Agencia Club Marco Polo: Kenia y Tanzania ✈️ Foro África del Este


#1:  Agencia Club Marco Polo: Kenia y Tanzania  Autor: Sony29 Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 17:47
    ----
Hola.. Esta es la primera vez que vamos de safari, hemos elegido Marco polo , Alguien podria decirme como se viaja con ellos????

#2:  Re: Kenia TAnzania con Marco Polo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 19:50
    ----
Hola sony29, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje al apartado adecuado, el de África del este.

Un saludo. Guiño

#3:  VIAJAR CON CLUB MARCO POLO EN CAMION KENIA-TANZANIA-ZANZIBAR  Autor: Tusitos3 Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 11:09
    ----
Hola a todos. Me gustaria saber si alguien ha viajado en camión por Kenia -Tanzania- Zanzibar con CLUB MARCO POLO. Para que me informe de que tal son y como es el viaje. Si hay algún hilo sobre el tema también es de agradecer. Estamos pensando ir en Junio. Un saludo y gracias.

#4:  Re: Kenia y Tanzania con Club Marco Polo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 11-02-2011 23:38
    ----
Hola tusitos3, traslado tu mensaje a este hilo, seguramente te responderán porque hay usuarios que han viajado con ellos.

Un saludo.

#5:  Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Autor: Illenca Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2013 18:21
    ----
Hola, estoy decidiendome en un viaje a Kenia para estas navidades con club marco polo. ¿Alguien ha hecho el viaje o habéis ido con esta agencia? Desde Madrid me cuesta unos 2000 euros por persona 11 días sin el visado, tasas...Veremos el Masai Mara, PN Serengeti, el Lago Victoria y el Ngongoro.

¿Me lo recomendáis?

Gracias

#6:  Re: Kenia y Tanzania con Club Marco Polo  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2013 20:29
    ----
Hola Illenca,

Traslado tu mensaje al hilo de Club Marco Polo. Si no me equivoco los grupos los comparte con Kananga o Ratpanat.

#7:  Re: Agencia Club Marco Polo: Kenia y Tanzania  Autor: Vikadi Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2018 19:09
    ----
Hola todos, estamos interesados en ir a Kenia pero dudamos si coger el viaje con Kananga o club marco polo... Alguna recomendación?




Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 10302 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: