Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

#231:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 19:09
    ----
Nosotros utilizamos una similar a la que adjunto. El precio creo que fue 5-6USD.
Nos resultó muy fácil de transportar. Además te evitaría tener que comprar dos ya que es poco voluminosa
Saludos

www.amazon.es/ ...way&sr=8-7

#232:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 21:17
    ----
No tiene mala pinta esa tampoco, pero soy más de las de plástico cuadradas, comprare 2 k a 10 doláres cada una y si gracias a ellas puedo desayunar o comer mucho más barato pues fíjate si la amortizare

#233:  Bolsa isotermica Porta Alimentos Viaje : alquiler coche USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 21:27
    ----
venecia1 Escribió:
Nosotros utilizamos una similar a la que adjunto. El precio creo que fue 5-6USD.
Nos resultó muy fácil de transportar. Además te evitaría tener que comprar dos ya que es poco voluminosa
Saludos

www.amazon.es/ ...amp;sr=8-7

Mola la bolsa isotérmica esa! además se puede guardar para otras ocasiones

#234:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 23:20
    ----
La compramos en principio de forma provisional, ya que en el Wallmart en el que paramos camino a Yosemite no las había de plástico pequeñas.
Finalmente fue la que usamos en toda la ruta, tiene mucha más capacidad de la que parece.

#235:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 6:10
    ----
En cualquier walmart tienes varias.. Yo compré una de porexpan creo qme costó 3$ y encantadisimo.. Este año en mi ruta caerá otra vez..

#236:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 21:09
    ----
Probare una de esas de poliexpan, y si no me gusta en la zona de LV me compro una de plastico mas cara, que estare mas días allí y hara mas calor

#237:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 0:48
    ----
Nosotros compramos una mediana de plástico por 9 $, mantienen los hielos y el frío más tiempo y por la diferencia de precio , que es ridícula, merece la pena.
Siempre metíamos los hielos en bolsas de plástico, esas que ponían en los hoteles dentro de la cubitera o las que dejaban por si querías lavar la ropa (si nos hacían falta dos o tres bolsas se las pedíamos a la gente que hacia las habitaciones) eso si, siempre tenía perdidas aunque se cerrasen muy bien.
Se la regalamos a una pareja en L.A que vivían en la calle, seguramente , con el calor que se maneja allí, la den un uso inmejorable

#238:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 20:26
    ----
Aplauso Aplauso
Hare lo mismo bolsa para los hielos y pa dentro de la nevera.
Llevare tmb una bolsa grande de basura para meter la nevera por si me moja el coche.
Luego las 2 neveras que compre se la regalare a alguien tmb
Gracias!

#239:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 20:55
    ----
aritz306 Escribió:
Aplauso Aplauso
Hare lo mismo bolsa para los hielos y pa dentro de la nevera.
Llevare tmb una bolsa grande de basura para meter la nevera por si me moja el coche.
Luego las 2 neveras que compre se la regalare a alguien tmb
Gracias!
Las perdidas eran menores, lo que no tenia perdidas era la nevera, en eso puedes estar tranquilo Guiño

#240:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 21:57
    ----
Guiño Guiño

#241:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 8:17
    ----
Pues nosotros en este último viaje compramos esta rígida pequeña:

www.walmart.com/ ...r/23735483

Y la acabamos devolviendo porque no nos convenció. Nos dio la sensación de que los hielos duraban mucho menos que en la de corcho, y eso que estuvimos en OR y WA y las temperaturas son bastante más suaves que en el southwest...

#242:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Fnano Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 10:48
    ----
Hola, yo este año de dos tipos. Primero una de corcho por 2,99 dólares, pero pequeña las grandes debe de ser que ya nos las hacen. Pero ha bajado la calidad y perdía el agua del hielo al deshacerse , así que tuve que comprar una rígida grande creo que capacidad de 74 latas de refresco o cerveza, que es como lo miden y éramos 4 .Me salió por 15 dólares y genial, buenísima y aguantaba bien el hielo.

#243:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 22:30
    ----
Yo compré 2
Una para la zona de yellowstone y otra para la zona de Utah...
Compre las medianas de 15 dólares k entraba de todo
Mucho hielo, comida bebida y el desayuno metido.
La verdad es que de lo mejor y más útil k compre

#244:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Mikelco Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 9:57
    ----
Nosotros lo primero que hicimos fue ir al Wallmart y mirar en la sección de neveras y había un ciento. Pillamos una también de 16$ de gran tamaño y al dejar el coche de alquiler la regalamos.

#245:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Familiadecuatro Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 11:21
    ----
Yo voy este verano si Dios quiere a costa oeste pero como profesional del tema nevera para ir a la playa lo mejor son botellas de agua congeladas
Si quieres que no se derrame nada nunca y cuando se derritan tienes agua para beber.
Si no tubiera congelador para meterlas lo que haria es llenar bolsas de congelación con cierre zip con el hielo de los hoteles. Te compras un paquete de bolsas de congelación y las reutilizas todo el viaje
Nosotros el año pasado en Croacia congelabamos las botellas de refrescos llenas de agua y después de un día en la playa al sol en una nevera de tela acolchada aislante volviamos a casa con hielos aun dentro de ls botellas de agua grandes.
No mancha, reutilizas las botellas y siempre te queda el agua de dentro...

#246:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 0:14
    ----
Familiadecuatro Escribió:
Yo voy este verano si Dios quiere a costa oeste pero como profesional del tema nevera para ir a la playa lo mejor son botellas de agua congeladas
Si quieres que no se derrame nada nunca y cuando se derritan tienes agua para beber.
Si no tubiera congelador para meterlas lo que haria es llenar bolsas de congelación con cierre zip con el hielo de los hoteles. Te compras un paquete de bolsas de congelación y las reutilizas todo el viaje
Nosotros el año pasado en Croacia congelabamos las botellas de refrescos llenas de agua y después de un día en la playa al sol en una nevera de tela acolchada aislante volviamos a casa con hielos aun dentro de ls botellas de agua grandes.
No mancha, reutilizas las botellas y siempre te queda el agua de dentro...

Excelente idea que yo he utilizado en otros países!!!
Simplemente comprar bolsas de congelación y ya está!!

Gracias por recordarlo @Familiadecuatro

#247:  Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Autor: Familiadecuatro Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 1:07
    ----
Galyna Escribió:
Familiadecuatro Escribió:
Yo voy este verano si Dios quiere a costa oeste pero como profesional del tema nevera para ir a la playa lo mejor son botellas de agua congeladas
Si quieres que no se derrame nada nunca y cuando se derritan tienes agua para beber.
Si no tubiera congelador para meterlas lo que haria es llenar bolsas de congelación con cierre zip con el hielo de los hoteles. Te compras un paquete de bolsas de congelación y las reutilizas todo el viaje
Nosotros el año pasado en Croacia congelabamos las botellas de refrescos llenas de agua y después de un día en la playa al sol en una nevera de tela acolchada aislante volviamos a casa con hielos aun dentro de ls botellas de agua grandes.
No mancha, reutilizas las botellas y siempre te queda el agua de dentro...

Excelente idea que yo he utilizado en otros países!!!
Simplemente comprar bolsas de congelación y ya está!!

Gracias por recordarlo @Familiadecuatro

Gracias Galyna...

#248:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Evaperez93 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 16:30
    ----
Hola!!

Un par de preguntas, tenemos reservado un coche SUV (Mazda CX5 o similar) con SIXT, ¿sabeis si viene con navegador integrado? ¿tienen puerto usb para cargar móviles?

Gracias!

#249:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Walko Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 13:41
    ----
Una pregunta, que no sé si encajará aquí.
Para los que hacemos "ruta" en coche, ¿cómo va el tema de hielos? Puede parecer una tontería, pero, ¿llevais de aquí alguna nevera de tela plegable del decathlon o similares, o directamente en USA comprais una nevera rígida?

Pregunto lo de los hielos, porque parece que es habitual tenerlos en varios sitios, y creo que es interesnte "cargar" la nevera al salir de ruta, pero no sé como los "entregan", si en una bolsa impermeable y segura (podría ir en una de tela) o ni es impermeable ni segura, con lo que tend´ria qu ser en una nevera rígida (la cual habría que comprar y tirar antes de volver, lógicamente)

Un saludos

#250:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 13:43
    ----
walko Escribió:
Una pregunta, que no sé si encajará aquí.
Para los que hacemos "ruta" en coche, ¿cómo va el tema de hielos? Puede parecer una tontería, pero, ¿llevais de aquí alguna nevera de tela plegable del decathlon o similares, o directamente en USA comprais una nevera rígida?

Pregunto lo de los hielos, porque parece que es habitual tenerlos en varios sitios, y creo que es interesnte "cargar" la nevera al salir de ruta, pero no sé como los "entregan", si en una bolsa impermeable y segura (podría ir en una de tela) o ni es impermeable ni segura, con lo que tend´ria qu ser en una nevera rígida (la cual habría que comprar y tirar antes de volver, lógicamente)

Un saludos

Nevera rígida en los pies del coche o maletero. El hielo en bolsas de hielo de plastico en las gasolineras y directamente de maquinas de hielo en algunos moteles de carretera.

#251:  Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Autor: Juanbo Último Mensaje Publicado: Mie, 24-01-2024 18:39
    ----
alco Escribió:
Hola, estoy planeando el viaje para agosto del 24 y al llegar queremos pasarnos por un Walmart y comprar una nevera de corcho e igual un colchón de aire porque vamos con un niño de 15 años y en algún hotel nos lo meten gratis en nuestra cama doble y no se yo si vamos a estar bien, jajajaja.
La pregunta, estoy buscando por Google dónde están y me salen varios y no se si en todos venden de todo o hay algunos de sólo comida.

Walmart en usa lo que aquí un mercadona.. Hay miles.. Y la nevera la encontrarás en cualquiera..





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 71111 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: