Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ Foro USA y Canada
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

#11:  Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Autor: Videjuca Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2010 0:16
    ----
Gracias a los dos.

#12:  Re: Costa Oeste USA  Autor: Akela_zgz Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2010 1:21
    ----
Venden en casi todos los drugstores una neveras de corchopan o corchoblando que por 5 dolares o por ahí... Sacan de bastante apuros. Un truco, compraos 2 y una la meteis dentro de la otra, así os resisitirá más, no se filtrará agua, "enfriará" más.... En muchos moteles os cogeis el hielo gratis de maquinas... Otro "truco", la nevera que vaya muy "abrigada" en el maletero, es decir, con forros polares, jerseis, mantas o saco jejejeje entonces no le dará el sol directo y aun dura mas el hielo...
BUEN VIAJE!

#13:  Re: Costa Oeste USA  Autor: Galadriel Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2010 8:25
    ----
Akela_zgz Escribió:
Venden en casi todos los drugstores una neveras de corchopan o corchoblando que por 5 dolares o por ahí... Sacan de bastante apuros. Un truco, compraos 2 y una la meteis dentro de la otra, así os resisitirá más, no se filtrará agua, "enfriará" más.... En muchos moteles os cogeis el hielo gratis de maquinas... Otro "truco", la nevera que vaya muy "abrigada" en el maletero, es decir, con forros polares, jerseis, mantas o saco jejejeje entonces no le dará el sol directo y aun dura mas el hielo...
BUEN VIAJE!

Buen consejo Akela!
A nosotros nos regalaron allí uno de estos y la verdad es que fue muy practico. Se agradece tener la bebida y alguna que otra comida fresquita en el coche! Recopilabamos hielo en los moteles o donde dormiamos (casi siempre hay gratis) y a tirar millas!

#14:  Re: Costa Oeste USA  Autor: Djcedric Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2010 14:07
    ----
galadriel Escribió:
Akela_zgz Escribió:
Venden en casi todos los drugstores una neveras de corchopan o corchoblando que por 5 dolares o por ahí... Sacan de bastante apuros. Un truco, compraos 2 y una la meteis dentro de la otra, así os resisitirá más, no se filtrará agua, "enfriará" más.... En muchos moteles os cogeis el hielo gratis de maquinas... Otro "truco", la nevera que vaya muy "abrigada" en el maletero, es decir, con forros polares, jerseis, mantas o saco jejejeje entonces no le dará el sol directo y aun dura mas el hielo...
BUEN VIAJE!

Buen consejo Akela!
A nosotros nos regalaron allí uno de estos y la verdad es que fue muy practico. Se agradece tener la bebida y alguna que otra comida fresquita en el coche! Recopilabamos hielo en los moteles o donde dormiamos (casi siempre hay gratis) y a tirar millas!

Muchas gracias!!!! Soys unas maquinas todos!! Gracias Chicos!!!

#15:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Davor21 Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2011 0:18
    ----
Hola a todos, mi duda es la siguiente, voy a llevarme el ipad a modo de Gps, también cargador de moviles y de una antena Gps, alguien podria decirme si los coches de alquiler en Miami, supongo que en todo EEUU será igual, tienen el mismo sistema de carga que aquí?, es decir para cargar todos estos aparatos, también se enganchan al tipico enchufe del mechero, o tiene un sistema distinto?, en caso de que así fuera, donde podria conseguir un adaptador o algo que permitiera utilizar mis aparatos dentro del coche?
Muchas gracias...

#16:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2011 9:37
    ----
En Miami concretamente no sé, pero supongo que en todo USA serán igual. Yo alquilé un coche en NY para ir a Washington y tenían los mismo enchufes que aquí.

#17:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2011 10:53
    ----
Davor21 Escribió:
Hola a todos, mi duda es la siguiente, voy a llevarme el ipad a modo de Gps, también cargador de moviles y de una antena Gps, alguien podria decirme si los coches de alquiler en Miami, supongo que en todo EEUU será igual, tienen el mismo sistema de carga que aquí?, es decir para cargar todos estos aparatos, también se enganchan al tipico enchufe del mechero, o tiene un sistema distinto?, en caso de que así fuera, donde podria conseguir un adaptador o algo que permitiera utilizar mis aparatos dentro del coche?
Muchas gracias...

Yo utilicé un cargador Nokia que se introducía en el cargador del mechero y perfecto.

#18:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Txiruelo Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 17:36
    ----
Alguno que haya alquilado un coche me puede decir si las tomas de mechero son iguales que la de los coches de aquí ?
O tendria que comprar otro cargador ?
Tengo un tom tom 920 y tengo los mapas de ee.uu y quisiera llevarmelo.

#19:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 18:13
    ----
Txiruelo Escribió:
Alguno que haya alquilado un coche me puede decir si las tomas de mechero son iguales que la de los coches de aquí ?
O tendria que comprar otro cargador ?
Tengo un tom tom 920 y tengo los mapas de ee.uu y quisiera llevarmelo.

Creo que son iguales, porque un amigo nuestro se llevaba también su tom tom.

#20:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Josecodu Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 18:14
    ----
Txiruelo Escribió:
Alguno que haya alquilado un coche me puede decir si las tomas de mechero son iguales que la de los coches de aquí ?
O tendria que comprar otro cargador ?
Tengo un tom tom 920 y tengo los mapas de ee.uu y quisiera llevarmelo.

Son igualesque las de aquí
Y el Tom te va a venir de maravilla

#21:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Txiruelo Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 21:20
    ----
Gracias melli2312 y josecodu.

#22:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Zuni Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 6:07
    ----
Bueeenas! una preguntilla, vamos a alquilar un coche para hacer la costa oeste... He leido por ahí que los coches en usa no van con conexión de mechero. Yo tenía pensado llevarme mi gps pq alquilarlo como que no sale a cuenta (hasta sale mas a cuenta comprar uno allí nuevo), pero claro me encuentro con la duda de si luego podré tenerlo enchufado en el coche para que se vaya cargando o solo lo podre cargar por las noches en los hoteles, con lo que tendré una autonomia muy limitada....

Alguien sabe si es cierto eso que no llevan conector de mechero?? o si que es posible conectar el gps???

Gracias!!

#23:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 7:11
    ----
zuni Escribió:
Bueeenas! una preguntilla, vamos a alquilar un coche para hacer la costa oeste... He leido por ahí que los coches en usa no van con conexión de mechero. Yo tenía pensado llevarme mi gps pq alquilarlo como que no sale a cuenta (hasta sale mas a cuenta comprar uno allí nuevo), pero claro me encuentro con la duda de si luego podré tenerlo enchufado en el coche para que se vaya cargando o solo lo podre cargar por las noches en los hoteles, con lo que tendré una autonomia muy limitada....

Alguien sabe si es cierto eso que no llevan conector de mechero?? o si que es posible conectar el gps???

Gracias!!

Sí que llevan mechero y sí que puedes conectar tu GPS.

#24:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Zuni Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 16:51
    ----
lou83 Escribió:
zuni Escribió:
Bueeenas! una preguntilla, vamos a alquilar un coche para hacer la costa oeste... He leido por ahí que los coches en usa no van con conexión de mechero. Yo tenía pensado llevarme mi gps pq alquilarlo como que no sale a cuenta (hasta sale mas a cuenta comprar uno allí nuevo), pero claro me encuentro con la duda de si luego podré tenerlo enchufado en el coche para que se vaya cargando o solo lo podre cargar por las noches en los hoteles, con lo que tendré una autonomia muy limitada....

Alguien sabe si es cierto eso que no llevan conector de mechero?? o si que es posible conectar el gps???

Gracias!!

Sí que llevan mechero y sí que puedes conectar tu GPS.

Pues me habian engañado!!! xDDD Muchas gracias por la info!! así me llevo mi GPS tranquilamente. Ahora solo falta conseguir los mapas de USA jejeje. Un saludo!

#25:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: VeroBus Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2012 2:19
    ----
¿sabeis si los radio-cd´s de los coches tienen para leer mp3 o pendrives? lo digo pa llevarme un monton de musica para el viaje, jajajaja
Ah, y otra cosa importante, para el cargador de coche del movil con gps, saber si el cargador es delmismo voltaje,ummmm, dudillas pero que resuelven a uno y amenizan el viaje si se resuelven Guiño

#26:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Wilson77 Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2012 7:35
    ----
Por norma general, te leen MP3, lo del pendrive depende el coche. Yo cuando fui grabe muchos cd´s y luego el coche que alquilamos si traia mp3.
De todas formas hay unos aparatos pequeños que enchufas al mechero del coche y que tienen para tarjetas (de camara de fotos) o usb, el tema es que si te llevas un GPS y te quedas sin bateria lo tienes que enchufar allí.

#27:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Ishtarinside Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2012 10:52
    ----
Hola amigos! Quería hacer una consulta que puede parecer un poco chorras pero que la quiero resolver. En relación al alquiler de coche, querría saber si la conexión del mechero para el GPS es la misma en EEUU que la nuestra. Lo digo porque nosotros nos traeremos nuestro propio GPS pero si por lo que sea la conexión fuera distinta no nos serviría para nada...

Gracias!

#28:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Kira78 Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2012 1:53
    ----
Porfa, queria saber si alguien me puede ayudar. Voy a alquilar un coche en los angeles pero solo lo quiero para andorrear por allí, ir a mi aire sin preocuparme de horarios, entonces queria saber si hay alguna compañia que no tenga la politica de carburante con la que hay que pagar el tanque lleno y si no lo gastas no te lo devuelven. Una ayudita.

#29:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Ishtarinside Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2012 5:57
    ----
Baron98 Escribió:
Exactamente la misma, tanto el conector como la tensión (12 v)

Muchísimas gracias Baron98. Saludos!

#30:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Juanlu76 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 17:48
    ----
Hola,

Sabeis si el mechero de los coches para cargar el GPS es igua que el de los europeos?

Gracias

#31:  Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Autor: Juanbo Último Mensaje Publicado: Mie, 24-01-2024 18:39
    ----
alco Escribió:
Hola, estoy planeando el viaje para agosto del 24 y al llegar queremos pasarnos por un Walmart y comprar una nevera de corcho e igual un colchón de aire porque vamos con un niño de 15 años y en algún hotel nos lo meten gratis en nuestra cama doble y no se yo si vamos a estar bien, jajajaja.
La pregunta, estoy buscando por Google dónde están y me salen varios y no se si en todos venden de todo o hay algunos de sólo comida.

Walmart en usa lo que aquí un mercadona.. Hay miles.. Y la nevera la encontrarás en cualquiera..





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 71554 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: