Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente

#1041:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Toninquieto Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 14:22
    ----
Maqat Escribió:
Hola!! Las últimas semanas de mayo queremos hacer 10 días entre Lanzarote y Fuerteventura. Vamos con una nena de 2 años y medio para entonces. No tengo muy claro cómo hacer la distribución de días. Como son 9 noches, en un principio pensé 5 y 4 pero no se si sería mejor darle 4 a Lanzarote que es más pequeñita y el resto a Fuerteventura dividiendo la estancia norte y sur. Nos encanta la playa pero en Lanzarote será más de ver cosas imagino. En esa época el agua está y bien? Vivimos en Valencia.
Yo estuve enero con mi peque de 3 años y en las dos islas. Te recomiendo más días en Lanzarote para ver las cosas más tranquilamente. En cuanto a FTV optaría por el norte principalmente El Cotillo, la playa de Los lagos y la Concha ideal para los niños y un sitio tranquilo.
A ver si podéis guiarme!! Gracias!

#1042:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 16:52
    ----
Nosotros llevamos el coche de una isla a otra sin problema .

#1043:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Maqat Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 12:00
    ----
Hola! Por cierto, en viajes dentro España que piden del covid? Hace falta antígenos si no tenemos las 3 dosis?

#1044:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 12:10
    ----
Ya no piden nada,por lo menos de momento ,lo único para entrar en sitios como hospitales,farmacias exigen mascarilla

#1045:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Maqat Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 12:38
    ----
Gracias, pensaba eso pero al ir con Ryanair no me fiaba! Sí, lo de la mascarilla todo claro Sonriente

#1046:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Toninquieto Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 15:09
    ----
Maqat Escribió:
Hola! Por cierto, en viajes dentro España que piden del covid? Hace falta antígenos si no tenemos las 3 dosis?

Yo estuve en enero en plena pandemia y con el certificado covid vas de sobra. En septiembre voy otra vez y creo que haya cambiado a peor.

#1047:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: AlexyMasu Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 20:43
    ----
Hola, sabéis si hay un limite de personas al día para visitar el timanfaya?
Gracias

#1048:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 21:16
    ----
@alexymasu

Echa un ojo:

Viajar a Fuerteventura y Lanzarote - Foro Islas Canarias Excursión al Timanfaya en Lanzarote

#1049:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: AlexyMasu Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2022 14:21
    ----
Hola a tod@s, vale la pena ir 1 día a Fuerteventura desde Lanzarote? O es poco tiempo?

Gracias

#1050:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2022 14:25
    ----
Dependiendo a lo que vayas , pero para echar un vistazo y curiosear ,está bien

#1051:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2022 20:21
    ----
AlexyMasu Escribió:
Hola a tod@s, vale la pena ir 1 día a Fuerteventura desde Lanzarote? O es poco tiempo?

Gracias

Si merece la pena. Son 20 minutos en el fred olsen.
Ya solo por cruzar en el barco la bocaina. Más suma ver las dunas de corralejo.

#1052:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 6:24
    ----
De hecho, es una opción tan buscada que abrimos hilo para mejor organizarla:
Viajar a Fuerteventura y Lanzarote - Foro Islas Canarias Excursión de un día a Fuerteventura desde Lanzarote. Qué ver
Saludos.

#1053:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 8:07
    ----
Hola foreros! que me podeis decir del tiempo en lanzarote en diciembre? Tenemis la primera semana de diciembre de vacaciones y estamos pensandolo. Somos un matrimonio con 1 niño de 5 años. Iriamos en plan, ver la isla 2 o 3 días y otros 3 disfrutar d hotel. Que opinais?

#1054:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 8:44
    ----
arc28 Escribió:
Hola foreros! que me podeis decir del tiempo en lanzarote en diciembre? Tenemis la primera semana de diciembre de vacaciones y estamos pensandolo. Somos un matrimonio con 1 niño de 5 años. Iriamos en plan, ver la isla 2 o 3 días y otros 3 disfrutar d hotel. Que opinais?

En este hilo:

Viajar a Fuerteventura y Lanzarote - Foro Islas Canarias El tiempo, clima, viento en Lanzarote

#1055:  Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Autor: Javier300 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 11:00
    ----
Generalmente en diciembre la temperatura es bastante buena y además el viento es flojo así que se suele estar de maravilla.

Si pensáis alojaros en los sitios típicos de Puerto del Carmen o Costa teguise es una época ideal para disfrutar de la isla

#1056:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Claudia05 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 14:51
    ----
Hola,

Queremos irnos a finales de agosto/principio de septiembre una semana a Lanzarote. Pensamos hacer un día de excursión a Fuerteventura (playas y dunas de Corralejo, no más). ¿Nos quedamos en Costa Teguise o mejor en Playa Blanca? Y otra cosa, ¿merece la pena pasar en el ferry con el coche de alquiler o nos saldrá más caro?


Última edición por Claudia05 el Sab, 23-07-2022 14:56, editado 2 veces

#1057:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Claudia05 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 14:55
    ----
Duplicado.

#1058:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 15:50
    ----
A nosotros nos gustó mucho playa blanca

#1059:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 15:53
    ----
@claudia05

Échale un ojo a los últimos mensajes de este hilo:

Viajar a Fuerteventura y Lanzarote - Foro Islas Canarias Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona

Saludos Amistad

#1060:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Claudia05 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 19:10
    ----
Salodari Escribió:
@claudia05

Échale un ojo a los últimos mensajes de este hilo:

Viajar a Fuerteventura y Lanzarote - Foro Islas Canarias Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona

Saludos Amistad

Lo miraré, muchas gracias. Guiño

#1061:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Monicatravel Último Mensaje Publicado: Dom, 14-01-2024 20:19
    ----
yonhey Escribió:
jose-luis Escribió:
Hola Viajeros. Mi pareja y yo estamos preparando unas vacaciones para la primera quincena de mayo, y estamos barajando hacer un combinado Lanzarote - Fuerteventura. La idea es entre 8 y 10 días. Nuestra prioridad es visitar y conocer las islas, las playas para chapuzones y esas cosas, lo tenemos como actividad secundaria.

Mis primeras preguntas son:

1.- ¿Cuántos días creéis que son necesarias en cada una de las islas?
2.- Volamos desde Galicia y había pensado hacer primero Fuerteventura y luego Lanzarote, no se que opináis

Me gustaría recomendaciones sobre lugares de cada una de las islas

Un saludo y espero recomendaciones

Fuerteventura no lo conozco, para Lanzarote le daría por lo menos 5

Yo le dedicaría tres o cuatro días a Fuerteventura y cinco seis a Lanzarote, ya el tema de recomendaciones de cada islas en el foro hay hilos de cada islas e incluso de sus itinerarios en los días que vayas y después de leerte todos los mensajes destacados y te quedasen dudas , las puedes plantear en su sitio específico y así te responderán/emos lo antes posible.


Un saludo y buen viaje.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 736147 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: