Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

#361:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 10:12
    ----
No tengo nada claro que se pueda celebrar este año.
Un saludo

#362:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 19:45
    ----
Pensando donde ir después de unos días en rio, con un niño pequeño (2años) que recomendáis ilha grande, buzios o arraial do cabo?

#363:  Rio de Janeiro: *Praia da Ferradura, Búzios (RJ)*  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 20:36
    ----
vetusta83 Escribió:
pensando donde ir después de unos días en rio, con un niño pequeño (2años) que recomendáis ilha grande, buzios o arraial do cabo?

*Praia da Ferradura, Búzios (RJ)*






Enjoy!

#364:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: Soygasty Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 1:26
    ----
Hola! Estamos por viajar del 6 de enero al 15. Nuestra duda es la siguiente, las excursiones las contratamos directamente allá o acá desde Argentina. Gracias

#365:  Rio de Janeiro: Cancelados eventos Nochevieja 2021 - Brasil  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 19:18
    ----
Río de Janeiro cancela las fiestas de fin de año

Las autoridades de Río de Janeiro han decidido cancelar las fiestas de uno de los mayores eventos turísticos internacionales de la ciudad brasileña, la Nochevieja, a causa de la Covid-19.

Leer en: www.expreso.info/ ...fin_de_ano

#366:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: Franprus Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 9:17
    ----
Buenas tardes.
Somos un grupo de 4 amigos visitando Brasil al inicio de Agosto. Tenemos unos 7 días para Rio y alrededores. Podríais decirme si merece en esta época visitar Isla Bella y Bucios?? Cuál es más recomendable??

Aunque ya sabemos que allí es su invierno, tiene vida la ciudad y las playas?? Qué tal es la vida nocturna en esa época??

Gracias por la info!!!

#367:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 9:24
    ----
franprus Escribió:
Buenas tardes.
Somos un grupo de 4 amigos visitando Brasil al inicio de Agosto. Tenemos unos 7 días para Rio y alrededores. Podríais decirme si merece en esta época visitar Isla Bella y Bucios?? Cuál es más recomendable??

Aunque ya sabemos que allí es su invierno, tiene vida la ciudad y las playas?? Qué tal es la vida nocturna en esa época??

Gracias por la info!!!

Yo estuve en Agosto 2019 y en fin de semana los Arcos de Lapa están a tope de gente toda la noche hasta las 08:00 de la mañana. Estuve alojado en el Hotel Selina y no podíamos dormir en toda la noche Muy feliz
Hay más gente los Viernes por la noche.

#368:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: Fransupport Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2022 20:10
    ----
Recién llegados de Brasil.

Estuvimos 3 días y medio visitando Río y la verdad es que no nos decepcionó.

Es una urbe diferente, con mucho encanto.

El tiempo en agosto muy impredecible, tuvimos 1 día con 35 grados y sol, otro con unos 24 grados y 2 días con menos de 20 grados y lluvia. Claro está que el ambiente en Copacabana e Ipanema cambia mucho dependiendo de la climatología.

A tenor de las informaciones de inseguridad, y para optimizar el tiempo, decidimos contratar un guia privado para nosotros 2 solos para que nos enseñara y llevara a distintos puntos de la ciudad.
Dicho esto, no vimos nada raro ni sentimos ningún miedo.
En la zona de Lapa y zona centro si que es cierto que había bastantes indigentes y el ambiente era bastante más sombrío por decirlo de alguna manera.
Por las noche paseamos solos por Ipanema y el último día recorrimos Ipanema hasta final de Copacabana ida y vuelta y ningún problema la verdad.

En estos días con el guía visitamos el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, el Parque Lage, Mirante Dona Marta, Estadio Maracaná por dentro, barrio Santa Teresa, zona centro con Catedral, Gabinete de lectura portuguesa y escaleras Selarón, Aqua Río y zona Boulevard Olímpico con el mural Etnias , playas y miradores de Leblon y Barra de Tijuca, Floresta de Tijuca, Favela Rocinha, y ya por nuestra cuenta paseo por las orlas de Copacabana e Ipanema.

Nos resultó muy cómodo hacerlo de esta manera y nos llevó a sitios bastante chulos para comer.

Evidentemente no es la opción más económica de visitar Río, pero para nosotros si mucho más cómoda y porqué no decirlo, segura, aunque sinceramente creo que se podría hacer todo por cuenta propia sin mayor problema, siendo prudentes y teniendo sentido común.

#369:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 20:46
    ----
lmballesteros Escribió:
Yo también utilicé Rio Maximo, todo perfecto

Hola que excursión hiciste con Río Máximo?

#370:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 22:51
    ----
Río es muy fácil recorrerla. En mi caso tomé el Free Walking tour Río desde Largo Da Carioca, el cual dura toda la mañana y se recorrer muchos lugares de la Ciudad Maravillosa y que nos dan un paneo como Largo Da Carioca, Confitería Colombo, Plaza 15 de Noviembre, Palacio Real, Calle del Comercio, Cinelandia, Lapa, terminando en Escalera Selarón. Esto nos da una muy buena idea de la Ciudad complementado por datos y anécdotas históricas.
Luego por cuenta propia y Metro se puede hacer Leblón, Ipanema y Copacabana, Pan de Azúcar y Cristo Redentor.
Río es una hermosa ciudad para dedicarle tiempo y saliendo de ella tenemos Petrópolis a 80 km y frente a Río, Niteroi.
Saludos.

#371:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 11:37
    ----
fransupport Escribió:
Recién llegados de Brasil.

Estuvimos 3 días y medio visitando Río y la verdad es que no nos decepcionó.

Es una urbe diferente, con mucho encanto.

El tiempo en agosto muy impredecible, tuvimos 1 día con 35 grados y sol, otro con unos 24 grados y 2 días con menos de 20 grados y lluvia. Claro está que el ambiente en Copacabana e Ipanema cambia mucho dependiendo de la climatología.

A tenor de las informaciones de inseguridad, y para optimizar el tiempo, decidimos contratar un guia privado para nosotros 2 solos para que nos enseñara y llevara a distintos puntos de la ciudad.
Dicho esto, no vimos nada raro ni sentimos ningún miedo.
En la zona de Lapa y zona centro si que es cierto que había bastantes indigentes y el ambiente era bastante más sombrío por decirlo de alguna manera.
Por las noche paseamos solos por Ipanema y el último día recorrimos Ipanema hasta final de Copacabana ida y vuelta y ningún problema la verdad.

En estos días con el guía visitamos el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, el Parque Lage, Mirante Dona Marta, Estadio Maracaná por dentro, barrio Santa Teresa, zona centro con Catedral, Gabinete de lectura portuguesa y escaleras Selarón, Aqua Río y zona Boulevard Olímpico con el mural Etnias , playas y miradores de Leblon y Barra de Tijuca, Floresta de Tijuca, Favela Rocinha, y ya por nuestra cuenta paseo por las orlas de Copacabana e Ipanema.

Nos resultó muy cómodo hacerlo de esta manera y nos llevó a sitios bastante chulos para comer.

Evidentemente no es la opción más económica de visitar Río, pero para nosotros si mucho más cómoda y porqué no decirlo, segura, aunque sinceramente creo que se podría hacer todo por cuenta propia sin mayor problema, siendo prudentes y teniendo sentido común.

Hola, tienes el contacto del guía que contratasteis?

#372:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: Oliebollen Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 12:25
    ----
habanera50 Escribió:
fransupport Escribió:
Recién llegados de Brasil.

Estuvimos 3 días y medio visitando Río y la verdad es que no nos decepcionó.

Es una urbe diferente, con mucho encanto.

El tiempo en agosto muy impredecible, tuvimos 1 día con 35 grados y sol, otro con unos 24 grados y 2 días con menos de 20 grados y lluvia. Claro está que el ambiente en Copacabana e Ipanema cambia mucho dependiendo de la climatología.

A tenor de las informaciones de inseguridad, y para optimizar el tiempo, decidimos contratar un guia privado para nosotros 2 solos para que nos enseñara y llevara a distintos puntos de la ciudad.
Dicho esto, no vimos nada raro ni sentimos ningún miedo.
En la zona de Lapa y zona centro si que es cierto que había bastantes indigentes y el ambiente era bastante más sombrío por decirlo de alguna manera.
Por las noche paseamos solos por Ipanema y el último día recorrimos Ipanema hasta final de Copacabana ida y vuelta y ningún problema la verdad.

En estos días con el guía visitamos el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, el Parque Lage, Mirante Dona Marta, Estadio Maracaná por dentro, barrio Santa Teresa, zona centro con Catedral, Gabinete de lectura portuguesa y escaleras Selarón, Aqua Río y zona Boulevard Olímpico con el mural Etnias , playas y miradores de Leblon y Barra de Tijuca, Floresta de Tijuca, Favela Rocinha, y ya por nuestra cuenta paseo por las orlas de Copacabana e Ipanema.

Nos resultó muy cómodo hacerlo de esta manera y nos llevó a sitios bastante chulos para comer.

Evidentemente no es la opción más económica de visitar Río, pero para nosotros si mucho más cómoda y porqué no decirlo, segura, aunque sinceramente creo que se podría hacer todo por cuenta propia sin mayor problema, siendo prudentes y teniendo sentido común.

Hola, tienes el contacto del guía que contratasteis?

Hola, si lo tenéis, lo podéis compartir, gracias!

#373:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2023 5:58
    ----
Buenos días

Estoy empezando a preparar un viaje por América del Sur para octubre, y ahora estoy mirando Rio de Janeiro. Quería saber cuales son las webs oficiales para comprar los tickets para visitar el Cristo Redentor y el tren y las vans que suben hasta la base. Así lo compraría con antelación, para evitar colas.

Muchas gracias

#374:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: JosepMaria Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 7:52
    ----
Soy previsor como tu, y me gusta tener las entradas con antelación para evitar colas
Pero en el caso que nos ocupa dependes totalmente de la climatología, y cambia a veces por horas.
Nosotros viajamos en Agosto, teniamos previsto subir al Cristo un día y lo desestimamos porque estaba tapado, Al día siguiente amaneció despejado y para alla que nos fuimos, cuando estábamos a medio camino el taxista nos aconsejó dar la vuelta, ir primero al Sambódromo, Maracana, el centro y dejar el Cristo para mas tarde ya que estaba entrando niebla y mas tarde estaría mejor.
Así lo hicimos, a la vuelta alrededor del mediodia, hicimos cola pero pudimos subir con el cielo totalmente despejado, azul y disfrutar de la espectacularidad del lugar .
Salvo que no puedas sacar una entrada flexible, que te permita subir cuando quieras , epara subir al Cristo, yo dejaría mi criterio de planificación a un lado, miraría el cuielo, me dejaría aconsejar por los lugareños. Y para arriba, Si en este caso hay que hacer cola....mala suerte.
Saludos
Josep Maria

#375:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2023 9:28
    ----
JosepMaria Escribió:
Soy previsor como tu, y me gusta tener las entradas con antelación para evitar colas
Pero en el caso que nos ocupa dependes totalmente de la climatología, y cambia a veces por horas.
Nosotros viajamos en Agosto, teniamos previsto subir al Cristo un día y lo desestimamos porque estaba tapado, Al día siguiente amaneció despejado y para alla que nos fuimos, cuando estábamos a medio camino el taxista nos aconsejó dar la vuelta, ir primero al Sambódromo, Maracana, el centro y dejar el Cristo para mas tarde ya que estaba entrando niebla y mas tarde estaría mejor.
Así lo hicimos, a la vuelta alrededor del mediodia, hicimos cola pero pudimos subir con el cielo totalmente despejado, azul y disfrutar de la espectacularidad del lugar .
Salvo que no puedas sacar una entrada flexible, que te permita subir cuando quieras , epara subir al Cristo, yo dejaría mi criterio de planificación a un lado, miraría el cuielo, me dejaría aconsejar por los lugareños. Y para arriba, Si en este caso hay que hacer cola....mala suerte.
Saludos
Josep Maria

Buenos días Josep Maria

Pues seguiré tu consejo. Estaré 3 días así que me esperaré y subiré el día que esté mas despejado.

Muchas gracias por el consejo!!!

#376:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2023 12:17
    ----
Hola,
A finales de noviembre, estaremos 3 días en Rio, una tarde, 2 días completos y una mañana ( nos sale el vuelo a las 16,40 desde GIG) así que alojándonos en Lapa, pensaba_
- la primera tarde, dar vuelta por Lapa y alrededores.
- Primer día , Corcovado y Pan de Azucar, si sale mal día dejarlo para el siguiente.
- Segundo día, Jardín Botánico y playas de Ipanema y Copacabana ( o al revés con el anterior en función del tiempo)
- Ultima mañana, lo que quede de Lapa, centro y Santa Teresa...

Que os parece???
Creo que lo haremos todo por libre, aunque mi colega tiene mucho miedo..... Ya veremos si al final tengo que coger todo organizado o no.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Y un saludo


-

#377:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2023 21:16
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
A finales de noviembre, estaremos 3 días en Rio, una tarde, 2 días completos y una mañana ( nos sale el vuelo a las 16,40 desde GIG) así que alojándonos en Lapa, pensaba_
- la primera tarde, dar vuelta por Lapa y alrededores.
- Primer día , Corcovado y Pan de Azucar, si sale mal día dejarlo para el siguiente.
- Segundo día, Jardín Botánico y playas de Ipanema y Copacabana ( o al revés con el anterior en función del tiempo)
- Ultima mañana, lo que quede de Lapa, centro y Santa Teresa...

Que os parece???
Creo que lo haremos todo por libre, aunque mi colega tiene mucho miedo..... Ya veremos si al final tengo que coger todo organizado o no.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Y un saludo


-


Excelente opción. Muy bien programado los días uno y dos especialmente.
El último día casi no vas a tener márgen. Para ir a Guarulhos desde Río de Janeiro tenés que contar al menos con una hora y media en transporte público, tal vez en Taxi sea la mitad, pero como sea debés salir a más tardar 13:00hs desde el Centro de Río de Janeiro.
El último día hacete Santa Teresa con el Bondinho, el tranvía histórico que recorre el distrito de Santa Teresa.
El primer día si disponés de un par de horas hacete Lapa, Escalera de Selarón, Cinelandia y la zona de la 15 de Noviembre.
Cualquier otro dato, avisame.
Saludos.

#378:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2023 16:01
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
A finales de noviembre, estaremos 3 días en Rio, una tarde, 2 días completos y una mañana ( nos sale el vuelo a las 16,40 desde GIG) así que alojándonos en Lapa, pensaba_
- la primera tarde, dar vuelta por Lapa y alrededores.
- Primer día , Corcovado y Pan de Azucar, si sale mal día dejarlo para el siguiente.
- Segundo día, Jardín Botánico y playas de Ipanema y Copacabana ( o al revés con el anterior en función del tiempo)
- Ultima mañana, lo que quede de Lapa, centro y Santa Teresa...

Que os parece???
Creo que lo haremos todo por libre, aunque mi colega tiene mucho miedo..... Ya veremos si al final tengo que coger todo organizado o no.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Y un saludo


-

A mí también me parece que lo tienes muy bien repartido, Marta.

Intenta ir a Copacabana e Ipanema por la tarde, me encantó la puesta de sol en Ipanema, además, muy buen ambiente.

Dile a tu colega que no tenga ningún miedo de hacerlo por libre. Vais cogiendo Uber de un lado a otro, barato y sin problemas. Además, por todas partes hay policía, no vais a sentir ninguna inseguridad.

¡¡Disfrutadlo!!

#379:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2023 18:12
    ----
Gracias a los dos. Tomo nota de vuestros apuntes.

Si , el tema de la inseguridad me tiene preocupada, porque me meten miedo cuando no soy de tenerlo....Si le digo a mi colega que se nos va a hacer de noche en Ipanema.... Bueno, la enredare un poco. Por ese mismo motivo, tampoco creo que cojamos transporte publico para ir a ningun lado.

No pensaba ni comprar tarjeta sim ... Vamos a coger 4 taxis...enfin, ya veremos que hago ( no encuentro caros los taxis )

Mil gracias, y un saludo

#380:  Re: Rio de Janeiro: Visitas, Playas y Excursiones - Brasil  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2023 18:26
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Gracias a los dos. Tomo nota de vuestros apuntes.

Si , el tema de la inseguridad me tiene preocupada, porque me meten miedo cuando no soy de tenerlo....Si le digo a mi colega que se nos va a hacer de noche en Ipanema.... Bueno, la enredare un poco. Por ese mismo motivo, tampoco creo que cojamos transporte publico para ir a ningun lado.

No pensaba ni comprar tarjeta sim ... Vamos a coger 4 taxis...enfin, ya veremos que hago ( no encuentro caros los taxis )

Mil gracias, y un saludo

Pues qué bonito es Ipanema al atardecer...no es necesario el transporte público...el Uber es una maravilla.
De verdad, no hay ningún problema.

Tienes un MP Amistad

#381:  Re: Visita Estadio Maracaná - Deportes Rio de Janeiro  Autor: Cynthia86 Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 21:17
    ----
wanderlust Escribió:
cynthia86 Escribió:

Muchas gracias por toda la info!
Nosotros llegamos el viernes allí, he contactado al final con Río Máximo para hacer la excursión de un día a Arraial do Cabo, a ver qué tal!
¿Alguno ha ido a partido de fútbol en Maracaná?, ¿hay alguna forma de comprar las entradas por nuestra cuenta, o las tendré que coger con Get Your Guide o cosas así? A ver si me alumbráis. Mil gracias Guiño

Tenemos por ahí


Visita al estadio de Maracana
Gracias! Voy a leer Muy feliz





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 183428 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: