Alguien ha reservado con HOTELES.NET? opiniones ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Alguien ha reservado con HOTELES.NET? opiniones  Autor: Limkos Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2010 20:19
    ----
Hola a todos, Alguien ha reservado con HOTELES.NET ? sabéis si tienen buen servicio después y tal ? alguien ha reservado recientemente con ellos ?

Gracias

#2:  Re: Alguien ha reservado con HOTELES.NET ?  Autor: Juliette1509 Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2010 11:20
    ----
La verdad no he reservado con ellos, pero te puedo recomendar un sitio que si he usado bastante y que ha cuidado bastante mi bolsillo para mis constantes viajes , espero que a ti te también sirva y que lo ames como yo jajajaja: [editado moderador]

#3:  Re: Alguien ha reservado con HOTELES.NET ?  Autor: Limkos Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2010 11:30
    ----
Busco opiniones sobre hoteles.net pero gracias de todas formas juliette

#4:  Re: Alguien ha reservado con HOTELES.NET ?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2010 17:26
    ----
juliette1509 Escribió:
la verdad no he reservado con ellos, pero te puedo recomendar un sitio que si he usado bastante y que ha cuidado bastante mi bolsillo para mis constantes viajes , espero que a ti te también sirva y que lo ames como yo jajajaja: [editado moderador]

Juliette, te acabas de ir a la calle por SPAM.

#5:  Re: Alguien ha reservado con HOTELES.NET ?  Autor: Serhasae Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 9:40
    ----
Yo reservo mucho en hoteles.net porque soy empresa, es la antigua compañia viajes anticiclon, muy recomendable y muy seria.

#6:  Re: Alguien ha reservado con HOTELES.NET ?  Autor: Juanfer93 Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2014 12:18
    ----
Hola, alguna opinión actual sobre esta agencia? es fiable?

#7:  Re: Alguien ha reservado con HOTELES.NET ?  Autor: Juanfer93 Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2014 21:50
    ----
Me respondo yo mismo por si a alguien le interesa en el futuro...hicimos varias reservas con ellos y todo bien, sin ningún problema, un amigo tuvo un error haciendo su reserva y le atendieron bastante bien por teléfono y le solucionaron todo.

Como comentan más arriba es la página web para reservas online de la agencia Viajes Anticiclón.

En resumen me ha parecido bastante fiable y mucho mejor de precio que otras páginas.

#8:  Re: Alguien ha reservado con HOTELES.NET ?  Autor: Rociory Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 14:37
    ----
Gracias por las respuesta, en esta web es donde más barato he encontrado un hotel.




Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 16691 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: