Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente

#541:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Adele25 Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2013 13:21
    ----
fernando7444 Escribió:
Hola Adele....si ! a mi me gustaría compartir gastos !

Yo llego a India 1 de enero....

Saludosss

Creo que algo estoy haciendo mal. No se si recibisteis mis aclaraciones, por si acaso, indicaros que el límite máximo que tengo para estar de vuelta en el trabajo sería el 15 de diciembre aproximadamente. Tengo 4 semanas y no podría modificar las fechas para ir en enero.
Saludos a todos

#542:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Carmen234 Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2013 20:45
    ----
Hola amig@s ya he revisado mis fechas y estoy acotando. Creo que me inclino por Tailandia y si puede ser en Marzo, semana arriba o abajo.
¿Como lo ves Mila?

#543:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Fernando7444 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2013 9:49
    ----
Hola ! estoy en Goa, India....finalizo mi viaje el 15 de enero....si alguien desea, me gustaría hacer un viaje por el área....

Byee Fernando

#544:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Bruxas Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2013 14:38
    ----
Hola! Soy una gallega de 39 años que quiere irse a algún lado en enero, tengo unos días de vacaciones (entorno a una semana) y quería aprovechar para conocer algún sitio nuevo del mundo....todavía no tengo destino decidido, pero si alguien se apunta que no dude en hablar conmigo.

Y si te apuntas a alguna escapada de fin de semana pues también encantada!

Salu2!

#545:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Ayla46 Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2013 23:27
    ----
Hola soy Irene
ya tienes programadas tus vacaciones de enero?

#546:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Brontte Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2013 11:57
    ----
Hola, bruxas. Yo también tengo una semana en enero y quiero ir a algún sitio. Te dejo MP y lo hablamos. Vivo en Málaga.

#547:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Masarileb01 Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2013 22:30
    ----
A mi también me apetecería ir a algún sitio en enero.Bruxas y Brontte, ¿teneis pensado ya adonde ir?...

#548:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Flor-coruña Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2013 10:57
    ----
Hola Bruxas,
Yo también soy gallega, vivo cerca de Coruña, tengo más o menos una semana de vacaciones que tengo que gastar antes del 15 de enero y me gustaría hacer una escapadita, podríamos hablarlo.

#549:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Jopano Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2013 20:48
    ----
Hola,
Habéis concretado algo?, yo estoy en la misma situación que Flor, please, incluidme en vuestros planes, si os parece.
Joaquín

#550:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Ayla46 Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2013 21:45
    ----
Brontte Escribió:
Hola, bruxas. Yo también tengo una semana en enero y quiero ir a algún sitio. Te dejo MP y lo hablamos. Vivo en Málaga.

Hola tienes ya viaje? Yo estoy en ello . Podiamos ver algo juntos no? Lo que pasa que yo tengo bastantes días Y tu? Estoy viendo un tema de Senegal con ong

#551:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Ayla46 Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2013 23:04
    ----
Hola Soy Irene de Cordoba teneis algún viajecito planeado para estas vacaciones ?

#552:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Altair68 Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2014 14:39
    ----
Hola antes que nada un feliz año!

Mi nombre es Ernesto y estoy haciendo viaje para KL, Singapur, Hong Kong, Macau y Tailandia, a partir del 4 de enero, por si alguien anda por aquí y quiere compartir una cerveza o una charla.

Saludos

#553:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Acme1959 Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2014 19:27
    ----
Compañeros de viaje por mali y sierra leona

#554:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Zimaviajero Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2014 0:51
    ----
ayla46 Escribió:
Hola Soy Irene de Cordoba teneis algún viajecito planeado para estas vacaciones ?

Soy un viajero de Valencia planificando una escapada por Europa de 4 o 5 días para los meses de Abril o Mayo, siendo en principio estas las opciones que barajo:

- Ruta por el Mosela estableciendo base en Cochem y visitando el castillo de Eltz, así como los viñedos y bodegas de la región
- Ruta por la Provenza y Costa Azul, visitando Gordes, Baix en Provence y Eze.
- Visita Pisa, Lucca y los pueblos de la Cinque Terre
- Bath y los Cotswolds (Bibury y Castle Combe)

Te dejo mi mail (zimaviajes@gmail.com) por si estuvieras interesada.

Saludos y Feliz Año,

#555:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Represider Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2014 19:34
    ----
Hola me llamo jorge y soy de zaragoza, también me interesa viaje en enero o febrero, me adapto a destino, mi mail es represider@gmail.com

#556:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Germanlee Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2014 18:09
    ----
¿A alguien le interesa La India Norte el 4 de Marzo?
Nos faltan 2 personas para que el viaje salga. Hay que darse prisa por el tema de los visados.
Se trata de un viaje fotográfico, para gente interesada en la fotografía, de cualquier nivel.

#557:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Osnolab Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 22:57
    ----
Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje distinto, se trata del transmongoliano, desde Moscú a Pekín.
El viaje sería a partir de mediados de agosto, y de duración entre 3 y 4 semanas. Estaríamos 2 días en Moscú (yo ya he estado), e iniciariamos viaje, y al llegar a Pekín también pasaríamos algún día allí, aunque nosotros ya hemos estado.
Viajamos en plan económico y nos gustaría ampliar el grupo a 4 personas.
Si os apetece esta aventura, esperamos vuestros mensajes Muy feliz


Última edición por Osnolab el Mie, 05-02-2014 23:47, editado 1 vez

#558:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Vvidalf Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2014 11:10
    ----
Hola, soy nueva en esto y no se bien como funciona, tengo intención de hacer un viaje en semana santa y otro en verano seguro, además lo mismo hago alguna escapadita corta, en principio me apetece para los viajes largos norte de india y nepal, vietnam, camboya, birmania, bali, peru, costa rica, costa este de canada, san francisco, chicago, rusia, uff me apetecen tantos sitios!!!
Me gustaría saber como enterarme de lo que se va organizando o si alguien está interesado en alguno de esos destinos o me animo para cualquier otro.
Si alguien me ayuda os lo agradezco

#559:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Jaydy Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2014 21:05
    ----
bruxas Escribió:
Hola! Soy una gallega de 39 años que quiere irse a algún lado en enero, tengo unos días de vacaciones (entorno a una semana) y quería aprovechar para conocer algún sitio nuevo del mundo....todavía no tengo destino decidido, pero si alguien se apunta que no dude en hablar conmigo.

Y si te apuntas a alguna escapada de fin de semana pues también encantada!

Salu2!

Hola bruxas.
Tienes algo pensado?
Tengo días en febrero y marzo
Jaydy2@hotmail.com

#560:  Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Autor: Osnolab Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2014 23:12
    ----
vvidalf Escribió:
Hola, soy nueva en esto y no se bien como funciona, tengo intención de hacer un viaje en semana santa y otro en verano seguro, además lo mismo hago alguna escapadita corta, en principio me apetece para los viajes largos norte de india y nepal, vietnam, camboya, birmania, bali, peru, costa rica, costa este de canada, san francisco, chicago, rusia, uff me apetecen tantos sitios!!!
Me gustaría saber como enterarme de lo que se va organizando o si alguien está interesado en alguno de esos destinos o me animo para cualquier otro.
Si alguien me ayuda os lo agradezco
Te he puesto un privado

#561:  Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Autor: September Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 10:44
    ----
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 28 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 436381 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: