Viajar a Fuerteventura y Lanzarote
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 95, 96, 97  Siguiente
Foros de Viajes Islas Canarias

#951:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Erika2525 Envio Publicado: Sab, 08-04-2017 14:00
    ----
Me alegro q te hayas decidido!

Perfecto siempre hay..pero caros siempre..eso si remirando encuentras al final lo q te interesa Guiño

Me alegro mucho Sonriente ya contaras a tu vuelta q tal

#952:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Lecrín Envio Publicado: Sab, 08-04-2017 22:29
    ----
Ejem. Volvemos al asunto del hilo: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote. La logística, principalmente: Transporte y distribuir los días
Luego, para alojamiento en cada una de las islas tenemos temas. Para Ibiza también, por cierto.
Sugerencias de dormir en la playa o en el coche a quien pregunta por alojamiento resultan cortantes, particularmente a un desconocido, en público y por escrito. No había necesidad. Este medio tiene sus limitaciones y es preferible suplir con un tono amable lo que falta en gestos, entonación, proximidad, privacidad etc.

#953:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Rosa525 Envio Publicado: Lun, 05-06-2017 22:39
    ----
Alguien que me diga q tal los hoteles vamos en todo incluido y que hay para hacer o ver en la isla
Hotel Los Zocos Club Resort:
Hotel Beatriz Playa & Spa

#954:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Lecrín Envio Publicado: Mar, 06-06-2017 6:50
    ----
Rosa525, léeme por favor, tan solo un mensaje más arriba del tuyo.

Para Lanzarote (no lo especificas pero deduzco que se trata de esa isla) Tenemos:

Hotel, alojamiento en Lanzarote

Foro de Lanzarote

Con mucha información para que tú mism@ hagas tu selección sobre qué ver en la isla.
Naturalmente, hay que leer, que es de lo que va ésto.

Saludos y volvemos al asunto del hilo.

#955:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Chaskitos Envio Publicado: Mar, 06-06-2017 8:15
    ----
rosa525 Escribio:
Alguien que me diga q tal los hoteles vamos en todo incluido y que hay para hacer o ver en la isla
Hotel Los Zocos Club Resort:
Hotel Beatriz Playa & Spa

hola rosa525
yo estuve en el Beatriz y bien.
En cuanto a que ver en la isla te remito a lo que te pone la moderadora Lecrin, te lo tienes tu que buscar en el foro dependiendo de tus preferencias. Lo imprescindible: la cueva de los verdes, el parque de Timanfaya, la laguna, la casa de Manrique.... pero eso segun tus gustos.
Lee bien los diferentes bloques en el foro y disfruta haciendote tu ruta.

#956:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Rosa525 Envio Publicado: Mar, 06-06-2017 10:20
    ----
Lecrín Escribio:
Rosa525, léeme por favor, tan solo un mensaje más arriba del tuyo.

Para Lanzarote (no lo especificas pero deduzco que se trata de esa isla) Tenemos:

Hotel, alojamiento en Lanzarote

Foro de Lanzarote

Perdon

Con mucha información para que tú mism@ hagas tu selección sobre qué ver en la isla.
Naturalmente, hay que leer, que es de lo que va ésto.

Saludos y volvemos al asunto del hilo.
Perdón

#957:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Lunara82 Envio Publicado: Mar, 04-09-2018 21:47
    ----
Hola!!
En noviembre quiero viajar a las islas; la duda esta entre Lanzarote (que ya hemos estado) y Fuerteventura.
Como teníamos ganas de volver a Lanzarote, pero tenemos muchísimas ganas de ir a Fuertentura, hemos pensado en ir 3 días a la primera y 4 a la segunda.
Creéis que con 4 días en fuerteventura será suficiente para visitar y disfrutar de los sitios principales??
Saludos

#958:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Angiedel Envio Publicado: Mie, 05-09-2018 7:24
    ----
seguro que si....

#959:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Evi78 Envio Publicado: Mie, 05-09-2018 8:01
    ----
Yo también creo que 4 días suficientes, lo que no os dará tiempo de descansar en el hotel.

#960:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Lunara82 Envio Publicado: Mie, 05-09-2018 14:37
    ----
Evi78 Escribio:
Yo también creo que 4 días suficientes, lo que no os dará tiempo de descansar en el hotel.

Lo de descansar en el hotel no nos va mucho, somos mas de conocer sitios y seguro que en alguna de las playas encontramos ratos para descansar.
No somos de pasar mucho tiempo en el hotel. Por eso también hemos pensado en alojarnos en corralejo, porque así por la noche tb podremos pasear y disfrutar del pueblo.
Me podeis aconsejar sitios q no deberíamos perdernos?? Gracias

#961:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Raquelina29 Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 19-10-2018 16:50
    ----
No sé como aguantó...desde que llamamos pasó casi media hora hasta que llegó la ayuda...eso no lo ponía en la prensa...en fin...

Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 95, 96, 97  Siguiente
Página 96 de 97 - Tema con 969 Mensajes y 643269 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter