFECTO...esa es la idea que tenemos... Te escribo en privado
Alquien mas se apunta

#1248:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Chelopc Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 12:46
    ----
Hola
Soy una chica de 50 años con ganas de seguir viajando. Este año por distintos motivos no coincido con nadie.
Busco gente que pueda y le apetezca viajar a partir del 25/26 de octubre, unos 15/17 días.
No tengo nada pensado ni organizado. Me apetecería Myanmar, Laos, Camboya, Vietnan, Guatemala, Perú...en fin, me adapto a cualquier otra propuesta que me hagan (siempre que no lo conozca ya).
Si a alguien le encajan fechas, podemos ver destino. Escribid por privado.
Thanks

#1249:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Chelopc Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 12:59
    ----
Raulg7676 y Andayanda, me podéis contar un poco fechas y demás por si puedo cuadrar con vosotros.
Muchas gracias.
Chel@

#1250:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Chelopc Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 12:59
    ----
Raulg7676 y Andayanda, me podéis contar un poco fechas y demás por si puedo cuadrar con vosotros.
Muchas gracias.
Chel@

#1251:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Arantx Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 14:26
    ----
Hola

Viajo sola a Marruecos de finales de noviembre a principios de diciembre. Más o menos 10 días, de Tanger a Marrakech pasando por el desierto.

¿Alguien se apunta?

#1252:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: September Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 9:41
    ----
Hola, viajer@s:

Busco compañer@s para viajar a Indonesia a mediados de septiembre (fechas flexibles) durante 30 días, para unirse a parte del viaje o a su totalidad. Imprescindible poder conocernos antes, por lo que es preferible que sean de Valladolid, Madrid o cerca.

Un saludo.

#1253:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 14:06
    ----
september Escribió:
Hola, viajer@s:

Busco compañer@s para viajar a Indonesia a mediados de septiembre (fechas flexibles) durante 30 días, para unirse a parte del viaje o a su totalidad. Imprescindible poder conocernos antes, por lo que es preferible que sean de Valladolid, Madrid o cerca.

Un saludo.

Es imprescindible conocerse en persona? Qué islas quieres visitar? Un saludo.

#1254:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: September Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 14:11
    ----
Alquimista31 Escribió:
september Escribió:
Hola, viajer@s:

Busco compañer@s para viajar a Indonesia a mediados de septiembre (fechas flexibles) durante 30 días, para unirse a parte del viaje o a su totalidad. Imprescindible poder conocernos antes, por lo que es preferible que sean de Valladolid, Madrid o cerca.

Un saludo.

Es imprescindible conocerse en persona? Qué islas quieres visitar? Un saludo.

Gracias por tu interés. Como islas principales: Java, Borneo, Bali,y Komodo. Por experiencia en viajes como este, que requieren cierta exigencia, y para procurar que el viaje se adapte a la idea de tod@s, considero necesario que l@s compañer@s nos conozcamos previamente en persona y dediquemos tiempo juntos a elaborar el viaje. Un saludo.

#1255:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: JuanCar50 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 9:40
    ----
Hola, Buenos días, mis vacaciones van del 19 de Noviembre al 3 de diciembre, me he quedado solo con el proyecto de ir a Myanmar, tengo pensado volar el día 19/11 y vuelta el 2/12 ( siento que las fechas no sean flexibles pero es lo que dispongo)

Alicante-Bangkok-Yagon ( un día en Yagon, y apartir de ahí hacer el circuito clasico, de bagan, Mandalay y Lago Inle ( posible treking de dos dias)

Mi presupuesto maximo para esos días incluido el vuelo es de 2000€ no quiero gastar mas, y espero sea bastante menos.

Soy mochilero pero sin penurias, para mi es importante una cama limpia, pero tampoco necesito lujos, y prefiero habitaciones de maximo dos, si puedo evitar una habitación de 8 mejor.

Mi condición fisica es buena, tengo 53 años.

Mis ultimos viajes han sido a Sri Lanka, China, Vietnam, India, Camboya y Talilandia.

Si estas interesad@, mandame un privado, hasta septiembre estare mirando posiblididades, si tienes alguna propuesta, puedo pensarlo siempre no sean los paises que anteriormente te he comentado.


Gracias por leer.

Buen Viaje!!

#1256:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Yemi Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 18:31
    ----
consu78 Escribió:
Hola, chica de 41 que busca compañera/as para compartir viaje no mochilero segunda quince octubre, noviembre o diciembre, nada decidido escucho propuestas. Si alguna tiene plan y le apetece contármelo (chicas entre 35-45 por cuestión de afinidad y también de comodidad a la hora de compartir alojamiento). Mi email es consu_viajes @ yahoo.com

Un saludo

Hola Consu78 te he enviado un privado, también tengo unos días en noviembre y vacaciones en navidad. Saludos. Aplauso

#1257:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Maremoto19 Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 21:42
    ----
Buenas ! Estoy interesada en asistir a Pantín Classic este finde . Tendría que ir desde Nigrán o Vigo . Hay alguien interesado/a en ir y compartir furgo?

Buenas ondas!
María

#1258:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Argiseme Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 23:52
    ----
De dnd eres? Si eres del País Vasco me animo...

#1259:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Maremoto19 Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 9:39
    ----
Argiseme. Soy de Galicia,de Vigo.

#1260:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: Viajero39 Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 5:33
    ----
Hola , 15 -31octubre trs Palladium Punta Cana, si alguien se anima. Privado

#1261:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: September Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 10:44
    ----
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 63 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 436619 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: