Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, transporte, visitas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

#21:  Re: Sur de Gales  Autor: P.k.u. Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 23:53
    ----
Muchas gracias, apuntado queda.
¿alguna otra sugerencia?

#22:  Consejos sobre Gales y Cotswold  Autor: Shane Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2008 10:07
    ----
Hola a todos:
Este verano nos vamos a Gales y los Cotswold en Inglaterra y me gustaria que me dierais toda la información o experiencias que sobre estas zonas tengais ya que sobretodo de Gales hay pocos comentarios.
Vamos a volar a Bristol y desde ahí con coche alquilado durante unos 12-13 días.
Gracias

#23:  Re: Consejos sobre Gales y Cotswold  Autor: Guia29 Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2008 10:34
    ----
Gales no es demasiado turistico (al menos comparado con Escocia o Irlanda) pero tiene unos paisajes muy atractivos. Eso si, yo veo excesivo 13 días para ese viaje. Creo que Gales se ve en una semana y para la zona del Heart of England tres días mas deberian ser suficientes.

En cuanto a información no te puedo dar demasiada. Yo estuve en Gales en el año 2001 una semana escasa y fuimos bien de tiempo para ver lo que llevabamos preparado. No se la ruta que llevareis pensada, pero tened en mente que las distacias son relativamente pequeñas y todas las ciudades que visitareis, también (salvo Cardiff que es de tamaño medio).

Los costwolds los hicimos desde Londres el año pasado en un fin de semana de 3 días. También creo que es suficiente si vas a ir en coche. Eso si nosotros no incluimos Salisbury y Stonehenge en el recorrido (me imagino que vosotros si no los habeis visto si que pasareis por allí, ya que estais cerca)

#24:  Re: Gales ese pais desconocido  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 22:29
    ----
He estado en Gales haciendo senderismo y lo recorrí de sur a norte.
Cardiff efectivamente es una ciudad encantadora. Recomendable el castillo y su zona antigua y darse una vuelta por el mercado tradicional. Hacia el sur, los muelles se han rehabilitado con una arquitectura extraordinaria. El Parlamento es de acceso libre y puedes ver la sesión desde un mirador circular desde arriba.
Hacia el Oeste está la zona de Swansea, con la península de Gower, 1ª zona del Reino unido declarada "Outstanding beauty". Es bellísima toda su costa: Mumbles, Rhossili Bay, Tree Cliffs Bay.
A partir de Tenby hay un sendero que recorre la costa de Pembrokeshire, 270 kms de sendero, con vistas preciosas todo él. Si quereis hacer solamente un tramo os recomiendo el de Porthclais a Newgale Bay, pasando por Solva; inolvidable.
Hay una isla, Skomer, a la que se accede por medio de una barca y en la que habita una numerosa colonia de "frailecillos".
Otra zona extraordinaria para hacer rutas es la de las cascadas de Ystradfellte, cerca de la acogedora ciudad de Neath. Un montón de cascadas a cada cual más bonita.
Impresionantes los montes de Brecon Beacons; sobre todo el Corn Dhu.
Y al norte la joya de la Corona, Snowdonia. Es una zona maravillosa. Hay innumerables rutas que ascienden a la montaña, y para los más vagos, un tren que llega casi a la cima. La vista es memorable.
En el pueblo de Betws y Coed hay una ruta que pasa por unas gargantas y unas cascadas fantásticas, se llaman Machno Falls, Fairy Glen y Conwy Falls. Os las recomiendo, aunque cobran la entrada (1 ó 2 GBP)

Los precios de alojamiento y comida son razonables y hay una oferta muy variada.


Última edición por Beche el Jue, 05-06-2008 16:53, editado 2 veces

#25:  Re: Gales ese pais desconocido  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 22:36
    ----
Gracias beche, realmente nos falta información de Gales en el foro y tu aportación, así como la de los otros foreros que han colaborado (no pongo la lista porque sois muchos Guiño ) en este hilo, nos viene muy bien a todos. Gracias

#26:  Re: Consejos sobre Gales y Cotswold  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 25-05-2008 23:24
    ----
Gales es un país maravilloso.
Los paisajes no tienen nada que envidiarle a Escocia, y en cuanto a sus costas, son increíbles.
Hay oferta turística muy variada y a precios asequibles. La comida es mejor que en Inglaterra y Escocia. En cuanto a la gente es muy amable.
Zonas recomendables:
Cardiff, la capital es muy agradable. La zona antigua, el mercado y el castillo. Extraordinaria la arquitectura de la zona nueva, el Millenium y el Parlamento.
A continuación hay una ciudad Neath, pequeña y muy agradable, en la que podeis hacer base para visitar los Brecon Beacons y las cascadas de Ystradfellte. También está cerca Swansea y la península de Gower que es bellísima, con razón es la primera zona de UK declarada "Outstanding Beauty". En especial la playa de Three Cliffs y la de Rossily.
A continuación está la península de Pembrokeshire, cuya costa es toda ella un Parque Natural y está recorrida por una ruta de senderismo de 270 kms, que se puede hacer en tramos. Os recomiendo el tramo entre Porthclais, cerca de S. Davids, y la playa de Newgale Sands, pasando por la preciosa bahía de Solva.
Hacie el norte está Snowdonia, una zona de montañas impresionantes y con rutas de senderismo innumerables. Betws y Coed es un pueblo precioso. Hay rutas que ascienden al monte Snowdon y un tren cremallera que llega casi a la cima.
Al norte Conwy y Bangor, con sus castillos y playas.
Os recomiendo que visiteis la página de turismo www.visitwales.es/ ...utputLang=
Si solicitais folletos os los envían a casa sin coste.
En serio que os recomiendo encarecidamente Gales. Os va a sorprender agradablemente.

#27:  Re: Sur de Gales  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 25-05-2008 23:36
    ----
Si vais al sur, Cardiff, el castillo, su mercado tradicional y la zona nueva en el puerto.
Luego podeis ir a Neath y visitar las cascadas de Ystradfellte. naturalhighs.net/ ...fellte.htm
Imprescindible la visita Swansea y la Península de Gower. Three Cliffs beach, Rossili Beach,.http://www.visitswanseabay.com/
La costa de Pembrokeshire es extraordinaria. En coche podeis ir recorriéndola toda ella Por ejemplo Haverfordwest, Tenby, Newgale Sands, Solva, Saint Davids, etc www.visitpembrokeshire.com/

#28:  Re: Gales ese pais desconocido  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2008 10:45
    ----
Uno "Sur de Gales" y "Consejos sobre Gales y Cotswold" a este hilo para tener toda la información bien localizada.

Saludos

#29:  Re: Gales ese pais desconocido  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2008 20:18
    ----
Aquí teneis información de Gales ofrecido por la oficina del turismo británico

GALES

Espero que os sea de ayuda.

Saludos

#30:  Re: Gales ese pais desconocido  Autor: Milos Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2008 14:01
    ----
Hola a todos


Estoy interesado en irme a un pais de habla inglesa y encontrar un trabajo allí para costearme la estancia a ver si aprendo ingles de una vez

Gales me parece una buena opción, no se como hacer, alguien sabe de una agencia o organismo?

Gracias, Miguel

#31:  Re: Gales ese pais desconocido  Autor: Eduinfo Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 0:46
    ----
Hola,

Quería alguna recomendación de donde hacer un curso de inglés en verano en gales

Gracias

#32:  Re: Gales ese pais desconocido  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 0:58
    ----
eduinfo Escribió:
Hola,

Quería alguna recomendación de donde hacer un curso de inglés en verano en gales

Gracias

He pasado tu mensaje al hilo de cursos en el Reino Unido e Irlanda. Para verlo sólo tuenes que pinchar abajo a la izquierda donde pone perfil y posteriormente en "Buscar todos los mensajes de ...". Es suficiente con que lo escribas una vez. Gracias.

#33:  Re: Gales ese pais desconocido  Autor: Andante Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2009 18:29
    ----
Hola,
Estoy pensando en visitar Gales el próximo verano y me gustaría saber vuestra experiencia sobre cómo moverse en Gales.

¿Está bien comunicado para moverse en transporte público, hay buses regulares para recorrerlo de Sur a Norte o viceversa? ¿Inter-rail?

Para recorrerlo por tu cuenta y alquilar un automóvil...¿mejor las agencias de allí o un fly&drive desde España? Sobre todo por no llevarse disgustos desagradables con las fianzas y otros gastos "sorpresa".
¿Qué tal son las carreteras?

Todavía estoy planificándolo, así que cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias y saludos

#34:  Re: Gales ese pais desconocido  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 19:14
    ----
Te diré que es una excelente opción. Gales es un país maravilloso, y su gente de lo más amable.
Tiene varias zonas turísticas que te recomiendo:
Brecon Beacons; Gower Península; Pembrokeshire y Snowdonia.
Hay otras varias, pero estas son de las más atractivas.
En el sur está Brecon Beacons y las cascadas del río Neath, cerca de la ciudad del mismo nombre (pequeña pero encantadora).
La península de Gower es una maravilla (1º paraje en UK declarado de "Outstanding beauty".
La costa de Pembrokeshire es una maravilla, y con una ruta de senderismo a lo largo de ella de 150 kms.
Las montañas de Snowdonia son impresionantes y sus pueblos como Betws y Coed, preciosos.
Para planificar tu viaje puedes utilizar la página cuyo enlace te pongo y te dice el modo de llegar de un sitio a otro por los distintos medios: www.traveline-cymru.info/
Si quieres ver el mapa de FFCC de Gales, este es: www.walesdirectory.co.uk/ ...ilways.htm
Las carreteras principales son buenas, pero al apartarse de ellas hay muchas carreteras pequeñas y alguna son de una sola dirección.

#35:  Re: Gales ese pais desconocido  Autor: Andante Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2009 11:14
    ----
Muchas gracias Beche.

Los pueblecitos que nombras tienen buena pinta y muy útiles los enlaces, veo que la red ferroviara es bastante amplia.

#36:  Re: Gales ese pais desconocido  Autor: Plya Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2009 11:30
    ----
Hola a todos!
Estoy pensando en viajar este verano a Gales.
Cogería un coche y me recorrería Gales de norte a sur hasta Cardiff.
Tengo varias preguntas, las pondré continuación por si alguien tiene información de estas.
-No se muy bien cuanto tiempo tardaría en recorrer Gales de Norte a Sur (preferiblemente la costa) y que zonas no debería perderme?
-Quisiera saber también si hay algún lugar donde poder coger algún barco para ver a Puffins.
-Existe alguna fiesta en alguna población que valga la pena que no debería dejarla perder.
-También si hay mercadillos de algún tipo en alguna población.
-Y si hay alguna/s población/es en la/s que haya/n algún pub que hagan música en directo y haya buen ambiente.
Muchas gracias a todos por adelantado

#37:  Re: Gales ese pais desconocido  Autor: Beche Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2009 17:09
    ----
Respecto a las primeras preguntas, en el hilo hay algunas indicaciones.

En cuanto a los puffins, en la península de Pembrokeshire hay una pequeña isla llamada Skomer en la que hay una importante colonia. Es una reserva de la naturaleza y hay una barca que va a la isla.

www.welshwildlife.org/ ...er_en.link

#38:  Re: Gales ese pais desconocido  Autor: Fabianandres Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 20:36
    ----
He visto que nadie ha comentado la posibilidad de bajar a una mina de carbón.Tenéis esa posibilidad en una población llamada Blaenau Ffestiniog(creo que se escribe así);cerca de Snowdonia.Se baja con un tren de vagonetas y te enseñan como era el trabajo en la mina,los túneles,etc.Impresiona de verdad.
He de decir que fui en el 1.996 con coche de alquiler desde el aeropuerto de Gattwick hasta Bettws-y-coed pasando por Birmingham.De Bettws a Conwy,Bangor,Anglesey Island,Beaumaris(no perderse la prisión victoriana o gaol),llanfair...ppg,Caernarfon y hacia el sur(dando una vuelta circular por el interior de Gales,el Powys)pasando por la abadia de Dewi Sant,patrón de Gales,Llanelli,Cardiff para volver a Inglaterra por el Sur;llegarme a Stonehenge,Salisbury,Winchester y otra vez a Gattwick.
El Millenium Stadium todavía no estaba hecho,ví el viejo Arms Park Llorando o muy triste
Me gustó mucho Gales,quizá demasiado castillo,je.
Para Plya,Aberystwyth es una ciudad universitaria costera por lo que donde hay estudiantes debe haber ambientillo de pubs,música,etc.
Os recomiendo la película "el inglés que subió una colina pero bajó una montaña".Campesinos galeses,total.Se rodó en llarnhaeadr-ym mochnant.
Hay un festival de jazz en brecon beacons en agosto.busca información en la red.
También se pueden usar unas rutas que pagas y acompañas al de correos por las aldeillas galesas.

#39:  Re: Gales ese pais desconocido  Autor: Fabianandres Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 20:50
    ----
Si alguien aficionado al rugby va de viaje a Gales,por Dios,que no se pierda el corazón de ese rugby que es Llanelli y su estadio de Stradey Park.

#40:  Re: Gales ese pais desconocido  Autor: Plya Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 8:00
    ----
Muchas gracias a todos, voy tomando nota de todo lo que habéis dicho en el foro Sonriente
Cualquier otra aportación es buena.
Gracias de nuevo.

#41:  Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, transporte, visitas  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 06-02-2024 12:04
    ----
Deporte, gastronomía y paisajes en Gales, la gran desconocida

Explorar países a través de sus senderos transitables se ha convertido sin duda en una tendencia emergente este año. Para quienes planeen recorrer los senderos durante sus vacaciones en 2024, Gales se perfila como el destino ideal. Gales ofrece una perfecta combinación de aventuras de infarto, asombrosas maravillas paisajísticas y experiencias gastronómicas.

Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, transporte, visitas - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 148922 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: