De Málaga a Lisboa; transporte en coche ✈️ Foro Portugal
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  De Málaga a Lisboa; transporte en coche  Autor: Anamaria2000 Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 14:11
    ----
NECESITO A LOS EXPERTOS ME DEN DATOS DE COMO LLEGAR DESDE MALAGA A LISBOA LLEGO AL AEROPUERTO D MALAGA DEL 2/9/210 Riendo Riendo

#2:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 14:13
    ----
Lo mejor sin duda es subir hasta sevilla, de ahí a mérida y tomar la A-5 dirección badajoz y lisboa.

No dices si quieres ir en coche, en tren o como lo quieres hacer.

#3:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Anamaria2000 Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 15:06
    ----
radarko Escribió:
Lo mejor sin duda es subir hasta sevilla, de ahí a mérida y tomar la A-5 dirección badajoz y lisboa.

No dices si quieres ir en coche, en tren o como lo quieres hacer.


GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA ,SI VIAJO EN COCHE Y PENSABA PASAR PASAR NOCHE EN SEVILLA ,COMO TE PARECE A TI QUE SOS EXPERTO .ME CONVIENE SEGUIR CAMINO ,NO SE CUANTAS HORAS DE MANEJO Y SI ES AUTOVIA UN SALUDO

#4:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 15:47
    ----
Traslado al foro adecuado Guiño

#5:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Anamaria2000 Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 18:38
    ----
Ojos que se mueven
Pacha Escribió:
Traslado al foro adecuado Guiño
No entiendo!!!! Ojos que se mueven

#6:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Anamaria2000 Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 13:57
    ----
Ojos que se mueven Ojos que se mueven ya vi que me trasladoron ayer al foro que corresponde ,pido mis disculpas por generar una pregunta sin conocimiento del funcionamiento de este link

#7:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Anamaria2000 Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 14:10
    ----
Radarko podrias informarme cuantas horas me llevará el traslado a Lisboa desde Badajoz -Pues veo que es una autovia que lleva directamente pero el mapa siempre es una impresión pero la realidad es siempre distinta .
También el que conozca me aconsejaron parar en Estoril cual es vuestra opinión

#8:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Anamaria2000 Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 16:47
    ----
radarko Escribió:
Lo mejor sin duda es subir hasta sevilla, de ahí a mérida y tomar la A-5 dirección badajoz y lisboa.

No dices si quieres ir en coche, en tren o como lo quieres hacer.

Iré en coche podrias decirme si sabes cuantas horas me llevará recorrer la carretera (autovia) de Badajoz hasta Lisboa .Disculpá ms errores ya que soy nueva en esto Ojos que se mueven

#9:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2010 21:39
    ----
anamaria2000 Escribió:
radarko Escribió:
Lo mejor sin duda es subir hasta sevilla, de ahí a mérida y tomar la A-5 dirección badajoz y lisboa.

No dices si quieres ir en coche, en tren o como lo quieres hacer.

Iré en coche podrias decirme si sabes cuantas horas me llevará recorrer la carretera (autovia) de Badajoz hasta Lisboa .Disculpá ms errores ya que soy nueva en esto Ojos que se mueven

Hola anamaria2000.

Más o menos hay unos 230 km desde Badajoz a Lisboa, así que ponle unas dos horas y media pues seguro que al llegar a Lisboa encontrarás tráfico en el puente (ya sea en el Vasco de Gama o en el 25 de Abril). Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

#10:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Anamaria2000 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2010 2:40
    ----
agg76 Escribió:
anamaria2000 Escribió:
radarko Escribió:
Lo mejor sin duda es subir hasta sevilla, de ahí a mérida y tomar la A-5 dirección badajoz y lisboa.

No dices si quieres ir en coche, en tren o como lo quieres hacer.

Iré en coche podrias decirme si sabes cuantas horas me llevará recorrer la carretera (autovia) de Badajoz hasta Lisboa .Disculpá ms errores ya que soy nueva en esto Ojos que se mueven

Hola anamaria2000.

Más o menos hay unos 230 km desde Badajoz a Lisboa, así que ponle unas dos horas y media pues seguro que al llegar a Lisboa encontrarás tráfico en el puente (ya sea en el Vasco de Gama o en el 25 de Abril). Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

Hola radarko
tu respuesta es muy buena ,quiere decir que a estos 230km debo sumarle mas o menos 150 km de Sevilla a Badajoz Uhmmm me parece que debo parar en el medio mucho tiempo de manejo para llegar a Lisboa con tanta autopista.Dime que te parece llegar por Rosal de la Frontera ?,es bueno o regular el camino .Otra cosa que te parece la ubicación del Sofitel Blue Lisbon tiene una tarifa muy promosional 75EU está enfrete de un metro ,pero me parece algo alejado del centro histórico como ves tu esto
Un saludo Guiño

#11:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2010 3:20
    ----
Hola anamaria

Ya se ta ha contestado en el otro hilo donde haces la misma consulta,en el enlace que te he puesto puedes comparar las diferentes opciones y el estado de las carreteras y los importes de los peajes....

#12:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Anamaria2000 Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2010 14:10
    ----
Hola!nadie me contesto el importe de los peajes por lo menos que lo haya visto aunque si el estado de las carreteras

#13:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2010 18:50
    ----
En el otro hilo ,donde estas poniendo la mismas dudas que en este ,entre las varias respuestas que te dejé,está esta....

En www.viamichein.es puedes consultar las rutas disponibles y el estado de las carreteraslos peajes etc.....personalmente me gusta hacerlo por Faro,Portugal.....la distancia es igual que por Badajoz,pero me resulta mas comoda....
Los peajes no te las puedo calcular porque no sé el trayecto que vas a efectuar ni el tipo de coche,por eso te he dejado el link de viamichelin donde tu misma puedes hacer las simulaciones de las varias rutas posibles y calcular los peajes,los tiempos y los gastos de combustible....

Buen viaje

#14:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Anamaria2000 Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2010 21:02
    ----
Thakat

Gracias por tu amabilidad Mis saludos

#15:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 4:43
    ----
Anamaria2000, antes de repetir una pregunta es bueno comprobar los mensajes ya contestados, normalmente llega aviso al email cuando hay alguna respuesta. El Buscador también es muy útil ya que muchas preguntas ya tienen respuesta en los diferentes hilos abiertos. Guiño

#16:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Anamaria2000 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 16:45
    ----
:
Babyboom Escribió:
anamaria2000, antes de repetir una pregunta es bueno comprobar los mensajes ya contestados, normalmente llega aviso al email cuando hay alguna respuesta. El Buscador también es muy útil ya que muchas preguntas ya tienen respuesta en los diferentes hilos abiertos. Guiño
Ok !! ya entendi y pedi disculpas y agrdeci las respuestas parciales no hace falta la repetición de las advertencias ,No es grave preguntar sino no se entiende y las respuestas son relativas Ojos que se mueven

#17:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Wampag Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2010 11:35
    ----
Hola Ana María,

El año pasado hicimos el mismo recorrido varios amigos. Tardamos aproximadamente unas 7 horas, pero la ventaja es que como en Portugal es una hora menos, la ganas en el trayecto de ida. Nosotros salimos de Málaga a las 17 más o menos un viernes porque trabajamos, y llegamos alrededor de la 1 hora de España (12 hora de Portugal).
Sobre los peajes, es lo que te han dicho los compañeros, depende del coche. Nosotros fuimos en una furgoneta, una Mercedes Vito, por lo que nos salió más caro que en un turismo. Por ejemplo, un tramo que era de unos 18 € nos costó cerca de 30 €, creo recordar.
La ruta que seguimos fue diferente. Fuimos hasta Sevilla, pero luego atravesamos Huelva y subimos desde Faro. Creo que la otra ruta que comentan es un poco más corta.
Por cierto, el puente Vasco de Gama es de peaje, tenlo en cuenta. Ah, y mucho ojo con apurar el combustible. Pasamos por unos tramos de autovía en los que las gasolineras estaban a mucha distancia y por poco nos toca empujar la furgoneta.
Salu2

#18:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Anamaria2000 Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2010 14:49
    ----
Aplausos Gracias Amigo Wampag sois realmente didáctico con la explicación y es justo lo que espera me dijeran ya que como sabeis no resido en España y justo parto desde Málaga que es donde regresaré después de estar en Portugal 10 días para encontrarme con amigos españoles en Nerja Un saludo afectuoso

#19:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Robinson Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2010 16:03
    ----
Hola Anamria, yo haré ese trayecto en agosto porque voy de vacaciones a Lisboa, pero voy a para un día en aracena, así que me ruta será por autovía y también carretera nacional, ya que llegaré a portugal cruzando rosal de la frontera (huelva).

#20:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Anamaria2000 Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2010 20:37
    ----
Hola Robinson !! que bueno que luego me des tu parecer sobre esta ruta nacional cruzando Rosal de la Frontera ya que llego a Málaga el día 2 /9 duermo en Novotel aeropuerto ( porque a esa altura voy a tener 20 hs de viaje encima y salgo para Portugal en coche haciendo una parada todavía no se dónde ya que se hará de acuerdo al camino elegido pues tengo ya reserva de hotel en Lisboa para el 4 /9 .te agradezco que me digas a tu regreso como te fue si el camino es bueno y si el tiempo que lleva es el mismo que por el Sevilla -Cád Amistad iz
Te deseo una excelentes vacaciones

#21:  Re: MALAGA -LISBOA REFERENCIAS DE TRASLADO EN AUTO  Autor: Anamaria2000 Último Mensaje Publicado: Vie, 10-09-2010 18:18
    ----
Estoy todavía en Portugal en el Algarve ,en Salgados
Al final desde Malagalleguamos a Lisboa por Jerez de los Caballeros ahí nos alojamos en in hotel de maravillas Los Templarios y al día siguiente cruzamos la frontera de ahí a Evora un trecho corto ,aviso es un camino bueno y mas rápido ,luego Lisboa centro por el puerte y el túnel a Márquez dePombal no hay que errar porque sino te vas a Lisboa Norte





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 36680 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: